Es que la de Baby dentro de lo que cabe está bien desarrollada y es interesante. La de Súper 17 es mazo cutre, de hecho se dice que debido a los malos resultados de audiencia Toriyama metió el remo para que la Toei fuese apurando y darle pasaporte a la serie lo antes posible. En un principio incluso se dice que iba a hacer presencia Gogeta para enfrentarse a S17 pero debido al recorte apuraron lo máximo posible y así quedó un arco que en principio iba a tener no sé cuantos episodios. Lo de los dragones ya puff...Goku y Pan haciendo el monguer casi durante toda la saga, lo único interesante las batallas contra los dragones de 4 y 1 estrella.
Por otro lado, siempre me pareció bastante lamentable el debut del SS4 (eso de que lo owneen en el capi 2 será original pero uff...que dentro de su propio debut tenga que recurrir un par de capis después a los otros taraos para que le den energía me parece triste). También destacar el hecho que durante toda la serie Goku solo derrota a 3 enemigos con el SS4.