@ElReyDemonio Nadie sabe qué es el SSJGod/SSJBlue/Blanco/Rosa ni el Ki divino, ni tan siquiera Toriyama/Toyotaro/Toei. Éstas transformaciones, así como sus variantes (KKx20, veloz Rojo, fuerte Azul, Blanco a medio gas, Vegeta ojos Kawaii, Mirai Trunks aura azul, etc) aparecieron sin una historia previa. Sírvase éste hilo mismo, donde existen cientos de explicaciones para cada transformación, sin que ninguna logre convencer a nadie.
La explicación más plausible está fuera del lore de Dragon Ball, en el mundo real, tal y como apunta
@Melkorian Merchandising.
Franz_Fer escribió:Pero si hay más transformaciones con el pelo rubio que del resto de colores...
A mí no me hicieron ninguna gracia las transformaciones de SSJ, pero hay 3 tan bien diferenciadas que ningún espectador/lector del anime/manga original preguntan qué son, por algo será. Y las transformaciones de Vegeta, Mirai Trunks y Goku durante la saga Cell para superar el SSJ1, que son sólo 2 y no dejan de ser un SSJ1, tampoco suscitan dudas porque el propio Goku explica claramente qué son (aumento de fuerza bruta a expensas de perder velocidad/agilidad, no hay más).
Franz_Fer escribió:¿Me hago fuerte y me crece el pelo because potato?
Más bizarro fue la transformación de SSJ1 (pelo rubio, alargado, de punta con ojos verdes) que SSJ3, que no era más que una prolongación natural de los estados previos;