Franz_Fer escribió:Zeoroth escribió:Dicho mal y pronto, que el peor de DB antaño supera todo DBSuper en animación
La primera frase es un dislate tan enorme, taaaaan enorme, sobre todo teniendo en cuenta los dos últimos episodios de la serie, que son de una calidad excelsa
Acompaño mis mensajes con gifs animados para
agotarte los datos expresarme mejor pero, como no te enteras, dije
mal y pronto, que Uchiyama supera en animación a todo DBSuper. Así, bien simple. Que por otro lado, tampoco está tan errada esa expresión. De hecho, has recurrido (supuestamente) a lo mejorcito de DBSuper (130 y 131) para compararlo con lo peor de DBZ (Uchiyama). No comparas al peor de DBSuper con el peor de DBZ. ¿No es evidente? Tú mismo reconoces implícitamente que DBSuper es un mojón.
Y qué dos capítulos has decido comparar con Uchiyama. Según tú, lo único que se acerca en animación (al peor de antaño) son las escenas de Jiren y Goku, que son escenas re-re-repetidas del capítulo cuando Jiren y Goku lucharon por primera vez. ¿O tal vez te refieres a esa animación que deforma los personajes cual torpedo Naruto vs Sasuke? No creo que te refieres a unos pocos segundos del final entre Goku SSJ1 vs Jiren, hecho por el viejo Yamamuro, cuando en DB de antaño, Yamamuro no hizo unos cuantos segundos de metraje, no, hizo 28 capítulos completos.
Franz_Fer escribió:exigirme que te conteste a una pregunta que has hecho a no sé sabe bien quién ni muy bien por qué...en serio, este no puede ser el nivel.
Te lo explico más despacito para que lo entiendas. Tú
y alguno que otro más has afirmado que DB de antaño era
"mediocre", que no era
"puntero ni siquiera en su día", y que si hubo animes buenos, no era
"por la calidad técnica de Dragon Ball":
Franz_Fer escribió:lo que yo recuerdo es un anime en líneas generales muy mediocre y en ocasiones cortes muy buenos.
Franz_Fer escribió:Z en sí misma, igual que Super, es un producto bastante mediocre en lo que a animación y dibujo se refiere
Franz_Fer escribió:Salvo notabilísimas excepciones, no era un producto puntero ni siquiera en su día.
Franz_Fer escribió:Si en los 90 hubo edad de oro del anime (que es debatible) desde luego no fue por la calidad técnica de Dragon Ball
Si dices (varias veces) que DB de antaño era mediocre en su día es porque, no uno, sino varios anime contemporáneos eran ampliablemente superior en lo técnico a DB, pero yo no recuerdo ninguno que fuera tan bueno hasta el punto de considerar mediocre a DB. Entonces te pregunto, por aquello de que tú tienes otro "nivel", ¿puedes citar 1, sólo 1 anime, de los 80, de publicación semanal, que dure al menos 2 temporadas continuas (algo así como 100 ó más capítulos), con una calidad técnica claramente superior al "mediocre" DB de antaño? ¿O tú sueltas la frase de "era mediocre", sin citar ejemplos, y hay que creerte?
Franz_Fer escribió:sólo quieres adueñarte del hilo para agotarme los datos del móvil con comparaciones de chichinabo
Gracias por el cumplido. Lograr adueñarme del presente hilo con
tres veces menos mensajes que tú, y no hablemos de otros paladines de DBSuper, dice mucho de la solidez de los argumentos de cada uno.