DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nuevo tráiler:

Y 3 imágenes que han sacado, aunque son del tráiler las pongo en spoiler por si a caso:
Imagen
Imagen
Imagen
Ese Gohan pinta genial.

A ver que sorpresa se guardan por que el tema de villanos anda flojo.
Rock Howard escribió:Ese Gohan pinta genial.

Claramente está saliendo algo de la capsula esa.
Solo espero por favor que no sea un cell chetado.
adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Ese Gohan pinta genial.

Claramente está saliendo algo de la capsula esa.
Solo espero por favor que no sea un cell chetado.

Desde el comienzo los Gamma 1 y 2 huele a fusión pero no se ha visto nada y la capsula ese esta claro que guarda algo, apuestan por Cell, pues no me extrañaría.
Nanatsu88 escribió:Nuevo tráiler:

Y 3 imágenes que han sacado, aunque son del tráiler las pongo en spoiler por si a caso:
Imagen
Imagen
Imagen

Ni con los ojos de otro
No entenderé nunca la manía de
ponerles luchando en base sin transformar. Con Gohan puede tener medio pase, pero Goten y Trunks luchando en base cuando Gohan está mínimo en Super Saiyano, honestamente, lo mismo daría que le ayudase Videl.
@Hunky Mattel se habrán querido ahorrar un par de modelados xD. Si total, están ahí solo para hacer la coña con la fusión...
Makankosappo escribió:@Hunky Mattel se habrán querido ahorrar un par de modelados xD. Si total, están ahí solo para hacer la coña con la fusión...

Hombre la causa es obvia.
Pero vamos que se están perdiendo el poder vender aún más muñecos, que la gente está living con que hayan crecido (yo entre ellos, la verdad, y me gustan los diseños).

Imagen
Imagen
Imagen

Poco más y usan el motor del Xenoverse...
Si el nuevo poder de Son Gohan es el estado Mystic con un power up va a ser una puta tomadura de pelo, o ya que estamos un ultra instinto, estaría genial que del huevo saliera la androide 21.

La calidad de imagen sigue siendo una mierda.
nail23 escribió:Si el nuevo poder de Son Gohan es el estado Mystic con un power up va a ser una puta tomadura de pelo, o ya que estamos un ultra instinto, estaría genial que del huevo saliera la androide 21.

Si por favor, necesitamos una waifu que no esté casada o viva en otro universo xD
Imagen
Madre mía, parece una inocentada... Vaya tomadura de pelo [qmparto]

¡Se ve fatal!
nekuro escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Ni con los ojos de otro

Pues se ve espectacular sabiendo como está hecho...
neox3 escribió:
nekuro escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Ni con los ojos de otro

Pues se ve espectacular sabiendo como está hecho...

No.
No me creo que estemos viendo el mismo trailer, si es de los mejores CGI que se han visto colega!!
Remufrasio escribió:No me creo que estemos viendo el mismo trailer, si es de los mejores CGI que se han visto colega!!

Ni lo intentes, ya tenia su opinión escrita antes de ver un solo fotograma de la pelicula.
Parece una intro generada con el motor gráfico de algún juego de DB. A mí no me venden la moto con esto.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:Si el nuevo poder de Son Gohan es el estado Mystic con un power up va a ser una puta tomadura de pelo, o ya que estamos un ultra instinto, estaría genial que del huevo saliera la androide 21.

Si por favor, necesitamos una waifu que no esté casada o viva en otro universo xD
Imagen

Pues en fighters Z no he visto ninguna queja de que la villana principal sea la androide 21

adriano_99 escribió:
Remufrasio escribió:No me creo que estemos viendo el mismo trailer, si es de los mejores CGI que se han visto colega!!

Ni lo intentes, ya tenia su opinión escrita antes de ver un solo fotograma de la pelicula.

Hombre, con la primera imagen en movimiento que sacaron de Goku ya se vio como iba a ser, una mierda de calidad, hasta la serie de netflix de un vampiro en mi jardín tiene mejor calidad que esto, ah y usan el CGI para los vehículos y no para todo.
yo reconozco que no se ve nada mal, y no hay nadie que odie el CGI mas que yo, pero seamos un poco objetivos
por ejemplo las intros de los tenkaichi en ps2 me parecian horribles comparados con esto

a ver que tal la peli, lo único que no me gusta es que hayan ignorado totalmente el manga diciendo que es continuación de broly, me apuesto lo que querais a que nunca veremos las 2 sagas del manga animadas y es una pena
nail23 escribió:Pues en fighters Z no he visto ninguna queja de que la villana principal sea la androide 21

No entiendo, si yo no me he quejado de hecho he dicho que ojala O.o
adriano_99 escribió:
Hombre, con la primera imagen en movimiento que sacaron de Goku ya se vio como iba a ser, una mierda de calidad, hasta la serie de netflix de un vampiro en mi jardín tiene mejor calidad que esto, ah y usan el CGI para los vehículos y no para todo.

Las quejas sobre la primera animación de goku eran por falta de fluidez y luego se vio que era culpa del video de twitter, en youtube se veía perfecto.
Y respecto a la serie de netflix son productos muy diferentes que buscan acabados muy diferentes.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:Pues en fighters Z no he visto ninguna queja de que la villana principal sea la androide 21

No entiendo, si yo no me he quejado de hecho he dicho que ojala O.o
adriano_99 escribió:

Las quejas sobre la primera animación de goku eran por falta de fluidez y luego se vio que era culpa del video de twitter, en youtube se veía perfecto.
Y respecto a la serie de netflix son productos muy diferentes que buscan acabados muy diferentes.

Pues entonces te entendí mal, mis disculpas, en cuanto a lo otro no hay excusa, tienes la peli de Broly que aunque tiene sus fallos es una animación que deja a esta en bolas, es como si hubiesen retrocedido diez años, da pena que una película que se supone que es para darle un homenaje a una pareja se haya hecho con un CGI tan pobre que da vergüenza ajena, no llegaré a entender a nadie que le guste esta calidad de imagen pero en fin, para gustos.
Del primer tráiler que parecía un juego de switch a este han metido una mejora considerable, entiendo que el hate por la elección de la animación 3D producza miopía, a todos nos gusta la animación tradicional pero lo que es del Cesar es del Cesar.
Hombre, eso de mejora considerable no lo hace ser ahora espectacular. Mejorar algo malo no lo convierte en bueno.

Es como si una persona de 25 años la 1ra vez en 100 metros lisos corriendo te haga 1 minuto y 20 segundos. Y un mes después te lo haga en 30 segundos.

¿La mejora de esa persona ha sido considerable? Sí.
¿Sigue siendo un tiempo vergonzoso? También xD
gokufly escribió:Hombre, eso de mejora considerable no lo hace ser ahora espectacular. Mejorar algo malo no lo convierte en bueno.

Es como si una persona de 25 años la 1ra vez en 100 metros lisos corriendo te haga 1 minuto y 20 segundos. Y un mes después te lo haga en 30 segundos.

¿La mejora de esa persona ha sido considerable? Sí.
¿Sigue siendo un tiempo vergonzoso? También xD

Joder, tu también menudo ejemplo, vamos que para ti la animación es una mierda y ya da igual que sea media mierda o mierda y media, mierda será, oye que para gustos colores pero de este trailer:

Al ultimo, creo que es un rato mas espectacular.
Al que no le gusta el CGI no va a cederle nada a la película en cuanto animación por bien que esté, tampoco tiene mucho más xD
@Rock Howard Como bien dices para gusto los colores, pero por eso mismo soy incapaz de decir que lo que veo me parece bueno, o bastante bueno. Lo de Pan que al ser un diseño sencillo y redondito por la cara y su pelo, pues se ve decente, pero hay fragmentos de Gohan que me parecen sacados de un videojuego sinceramente. Y para mí decir que en una película haya algunos fragmentos decentes por ver el vaso medio lleno me parece preocupante (hablo de lo que yo puedo decir de esta peli, no digo que otros lo han dicho). Si es una serie larga, puedo entender que por presupuesto haya mejores y peores episodios dependiendo la importancia, pero en una película yo no lo puedo entender.

Pero digo lo mismo con el anime de Dragon Ball Super, los dibujos eran impropios de un estudio serio. Los músculos de los brazos de Gokuh daban vergüenza ajena, el pelo y las caras parecían dibujado por niños de 5 años. Sí que hubo fragmentos muy bien dibujados cuando el director era Yuya Takahashi. Pero episodios enteros bien dibujados no recuerdo, tal vez el penúltimo o antepenúltimo.

En el anime clásico es verdad que los episodios dirigidos por Uchiyama daban verguenza ajena, pero a diferencia del anime de Super, los episodios bien dibujados, lo eran desde el minuto 1 hasta el final. En Super solo hay fragmentos cortos bien dibujados.

Y esto todo hablo de dibujo, no entro en la animación, que es otra cosa. Aunque me parece muy cutre para ser una película.

@Makankosappo el quid de la cuestión está en: ¿quién decide que está bien animado? Yo hablo que para mí no lo está. No estoy imponiendo el: es así porque yo lo digo.

Si un artista me dice que los cuadros de Picasso son la leche, una maravilla, y para mí no lo son, ¿el que sabe de cuadros tiene razón? Le gustará a él, a mí no.

Al final es como el asunto de cuanto valen las cosas. La única respuesta es lo que la gente esté dispuesta a pagar. Como con los Iphone.

Con esta peli, ¿hay gente que le guste? Bien por ellos, yo soy incapaz de tragar lo que no me gusta.
@gokufly que algo esté bien animado y que nos guste o no nos guste son cosas distintas. Algo bien animado no te tiene por qué gustar de todas formas y no pasa nada, no está prohibido. A mucha gente no le gusta Naoki Tate mismamente y en su día vi algunas quejas sobre las escenas de Shida en Broly porque eran difíciles de seguir.

No tiene más, no todo es subjetivo y la calidad de animación es algo medible hasta cierto punto. Y yo no estoy diciendo que lo visto en el trailer sea maravilloso, pero malo tampoco.
gokufly escribió:@Rock Howard Como bien dices para gusto los colores, pero por eso mismo soy incapaz de decir que lo que veo me parece bueno, o bastante bueno. Lo de Pan que al ser un diseño sencillo y redondito por la cara y su pelo, pues se ve decente, pero hay fragmentos de Gohan que me parecen sacados de un videojuego sinceramente. Y para mí decir que en una película haya algunos fragmentos decentes por ver el vaso medio lleno me parece preocupante (hablo de lo que yo puedo decir de esta peli, no digo que otros lo han dicho). Si es una serie larga, puedo entender que por presupuesto haya mejores y peores episodios dependiendo la importancia, pero en una película yo no lo puedo entender.

Pero digo lo mismo con el anime de Dragon Ball Super, los dibujos eran impropios de un estudio serio. Los músculos de los brazos de Gokuh daban vergüenza ajena, el pelo y las caras parecían dibujado por niños de 5 años. Sí que hubo fragmentos muy bien dibujados cuando el director era Yuya Takahashi. Pero episodios enteros bien dibujados no recuerdo, tal vez el penúltimo o antepenúltimo.

En el anime clásico es verdad que los episodios dirigidos por Uchiyama daban verguenza ajena, pero a diferencia del anime de Super, los episodios bien dibujados, lo eran desde el minuto 1 hasta el final. En Super solo hay fragmentos cortos bien dibujados.

Y esto todo hablo de dibujo, no entro en la animación, que es otra cosa. Aunque me parece muy cutre para ser una película.

@Makankosappo el quid de la cuestión está en: ¿quién decide que está bien animado? Yo hablo que para mí no lo está. No estoy imponiendo el: es así porque yo lo digo.

Si un artista me dice que los cuadros de Picasso son la leche, una maravilla, y para mí no lo son, ¿el que sabe de cuadros tiene razón? Le gustará a él, a mí no.

Al final es como el asunto de cuanto valen las cosas. La única respuesta es lo que la gente esté dispuesta a pagar. Como con los Iphone.

Con esta peli, ¿hay gente que le guste? Bien por ellos, yo soy incapaz de tragar lo que no me gusta.

Pero es que no es lo mismo decir que algo no te gusta a decir que es malo, está mal hecho o que es una mierda.
Lo visto de la pelicula no es excelente ni mucho menos pero no tiene nada mal hecho.
Ni modelados, ni shaders, ni animaciones ni post procesado....
Estas en todo tu derecho de que no te guste pero si dices que es una mierda y está mal hecho pues lo siento pero no tienes razón.
@adriano_99 pero es que yo no he dicho que sea una mierda. He dicho que para mí, para ser una película me parece cutre. Al final como he dicho cada persona se pone el baremo propio de qué le parece que está bien hecho y qué no.

Por ejemplo, yo detesto el cgi, pero la película de Lupin en cgi, admito que está bien hecha. En cambio lo que he visto en el trailer de Super Hero no puedo decir lo mismo.
gokufly escribió:@adriano_99 pero es que yo no he dicho que sea una mierda. He dicho que para mí, para ser una película me parece cutre. Al final como he dicho cada persona se pone el baremo propio de qué le parece que está bien hecho y qué no.

Por ejemplo, yo detesto el cgi, pero la película de Lupin en cgi, admito que está bien hecha. En cambio lo que he visto en el trailer de Super Hero no puedo decir lo mismo.

Basicamente porque el CGI de Lupin es modelado 3D puro lo modelaron absolutamente todo al detalle y visualmente es espectacular,pero para ser justos la pelicula de Dragon Ball es Cell Shading es decir mezcla 3d tradicional con dibujo,sino recuerdo mal el cell shading es hacer el modelado y despues dibujar encima,que es basicamente lo que han hecho esta pelicula.

Aun asi esta pelicula puede tener my buenos momentos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te puede o no gustar la pelicula porque sea estilo CGI,eso es respetable y se entiende pero dudar de la calidad de la pelicula en cuanto a animacion y dibujo,es cuanto menos desacertado,y todavia no hemos visto nada de peleas que ahi es cuando se va a ver la calidad de la pelicula.
@LoganDark_84 Y porque es desacertado hablar de la calidad de la película?? Simple curiosidad.

Yo lo que he visto en los trailers no me ha gustado en absoluto y ya para rematar esa supuesta nueva transformación de Gohan que da vergüenza ajena, es decir, por lo que se ve en la imagen es el Mystic pero con un power up y ya se le trata como el poder de los dioses, amos no me jodas, tiene ese poder desde la saga de Bu y ahora resulta que es de los dioses ese poder, como en la batalla se transforme en blue me retiro de dragon ball.
Makankosappo escribió:

Están metiendo cositas para aumentar el hype pero no van a tener ningún peso real en la trama, como Freezer o Bu.

Del auténtico villano aun nada, por qué los Gamma con pistolitas no cuela.
Makankosappo escribió:

Y donde está freezer en el vídeo?? De este tipo de vídeos me he topado un montón en youtube de mostrarte un personaje en un nivel X y luego ni aparece, creo que te la han colado pero bien.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:

Y donde está freezer en el vídeo?? De este tipo de vídeos me he topado un montón en youtube de mostrarte un personaje en un nivel X y luego ni aparece, creo que te la han colado pero bien.

No han colado nada,es oficial y ahí sale
Parece de super Nintendo. Cualquiera que sepa de 3d sabe que eso lo mueve una snes y le sobran sprites.
@Franternativo Acabo de verlo en la cuenta oficial de youtube, si, si que aparece, ya no saben a quien más meter, están dando mucha vergüenza ajena.
Reakl escribió:Parece de super Nintendo. Cualquiera que sepa de 3d sabe que eso lo mueve una snes y le sobran sprites.

Cierto, diria que casi casi esta al nivel de la Atari 2600

Imagen
nail23 escribió:@Franternativo Acabo de verlo en la cuenta oficial de youtube, si, si que aparece, ya no saben a quien más meter, están dando mucha vergüenza ajena.

Meter a uno de los personajes principales de Dragon Ball en una película de Dragon Ball, uy sí, una auténtica vergüenza xD
Nanatsu88 escribió:
Reakl escribió:Parece de super Nintendo. Cualquiera que sepa de 3d sabe que eso lo mueve una snes y le sobran sprites.

Cierto, diria que casi casi esta al nivel de la Atari 2600

Imagen

Tampoco te pases. Yo en alguna captura veo más de 16 colores simultáneos.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:@Franternativo Acabo de verlo en la cuenta oficial de youtube, si, si que aparece, ya no saben a quien más meter, están dando mucha vergüenza ajena.

Meter a uno de los personajes principales de Dragon Ball en una película de Dragon Ball, uy sí, una auténtica vergüenza xD

Personajes principales de dragon ball, pero que milonga me estás contando?? Freezer tuvo su saga, aparición al principio de la saga Cell y ya, y eso lo convierte en personaje principal, toca té los cojones, muy buena.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:

Personajes principales de dragon ball, pero que milonga me estás contando?? Freezer tuvo su saga, aparición al principio de la saga Cell y ya, y eso lo convierte en personaje principal, toca té los cojones, muy buena.

Pero que clase de troll eres tio? Xd
Sale en 3/4 partes de Super,como leches no va a ser principal?

Enserio tio,no suelo escribir por aquí pero estos días leyendo tus comentarios me da bastante verguenza ajena que puedas ser adulto.
No te gusta la db actual? Perfecto,no te gusta lo que se ve de la pelicula? Perfecto,pero porfavor hazte un favor a ti mismo y si argumentas que sea de forma adulta y constructiva,no parezcas un crio de 13 años al que se le ve el trolleo desde cuenca.
Ya ni por la salud del tema y que no de verguenza entrar,sino por ti mismo y no dar la imagen que estás dando, y no te lo digo como ataque personal.

En tu mano queda seguir así o no
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:

Ha participado en tres de las seis sagas que llevamos de Super, una como antagonista principal, otro como aliado con un rol clave al final de la misma y en otra como agitador de la trama, y cuando no ha salido es porque estaba muerto xD.

Guste más o menos Freezer ha llegado para quedarse, creo que es algo que quedó claro desde el final del Torneo del Poder. Al igual que Broly, vaya. Y eso que yo pienso que su participación en esta película no va a pasar de dejar caer sus planes a futuro y poco más.
El frecer ese no se ni pa ke se molestan en sacarlo, el androide cell lo absorbió en su primera forma, era un mierda.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:Meter a uno de los personajes principales de Dragon Ball en una película de Dragon Ball, uy sí, una auténtica vergüenza xD

Ha participado en tres de las seis sagas que llevamos de Super, una como antagonista principal, otro como aliado con un rol clave al final de la misma y en otra como agitador de la trama, y cuando no ha salido es porque estaba muerto xD.

Guste más o menos Freezer ha llegado para quedarse, creo que es algo que quedó claro desde el final del Torneo del Poder. Al igual que Broly, vaya.

Pero el tema de Freezer es que se acuerdan de el para super, si no me equivoco, corrígeme si lo hago, no hay ninguna sola mención especial, creo, el tema de Broly ya veremos cuantas veces vuelve a salir tras la película, volviendo al asunto que nos toca, queda claro que a llegado para quedarse, pero en cuanto a Broly lo dudo mucho.

A mi como villano me gustó mucho en su etapa, lo que no sé es muy bien que va a pintar en esta película si se supone que enemigo es del ejército de la cinta roja, como no ande detrás de ellos a modo de conspiración, o peor aun, salga del huevo con una nueva transformación...

Ya te estás quejando por quejarte, buscas cualquier razón para odiar la pelicula.
Freezer tiene un papel fundamental en el torneo de poder ayudando a vencer a jiren y sin el broly nunca habría ido a la tierra.
Los tiempos en que era solo un villano olvidado pasaron hace mucho, puede no gustarte pero no es una novedad de la pelicula.
Que os parece el culo respingon de Bulma?

Seguro que ya pidió el deseo de volverse joven y maciza XD .
adriano_99 escribió:

Ya te estás quejando por quejarte, buscas cualquier razón para odiar la pelicula.
Freezer tiene un papel fundamental en el torneo de poder ayudando a vencer a jiren y sin el broly nunca habría ido a la tierra.
Los tiempos en que era solo un villano olvidado pasaron hace mucho, puede no gustarte pero no es una novedad de la pelicula.

La película ya me daba asco desde el primer minuto.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:

La película ya me daba asco desde el primer minuto.

Eso ya lo sabemos todos. Da igual el argumento, quien sale, quien no sale, que haya nueva transformación o que el cgi sea bueno, malo o desastroso, todo te va a dar asco [carcajad]
Sabéis una forma legal de poder ver Dragon Ball Super? Tengo crunchyroll premium pero me dice que por temas de licencia no esta disponible en mi region.
45620 respuestas