DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rozan escribió:
matranco escribió:¿Los "ayudantes/discípulos" de Satán son canon?

Macarroni y el resto no son canon... [qmparto] [qmparto]

Ahora es cuando te dirá que por qué salen en Super si no son canon... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Dark Cloud escribió:
Rozan escribió:
Dark Cloud escribió:Alguien me puede decir el tomo exacto donde se dice la verdadera historia de los saiyans? que yo no sabia que en el manga contaban otra historia distinta al anime xD

En ninguno, en el manga sólo cuentan a que se dedican Raditz y los demás y su situación actual, además de que fue Freezer quien destruyo el planeta. No se nombra nada de sus orígenes, o su personalidad hasta ahora.

Entonces por que no podemos aceptar el ova de bardock o la leyenda de los sufurus y saiyan como canonico y solamente se acepta lo que se haya dicho en el manga cuando en el manga no se ha dicho nada? xD bah yo me hare mis propias conclusiones y ya esta xD

Por el simple motivo de que no han sido creados por el autor. Como ya dije anteriormente cualquiera tiene todo el derecho a hacerse su propio canon, pero el oficial siempre será el de Toriyama.
El nuevo capitulo del manga para cuando esta previsto, ¿estará al caer no?
Spark89 escribió:
Dragonfan escribió:
jfbtdxv escribió:PD: Cómo me alegro de no haber visto ninguna de las 2 pelis y no spoilearme nada del manga, porque toda la historia me esta pillando de nuevas.

Te envidio XD. Así se debe disfrutar bastante más, los que hemos visto las pelis estamos más centrados en el "cómo" que en el "qué".

Uf ya ves... Yo dudé si ver FnF o no precisamente por eso pero al final caí como un cerdo fruto de mi hype [+risas]

Yo no la habría visto si hubiera sabido que era un retelling, pero Toei, que es muy simpática, dijo en la nota de prensa que "Siguiendo los recientes eventos de la exitosa película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Dragon Ball Super debutará en Japón en Julio de 2015", por lo que pensé que haría falta ver la peli para entenderla y me la vi en screener con doblaje latino XD.
No entiendo por qué cuesta tanto aceptar que pudiera haber facciones de saiyanos o que peleasen entre sí debido a X razones si es de lo poco en lo que Toriyama tiene el margen de maniobra que le apetece. Y yo todavía de luto por el nivel de poder de Vegetto.
Dapomi escribió:El nuevo capitulo del manga para cuando esta previsto, ¿estará al caer no?

Se empezara a filtrar durante el fin de semana
adsl14 escribió:DBS con el estilo de antaño:

Imagen
Imagen
Imagen

cortesía de salvamakoto.

Gracias @Gohanda pero ya he visto suficiente, peaso de malo!. Suerte chavales [bye]
Defcon Norris escribió:
Gracias @Gohanda pero ya he visto suficiente, peaso de malo!. Suerte chavales [bye]

Si tu intención es trolear, pues vale. Pero que sepas que este "malo" está considerado por todos uno de los mejores de todo Dragon Ball y desde luego es lo mejor de Dragon Ball Super. También te digo que lo interesante de él es su personalidad, no su aspecto.
Trollear no, estoy siendo sincero. El hábito no hace al monje pero ya podían haberse currado un malo en condiciones...que parece un galgo con chaleco. También es cierto que el listón está muy alto... le daré una oportunidad de todas formas XD
Yo no debo de ser "todos" }:/
Defcon Norris escribió:Trollear no, estoy siendo sincero. El hábito no hace al monje pero ya podían haberse currado un malo en condiciones...que parece un galgo con chaleco. También es cierto que el listón está muy alto... le daré una oportunidad de todas formas XD

Después de Buu, tener un enemigo como Bills es una bendición [+risas] Y personalmente, mejor que Cell también.
Nestor_otaku escribió:"Villano"

¿Acaso Piccolo y Vegeta son peores enemigos por ser "villanos"?
Spark89 escribió:Después de Buu, tener un enemigo como Bills es una bendición [+risas] Y personalmente, mejor que Cell también.

Si Bills te parece mejor que Boo y que Cell, a ti no te gusta Dragon Ball Z.

Sin acritud.
Pues a mí me encanta Bills y me encanta que no sea un villano al uso; es más, lo veo como un potencial aliado a tope.
alcaina7 escribió:
Spark89 escribió:Después de Buu, tener un enemigo como Bills es una bendición [+risas] Y personalmente, mejor que Cell también.

Si Bills te parece mejor que Boo y que Cell, a ti no te gusta Dragon Ball Z.

Sin acritud.

Bla, bla, bla... Ahora dime, ¿por qué?
Spark89 escribió:
Nestor_otaku escribió:"Villano"

¿Acaso Piccolo y Vegeta son peores enemigos por ser "villanos"?

No considero a Bills un villano
A mi Bills como diseño fisico me parece aceptable. Pero como personalidad me gusta mas el de BoG, un tipo que solo cumplia con su de deber como Hakaishin y tenía algún capricho. No destruia por destruir.
El Super parece mas un freezer de la vida, no me ha gustado mucho, a ver como lo desarrollan en futuros capitulos pero de momento no me gusta, demasiado caprichoso y "malvado" para como nos lo mostraron en BoG.
guerrero_legendario escribió:A mi Bills como diseño fisico me parece aceptable. Pero como personalidad me gusta mas el de BoG, un tipo que solo cumplia con su de deber como Hakaishin y tenía algún capricho. No destruia por destruir.
El Super parece mas un freezer de la vida, no me ha gustado mucho, a ver como lo desarrollan en futuros capitulos pero de momento no me gusta, demasiado caprichoso y "malvado" para como nos lo mostraron en BoG.

A mi alrevés, me gusta más en Super que en BoG. En mi opinión me parece normal que se le muestre algo más malvado, al fin y al cabo pretender que un Dios de la DESTRUCCIÓN se mantenga en una posición totalmente neutral es un poco paradójico, destruir planetas está más cerca del mal sin duda.

Personalmente ha tenido 2 detalles que son los que me han gustado más en Super:

1-Cuando le dice a Goku que "está usando casi todo su poder" para engañarlo y motivarlo a que supere sus límites.
2-Cuando se hace el dormido para no reconocer que ya no quiere destruir la Tierra (me encantó joder xD)

Aunque lo de hacer TANTA referencia a la comida se me hace muy pesado, es lo que no me gustó de BoG y en Super lo multiplicaron, en ese sentido podrían haber tenido un poco más de imaginación y hacer que sus caprichos fuesen otros, algo original como... ¡las mujeres! (es coña, no sé pero otra cosa, la comida es un tema muy manido ya)

Spark89 escribió:Bla, bla, bla... Ahora dime, ¿por qué?

Because potato.

Ryu
Pues también hubiera molado que el capricho de Bills fuera ir probando todo tipo de hembras de cada planeta, así la serie sería "mucho más adulta" [qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:A mi Bills como diseño fisico me parece aceptable. Pero como personalidad me gusta mas el de BoG, un tipo que solo cumplia con su de deber como Hakaishin y tenía algún capricho. No destruia por destruir.

A mi alrevés, me gusta más en Super que en BoG. En mi opinión me parece normal que se le muestre algo más malvado, al fin y al cabo pretender que un Dios de la DESTRUCCIÓN se mantenga en una posición totalmente neutral es un poco paradójico, destruir planetas está más cerca del mal sin duda.

Personalmente ha tenido 2 detalles que son los que me han gustado más en Super:

1-Cuando le dice a Goku que "está usando casi todo su poder" para engañarlo y motivarlo a que supere sus límites.
2-Cuando se hace el dormido para no reconocer que ya no quiere destruir la Tierra (me encantó joder xD)

Aunque lo de hacer TANTA referencia a la comida se me hace muy pesado, es lo que no me gustó de BoG y en Super lo multiplicaron, en ese sentido podrían haber tenido un poco más de imaginación y hacer que sus caprichos fuesen otros, algo original como... ¡las mujeres! (es coña, no sé pero otra cosa, la comida es un tema muy manido ya)

Ryu

Lo de la comida lo tomo como un guiño a las ofrendas que se les hacia antes a los dioses para que no se enfadasen y parecian obsesionados con las ofrendas Solo que mas exagerado. Si, quiero pensar que Toriyama/Toei a veces cogen detalles como Oda, se que me estoy mintiendo [buuuaaaa]
Lo de la comida aparte de ser un guiño, parece que es una característica acorde con su apariencia.
De hecho, según la descripción que da Whis sobre el comportamiento de este, se podría decir que Beers tiene un comportamiento bastante "Felino".
Solamente duerme y se despierta para comer, actua o interactua por mero capricho, como es el hecho de destruir planetas (Aunque con ello haga un equilibrio, no es una función obligatoria como hacen los Kaio Shin con la suya).

Luego parece que aparte de destruir planetas en su tiempo libre, lo pasa viendo animes [+risas] (de ahí que se queje de la distancia de su planeta a la tierra y diga que es el mismo periodo que un episodio de anime)
Es un ser bastante caprichoso y según como sea la ocasión, puede delegar o permitir que otro destruya en su lugar (por ejemplo Freezer)

Beers y Freezer se suelen llevar bien debido a que ambos destruyen planetas, pero Freezer en una ocasión, se pasó de listo con vete a saber que y este le zurró.
Después de ese hecho, Cold advertiría a Freezer que jamás molestara a Beers o a Buu. Y por suerte para el, ambos son seres que por X o Y suelen tener grandes periodos de hibernación o sueño (sin contar que Buu está encerrado en la bola por Kaio Shin) por lo que Freezer no debería tener ningún motivo de preocupación por estos como para aumentar su fuerza.
Aparte de que Freezer es un prodigio el cual debido a su carácter, es incapaz de entrenar por si mismo debido a su megalomanía y arrogancia.
bad_iori escribió:
Beers y Freezer se suelen llevar bien debido a que ambos destruyen planetas, pero Freezer en una ocasión, se pasó de listo con vete a saber que y este le zurró.
Después de ese hecho, Cold advertiría a Freezer que jamás molestara a Beers o a Buu. Y por suerte para el, ambos son seres que por X o Y suelen tener grandes periodos de hibernación o sueño (sin contar que Buu está encerrado en la bola por Kaio Shin) por lo que Freezer no debería tener ningún motivo de preocupación por estos como para aumentar su fuerza.
Aparte de que Freezer es un prodigio el cual debido a su carácter, es incapaz de entrenar por si mismo debido a su megalomanía y arrogancia.

¿Todo eso donde lo cuenta Toriyama?
matranco escribió:
bad_iori escribió:

¿Todo eso donde lo cuenta Toriyama?
En un libro especial que se vendía en los cines de Japón que proyectaban la película de FnF. Aquí tienes una review del "manga": https://www.youtube.com/watch?v=5v1dHaZ4nLQ
matranco escribió:¿Todo eso donde lo cuenta Toriyama?

En el Book of F.
What’s the relationship between Beerus and Freeza?
Even Freeza is no match for the God of Destruction Beerus, no matter what he does!
Since they both destroy stuff, they got along reasonably well, but one time Freeza had his clock cleaned when he got carried away and made Beerus angry.

Aquí te dejo sus notas traducidas al ingles: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -comments/

Luego yo he añadido detalles que se mencionan en FNF (como que Cold prohiba a Freezer que este se atreva a desafiar a Beers o Buu, bajo ningún concepto)
Teniendo en cuenta que esa imagen forma parte del avance del capitulo de esta semana y que seguramente sea un montaje de Satan para quedar como el héroe que a vuelta a salvar el mundo y tal, no tiene mucho sentido hablar de ello aun. xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://33.media.tumblr.com/f8b8423bf57634d76d8730c88150ea6f/tumblr_n5fqknFXF51r72ht7o1_500.gif[img]
[/img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/dragonballfanon/images/3/38/Photo-36.gif/revision/latestcb=20150602215444&path-prefix=es[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay tropocientos millones más, pero he terminado hasta el huevo izquierdo...

Vale que Super no tenga tan mala animación como dibujo, pero aun así la animación está a años luz de lo que fue Z, lo querais ver o no. Y sí, aquí si que impongo mi opinión como verdad universal y me podeis decir misa (aunque estaré encantado de leer vuestra opinión y rebatirla). Hay cosas en las que, dependiendo del punto de vista, la opinión de cada uno o la obejtividad con la que se mire, pueden estar abiertas a discusión, como por ejemplo que el SsjGOD sea una puta mierda así como su concepción e historia detrás (la cual para mi no tiene ningún sentido y está cogidísima con pinzas -que por cierto, agradezco a los que me respondisteis sobre esto intentando aclararmelo, aun que no me hayais aclarado nada que no supiera por que la explicación que dieron sobre esto en su dia en BoG es tan simple como ridicula y carente de sentido algúno, pero ese es otro tema-), pero algo "tan a la vista" como la animación... Así como no hay debate posible sobre qué dibujo está mejor hecho en estas portadas, si el antiguo o el nuevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco hay discusión posible en cuanto a la animación de Super comparada con la de Z.

[sonrisa]
¿Este finde debería filtrarse el capírulo del manga no? Supongo que con las prisas que lleva ya veremos a Golden Freezer y los SSGSS. A ver si vemos a Champa entrenando a Freezer [babas]
No, otra vez discusion por el puto dibujo no por favor.Que ya nos sabemos el tema, lo anterior mola y lo de ahora ca, no hace falta que lo repitais. Ni que cobrarais comision por repetirlo (si cobrais, os invito a continuar)

Sí, este finde empezaran a filtrarse los spoilers del manga. A ver cuan resumido y apresurado lo hace esta vez
guerrero_legendario escribió:No, otra vez discusion por el puto dibujo no por favor.Que ya nos sabemos el tema, lo anterior mola y lo de ahora ca, no hace falta que lo repitais. Ni que cobrarais comision por repetirlo (si cobrais, os invito a continuar)

Sí, este finde empezaran a filtrarse los spoilers del manga. A ver cuan resumido y apresurado lo hace esta vez

Si cobrara por ello ya estaría baneado por spam xD
mglon escribió:Imagen

nadie piensa hablar de esto? o he llegado tarde??

http://www.forbes.com/sites/olliebarder ... all-super/

Esque hay poco que hablar, o es una peli rodada como la de Cell para hacer creer a la gente que él venció a Bills, o es un sueño humedo que esta teniendo, no creo que sea otra cosa.

Ala, a ver lo que tardan en sacarlo como personaje en el DB Heroes xDDD
DavitinZ escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://33.media.tumblr.com/f8b8423bf57634d76d8730c88150ea6f/tumblr_n5fqknFXF51r72ht7o1_500.gif[img]
[/img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/dragonballfanon/images/3/38/Photo-36.gif/revision/latestcb=20150602215444&path-prefix=es[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay tropocientos millones más, pero he terminado hasta el huevo izquierdo...

Vale que Super no tenga tan mala animación como dibujo, pero aun así la animación está a años luz de lo que fue Z, lo querais ver o no. Y sí, aquí si que impongo mi opinión como verdad universal y me podeis decir misa (aunque estaré encantado de leer vuestra opinión y rebatirla). Hay cosas en las que, dependiendo del punto de vista, la opinión de cada uno o la obejtividad con la que se mire, pueden estar abiertas a discusión, como por ejemplo que el SsjGOD sea una puta mierda así como su concepción e historia detrás (la cual para mi no tiene ningún sentido y está cogidísima con pinzas -que por cierto, agradezco a los que me respondisteis sobre esto intentando aclararmelo, aun que no me hayais aclarado nada que no supiera por que la explicación que dieron sobre esto en su dia en BoG es tan simple como ridicula y carente de sentido algúno, pero ese es otro tema-), pero algo "tan a la vista" como la animación... Así como no hay debate posible sobre qué dibujo está mejor hecho en estas portadas, si el antiguo o el nuevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco hay discusión posible en cuanto a la animación de Super comparada con la de Z.

[sonrisa]

Toda la razón del mundo. Z tambien tiene episodios malos, por supuesto, pero este nivel de Z, ni Super ni las peliculas se acercan en ningun momento.
No, no es otro estilo de dibujo, este dibujo es mejor, hay que estar ciego para negarlo.
¿Las portadas demigrantes esas que copian a las originales de dónde han salido? Es la primera vez que las veo.

Ryu
@DavitinZ

Nosotros no decimos que Z no haya tenido esa calidad, ni mucho menos. Lo que decimos es que de 291 capítulos esos gifs son gifs contados y que además, no son capítulos completos. Por ejemplo, los gifs de Gohan ssj2 está dibujado así solo la parte final del capítulo, el resto del capítulo es malo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los capítulos mal dibujados de Dragon Ball Z me parecen superiores técnicamente a los capítulos bien dibujados de Dragon Ball Super.

Con eso os lo digo todo.
Franz_Fer escribió:No entiendo por qué cuesta tanto aceptar que pudiera haber facciones de saiyanos o que peleasen entre sí debido a X razones si es de lo poco en lo que Toriyama tiene el margen de maniobra que le apetece. Y yo todavía de luto por el nivel de poder de Vegetto.

Pero si la lucha de Saiyans en la antiguedad es canon, lo dice Sheron cuando explica como hacer que aparezca el saiyajin dios, ya que ya existio uno que apaciguo el planeta Vegeta, ya que habia guerreros que se habian desmadrado.

El Super Saiyajin Dios es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del Universo. El Super Saiyajin Dios fue utilizado por primera vez cuando una Saiyajin intentó detener a los Saiyajins malvados del Planeta Vegeta, pero fracasó debido al límite de tiempo que tenía la transformación, cuando Shenron explica acerca de esto, una imagen de un Ozaru aparece. Treinta y nueve años antes de los acontecimientos de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el Pez Oráculo le predijo a Bills la aparición del Super Saiyajin Dios. Ésta predicción hace que Bills se despierte antes de lo previsto, haciendo que los hechos de la película se desarrollen. Más tarde, Goku decide utilizar las Esferas del Dragón y preguntarle a Shenron como acceder a la transformación, el dragón le revela que necesita el poder de seis corazones Saiyajins puros para que uno de ellos llegue a la transformación.

Goku accede a esta transformación gracias al poder de si mismo y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan, quien aún se encontraba en el vientre de su madre.

Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero excita a el Dios de la Destrucción Bills. La forma le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido al límite de tiempo. Sin embargo, él aprende el sentimiento divino de la forma, lo que le permite usar el poder de la transformación a voluntad, algo que hace a Bills ver a Gokú como una especie de prodigio.
Lord_Gouki escribió:
Franz_Fer escribió:No entiendo por qué cuesta tanto aceptar que pudiera haber facciones de saiyanos o que peleasen entre sí debido a X razones si es de lo poco en lo que Toriyama tiene el margen de maniobra que le apetece. Y yo todavía de luto por el nivel de poder de Vegetto.

Pero si la lucha de Saiyans en la antiguedad es canon, lo dice Sheron cuando explica como hacer que aparezca el saiyajin dios, ya que ya existio uno que apaciguo el planeta Vegeta, ya que habia guerreros que se habian desmadrado.

Ya lo sé, hombre. Mi comentario va precisamente por los que tienen dificultades para aceptar las palabras de Shenron, que establece diferencias de carácter entre los saiyanos.
jfbtdxv escribió:
mglon escribió:
Imagen

nadie piensa hablar de esto? o he llegado tarde??

http://www.forbes.com/sites/olliebarder ... all-super/

Esque hay poco que hablar, o es una peli rodada como la de Cell para hacer creer a la gente que él venció a Bills, o es un sueño humedo que esta teniendo, no creo que sea otra cosa.

Ala, a ver lo que tardan en sacarlo como personaje en el DB Heroes xDDD

Totalmente, eso lo han hecho expresamente para meterlo en el Heroes.
Franz_Fer escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ya lo sé, hombre. Mi comentario va precisamente por los que tienen dificultades para aceptar las palabras de Shenron, que establece diferencias de carácter entre los saiyanos.

Yo solo dije que lo que dijo no se quien sobre que al principio eran buenos pero que luego se hicieron malos y nose que cosa lo desmentía la historia del origen del anime, luego que sea canon o no sea canon es otra cosa distinta, pues yo no sabia que solamente era canon lo que salia en el manga y lo que vemos en anime no existe.

Claro que podian surgir saiyan buenos xD apoyo totalmente esa idea aunque no lo hubiese dicho shenron xD
mglon escribió:Que es DB héroes??

Una línea nueva de merchandising de Draon Ball.
Astral escribió:

En realidad no... es un juego arcade/cartas sólo disponible en Japón.
Rozan escribió:
Astral escribió:

En realidad no... es un juego arcade/cartas sólo disponible en Japón.

¿Hay alguna esperanza de que salga fuera de Japón? ¿O en su defecto que sea emulable?
Astral escribió:

¿Hay alguna esperanza de que salga fuera de Japón? ¿O en su defecto que sea emulable?

Existen dos versiones para 3DS pero seria extraño que llegáramos a verlas por aquí. En cuanto al producto original, cartas y recreativa, ni de caña lo veremos por aquí.
tarzerix escribió:¿Hay alguna esperanza de que salga fuera de Japón? ¿O en su defecto que sea emulable?

No, es un arcade de cartas que se juega con cartas que te compras y luego usas en la recreativa, así que 1, necesitas las cartas y 2, tendría que haber algún sistema diseñado para poder leerlas.
Bien es cierto que hay versiones en DS y 3DS me parece, pero desconozco la mecánica de estas.
Sería un lujo que nos trajeran Dragón Ball Héroes. Lo veo muy difícil porque no es un juego de lucha normal. Al funcionar con cartas no triunfaria fuera de Japón.
chemilio escribió:Sería un lujo que nos trajeran Dragón Ball Héroes. Lo veo muy difícil porque no es un juego de lucha normal. Al funcionar con cartas no triunfaria fuera de Japón.

No es un juego de lucha, es un juego de cartas táctico bastante repetitivo.
Yo tengo bastantes cartas de héroes...

Ahora que me traigan la máquina.
Sonikero escribió:@DavitinZ

Nosotros no decimos que Z no haya tenido esa calidad, ni mucho menos. Lo que decimos es que de 291 capítulos esos gifs son gifs contados y que además, no son capítulos completos. Por ejemplo, los gifs de Gohan ssj2 está dibujado así solo la parte final del capítulo, el resto del capítulo es malo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, son gifs contados por que nadie se ha dedicado a sacar gifs de todos y cada uno de los muchos capítulos con una calidad excelente, escena por escena... Hay gifs de los momentos más emblematicos por así decirlo. Pero son muchos los capítulos con la calidad de esos gifs (pertenecientes a varios directores de animación). Y por norma general los capítulos de Z mantenían el mismo nivel de calidad los 20 minutos que duraban. El caso del capítulo de Gohan Ssj2 es uno muy puntual que empieza mal y termina muy bien por la importancia de los hechos al final del capitulo (y menos mal que lo pensaron), y el segundo capítulo con Gohan ya en Ssj2 es una autentica locura desde el minuto 1 hasta el minuto 20, fotograma por fotograma.

En Kai sí que se mezclan varios estilos de dibujo por cortar y empalmar diferentes capitulos de Z eliminando el relleno, pero en Z, insisto, salvo casos muy puntuales, los capítulos conservaban el mismo estilo y nivel de dibujo durante todo el capítulo, para bien y para mal, es decir; que si tocaba un capítulo de Uchiyama te comías sus personajes deformados hasta el final del capítulo, y viceversa.
45624 respuestas