Se ve un cgi de calidad, muy currado. Pero por muy buen cgi que hagan, nunca va a molar mas que una buen dibujo tradicional. Además es Dragon Ball. El hecho de llevar un anime de animación tradicional a CGI, haría que ese anime se lleve una lluvia de críticas negativas por toda internet. Pero si ese anime es Dragon Ball, todavía se agravará más (aunque sea una peli). Dragon Ball lleva muchísimos años luciendo de 10 con animación de toda la vida ¿Para que joderlo, sabiendo que la opinion general del CGI es la que es?
No me gusta demasiado el CGI, pero no es algo que me haya impedido disfrutar de algunos animes. Prefiero 2D, fin. Es como comparar un buen plato de comida casera a uno preparado con el microondas. Pero, no voy a crucificar la película sin verla. Primero quiero verla (aunque a mi tampoco me llama) y entonces opinar. No me va a gustar tanto como si fueran dibujos de verdad, eso lo tengo claro, pero oye, igual luego me sorprende para bien. De momento los trailers tengo que reconocer que el cgi está muy currado.
Quitando el CGI a un lado, la peli en sí es lo que menos me llama. Hype cero. Pero si que me deja intrigado porque para mi tiene pinta de que igual es de esas pelis, que no te esperas mucho y luego cuando la estás viendo te encanta. O es un mojón. A mi por lo pronto me tira mas a que será un mojón, y lo digo dejando el CGI a un lado
P.D: No se quien dijo que en esta nueva peli, Picolo cuando se transforma pasa a llamarse Pudrolo. Me encanta el nombre