DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Spark89 escribió:
Hikarunogo escribió:Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.

Se refiere en poder (que tampoco, Bills se dejará pegar al igual que en la peli) pero espero y deseo que Vegeta SSJ3 nunca sea canónico [lapota]

A mí me ha decepcionado mucho el capítulo. Esperaba un capítulo lleno de humor y "humillaciones" hacia Vegeta para distraer a Bills en cada uno de los "líos" en los que se mete que era a lo que se prestaba el capítulo pero no han sido nada valientes. En fin, una pena.

Me encanta Bills en este plano:
Imagen

Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.
Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.

El SSJ3 no es una transformación que requiera únicamente de esfuerzo, dedicación y entreno, ya lo dijo Goku.

Tampoco me gusta que alcance el SSGSSJ. No sé como lo obtendrá, pero si para obtener el SSGSSJ simpemente es hacer el ritual (que no sabemos como será en Super) y aprender a controlar el ki divino es absurdo que no lo hagan para cada uno de los saiyajin, salvo que digan que hay que ser pura sangre o algo.
Spark89 escribió:
Ken-Chan escribió:Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.

El SSJ3 no es una transformación que requiera únicamente de esfuerzo, dedicación y entreno, ya lo dijo Goku.

Tampoco me gusta que alcance el SSGSSJ. No sé como lo obtendrá, pero si para obtener el SSGSSJ simpemente es hacer el ritual (que no sabemos como será en Super) y aprender a controlar el ki divino es absurdo que no lo hagan para cada uno de los saiyajin, salvo que digan que hay que ser pura sangre o algo.

en este cap en conreto,Bills hace entrever(al menos con la traduccion que yo he visto)que los mestizos no pueden ser SSG(por un comentario que hace sobre goten y trunks).
Ken-Chan escribió:
Spark89 escribió:
Hikarunogo escribió:Apuesto como tu que tal vez meten a vegeta ssj3 en la serie.

Se refiere en poder (que tampoco, Bills se dejará pegar al igual que en la peli) pero espero y deseo que Vegeta SSJ3 nunca sea canónico [lapota]

A mí me ha decepcionado mucho el capítulo. Esperaba un capítulo lleno de humor y "humillaciones" hacia Vegeta para distraer a Bills en cada uno de los "líos" en los que se mete que era a lo que se prestaba el capítulo pero no han sido nada valientes. En fin, una pena.

Me encanta Bills en este plano:
Imagen

Pues Vegeta se merece el SSJ3. Ahora sabemos que también llega a SSGOD pero por esfuerzo,dedicación,y entreno se lo merece.

Si esa fase es un derroche de energía...Goku la domina más o menos y lo ha humillado igualmente...El que debería dar más guerra es Gohan. En la película se olvidaron de su poder...espero que aquí no lo humillen así. No veo la necesidad de disparatar aun más los niveles de poder...hoy en día hay gente que le parece una basura el poder de Super Boo Gohan siendo este el top de los villanos en Z.
Lo de Vegeta lo veo fuera de lugar, podrían haberse buscado otra forma de afrontar el problema aunque no tuviese que luchar...y repito que me parece muy bien que se preocupe por su familia y se enoje porque Bills pegue a Bulma pero preferiría que el toque de humor hubiese sido en plan: "mas vale que no causes problemas krillin o te las veras conmigo (con llamas en los ojos). Aun así, mejor esto que el baile que se marco. No entiendo la opinión de algunos que dicen que "ha sido una lástima el capítulo porque no se han atrevido a poner a bailar a Vegeta por las críticas". Es como si cogen a Orochimaru o Itachi (por decir alguno conocido) y lo ponen a bailar o a cocinar para calmar a Madara o alguno así...lo veo totalmente forzado.
Spark89 escribió:

Si se lo hubieran dado en la serie tampoco hubiera sido una cagada. Aptitudes no le faltan.
pacman_fan escribió:
Spark89 escribió:

en este cap en conreto,Bills hace entrever(al menos con la traduccion que yo he visto)que los mestizos no pueden ser SSG(por un comentario que hace sobre goten y trunks).

erronea.bills dice que los sayans no son como el los recordaba,al ver hibridos que probablemente antes eran una raza cerrada y de endogamia ,despues mira a gohan como esta con su novia y con ese caracter que no es nada sayan.
igual que en el otros muchos creisteis que bills tenia que esforzarse por parar los golpes de goku ss3 cuando estaba jugando con el todo el rato.

de este capitulo bills ha sido un buenazo si quisiera habria desintegrado a bu.
Ken-Chan escribió:
Spark89 escribió:

Si se lo hubieran dado en la serie tampoco hubiera sido una cagada. Aptitudes no le faltan.

El problema es que a Toriyama parece que ya no le gusta esa fase. A mi visualmente me gusta, pero nunca le he visto el sentido al cambio visual más haya de hacer que se vea más impresionante que la fase 2. Es que eso de que le crezca el pelo y se le vayan las cejas...no se, no lo acabo de pillar. En la fase uno, pues bueno, el pelo se le eriza, se imbuye el pelo del color del aura, los ojos cambian de color y cambia la expresión. La fase dos es parecida, pero con un aspecto más agresivo, el pelo más erizado, el aura más intensa y destellos en el aura.
En vez de sacar una nueva transformación de una leyenda Saiyan (que yo sepa la única leyenda era el super saiyan) deberían de haber tirado por la técnica de Kaito y haberla mejorado dándole cosas únicas.
Definitivamente, Dragon Ball Super, con solo 6 capítulos ya es PEOR que Dragon Ball GT.

El tono de la serie, el dibujo lamentable y un guión horroroso hacen de la serie un FIASCO MONUMENTAL. Lo último que me faltaba por ver, después de Vegeta el cantante de OT y Vegeta el supercanguro, ahora llega Vegeta Master Chef. Vaya forma de joder una serie que ha hecho historia.
Los que dicen que es mejor GT no saben lo que dicen, GT me dormía literalmente. El humor ha sido el de siempre de toriyama, véanse dragón ball donde goku era niño y arale. Me ha gustado el recuerdo de Vegeta sobre Bills pero creo que whiss esta teniendo pocos dialogos en comparación con la película.
@gokufly @Spark89 He entendido que él se refería al igual que en la película a que Vegeta en el momento de rabia pueda generar un poder equivalente al SSJ3, pero en su frase entre comas pone "al menos", luego a mi la frase me dejaba entrever que el compañero puede llegar a pensar, y si es así pues igual que yo, que en esta adaptación de BoG Vegeta no solo alcance en poder a un SSJ3 sino que tal vez puedan llegar a darle ese estado durante unos minutos en el capitulo.

Si lo deciden hacer pues perfecto, y si no, pues bien también porque igualmente seguiría el desarrollo de la película.
alcaina7 escribió:Definitivamente, Dragon Ball Super, con solo 6 capítulos ya es PEOR que Dragon Ball GT.

El tono de la serie, el dibujo lamentable y un guión horroroso hacen de la serie un FIASCO MONUMENTAL. Lo último que me faltaba por ver, después de Vegeta el cantante de OT y Vegeta el supercanguro, ahora llega Vegeta Master Chef. Vaya forma de joder una serie que ha hecho historia.

Se nos ha ido un momento grande:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=upkYQqbrjSc
Dudo mucho que veamos a Vegeta ssj3 más bien porque no tendría sentido. Me explico, sabemos que Vegeta se convertirá en ssjGod en la próxima saga, ¿para que meterle 2 transformaciones seguidas? Sería como gastar un cartucho para nada. Además para convertirse en ssjGod no hace falta el haberse convertido antes en ssj3, por lo que lo dudo muchísimo.
Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.
Si durante el ataque de ira alcanza el poder de Goku ssj3 lo logico seria que se transformara.
De todas formas quedaria en anecdota con la llegada del ssjgod.
gokufly escribió:Dudo mucho que veamos a Vegeta ssj3 más bien porque no tendría sentido. Me explico, sabemos que Vegeta se convertirá en ssjGod en la próxima saga, ¿para que meterle 2 transformaciones seguidas? Sería como gastar un cartucho para nada. Además para convertirse en ssjGod no hace falta el haberse convertido antes en ssj3, por lo que lo dudo muchísimo.

Yo apostaría unicamente por agradar a una parte del fandom, yo vería con buenos ojos la transformación, de hecho en la película pensé que lo haría y creo que le deben a Vegeta alcanzar la "ultima" transformación de SSJ.

PD y un poco offtopic: Me encanta como en tanto en este hilo como en el Digimon Tri hay amor y odio por los 4 costados. Series que marcaron la infancia de mucha gente suelen provocar estos conflictos foriles con los anuncios de remakes, secuelas etc
Se podrá decir que está mal dibujada. Ok , está regular. Pero rompo una lanza en favor de Bills y Wills, que aunque ya los conociéramos de las pelis llevan nada en el universo DB y ya son como de la familia y eso es muy difícil de conseguir
LordKaizack escribió:Se podrá decir que está mal dibujada. Ok , está regular. Pero rompo una lanza en favor de Bills y Wills, que aunque ya los conociéramos de las pelis llevan nada en el universo DB y ya son como de la familia y eso es muy difícil de conseguir

¡Qué gran verdad! [plas] [plas] [plas]

Vegeta SSJ3 en el Heroes está bien (total, ahí regalan las transformaciones) en el resto de productos... [bye] [bye] [bye]
iurusan escribió:Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.

Es por el tono cómico que le están dando, estoy seguro.
Laguna_I escribió:
iurusan escribió:Soy el unico que se da cuenta que muchos de los personajes no tienen la personalidad real que tenian? por ejemplo boo, boo al final de la saga de boo, se dio cuenta de las cosas, tenia comportamiento infantil pero se dejo ver que no era para nada tonto, respetaba muchisimo a satan y le queira bastante como si fuese un hermano, atacar al propio satan? jamas, y si satan le dijese que le diese puding le daria, como digo no se parece en nada al boo que conocemos, se les esta pirando la pinza a los que hacen la serie, el krilin a encojido un cojon, y las peleas de dragon ball no tienen nada, parece un street fighter, donde estan los destrozos que hacian los personajes cuando se transformaban? o la velocidad de los golpes? todo eso es ha perdido, el que hace ahora dragon ball no tiene ni puta idea de lo que es.

Hacer algo comico no significa que tengas que cambiar la personalidad del personaje, por ejemplo, es mas real que vegeta por miedo se ponga a bailar el bingo, a que boo sin venir a cuento se comporte asi...
iurusan escribió:
Laguna_I escribió:

Hacer algo comico no significa que tengas que cambiar la personalidad del personaje, por ejemplo, es mas real que vegeta por miedo se ponga a bailar el bingo, a que boo sin venir a cuento se comporte asi...

Pues a mi me parece todo más plano, como suele ser una comedia.
Gohanda escribió:
La verdad es que me ha parecido mucho más gracioso esto que lo del baile del bingo, sinceramente. Eso sí, lo encontré bastante absurdo porque se veía que las bolas de pulpo que tenía Vegeta en las manos no se habían mojado, ¿qué sentido tenía entonces ponerse a preparar más? Por ese motivo quizás el baile hubiese pegado más.

Imagen
Menuda vergüenza lo que están haciendo con esta serie. Tanto en guión como en dibujo y animación.

Es que además hay escenas que repiten prácticamente calcadas de la película. Y en vez de reutilizar las de la película (que ya eran malillas en cuanto a la animación y el dibujo) van y las rehacen mucho peor ¬_¬ .

Siento vergüenza al ver la serie.
iurusan escribió:
Laguna_I escribió:

Boo ya es asi, en el unico lugar donde lo mire con total respeto a Mr. Satan fue en Dragon Ball Gt y sabemos que no existio. Esto es antes del torneo de artes marciales donde tendria que aparecer Ub y en la serie Z aun no se miraba nada del comportamiento de Majin Boo excepto cuando va a una neveria y quiere que le den Helado sin pagar pero recuerda las palabras de Satan y va a conseguir dinero en apuestas callejeras pero no estoy tan seguro que haya sido canon.

Edit: Me ha venido a la memoria una escena donde Majin Boo va a pelear con el Boo pequeño y esta tan enfadado que cuando se acerca Satán a detenerlo lo manda a volar tambien. El personaje es el mismo.
¿Se sabe si Wiss entrará algún día en acción?

Se supone que es más fuerte de Bills. [comor?]
Edit: Me ha venido a la memoria una escena donde Majin Boo va a pelear con el Boo pequeño y esta tan enfadado que cuando se acerca Satán a detenerlo lo manda a volar tambien. El personaje es el mismo.

No, el boo de z, es el que estando apunto de rebentar, cura a satan de la muerte, y le dice que se vaya muy lejos, pese a que este estaba apunto de explotar consigue decirle eso antes de sacar al boo maligno, y cuando kid boo expulsa a boo, boo se cabrea mucho cuando atacan a satan, lo de el golpe ese que dices era en un momento donde boo estaba practicamente moribundo, y el satan se le acerca a abrazarle, y evidentemente no era momento para esas cosas, lo de este capitulo a sido tratarle mal por gusto. sin contar los años despues cuadno se ve a boo y a satan comiendo juntos, satan explicandole la estrategia del torneo que siempre hacen (como si satan mandase en el) y boo obedeciendo, esque de echo el boo desobediente no se a visto jamas, se lo han inventado, el no es asi, el era asi con babidi porque lo odiaba, incluso antes de que jurase matar, satan y el convivian y no pasaban esas cosas.
AR4SH1 escribió:
Gohanda escribió:
La verdad es que me ha parecido mucho más gracioso esto que lo del baile del bingo, sinceramente. Eso sí, lo encontré bastante absurdo porque se veía que las bolas de pulpo que tenía Vegeta en las manos no se habían mojado, ¿qué sentido tenía entonces ponerse a preparar más? Por ese motivo quizás el baile hubiese pegado más.

Imagen

Pero podemos decir que Bills fue el que las tiró aunque no fuese intencionadamente. ¿Por qué iba a querer entonces más? xD No sé, si ya estaba cabreado teniendo eso delante, veo absurdo que el preparar más fuese a tranquilizarlo. Pero como tampoco soy de los que le quieren buscar la lógica a una serie que nunca la ha tenido del todo, pues no me preocupa en realidad.
Spark89 escribió:

Cierto, en la batalla contra Kid bu, Goku nones capaz de mantener ese estado porque ya está vivo y por lo visto necesita una condición que vivo no puede tener... Yo lo tomo como algo parecido a que "gasta tiempo".

A las pruebas me remito, Goku en SSJ3 agota su tiempo de estancia en la tierra en cosa de minutos; el otro SSJ3 canónico que conocemos, Gotrunks, agota el tiempo de fusión cuando alcanza ese estado.

No sé, no me viene a la mente que de repente Goku mantenga el SSJ3 estando vivo y sin problemas (batalla contra Bills) o que como muchos apuntáis Vegeta alcance ese estado sin estar muerto (cosa que podría haber hecho cuando en el manga se generó a Vegetto).
Se están cargando la esencia de la serie
josete2k escribió:

Cierto, en la batalla contra Kid bu, Goku nones capaz de mantener ese estado porque ya está vivo y por lo visto necesita una condición que vivo no puede tener... Yo lo tomo como algo parecido a que "gasta tiempo".

A las pruebas me remito, Goku en SSJ3 agota su tiempo de estancia en la tierra en cosa de minutos; el otro SSJ3 canónico que conocemos, Gotrunks, agota el tiempo de fusión cuando alcanza ese estado.

No sé, no me viene a la mente que de repente Goku mantenga el SSJ3 estando vivo y sin problemas (batalla contra Bills) o que como muchos apuntáis Vegeta alcance ese estado sin estar muerto (cosa que podría haber hecho cuando en el manga se generó a Vegetto).

El problema del SSJ3 es que gasta mucha energía y Goku estando vivo no puede controlar bien la transformación, porque hasta el combate contra Kid Bu, no la utilizó vivo. Muerto y en el otro mundo no tenía problemas porque no gastaba energía. Entrenando para dominar la transformación, Goku podría alargar bastante su uso. Aunque no creo que la veamos mucho más, teniendo el SSGSS.
Soltando un poco de offtopic (no tanto) acabo de ver una pelicula llamada "la piramide" en la que sale bills, mas cabreado que en la serie de DB super XD
Bueno, pues ya se van filtrando cosas de la V-Jump, así que ya debe faltar menos para que salga el capítulo del manga de super.
Vi ayer el capítulo y me gustó bastante, me harté de reir cada vez que se intuía alguna cagada que molestara a Bills xD, cuanta tensión!

El dibujo fue decente y todo lo demás genial, me encanta Vegeta (sigo sin entender xq la gente lo critica por hacer algo que harían todos los padre... bueno todos menos Goku que se le ve más pasota xDDD).
Pero si lo del Buu Fat es de hace tiempo, un día lo quiere y otro le da de hostias a Satán, aún recuerdo en DBZ, cuando Kid Buu estaba en el cap 286, Satán ve a Buu Fat y esta es la reacción:

Imagen
AR4SH1 escribió:Pero si lo del Buu Fat es de hace tiempo, un día lo quiere y otro le da de hostias a Satán, aún recuerdo en DBZ, cuando Kid Buu estaba en el cap 286, Satán ve a Buu Fat y esta es la reacción:

[img ]https://i.imgur.com/Cx9SwLm.png[/img]

Ya lo habeis mencionado varias veces, pero eso no ocurre en el manga. Y en realidad ese sopapo no es por un cambio repentino de humor, sino porque kid boo le ha pasado totalmente la mano por la cara y está humilladete.

Lo que sí que ocurre sin embargo es lo de, Boo: Yo mato gente porque me divierte. Satan: Pero matar gente está mal! Boo: Ah entonces no lo haré más.

Mirad a Boo como si fuera un niño. Es feliz, pero ojo con sus rabietas.
Todavía no he visto el capítulo pero creo que a tenido una buena crítica dentro de lo qie cabe y no puedo esperar a esta noche me podríais contar que sale del adelante del capitulo 7 si se ve algo de goku. Es decir cuando va del planeta de kaito a la tierra a luchar contra bills??
setes escribió:Todavía no he visto el capítulo pero creo que a tenido una buena crítica dentro de lo qie cabe y no puedo esperar a esta noche me podríais contar que sale del adelante del capitulo 7 si se ve algo de goku. Es decir cuando va del planeta de kaito a la tierra a luchar contra bills??

No se ve nada de Goku en el avance del cap 7. Aquí tienes el avance del cap 7 por si lo quieres ver:
https://www.youtube.com/watch?v=_FhoRfShUQk
lo de buu con sus rabietas es asi.el boo de gt esta centrado porque pasa una decada y media desde su saga.yo lo vi normal,aunque el motivo del cabreo podria haber sido que bills empujase a satan y este se cabrease de esa manera.igualmente este buu ha tenido suerte de que bills posiblemente no sepa que tiene que incinerarlo todo para matarlo porque ha quedado hecho polvo.

el capitulo me gusta,pero me quejo de la falta de ritmo.si el contenido lo llevasemos en 3 o4 capitulos la serie no estaria tan mal.
A secuela le ocurre lo mismo que Dragon Ball GT.
La NO implicación ABSOLUTA DEL PROYECTO de AKIRA TORIYAMA.
Dragon Ball Z fue el FIN de la obra de Toriyama,lo que salga despues es producto de la Bird Studio.
He visto unos cuantos capitulos de este nuevo Dragon Ball y es prácticamente aburrido,con mas relleno que un pavo de accion de gracias y desesperante como Naruto.
Y la culpa la tiene esa tendencia nueva de los japos de hacer series inconclusas y que no llevan a ningun desenlace en la narrativa y mas preocupada en la cantidad que en la calidad.
davinelulinvega escribió:A secuela le ocurre lo mismo que Dragon Ball GT.
La NO implicación ABSOLUTA DEL PROYECTO de AKIRA TORIYAMA.
Dragon Ball Z fue el FIN de la obra de Toriyama,lo que salga despues es producto de la Bird Studio.
He visto unos cuantos capitulos de este nuevo Dragon Ball y es prácticamente aburrido,con mas relleno que un pavo de accion de gracias y desesperante como Naruto.
Y la culpa la tiene esa tendencia nueva de los japos de hacer series inconclusas y que no llevan a ningun desenlace en la narrativa y mas preocupada en la cantidad que en la calidad.

Estas equivocado en 2 cosas, lo primero es que toriyama si que se esta encargando del proyecto a diferencia de GT y en que no hay relleno por que no esta basado en el manga sino al revés, lo canónico esta vez es el anime.
Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando las risas de lado, esto no es Dragon Ball. La aniación y el dibujo siguen siendo mierda de la buena. Las patadas a la personalidad de los personajes son constantes (Vegeta haciendo el peor de los ridiculos, el resto de guerreros Z se quedan impasibles ante la presencia de Bills, que para más inri es presentado ante ellos por Bulma como UN AMIGO de Vegeta. "Oh, encantado, amigo de Vegeta" deben pensar en el capitulo... -todos sabemos que Vegeta es muy dado a salir al espacio a hacer amigos-. Un aplauso! Y todos aplaudiendo... menos Piccolo, el cual todos sabemos que es un tio serio y desconfiado por naturaleza. Siempre estába alerta, hasta que empezó con las drogas -junto con Vegeta-, ahora Piccolo se ha quedado tocado y si le pones a uno de los seres mas fuertes del universo delante, como si le pones a Puar. Igual.

La cosa va a peor y ya es insalvable. Te odio Toriyama por permitir esto.
DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando las risas de lado, esto no es Dragon Ball. La aniación y el dibujo siguen siendo mierda de la buena. Las patadas a la personalidad de los personajes son constantes (Vegeta haciendo el peor de los ridiculos, el resto de guerreros Z se quedan impasibles ante la presencia de Bills, que para más inri es presentado ante ellos por Bulma como UN AMIGO de Vegeta. "Oh, encantado, amigo de Vegeta" deben pensar en el capitulo... -todos sabemos que Vegeta es muy dado a salir al espacio a hacer amigos-. Un aplauso! Y todos aplaudiendo... menos Piccolo, el cual todos sabemos que es un tio serio y desconfiado por naturaleza. Siempre estába alerta, hasta que empezó con las drogas -junto con Vegeta-, ahora Piccolo se ha quedado tocado y si le pones a uno de los seres mas fuertes del universo delante, como si le pones a Puar. Igual.

A mi también me da la sensación de que la balanza entre el humor y la seriedad se ha desequilibrado. En estos 6 capítulos he visto un 85% de humor y un 15% de seriedad. No me acaban de encajar la personalidad de muchos personajes...es como si viese a Goku pero no le acabase de reconocer por su personalidad, etc.
DavitinZ escribió:Me he descojonado pero bien en ciertos momentos del capitulo; Yamcha dandole la palmada en la espalda a Bills y la consecuente reacción de Vegeta y , sobretodo, Vegeta con el culo cagado lanzandose al mar, sacando un pulpo gigant y preparando más de la comida esa... Buah, brutal del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la evolución de vegeta y por que esto encaja ya se ha explicado miles de veces y vosotros erre que erre.......
Y respecto a lo de bills pues como no son dioses no pueden sentir su ki nadie puede saber que es fuerte, simplemente es otro ser con aspecto animal de los centenares que salen durante dragon ball, el presidente del mundo es un perro y ahora se van a echar las manos a la cabeza por un tio gato al que no detectan ninguno tipo de amenaza?
No es que esto no sea dragon ball es que no tienes ni idea de lo que es dragon ball fuera de las hostias y las caras de estreñido...
adriano_99 escribió:

Lo de la evolución de vegeta y por que esto encaja ya se ha explicado miles de veces y vosotros erre que erre.......
Y respecto a lo de bills pues como no son dioses no pueden sentir su ki nadie puede saber que es fuerte, simplemente es otro ser con aspecto animal de los centenares que salen durante dragon ball, el presidente del mundo es un perro y ahora se van a echar las manos a la cabeza por un tio gato al que no detectan ninguno tipo de amenaza?
No es que esto no sea dragon ball es que no tienes ni idea de lo que es dragon ball fuera de las hostias y las caras de estreñido...

No a todos nos convencen las explicaciones que dáis.
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:

Será porque no hay nada de lo que convencer, lo que es, es.

Ahora, ¿no os gusta? Estupendo.
Laguna_I escribió:

No hay nada de lo que convencer, el propio personaje lo repite mil veces durante la serie y en la pelea final contra bu dice literalmente que ya no es el sanguinario que era antes y que ama a su familia.
Todo lo demás ya es cabezoneria pura.
adriano_99 escribió:

Yo creo que el se refiere a que Vegeta no es un tipo que haya tenido una vida de hacer amigos en ningún lado...era un guerrero que se juntaba con gente de mala calaña la cual iba exterminando vida en otros planetas (eso Bulma lo sabe perfectamente por Namek). A mi la reacción de Bulma y tal tampoco es que me sorprenda mucho porque tiene plena confianza en la fuerza de su marido. Además de que ellos pensaran que lo peor de lo peor ya lo han pasado con Majin Boo.
La evolución de Vegeta no hace falta explicarla, creo yo, se puede ver a lo largo de todo DB. En el primer capítulo de DB Super si que me encaja más su personalidad, pero en el sexto y en la película de BoG no...pero en el regreso de Freezer sí. En la última película va tan sobrado que vuelve a caer en su punto débil, subestimar y poner en riesgo la vida de los demás por su orgullo... Ya veréis como en algún punto de la nueva serie lo vuelven a poner en plan "malote total"...pero es que el tío es así.
Spark89 escribió:
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:Lo de la evolución de vegeta y por que esto encaja ya se ha explicado miles de veces y vosotros erre que erre.......

Será porque no hay nada de lo que convencer, lo que es, es.

Ahora, ¿no os gusta? Estupendo.

Te voy a contar un secreto que te va a servir mucho en esta vida: no existen las verdades absolutas en estos temas, no hay ni negros ni blancos, solamente grises. A mí, que he seguido dragon ball desde sus inicios, no me cuadra la personalidad de vegeta y la veo muy diferente a la del final de DBZ, y por mucha explicación que me des, si no me parece coherente no lo será. A ti te parece coherente? Pues felicidades, a mí no, soy menos conformista que tú y más exigente con las cosas. Todo depende de la persona que juzgue.
Laguna_I escribió:Te voy a contar un secreto que te va a servir mucho en esta vida: no existen las verdades absolutas en estos temas, no hay ni negros ni blancos, solamente grises. A mí, que he seguido dragon ball desde sus inicios, no me cuadra la personalidad de vegeta y la veo muy diferente a la del final de DBZ, y por mucha explicación que me des, si no me parece coherente no lo será. A ti te parece coherente? Pues felicidades, a mí no, soy menos conformista que tú y más exigente con las cosas. Todo depende de la persona que juzgue.

Te contradices tu mismo diciendo primero que no hay verdades absolutas pero luego tildas a los demás de conformistas mientras que tu no, tu eres exigente...
Si que hay una verdad absoluta en este tema y es la del autor, si el autor dice que la evolución marcada por la saga bu sobretodo es hacia lo que es ahora pues lo es y punto, y lo que tu digas al respecto vale 0 patatero.
Puedes pensar que hubiese sido mejor otro tipo de evolución, puede gustarte o no pero la que es es la que es.

Hay que ver escribió:Yo creo que el se refiere a que Vegeta no es un tipo que haya tenido una vida de hacer amigos en ningún lado...era un guerrero que se juntaba con gente de mala calaña la cual iba exterminando vida en otros planetas (eso Bulma lo sabe perfectamente por Namek). A mi la reacción de Bulma y tal tampoco es que me sorprenda mucho porque tiene plena confianza en la fuerza de su marido. Además de que ellos pensaran que lo peor de lo peor ya lo han pasado con Majin Boo.
La evolución de Vegeta no hace falta explicarla, creo yo, se puede ver a lo largo de todo DB. En el primer capítulo de DB Super si que me encaja más su personalidad, pero en el sexto y en la película de BoG no...pero en el regreso de Freezer sí. En la última película va tan sobrado que vuelve a caer en su punto débil, subestimar y poner en riesgo la vida de los demás por su orgullo... Ya veréis como en algún punto de la nueva serie lo vuelven a poner en plan "malote total"...pero es que el tío es así.

No creo que nadie diga que le han dado una patada al personaje porque bulma ( que ya sabemos lo bocazas que es) ha dicho que tiene un amigo, se refiere a sus escenas cómicas y que haga cosas como ponerse a cocinar para que el ser mas terrible del universo que ha derrotado a goku en ss3 de 2 golpes no mate a su familia.
adriano_99 escribió:
Laguna_I escribió:

No hay nada de lo que convencer, el propio personaje lo repite mil veces durante la serie y en la pelea final contra bu dice literalmente que ya no es el sanguinario que era antes y que ama a su familia.
Todo lo demás ya es cabezoneria pura.

No se por qué hay que decir cabezón a nadie por que no le encaje algo en un anime...ni que fuesen matemáticas. En el desarrollo del personaje no me cuadra su actitud frente a Bills y ya...tampoco hay que alarmarse. Han querido hacer humor con eso y a muchos no nos ha gustado (sin ser fan de ningún personaje). Al igual que tampoco nos ha gustado a muchos la nueva transformación de Goku y Vegeta, la de Freezer y la bajada de poder de algunos personajes que eran top (Gohan y Gotenks).
Edit: Sí, esta muy bien que intente calmar a Bills, pero creo que a muchos nos hubiese gustado otra forma, sin mas. Han hecho algo que en su momento muy pocos se esperarían...ver bailando o cocinando a Vegeta...a algunos les gustara y a otros no.
45620 respuestas