› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[ fj ] escribió:Por si os queréis spoilear de la peli Super Hero:
https://www.youtube.com/watch?v=wTkkYSEzQro
Gohan con el pelo muy puntiagudo, color gris, ojos rojos y un CELL resucitado con una forma muy musculada. El diseño de Gohan es literalmente un fan art que lleva años dando vueltas por internet. Y la forma de conseguir esa transformación es igual que con la cabeza de C16. Lo de Cell es otra meada en nuestra cara, y bueno, el CGI de esos momento es de vergüenza.
Nueva tanda de power ups gratuitos y sin ningún sentido. Y encima, feos.
Y lo de Cell, como enemigo final de la película parece del todo menos imponente. Su cara recuerda más que nada a la segunda forma, la más lamentable. A falta de verlo en movimiento me parece que la idea de traerlo de vuelta es mala y la ejecución peor.
Shinta-Kun escribió:Con unos protagonistas distintos estaba la posibilidad de hacer algo distinto, pero no...Nueva tanda de power ups gratuitos y sin ningún sentido. Y encima, feos.
Y lo de Cell, como enemigo final de la película parece del todo menos imponente. Su cara recuerda más que nada a la segunda forma, la más lamentable. A falta de verlo en movimiento me parece que la idea de traerlo de vuelta es mala y la ejecución peor.
la segunda forma es la favorita de Toriyama. Lo del Gohan Blanco yo creo que lo han hecho aposta por los memes
Aunque me parece una cagada que cell salga en una forma basada al cell mas feo habido y por haber. Es decir, en su segunda forma.
Me descojono con Gohan blanco por el meme, aunque creo que la forma luce bastante. A mi me gusta.
Pero ya que estan, en la proxima película que pongan a Grande Padre o a El Hermano
gohan blanco y cell 2 forma
makankosapo
dramake escribió:Que pintaza tiene la peli.
Me he comido todo los spoilers habidos y por haber porque tampoco iba a aguantar dos meses esquivando todo spoilers, así que para eso me spoileo ya.Aunque me parece una cagada que cell salga en una forma basada al cell mas feo habido y por haber. Es decir, en su segunda forma.
Me descojono con Gohan blanco por el meme, aunque creo que la forma luce bastante. A mi me gusta.
Pero ya que estan, en la proxima película que pongan a Grande Padre o a El Hermano
Mi reacción con el Gohan Blanco ha sido la misma que cuando vi la filtración de los Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta para la película de Freezer: de qué cojones es esto. Está claro que es para vender más merchan (y como coleccionista de las SH Figuarts, el Gohan Blanco va a caer en cuanto lo saquen xD) pero in universe es interesante porque pueden poner tanto a éste Gohan como al Piccolo Naranjito a un nivel no tan lejano al de Goku y Vegeta (salvando las distancias, porque estos van a seguir siendo más poderosos siempre).
Tengo mucho interés en conocer el nombre de estas transformaciones. Seguramente sea Ultimate Gohan 2, como si lo viera xD
El Cell Max en cambio me parece terrible. No es el Cell que conocemos por lo que entiendo, pero igualmente, no sé, podrían haber hecho otra cosa, porque a este paso, en la próxima película el villano será Bu.
MEGA SPOILER!!
Me ha parecido una pasada que Gohan acabe con Cell Max con un Makankosappo. Muy épico.
sergio1212 escribió:Todo lo de los spoilers pasa por la sencilla razón de no hacer un estreno mundial...es que manda huev...que en pleno 2022, sabiendo lo que pasa, no haya estrenos simultáneos en todos los países...Pues claro, pasa lo que pasa. Puedes evitar spoilers un día, dos...pero 2 meses?? O vives en una cueva o te los comes si o si...
Rock Howard escribió:sergio1212 escribió:Todo lo de los spoilers pasa por la sencilla razón de no hacer un estreno mundial...es que manda huev...que en pleno 2022, sabiendo lo que pasa, no haya estrenos simultáneos en todos los países...Pues claro, pasa lo que pasa. Puedes evitar spoilers un día, dos...pero 2 meses?? O vives en una cueva o te los comes si o si...
Exacto, hoy en dia con las redes sociales es muy complicado llegar a una pelicula sin enterarte de nada por eso la gente va en masa a los estrenos, estrenarla 2 meses después es un tiro en el pie.
El instagram me lo voy a desinstalarla por que me mete los spoilers como si nada y ya me jodieron la de Strange, en Twitter los puedes evitar medianamente bien.
De todas formas intentare ir si convenzo a mi hijo, no es nada entusiasta de Dragon Ball , me arrepentí de no ver Broly en sala pero aquella vez circulaba una copia de calidad perfecta y las ganas me pudieron.
@adriano_99 Avísame si llegas a agosto "virgen" para desbloquearte un logro.
en la que salia raditz o se presuponía que era el, en una cápsula...
jjoseca escribió:Ahora que le dan protagonismo a Gohan y también hay quejas... no sabéis lo que queréis, jodios .
Aquí otro que se ha comido un spoiler del copón al meterme en twitter
A mí me mola que no sea otra peli de Goku y Vegeta salvan el mundo, pero sí que es verdad que las pelis no es que tengan una historia chula + desde DB super solo sirva para el merchandising. Debería haber previsto el villano final cuando por el material oficial la peli parecía hecha por gente que se hacía pajas con el Gohan SSJ2
[ fj ] escribió:jjoseca escribió:Ahora que le dan protagonismo a Gohan y también hay quejas... no sabéis lo que queréis, jodios .
Nadie se ha quejado que Gohan sea el prota, sino el argumento y el villanoA mí me mola que no sea otra peli de Goku y Vegeta salvan el mundo, pero sí que es verdad que las pelis no es que tengan una historia chula + desde DB super solo sirva para el merchandising. Debería haber previsto el villano final cuando por el material oficial la peli parecía hecha por gente que se hacía pajas con el Gohan SSJ2
exitfor escribió:Billmurray escribió:Pues como los spoilers que hay por ahí ya sean ciertos, el CGI va a ser lo mejor de la peli xD
Qué spoilers?
jjoseca escribió:Ahora que le dan protagonismo a Gohan y también hay quejas... no sabéis lo que queréis, jodios .
nekuro escribió:jjoseca escribió:Ahora que le dan protagonismo a Gohan y también hay quejas... no sabéis lo que queréis, jodios .
Gohan se merece protagonismo en algo que importe a la fanbase, no en esta peli de mierda.
Ultra instinto SSJ2 sacado sus huevos morenos.
jjoseca escribió:nekuro escribió:jjoseca escribió:Ahora que le dan protagonismo a Gohan y también hay quejas... no sabéis lo que queréis, jodios .
Gohan se merece protagonismo en algo que importe a la fanbase, no en esta peli de mierda.
Vuelvo a decir que era más en plan coña que otra cosa. Igualmente... la habéis visto ya para decir con tanta seguridad que es una mierda?
El "jefe final" es cell fase 2 pintado de rojo y gigante, Piccolo se saca una transformación que si, Gohan se saca otra porque si (y además es un meme), es 3DCG ¿Necesitas más pruebas?
Podria entender que gohan mejore su estado mistico, pero que cojones significa eso de pelo blanco y ojos rojos?, al menos el ultra instinto y demas se molestaron en dar una breve explicacion, pero que cojones es eso?... voy a hacerme el loco y esperar a ver si en la peli sueltan algo.
Y sobre el villano, no se que pensar, he visto un video por youtube que dice que es un nuevo cell creado con celulas de enemigos que han ido llegando a la tierra, voy a aceptar barco como que cogieron la investigacion del doctor gero y la mejoraron
Melkorian escribió:Tened claro que cada nueva pelicula debe conllevar una transformacion, hay que vender merchandising, por mucho que eso ponga la "coherencia" ( si es que la ha tenido alguna vez), del reves. Ya paso con al resurreccion de freezer, tenian el ssjgod recien adquirido, apenas usado, y va y nos sacan el ssj blue.. que vale que el god no fuera santo de mi devocion, pero joder, no me saquen una transformacion para que luego sea jodidamente irrelevante, al menos el blue duro varios villanos.
Y ahora sobre lo que he visto en ese video.Podria entender que gohan mejore su estado mistico, pero que cojones significa eso de pelo blanco y ojos rojos?, al menos el ultra instinto y demas se molestaron en dar una breve explicacion, pero que cojones es eso?... voy a hacerme el loco y esperar a ver si en la peli sueltan algo.
Y sobre el villano, no se que pensar, he visto un video por youtube que dice que es un nuevo cell creado con celulas de enemigos que han ido llegando a la tierra, voy a aceptar barco como que cogieron la investigacion del doctor gero y la mejoraron
Pero joder, creo que solo tengo ganas de ver la peli por que sale broly pero el resto no veo por donde pillarlo.
influencia de algo/alguien/posesión o similar.
nueva transformación de Gohan con pelo blanco y ojos rojos
transformación naranja de Picoro
Goku es derrotado por Vegeta en una pelea uno a uno
combate chorra de entrenamiento, sin transformaciones, ataques de ki ni nada, solo a ostia limpia. Es un gag humorístico, al estilo de las post créditos de Marvel
sinuba escribió:Demasiadas vueltas le das. Es uncombate chorra de entrenamiento, sin transformaciones, ataques de ki ni nada, solo a ostia limpia. Es un gag humorístico, al estilo de las post créditos de Marvel
a esas alturas Goku ya debería tener el ultra instinto dominado para usarlo en modo base
entiendo que a los japos no les gusto nada que Vegeta se luciera en la peli de broly y Goku se comiera hostias por doquier
No me gusta nada el diseño de la cara de Piccolo cuando esta en modo Orange. El resto se puede llegar hacer soportable, pero la cara ...no puedo con ella.
Gohan tampoco me gusta mucho. Pero pienso que es mas por un tema de estilo de dibujo que por el diseño de ambos personajes, veo fan arts y para mi, ganan muchísimo
LoganDark_84 escribió:Que si nekuro que ya sabemos que para ti la pelicula es una basura,deja que los que estamos interesados en ella podamos disfrutarla,porque vamos decir en este hilo que la película te hace ilusión o tienes ganas de verla es poco más que herejía,de verdad has dejado tu opinión clara unas 40 veces,deja de ser pesado.
Makankosappo escribió:@nekuro comparar una película de anime con una del MCU es aferrarse a un clavo ardiendo. Broly en su primer día hizo la mitad de taquilla.
Makankosappo escribió:@nekuro si tú quieres negar la mayor, vale. No te voy a dar más bola. Pero sabes de sobra que son buenas cifras. Broly en su recaudación final quedó 300 millones por debajo de la película de Kimetsu, que al igual que su anime ha sido un bombazo a nivel de ventas sin precedentes en la industria del anime (y esto también lo sabes y lo omites convenientemente) y Broly fue considerada con razón un éxito. También quedó Broly por debajo de Jujutsu, unos 60 millones por debajo. ¿Broly hizo una recaudación mediocre? Venga, por favor.
Makankosappo escribió:Yo no soy defensor de la película porque ni la he visto aún. De ahí a pensar que va a ser la muerte de la franquicia y de la animación tradicional por ser CGI antes de haber visto nada hay varios escalones intermedios.
dramake escribió:Cuanto hate. A mi la animación, a falta de ver la película entera y no grabados de mala calidad, me gusta.
nekuro escribió:Makankosappo escribió:@nekuro si tú quieres negar la mayor, vale. No te voy a dar más bola. Pero sabes de sobra que son buenas cifras. Broly en su recaudación final quedó 300 millones por debajo de la película de Kimetsu, que al igual que su anime ha sido un bombazo a nivel de ventas sin precedentes en la industria del anime (y esto también lo sabes y lo omites convenientemente) y Broly fue considerada con razón un éxito. También quedó Broly por debajo de Jujutsu, unos 60 millones por debajo. ¿Broly hizo una recaudación mediocre? Venga, por favor.
Al final es cuestión de dejar que pase el tiempo y verlo en perspectiva cuando haya terminado su ciclo en cines, solo entonces podremos comparar con cifras definitivas; pero con los datos que tenemos hasta ahora, que son los del arranque y el estreno; ésta película (y la de broly) ni se acerca a las películas de kimetsu y jujutsu (que son la definición reciente de un estreno de éxtio para un anime, de ahí que las haya escogido); tu, como defensor de ésta película, estás empeñado en calificarla de éxito a toda costa, y yo como detractor, he tenido que recordarte con ejemplos lo que son verdaderos éxitos y de lo lejos que quedan de lo que ha conseguido super hero (repito, kimetsu y jujutsu han sacado mas del triple de recaudación el dia del estreno).
Como digo, veremos como quedan las cifras en unos meses, pero a dia de hoy, llamarla éxito no es pecar de optimista, es mentir.
Shonen escribió:Es mejor no dar bola a haters que únicamente vienen a soltar su bilis y no atienden a razones. Con cada nuevo producto de la franquicia que sacan va aumentando mi lista de ignorados, al final me quedaré solo xD
nekuro escribió:@sinuba Es que hay que distinguir entre ser rentable y ser un éxito; una película, llamémosle "Las aventuras de A", que vean cuatro gatos puede ser rentable si recauda más de lo que costó hacerla; pero seguirá siendo una película que han visto cuatro gatos.
Las películas de Kimetsu y Jujutsu son éxitos indiscutibles, en el sentido de que son muy rentables y han batido records de público; pero que una película sea rentable no la convierte automáticamente en un éxito, bueno, a lo mejor para los inversores si, pero que sea rentable la convierte simplemente en un buen negocio, para llamarla éxito sin ningún reparo, necesita tambien la aprobación del grán público y eso todavía está por ver en este caso (falta por ver como se mantiene tras el estreno y ya veremos que tal le va a nivel internacional).