DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ken-Chan escribió:Entonces no tendremos FnF en el anime? Vaya...tenía ganas de Freezer.

Si hay FnF en anime, ademas en el capitulo anterior del manga muestra a los soldados de Freezer y en este capi hace un flasback narrativo de la pelicula. Asi que si, tendremos al menos 4 meses de FnF. Asi le dara tiempo al manga, aunque habria sido mejor que fuera semanal.
Serían mejor un resumen de FnF y a por lo nuevo
guerrero_legendario escribió:
Ken-Chan escribió:Entonces no tendremos FnF en el anime? Vaya...tenía ganas de Freezer.

Si hay FnF en anime, ademas en el capitulo anterior del manga muestra a los soldados de Freezer y en este capi hace un flasback narrativo de la pelicula. Asi que si, tendremos al menos 4 meses de FnF. Asi le dara tiempo al manga, aunque habria sido mejor que fuera semanal.

Gracias!a ver como llevan el tema de Freezer.
Nestor_otaku escribió:Serían mejor un resumen de FnF y a por lo nuevo

Eso estaria bien si hubiesen resumido BoG pero ya que lo han alargado pues que hagan lo mismo con FnF, ya puestos que lo hagan todo.

Yo ya tengo ganas de la nueva saga, espero que lo de gemelos no sea tan literal. Y ya si hacen una macrosaga con todos los universos seria una gozada (aunque esto puede que lo dejen para los videojuegos)

A ver, en el anime claro que lo tendremos. En el manga se omite eso porque Toyotaro ya hizo un manga promocional de la película y lo que haría sería lo mismo pero con un capítulo extra, para lo que ha preferido meter al narrador aquí resumiendo y ya. Total, como el manga es una mierda ya resumida, pues no pasa nada por saltarse toda la parte de Golden Freezer y lo que ahora llaman Super Saiyan Azul.

P.D. Espero que no me salte nadie a decirme que el manga es una maravilla porque tiene un dibujo genial.
¿Super saiyan azul? Joder, SSGSS no era buen nombre pero super saiyan azul... [qmparto]
Bueno viendo que todos vais a leer el manga y vais a comentarlo incluso sin spoilers pues me despido del hilo.

Bye :D
Sonikero escribió:Bueno viendo que todos vais a leer el manga y vais a comentarlo incluso sin spoilers pues me despido del hilo.

Sabes que volveras mañana cuando veas la gran actuacion de Mr. Satan [looco]
Sonikero escribió:Bueno viendo que todos vais a leer el manga y vais a comentarlo incluso sin spoilers pues me despido del hilo.

Yo no, no voy a leer el manga. Total, no merece la pena.
Spark89 escribió:

Discrepo con lo de que no merece la pena. Pero sobre gustos no hay nada escrito xD

Por cierto, como la habeis tenido que liar para que me salga esto: ''En respuesta a los eventos acontecidos en las últimas semanas en este hilo, sirva esta notificación como aviso por parte de la moderación de que no se tolerarán más comportamientos inadecuados.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.

Por un foro mejor: seamos respetuosos con el resto de usuarios.''

xDDDDD

No hombre, pero a ver si @Astral puede hacer algo al respecto sobre tu petición de hablar del manga en Spoiler. No estaría de más.

P.D: eso significa que vais a dejar de traducir el manga en modo Burguillo!? No me seais tan cabrones [+risas]
No se que decís del manga, pero está bastante mejor que la serie.
Chris_Chocobo escribió:
Spark89 escribió:

Discrepo con lo de que no merece la pena. Pero sobre gustos no hay nada escrito xD

No me merece la pena "arruinarme" la experiencia del anime con 15 páginas mensuales que cuentan de manera paupérrima y escuetísima los mismo acontecimientos. Eso si no le da por "inventarse" cosas [+risas]

Sabes que volveras mañana cuando veas la gran actuacion de Mr. Satan [looco]

xDDDDDDDD Es que lo suyo es lo que digo, o penalizar al que hable sin la etiqueta spoiler (para tener control vamos) o crear un hilo para el manga como se han hecho con series como Naruto y cia.

bad_iori escribió:

No hombre, pero a ver si @Astral puede hacer algo al respecto sobre tu petición de hablar del manga en Spoiler. No estaría de más.

P.D: eso significa que vais a dejar de traducir el manga en modo Burguillo!? No me seais tan cabrones [+risas]

Lo haremos pero no lo vamos a tener al día. Como dice @Spark89 no vamos a arruinarnos la experiencia "completa" por ver un manga donde la forma de llevar la historia es lamentable y encima spoilea cosas xD

Yo es que no esperaba que se saltasen F porque aunque haya manga de la peli, no sale Champa y encima no está adaptada la peli completa...
Sonikero escribió:Yo es que no esperaba que se saltasen F porque aunque haya manga de la peli, no sale Champa y encima no está adaptada la peli completa...

Exacto, por eso pregunté por el manga porque creía que tocaba adaptar FnF y como ya había visto la peli pues me daba igual ver el manga y el anime pero si va a empezar el arco nuevo eso ya si que no :o
¿Y esto no anularía ya la teoría de que Champa había ayudado a Freezer con su entrenamiento? Porque dudo mucho que lo metan a modo de flashback.
Gohanda escribió:¿Y esto no anularía ya la teoría de que Champa había ayudado a Freezer con su entrenamiento? Porque dudo mucho que lo metan a modo de flashback.

No tiene porque, puede entrenarlo de forma anonima u algo así. Pero vamos seguro que no hay ningun tipo de explicación a su pwer up [+risas]

Al menos en Noviembre ya empieza la saga de Freezer, y si sigue como BoG, a principios de Febrero tendremos esta nueva saga.
Gohanda escribió:¿Y esto no anularía ya la teoría de que Champa había ayudado a Freezer con su entrenamiento? Porque dudo mucho que lo metan a modo de flashback.

No tiene porque, puede entrenarlo de forma anonima u algo así. Pero vamos seguro que no hay ningun tipo de explicación a su pwer up [+risas]

Al menos en Noviembre ya empieza la saga de Freezer, y si sigue como BoG, a principios de Febrero tendremos esta nueva saga.

Pues vaya basura eso de que freezer sea mas fuerte que nadie en 6 meses, entonces si entrena lo que entreno goku que seria INMORTAL? Vaya cosa mas sin sentido en fin
Pues yo tengo ganas de ver como continua la serie ya que parece que la trama después de FnF le van a dar bastante importancia. A ver como va el rollo ese de los universos
Sobre el SNS, no es más que extraer el poder oculto para que Gohan pueda utilizarlo sin necesidad de arranque de ira y/o entrenamiento. Y a pesar de que como muchos creen, no interfiere en nada al SS.
El propio Roh Kaio da a entender que Gohan si puede transformarse cuando Goku le pregunta si es necesario prepararse tanto para hacer la unión pothala y este responde que no es necesario y que si quieren (ambos) pueden transformarse una vez realizada la unión.

Que Gohan se transformara en SS una vez obtenido el SNS sería lo mismo salvo que el SS forzaría el cuerpo y desgastaría. No tendría sentido utilizarlo.

Y como ha dicho @Nestor_otaku, Roh Kaio elige a Gohan por haber sido el quien extrajo la Z-Sword de la piedra.[/quote]

Correcto, todos tienen poder oculto solo el que mayor potencial latente sin destapar es Gohan, aun asi se nos da entender que el Saiyan puro, no tiene limites, y puede ir superandolos, un Goku SNS, tendria un poder infinito, porque se despertaria el potencial, y se romperia todos sus limites, y eso lo hacen continuamente.

Aun asi prefiero a Goku en normal o SSJ, que vaya rompiendolos, y con el SSJGod, y el SSJGodSSJ, ya los ha roto y muchisimo mas, no va haber mas formas como SSJ2, o SSJ3, o derivados del SSJGodSSj, como dice Bad Iori, porque Toriyama no desea realizar esas formas las ve muy cargadas, y vamos lo de Roh Kaio y el SNS, completamente de acuerdo.

Las transformaciones son Multiplicadores del Poder Base, pero son Poderes Ocultos del Saiyan, que va desbloqueando.
Me acabo de dar cuenta que Goku estaba en SSG momentáneamente en Estalla el Duelo antes de luchar contra Broly [carcajad] :

Imagen

BTW, he visto un poco el nuevo capítulo del manga, y pinta interesante. A ver si lo sacan traducido.
adsl14 escribió:Me acabo de dar cuenta que Goku estaba en SSG momentáneamente en Estalla el Duelo antes de luchar contra Broly [carcajad] :

Imagen

BTW, he visto un poco el nuevo capítulo del manga, y pinta interesante. A ver si lo sacan traducido.

Pues podría haber reventado a Broly sin problemas [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mr Satan Super Saiyan por chuchoman

https://www.youtube.com/watch?v=Ud_DFib_BdE

sobre el manga, pues nada, lo que muchos ya predecíamos desde hace meses [fumando]
Sinceramente, antes de haber puesto a los visitantes estos leones de relleno hubiese puesto mejor a Abo y Cado. Una pelea ridícula aunque sea de uno o dos capítulos y como son parte del ejercito de Freezer ya dar paso a la saga nueva de Fukkatsu no F
Otros días lo he defendido pero hoy solo hay una palabra. RELLENO.
Demasiado infantil, hasta para los niños es infantil de más.
Lo único que me hizo risa fue la reacción de Goku en el Punch de Satán. [+risas]
LordKaizack escribió:Otros días lo he defendido pero hoy solo hay una palabra. RELLENO.
Demasiado infantil, hasta para los niños es infantil de más.

Es Toriyama... se ve que muchos no conocen los otros trabajos de el.

¿Donde puedo mirar el capitulo 5 del manga?
Clark Kent83 está baneado por "troll"
Hasta aquí ha llegado mi periplo con DBS, demasiado infantil para mi. No le echo la culpa a serie mas bien creo que ya no estoy para estos trotes, os seguiré leyendo por si algún dia veo que merece la pena volver a subirse al carro pero dudo que este producto vuelva a llamar mi atención.

Saludos!!
Genial capítulo de relleno. Me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el siguiente capítulo promete
Vegeta sirvienta [plas] [plas] [plas]
Pues a mí el capítulo me ha parecido muy acorde a DBZ, lo que pasa es que algunos habéis madurado como comenta @Clark Kent83. ¿Me vais a decir que este capítulo es peor que otros de relleno de DBZ? ¿Me vais a decir que es infantil porque incluye las mismas situaciones cómicas de Mr. Satan que se han utilizado montones de veces en DBZ? Porque vamos, es la primera vez que vemos a Mr. Satan montarse una película, tener miedo a quedar en ridículo pero superar ese miedo por el miedo a quedar mal ante el público, huir al baño y llamar a Goku y presentarlo como su discípulo a modo de prueba a superar. ¿Me vais a decir también que es la primera vez que se nos presenta una raza basada en un animal? Porque claro, ese recurso nunca se había utilizado antes en Dragon Ball, ¿verdad?

¿Que os jode porque todavía falta mucho para ver a Champa en el anime? Pues sí, pero este capítulo es un capítulo más de Dragon Ball. ¿Relleno? Sí, pero como los montones que había en DBZ, y aquí al menos sirve a modo de guiño para recordar a Mr. Satan y sus hazañas.
Menuda verguenza de episodio , y el que viene no pinta mucho mejor
Gohanda escribió:Pues a mí el capítulo me ha parecido muy acorde a DBZ, lo que pasa es que algunos habéis madurado como comenta @Clark Kent83. ¿Me vais a decir que este capítulo es peor que otros de relleno de DBZ? ¿Me vais a decir que es infantil porque incluye las mismas situaciones cómicas de Mr. Satan que se han utilizado montones de veces en DBZ? Porque vamos, es la primera vez que vemos a Mr. Satan montarse una película, tener miedo a quedar en ridículo pero superar ese miedo por el miedo a quedar mal ante el público, huir al baño y llamar a Goku y presentarlo como su discípulo a modo de prueba a superar. ¿Me vais a decir también que es la primera vez que se nos presenta una raza basada en un animal? Porque claro, ese recurso nunca se había utilizado antes en Dragon Ball, ¿verdad?

¿Que os jode porque todavía falta mucho para ver a Champa en el anime? Pues sí, pero este capítulo es un capítulo más de Dragon Ball. ¿Relleno? Sí, pero como los montones que había en DBZ, y aquí al menos sirve a modo de guiño para recordar a Mr. Satan y sus hazañas.

Coincido totalmente.
A mi personalmente no me ha gustado por que mr satan y chichi son dos personajes a los que les tengo mucha pero MUCHA manía pero como episodio de relleno esta en la misma linea que los de antaño, ni ams ni menos.
El cap de relleno donde aprenden a conducir es hasta divertido , lo de hoy es pura basura , sin más
Como capitulo de relleno cumple con eso, mero relleno. Y en cuanto al Ssj, no me esperaba que fuera una pelicula montada en la cabeza de Stan, pensandolo es lo mejor porque si no los ciudadanos le pedirian que se transformase y ahi si que no le salva ni Bee [+risas]
Nestor_otaku escribió:El cap de relleno donde aprenden a conducir es hasta divertido , lo de hoy es pura basura , sin más

Esa será tu opinion, a mi tampoco me gusta el relleno, pero no veo que sea peor que los capìtulos de dbz de gohan con el dragon morado ese.
DjTemplar escribió:
Nestor_otaku escribió:El cap de relleno donde aprenden a conducir es hasta divertido , lo de hoy es pura basura , sin más

Esa será tu opinion, a mi tampoco me gusta el relleno, pero no veo que sea peor que los capìtulos de dbz de gohan con el dragon morado ese.

Para mi todos los cap. de relleno son basura

Es pura basura porque...

Me hacen tanta gracia (más que el propio capítulo en sí) esas aseveraciones tan rotundas...
Bueno, creo que muchos de nosotros teníamos ganas de terminar con la saga del Bills y ver por fin algo diferente. El problema es que diferente no quiere decir mejor... Humor insulso, infantil, estúpido, y en definitiva, sin gracia ni originalidad alguna.
El relleno de DBZ con las marionetas escenificando el combate contra Cell era mucho más gracioso y original que esta vergüenza de episodio.

Aunque es cierto que hemos madurado, esta serie es bastante más estúpida e infantil que la mayoría de animes japoneses que veíamos de pequeños los que ahora tenemos entre 25-35 años.

PD: Spark89... Por curiosidad ¿Qué edad tienes?
El episodio da asco, el de las marionetas con cell era 100 veces mejor que esto.... a ver si empieza ya lo nuevo, por que vaya tela...
Yo tmb dejo la serie aqui. Ya no aguanto más, no por el relleno de hoy, que me ha parecido basura (cuando el humor de toriyama me gusta en otras partes, en Jaco me partia por ejemplo) en todo, sino pq la trama que viene después de Freezer no me atrae nada
, un torneo entre las dos tierras no me parece ni original ni interesante.
vaya spoiler acabo de tragarme amigo.....
¿A que viene tanto rollo con la comida?
Ya Kid K escribió:Bueno, creo que muchos de nosotros teníamos ganas de terminar con la saga del Bills y ver por fin algo diferente. El problema es que diferente no quiere decir mejor... Humor insulso, infantil, estúpido, y en definitiva, sin gracia ni originalidad alguna.
El relleno de DBZ con las marionetas escenificando el combate contra Cell era mucho más gracioso y original que esta vergüenza de episodio.

Aunque es cierto que hemos madurado, esta serie es bastante más estúpida e infantil que la mayoría de animes japoneses que veíamos de pequeños los que ahora tenemos entre 25-35 años.

PD: Spark89... Por curiosidad ¿Qué edad tienes?

47, ¿por? ¿De verdad te crees que Super sólo puede gustar a niños? Pues amigo, estás equivocado.

Con Chichi diciéndole a Goku que se ha gastado el dinero, Goku cargando con el tractor como si nada, el baile de saludo de la raza de los "leones", el puñetazo de Satán a Goku, Piccolo cargando cosas para Chichi a cambio de comida (error garrafal, Piccolo se debería alimentar de agua), Goku temiendo volver a casa después de que Chichi le haya pillado, que los alien tengan miedo a los perros... Me he reído, me he descojonado. Después he visto a Gohan cuidar de su mujer porque está embarazada y me ha parecido tierno... Vegeta en su línea gimoteando por Kakarotto. Y Satán haciendo el subnormal, cosa que odio. Capítulo de relleno completo y lo esperado de este tipo de ccapítulos.

[bye] [bye] [bye]
A mí me ha gustado, un capítulo muy simpático. Me he reído bastante xD
Que quereis? ostias en cada segundo del capitulo?

a mi me encantan estos capítulos en los que se ve la vida que hace cada uno etc. 8 seguidos quiza cansarian, pero 2-3 entran de lujo. Dragon Ball es humor, y este capítulo lo ha tenido.
Humor bueno era lo que tenía Dragon Ball , cuando Goku era un niño
Lamentablemente otro que deja la serie, por lo que ya he visto y por lo que ando leyendo que viene, no es una serie para mi. No digo lo que me parece realmente porque más de uno se pensará que me he cagado en sus ancestros, así que diremos que me he hecho mayor, lo políticamente correcto por estos lares.

Que disfruten los que la sigan viendo y les guste [oki]
Madre mía, al final si que me va a dar alegrías este episodio.
Como siempre lo que le falta a la serie es OST, es que gana Satan como siempre de chorra y ponen la cancion del previo del siguiente capitulo cuando tendrían que poner esto y asi ya terminar de partirte el culo

https://www.youtube.com/watch?v=QVgfW6ClFa0

a mi el capitulo me ha parecido bien, no se pasa, pero necesita que satan haga más el chorra como antes y su cancion XD
Me encanta la educación que se tiene por aquí
45624 respuestas