› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Spark89 escribió:Hikarunogo escribió:Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.
Se refiere en poder (que tampoco, Bills se dejará pegar al igual que en la peli) pero espero y deseo que Vegeta SSJ3 nunca sea canónico
A mí me ha decepcionado mucho el capítulo. Esperaba un capítulo lleno de humor y "humillaciones" hacia Vegeta para distraer a Bills en cada uno de los "líos" en los que se mete que era a lo que se prestaba el capítulo pero no han sido nada valientes. En fin, una pena.
Me encanta Bills en este plano:
Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
El SSJ3 no es una transformación que requiera únicamente de esfuerzo, dedicación y entreno, ya lo dijo Goku.
Tampoco me gusta que alcance el SSGSSJ. No sé como lo obtendrá, pero si para obtener el SSGSSJ simpemente es hacer el ritual (que no sabemos como será en Super) y aprender a controlar el ki divino es absurdo que no lo hagan para cada uno de los saiyajin, salvo que digan que hay que ser pura sangre o algo.
Ken-Chan escribió:Spark89 escribió:Hikarunogo escribió:Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.
Se refiere en poder (que tampoco, Bills se dejará pegar al igual que en la peli) pero espero y deseo que Vegeta SSJ3 nunca sea canónico
A mí me ha decepcionado mucho el capítulo. Esperaba un capítulo lleno de humor y "humillaciones" hacia Vegeta para distraer a Bills en cada uno de los "líos" en los que se mete que era a lo que se prestaba el capítulo pero no han sido nada valientes. En fin, una pena.
Me encanta Bills en este plano:
Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
El SSJ3 no es una transformación que requiera únicamente de esfuerzo, dedicación y entreno, ya lo dijo Goku.
Tampoco me gusta que alcance el SSGSSJ. No sé como lo obtendrá, pero si para obtener el SSGSSJ simpemente es hacer el ritual (que no sabemos como será en Super) y aprender a controlar el ki divino es absurdo que no lo hagan para cada uno de los saiyajin, salvo que digan que hay que ser pura sangre o algo.
pacman_fan escribió:Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
en este cap en conreto,Bills hace entrever(al menos con la traduccion que yo he visto)que los mestizos no pueden ser SSG(por un comentario que hace sobre goten y trunks).
Ken-Chan escribió:Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
Si se lo hubieran dado en la serie tampoco hubiera sido una cagada. Aptitudes no le faltan.
alcaina7 escribió:Definitivamente, Dragon Ball Super, con solo 6 capítulos ya es PEOR que Dragon Ball GT.
El tono de la serie, el dibujo lamentable y un guión horroroso hacen de la serie un FIASCO MONUMENTAL. Lo último que me faltaba por ver, después de Vegeta el cantante de OT y Vegeta el supercanguro, ahora llega Vegeta Master Chef. Vaya forma de joder una serie que ha hecho historia.
gokufly escribió:Dudo mucho que veamos a Vegeta ssj3 más bien porque no tendría sentido. Me explico, sabemos que Vegeta se convertirá en ssjGod en la próxima saga, ¿para que meterle 2 transformaciones seguidas? Sería como gastar un cartucho para nada. Además para convertirse en ssjGod no hace falta el haberse convertido antes en ssj3, por lo que lo dudo muchísimo.
LordKaizack escribió:Se podrá decir que está mal dibujada. Ok , está regular. Pero rompo una lanza en favor de Bills y Wills, que aunque ya los conociéramos de las pelis llevan nada en el universo DB y ya son como de la familia y eso es muy difícil de conseguir
iurusan escribió:Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.
Laguna_I escribió:iurusan escribió:Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.
Es por el tono cómico que le están dando, estoy seguro.
iurusan escribió:Laguna_I escribió:iurusan escribió:Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.
Hacer algo comico no significa que tengas que cambiar la personalidad del personaje, por ejemplo, es mas real que vegeta por miedo se ponga a bailar el bingo, a que boo sin venir a cuento se comporte asi...
Gohanda escribió:La verdad es que me ha parecido mucho más gracioso esto que lo del baile del bingo, sinceramente. Eso sí, lo encontré bastante absurdo porque se veía que las bolas de pulpo que tenía Vegeta en las manos no se habían mojado, ¿qué sentido tenía entonces ponerse a preparar más? Por ese motivo quizás el baile hubiese pegado más.
iurusan escribió:Laguna_I escribió:iurusan escribió:Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.
Hacer algo comico no significa que tengas que cambiar la personalidad del personaje, por ejemplo, es mas real que vegeta por miedo se ponga a bailar el bingo, a que boo sin venir a cuento se comporte asi...
Edit: Me ha venido a la memoria una escena donde Majin Boo va a pelear con el Boo pequeño y esta tan enfadado que cuando se acerca Satán a detenerlo lo manda a volar tambien. El personaje es el mismo.
AR4SH1 escribió:Gohanda escribió:La verdad es que me ha parecido mucho más gracioso esto que lo del baile del bingo, sinceramente. Eso sí, lo encontré bastante absurdo porque se veía que las bolas de pulpo que tenía Vegeta en las manos no se habían mojado, ¿qué sentido tenía entonces ponerse a preparar más? Por ese motivo quizás el baile hubiese pegado más.
josete2k escribió:
Cierto, en la batalla contra Kid bu, Goku nones capaz de mantener ese estado porque ya está vivo y por lo visto necesita una condición que vivo no puede tener... Yo lo tomo como algo parecido a que "gasta tiempo".
A las pruebas me remito, Goku en SSJ3 agota su tiempo de estancia en la tierra en cosa de minutos; el otro SSJ3 canónico que conocemos, Gotrunks, agota el tiempo de fusión cuando alcanza ese estado.
No sé, no me viene a la mente que de repente Goku mantenga el SSJ3 estando vivo y sin problemas (batalla contra Bills) o que como muchos apuntáis Vegeta alcance ese estado sin estar muerto (cosa que podría haber hecho cuando en el manga se generó a Vegetto).
AR4SH1 escribió:Pero si lo del Buu Fat es de hace tiempo, un día lo quiere y otro le da de hostias a Satán, aún recuerdo en DBZ, cuando Kid Buu estaba en el cap 286, Satán ve a Buu Fat y esta es la reacción:
[img ]https://i.imgur.com/Cx9SwLm.png[/img]
setes escribió:Todavía no he visto el capítulo pero creo que a tenido una buena crítica dentro de lo qie cabe y no puedo esperar a esta noche me podríais contar que sale del adelante del capitulo 7 si se ve algo de goku. Es decir cuando va del planeta de kaito a la tierra a luchar contra bills??
davinelulinvega escribió:A secuela le ocurre lo mismo que Dragon Ball GT.
La NO implicación ABSOLUTA DEL PROYECTO de AKIRA TORIYAMA.
Dragon Ball Z fue el FIN de la obra de Toriyama,lo que salga despues es producto de la Bird Studio.
He visto unos cuantos capitulos de este nuevo Dragon Ball y es prácticamente aburrido,con mas relleno que un pavo de accion de gracias y desesperante como Naruto.
Y la culpa la tiene esa tendencia nueva de los japos de hacer series inconclusas y que no llevan a ningun desenlace en la narrativa y mas preocupada en la cantidad que en la calidad.
DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo
Dejando las risas de lado, esto no es Dragon Ball. La aniación y el dibujo siguen siendo mierda de la buena. Las patadas a la personalidad de los personajes son constantes (Vegeta haciendo el peor de los ridiculos, el resto de guerreros Z se quedan impasibles ante la presencia de Bills, que para más inri es presentado ante ellos por Bulma como UN AMIGO de Vegeta. "Oh, encantado, amigo de Vegeta" deben pensar en el capitulo... -todos sabemos que Vegeta es muy dado a salir al espacio a hacer amigos-. Un aplauso! Y todos aplaudiendo... menos Piccolo, el cual todos sabemos que es un tio serio y desconfiado por naturaleza. Siempre estába alerta, hasta que empezó con las drogas -junto con Vegeta-, ahora Piccolo se ha quedado tocado y si le pones a uno de los seres mas fuertes del universo delante, como si le pones a Puar. Igual.
La cosa va a peor y ya es insalvable. Te odio Toriyama por permitir esto.
DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo
Dejando las risas de lado, esto no es Dragon Ball. La aniación y el dibujo siguen siendo mierda de la buena. Las patadas a la personalidad de los personajes son constantes (Vegeta haciendo el peor de los ridiculos, el resto de guerreros Z se quedan impasibles ante la presencia de Bills, que para más inri es presentado ante ellos por Bulma como UN AMIGO de Vegeta. "Oh, encantado, amigo de Vegeta" deben pensar en el capitulo... -todos sabemos que Vegeta es muy dado a salir al espacio a hacer amigos-. Un aplauso! Y todos aplaudiendo... menos Piccolo, el cual todos sabemos que es un tio serio y desconfiado por naturaleza. Siempre estába alerta, hasta que empezó con las drogas -junto con Vegeta-, ahora Piccolo se ha quedado tocado y si le pones a uno de los seres mas fuertes del universo delante, como si le pones a Puar. Igual.
adriano_99 escribió:DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo
Lo de la evolución de vegeta y por que esto encaja ya se ha explicado miles de veces y vosotros erre que erre.......
Y respecto a lo de bills pues como no son dioses no pueden sentir su ki nadie puede saber que es fuerte, simplemente es otro ser con aspecto animal de los centenares que salen durante dragon ball, el presidente del mundo es un perro y ahora se van a echar las manos a la cabeza por un tio gato al que no detectan ninguno tipo de amenaza?
No es que esto no sea dragon ball es que no tienes ni idea de lo que es dragon ball fuera de las hostias y las caras de estreñido...
Laguna_I escribió:adriano_99 escribió:DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo
Lo de la evolución de vegeta y por que esto encaja ya se ha explicado miles de veces y vosotros erre que erre.......
Y respecto a lo de bills pues como no son dioses no pueden sentir su ki nadie puede saber que es fuerte, simplemente es otro ser con aspecto animal de los centenares que salen durante dragon ball, el presidente del mundo es un perro y ahora se van a echar las manos a la cabeza por un tio gato al que no detectan ninguno tipo de amenaza?
No es que esto no sea dragon ball es que no tienes ni idea de lo que es dragon ball fuera de las hostias y las caras de estreñido...
No a todos nos convencen las explicaciones que dáis.
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo
Spark89 escribió:Laguna_I escribió:adriano_99 escribió:Lo de la evolución de vegeta y por que esto encaja ya se ha explicado miles de veces y vosotros erre que erre.......
Será porque no hay nada de lo que convencer, lo que es, es.
Ahora, ¿no os gusta? Estupendo.
Laguna_I escribió:Te voy a contar un secreto que te va a servir mucho en esta vida: no existen las verdades absolutas en estos temas, no hay ni negros ni blancos, solamente grises. A mí, que he seguido dragon ball desde sus inicios, no me cuadra la personalidad de vegeta y la veo muy diferente a la del final de DBZ, y por mucha explicación que me des, si no me parece coherente no lo será. A ti te parece coherente? Pues felicidades, a mí no, soy menos conformista que tú y más exigente con las cosas. Todo depende de la persona que juzgue.
Hay que ver escribió:Yo creo que el se refiere a que Vegeta no es un tipo que haya tenido una vida de hacer amigos en ningún lado...era un guerrero que se juntaba con gente de mala calaña la cual iba exterminando vida en otros planetas (eso Bulma lo sabe perfectamente por Namek). A mi la reacción de Bulma y tal tampoco es que me sorprenda mucho porque tiene plena confianza en la fuerza de su marido. Además de que ellos pensaran que lo peor de lo peor ya lo han pasado con Majin Boo.
La evolución de Vegeta no hace falta explicarla, creo yo, se puede ver a lo largo de todo DB. En el primer capítulo de DB Super si que me encaja más su personalidad, pero en el sexto y en la película de BoG no...pero en el regreso de Freezer sí. En la última película va tan sobrado que vuelve a caer en su punto débil, subestimar y poner en riesgo la vida de los demás por su orgullo... Ya veréis como en algún punto de la nueva serie lo vuelven a poner en plan "malote total"...pero es que el tío es así.
adriano_99 escribió:Laguna_I escribió:
No hay nada de lo que convencer, el propio personaje lo repite mil veces durante la serie y en la pelea final contra bu dice literalmente que ya no es el sanguinario que era antes y que ama a su familia.
Todo lo demás ya es cabezoneria pura.