DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

accanijo escribió:Sabéis una forma legal de poder ver Dragon Ball Super? Tengo crunchyroll premium pero me dice que por temas de licencia no esta disponible en mi region.

Para tener toda la serie yo no te sé decir.
Puedes mirar en Youtube, pero se encuentran mejor en latino que es castellano.
Y luego también van unas cuantas veces que la repiten en Boing, de lunes a jueves por la noche, pero tiene una censura que te saca del capítulo.
Nanatsu88 escribió:Eso ya lo sabemos todos. Da igual el argumento, quien sale, quien no sale, que haya nueva transformación o que el cgi sea bueno, malo o desastroso, todo te va a dar asco [carcajad]

Que sea CGI es el problema, la calidad es irrelevante (pues nunca alacanzará a la de un buen 2d), dragon ball tiene que ser dibujado como los últimos 35 años, no hay que permitir que nos cuelen animación 3D de saldo, porque si la aceptamos ahora, nos la meteran si o si de aquí en adelante; y si el 3D apesta en películas, ya no os digo en episodios semanales que se hacen en plan baratungo.
nekuro escribió:
Nanatsu88 escribió:Eso ya lo sabemos todos. Da igual el argumento, quien sale, quien no sale, que haya nueva transformación o que el cgi sea bueno, malo o desastroso, todo te va a dar asco [carcajad]

Que sea CGI es el problema, la calidad es irrelevante (pues nunca alacanzará a la de un buen 2d), dragon ball tiene que ser dibujado como los últimos 35 años, no hay que permitir que nos cuelen animación 3D de saldo, porque si la aceptamos ahora, nos la meteran si o si de aquí en adelante; y si el 3D apesta en películas, ya no os digo en episodios semanales que se hacen en plan baratungo.

Es que a mi me parecen totalmente respetables las criticas al CGI de la película, siempre y cuando estén dentro de los límites de la lógica, por supuesto (de decir que el CGI no gusta o no parece muy bueno a decir que son gráficos de PS2 hay un mundo [carcajad])
Otra cosa es criticar el argumento, personajes, transformaciones (sin haber visto nada de ello), el jefe final (sin haberlo visto tampoco), niveles de poder (más de lo mismo) y absolutamente todo por tenerle asco a la película.

Una cosa es decir, pues vaya mierda CGI, no me gusta nada. A decir, joder vaya mierda sale Freezer, vaya mierda no sale Freezer. Vaya basura salen Goten y Trunks pequeños, vaya basura los han puesto adultos, etc, etc etc solo por tener asco a la película [carcajad]
Que una serie haya pasado de la animación tradicional al 3D porque una película puntual haya sido en 3D ha pasado la cantidad total de cero (0) veces.
Makankosappo escribió:Que una serie haya pasado de la animación tradicional al 3D porque una película puntual haya sido en 3D ha pasado la cantidad total de cero (0) veces.

Y hasta que el covid-19 se convirtió en una pandemia a nivel mundial, la cantidad de pandemias que habíamos sufrido desde que el uso de antibióticos se normalizó, tambien era cero.

El 3D es barato, eso significa más beneficios netos, por lo que intentarán colárnoslo hasta que lo consigan.
Pues es un buen CGI. Pero es que viniendo de Broly, por más que sea buen CGI, soy incapaz de sentir hype por esta película, la verdad.

Y más sabiendo que el aspecto técnico es lo único que podría ser salvable, porque el resto va a ser juntar fanservice+sinsentidos y palante.
Otro pequeño adelanto

Qué cute ese abrazo entre Gohan y Pan [amor]
Y ese abrazo será el final de la pelea que tenga Gohan con quien quiera que sea el villano, me lo veo venir.
Me parece o Piccoro está como más amarillo?
Ader escribió:Me parece o Piccoro está como más amarillo?

Es una transformación nueva, además de estar mas amarillo pierde las líneas en sus brazos
nail23 escribió:Y ese abrazo será el final de la pelea que tenga Gohan con quien quiera que sea el villano, me lo veo venir.

Y qué quieres que sea de cuando le trae las notas del cole?
Aún así no se ve a Gohan muy desgüazado.
Seguro que ahí se quitó a los gamma de encima y creen que ya acabó todo.
Pero aún faltará la aparición del arma secreta de la RR.
Rock Howard escribió:
Ader escribió:Me parece o Piccoro está como más amarillo?

Es una transformación nueva, además de estar mas amarillo pierde las líneas en sus brazos

Su nuevo estado es que ha pillado hepatitis C
Yo es que sigo sin verlo este CGI, y encima para una película que pretende ser un homenaje a Gohan y al personaje más querido de Toriyama Piccolo, aún y así cuando aparezca por amazon y en catalán la veré y podré dar un mejor veredicto sobre la historia, pero como sea una mierda voy a pensar que Toriyama nos ha troleado toda la vida con su personaje favorito.
nail23 escribió:Yo es que sigo sin verlo este CGI, y encima para una película que pretende ser un homenaje a Gohan y al personaje más querido de Toriyama Piccolo, aún y así cuando aparezca por amazon y en catalán la veré y podré dar un mejor veredicto sobre la historia, pero como sea una mierda voy a pensar que Toriyama nos ha troleado toda la vida con su personaje favorito.

Pues lo tenemos jodido para ver la peli en Catalán, porque por el momento solo esta confirmado el doblaje en Español en Crunchyroll, aunque ay campaña de los fans catalanes para que la doblen. por mi parte la veré en Japonés y ya esta por el momento.
heinki escribió:
nail23 escribió:Yo es que sigo sin verlo este CGI, y encima para una película que pretende ser un homenaje a Gohan y al personaje más querido de Toriyama Piccolo, aún y así cuando aparezca por amazon y en catalán la veré y podré dar un mejor veredicto sobre la historia, pero como sea una mierda voy a pensar que Toriyama nos ha troleado toda la vida con su personaje favorito.

Pues lo tenemos jodido para ver la peli en Catalán, porque por el momento solo esta confirmado el doblaje en Español en Crunchyroll, aunque ay campaña de los fans catalanes para que la doblen. por mi parte la veré en Japonés y ya esta por el momento.

Me tocará verla en sub que no me importa pero vaya, es una mierda que la haya cogido crunchyrroll
Makankosappo escribió:

Me encanta el poster, sencillo, tenia muchas ganas de un Gohan en primera linea, no espero ninguna nueva transformación, con el estado místico que este a la altura me basta.
Espero que esta película ponga a Gohan en el lugar que se merecía, y no quiero colores nuevos en su pelo ni transformaciones épicas, tal y como estaba contra Boo, me vale, que al entrenar y bla bla bla lo lleve a otro nivel, bien pero sin chorradas rosas, azules, verdes etc
De nuevo, otro adelanto
Se ve un cgi de calidad, muy currado. Pero por muy buen cgi que hagan, nunca va a molar mas que una buen dibujo tradicional. Además es Dragon Ball. El hecho de llevar un anime de animación tradicional a CGI, haría que ese anime se lleve una lluvia de críticas negativas por toda internet. Pero si ese anime es Dragon Ball, todavía se agravará más (aunque sea una peli). Dragon Ball lleva muchísimos años luciendo de 10 con animación de toda la vida ¿Para que joderlo, sabiendo que la opinion general del CGI es la que es?

No me gusta demasiado el CGI, pero no es algo que me haya impedido disfrutar de algunos animes. Prefiero 2D, fin. Es como comparar un buen plato de comida casera a uno preparado con el microondas. Pero, no voy a crucificar la película sin verla. Primero quiero verla (aunque a mi tampoco me llama) y entonces opinar. No me va a gustar tanto como si fueran dibujos de verdad, eso lo tengo claro, pero oye, igual luego me sorprende para bien. De momento los trailers tengo que reconocer que el cgi está muy currado.

Quitando el CGI a un lado, la peli en sí es lo que menos me llama. Hype cero. Pero si que me deja intrigado porque para mi tiene pinta de que igual es de esas pelis, que no te esperas mucho y luego cuando la estás viendo te encanta. O es un mojón. A mi por lo pronto me tira mas a que será un mojón, y lo digo dejando el CGI a un lado [+risas]

P.D: No se quien dijo que en esta nueva peli, Picolo cuando se transforma pasa a llamarse Pudrolo. Me encanta el nombre [carcajad]

Un pequeño clip.

La situación seria mas o menos la siguiente:

Videl le pide a Piccolo que recoja a Pan del colegio por que Gohan esta muy ocupado estudiando (algo de insectos creo), ella esta preparando un torneo, es maestra de artes marciales, Piccolo se cabrea y va a darle un toque a Gohan diciendo que la familia esta por encima de todo, también le dice que debería entrenar, Gohan dice que no pasa nada que esta ocupado y si hay una amenaza Vegeta y su padre se encargara, Piccolo se le hinchan los cojones y le pone el traje para que se sienta mas pesado.
En esa escena, también le dice a Gohan que
son sus viejas ropas y le pregunta si las echa de menos, dejando claro que Gohan no las ha llevado desde hace mucho tiempo.
Los movimientos, en especial de Piccolo, fluidos, lo que se dice muy fluidos no son [facepalm]
Cuando sale andando es bastante lamentable, la verdad.
Trailer extendido de Piccolo en su nueva "transformación", aviso, hay un gran spoiler:

Rock Howard escribió:

Un pequeño clip.

Videl le pide a Piccolo que recoja a Pan del colegio por que Gohan esta muy ocupado estudiando (algo de insectos creo), ella esta preparando un torneo, es maestra de artes marciales, Piccolo se cabrea y va a darle un toque a Gohan diciendo que la familia esta por encima de todo, también le dice que debería entrenar, Gohan dice que no pasa nada que esta ocupado y si hay una amenaza Vegeta y su padre se encargara, Piccolo se le hinchan los cojones y le pone el traje para que se sienta mas pesado.

En serio, ¿Quien puede defender este engendro de peli con la animación de mierda que muestran en los trailers?
gokufly escribió:Trailer extendido de Piccolo en su nueva "transformación", aviso, hay un gran spoiler:

Me están dando ganas de repotarte por hacerme ver eso 😅
Hubiera preferido un rickroll
nekuro escribió:
Rock Howard escribió:

Un pequeño clip.

En serio, ¿Quien puede defender este engendro de peli con la animación de mierda que muestran en los trailers?

Calla calla, que vienen los de siempre con " ejke a ti muestren lo ke muestren no te va a gustar, así ke te recomiendo ke no la veas y nos dejes a los demás disfrutar".
A mí personalmente me gusta lo que veo,el CGi lo veo bastante bien para ser la primera película CGI de Dragón Ball espero que las batallas estén a la altura,y la trama a pesar de pintar simple creo que será más de lo que parece,aún así bastantes ganas de verla.
LoganDark_84 escribió:A mí personalmente me gusta lo que veo,el CGi lo veo bastante bien para ser la primera película CGI de Dragón Ball espero que las batallas estén a la altura,y la trama a pesar de pintar simple creo que será más de lo que parece,aún así bastantes ganas de verla.

Pues se ve fatal, se mueven a saltos y de manera acartonada, asi que es la primera y esperemos que última película CGI de Dragon Ball.
nekuro escribió:
LoganDark_84 escribió:A mí personalmente me gusta lo que veo,el CGi lo veo bastante bien para ser la primera película CGI de Dragón Ball espero que las batallas estén a la altura,y la trama a pesar de pintar simple creo que será más de lo que parece,aún así bastantes ganas de verla.

Pues se ve fatal, se mueven a saltos y de manera acartonada, asi que es la primera y esperemos que última película CGI de Dragon Ball.

Es tu opinión y la respeto,pero al menos a mí me ha gustado lo que he visto tanto en ese trozo como en los trailers.
LoganDark_84 escribió:
nekuro escribió:

Es tu opinión y la respeto,pero al menos a mí me ha gustado lo que he visto tanto en ese trozo como en los trailers.

No voy a ser yo quien te diga lo que te tiene que gustar o no, a ti te gusta y lo respeto; pero eso no hace a esa animación buena, porque la animación mostrada en ese fragmento es objetivamente mala; carece de fluidez y elasticidad.
nekuro escribió:

Es un truco de la Red Ribbon, que los está robotizando XD .

Que puta tomadura de pelo, menos mal que para Toriyama Piccolo es su personaje favorito porque si no podría pensar que lo que se está haciendo con el es un destrozo épico, con la anterior al menos la historia tenía interés antes de la batalla final contra Broly, además de una animación con sus fallos de la ostia, pero es que esto ya roza lo ridículo.
Estos últimos trailers, avances o como se quieran llamar muestran escenas de más segundos y se nota un bajón considerable de calidad. Estaban camuflando su gran cagada.

El diseño no está mal, no es excelente, pero le daria un 7. Los movimientos me han recordado, salvando las distancias, a Beast Wars o Berserk.
Vaya ruina la peña con todo lo que rodea la peli, es imposible no ver ná y llegar virgen al cine cuando la estrenen.

En respuesta a los eventos acontecidos en las últimas semanas en este hilo, sirva esta notificación como aviso por parte de la moderación de que no se tolerarán más comportamientos inadecuados.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.

Por un foro mejor: seamos respetuosos con el resto de usuarios.

Este es el último aviso al respecto.

joe como esta el patio [+risas]
Pues cuando salga en Japón ya sí que va a ser un bombardeo.
A mi aquí no me parece que este la cosa desmadrada. Se está hablando de lo que se ve en los trailers.
Makankosappo escribió:

soy yo o este se ve distinto a la mayoría de los otros?

O es por ser escenas rápidas o no se, pero me parece artísticamente incoherente con otros de los trailers. Ni el estilo, ni el grosor del outline son iguales. Qué pasa, han dado cachos a configurar parámetros a estudios diferentes?
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:

soy yo o este se ve distinto a la mayoría de los otros?

O es por ser escenas rápidas o no se, pero me parece artísticamente incoherente con otros de los trailers. Ni el estilo, ni el grosor del outline son iguales. Qué pasa, han dado cachos a configurar parámetros a estudios diferentes?

Es un trailer en el que han puesto las escenas que menos asco dan, es decir, en las que menos se nota que es CG de mierda, si pusieran escenas aleatorias, se le verían más las costuras porque al fin y al cabo la animación es mala.
Cuantísimos trailers a poco de salir la peli.
Pues como los spoilers que hay por ahí ya sean ciertos, el CGI va a ser lo mejor de la peli xD
Billmurray escribió:Pues como los spoilers que hay por ahí ya sean ciertos, el CGI va a ser lo mejor de la peli xD

Qué spoilers?
exitfor escribió:
Billmurray escribió:Pues como los spoilers que hay por ahí ya sean ciertos, el CGI va a ser lo mejor de la peli xD

Qué spoilers?

No hay nada real,se estrena en unas horas y es la primera vez que no se sabe absolutamente nada
Franternativo escribió:
exitfor escribió:

Qué spoilers?

No hay nada real,se estrena en unas horas y es la primera vez que no se sabe absolutamente nada

Salvo que la animación es mala.
nekuro escribió:
Franternativo escribió:
exitfor escribió:Qué spoilers?

Salvo que la animación es mala.

Que tal el estreno? porque la has visto ya por lo que parece.
Al_undra escribió:Que tal el estreno? porque la has visto ya por lo que parece.

Ese argumento no se sostiene despues de la tonelada de trailers que han sacado y del hecho de que sea 3DCG.
Por si os queréis spoilear de la peli Super Hero:
https://www.youtube.com/watch?v=wTkkYSEzQro
45620 respuestas