DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumen del episodio 15:
Imagen

Por cierto, adivinen que tenemos para el episodio 16: MAS COMIDA!!!! [qmparto] cawento [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]... En serio, GT supera a Super por años luz, y sumando...
Cualquier enemigo que apareció en GT me resultó mucho mas amenazador, original, carismático...

Sobre el argumento que "Super" tendrá en el futuro, acerca de Champa...
...y Bills (con Whiss y... ¿Vados?) organizando unos "Universe 6&7 Games".... pffff, decepcion absoluta, por muchos y muy poderosos guerreros que quieran mostrarnos de ese otro universo, e incluso aunque podamos ver a Gohan, Gotenks, Piccolo, Krilin o incluso una utópica fusión "Tenshimcha" en acción. Eso ya lo vimos en el Torneo del Otro mundo y muy resultonamente llevado, tanto en relleno anime como en la OVA "Fusión".
Me esperaba algo mas de originalidad señores de TOEI, y lo que estan haciendo es repetirse hasta la saciedad más extrema y muy cutremente representado e incluso, improvisado. En serio era esto lo que Toriyama no incluyó en el Manga y que siempre había tenido en mente?? Pues que vaya retirándose si es así...

En fin, solo nos queda esperar a tragarnos el arco "remake downgrade" de FnF en la serie para poder ver todo este contenido nuevo...
Relleno, aceptable, me partido el culo con las chorradas de Satan y la pirula que se monta mentalmente con lo de vencer a Bibi xD y como ha ganado de coña, como es el xD, tambien pues agradable, ver lo que era normal a Vegeta con su pensamientos de querer superar a Goku y que se le ha vuelto a escapar, tambien tierno lo de Gohan con Videl cuidandola al estar embarazada, y vamos tambien lo de Chichi poniendo de nuevo trabajar a Goku y este no tener narices de entrar en su casa por el pitote que le montaria.

Lo de Piccolo con la comida si es un fallo, pero lo de que la ayude con las bolsas me parece gracioso, me recuerda mucho a lo del Carne xD, y vamos han pasado tanto tiempo con la Familia Son, que no veo raro que haga eso.

Tambien como comenta un compañero, el ver a Satan con miedo y buscando una salida para no ser humillado, y que su reputación caiga en entredicho.

Para finalizar sigo viendo en el Ending un Gohan no tan enclenque como en la Pelicula, espero que sea asi.

Si me parece una chorrada lo de que Bills y Champa hagan un torneo por la comida, pero tambien nos pueden dar datos, como los que hemos sabido de Universos Gemelos, la Tierra devastada y lo de los Guerreros puede que de paso eso a las Super DB, y algo mas.
Esta mierda ha acabado definitivamente con mi paciencia, así que ahora sí, ya no me váis a ver más escribiendo por aquí. Tras 300 minutos de metraje no tengo absolutamente nada bueno que decir de Dragon Ball Super.

En cuanto tenga tiempo la pondré a parir en filmaffinity.

[bye]
Yo seguiré viendola para comprobar si mejora , pero los milagros no existen [+risas]
Pues aquí otro mas que deja de verla ya no pierdo mas el tiempo con semejante bodrio. En mi opinión salvo un par de capítulos la serie es infumable.

Me alegro de que haya gente que pueda disfrutar de esta serie, yo no tengo estómago ni ganas. Vamos que preferiría administrarme un enema de crema de cacahuete y sentarme en bolas encima de un hormiguero antes de seguir viendo esto.

Asi que nada, un saludo a todos los foreros con los que me he cruzado en este hilo y a pasarlo bien.

See you...
Hasta la semana que viene a los que dejan la serie xD

Yo quiero ver de que palo va Champa y su saga. Por cierto el manga 5 donde lo habéis leído? me molaría echarle un ojo aunque no me entere de nada :P
Chris_Chocobo escribió:Hasta la semana que viene a los que dejan la serie xD

Yo quiero ver de que palo va Champa y su saga. Por cierto el manga 5 donde lo habéis leído? me molaría echarle un ojo aunque no me entere de nada :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.mangaumaru.com/archives/534837 Este es el enlace que puso bad_iori. No lo he visto, pero creo que está en coreano como se ha ido filtrando siempre.
Este capítulo es lo que lleva haciendo Toriyama toda su vida, humor absurdo e inocente. Dr. Slump tenía mil como estas de Mr.Satán contra los leones por tomo. ¿Qué tiene de malo exactamente?
AgumonDX escribió:Este capítulo es lo que lleva haciendo Toriyama toda su vida, humor absurdo e inocente. Dr. Slump tenía mil como estas de Mr.Satán contra los leones por tomo. ¿Qué tiene de malo exactamente?

Tiene de malo que esto no es Dragon Ball Z. Dragon Ball Z era historia y combates épicos y lo mínimo que esperamos de una continuación DIRECTA de Dragon Ball Z es que siga su estela.

Esto es un insulto a Dragon Ball Z e incluso a Dragon Ball GT.
AgumonDX escribió:Este capítulo es lo que lleva haciendo Toriyama toda su vida, humor absurdo e inocente. Dr. Slump tenía mil como estas de Mr.Satán contra los leones por tomo. ¿Qué tiene de malo exactamente?

Nada, es exactamente igual, solo que la gente es incapaz de admitir que son ellos los que han cambiado.
Humor absurdo era lo de Bobobo
alcaina7 escribió:

Tiene de malo que esto no es Dragon Ball Z. Dragon Ball Z era historia y combates épicos y lo mínimo que esperamos de una continuación DIRECTA de Dragon Ball Z es que siga su estela.

Dragon Ball Z también tenía bastantes cosas en plan absurdo como esta (aunque se redujo su cuantía bastante, creo que solo la saga de Bu tenía abundancia de este estilo). De hecho en la historia de Toriyama como autor abunda más el humor absurdo que el shonen de peleas puro que era DBZ. Es un autor que siempre ha hecho historias de esa clase, plagadas de humor inocente, picante o absurdo alternando con combates y situaciones algo más serias (por ejemplo, Kajika, Jaco y Nekomajin).

Estoy seguro además de que DBSuper tendrá combates de sobra. Al fin y al cabo, ya ha tenido el duelo de Bills vs Goku SSGod, y bastante tensión previa (que pierde parte de su "encanto" al estar ya enterados de antes de todos los acontecimientos que van a ocurrir debido a BOG, lo cual no es culpa per se del anime).

En todo caso lo que está haciendo es volver un poco al balance entre peleas y humor Toriyama que tenía el arco original de Dragon Ball, o sea, volver a sus orígenes. Vamos, que no se está viendo nada que no se pueda esperar del autor xD

Por cierto, en el capítulo hay un detalle bastante simpático.

Mister Bu está leyendo un manga de Nekomajin, que, al fin y al cabo, se parece mucho a él xD
AgumonDX escribió:
alcaina7 escribió:

Dragon Ball Z también tenía bastantes cosas en plan absurdo como esta (aunque se redujo su cuantía bastante, creo que solo la saga de Bu tenía abundancia de este estilo). De hecho en la historia de Toriyama como autor abunda más el humor absurdo que el shonen de peleas puro que era DBZ. Es un autor que siempre ha hecho historias de esa clase, plagadas de humor inocente, picante o absurdo alternando con combates y situaciones algo más serias.

Estoy seguro además de que DBSuper tendrá combates de sobra. Al fin y al cabo, ya ha tenido el duelo de Bills vs Goku SSGod, y bastante tensión previa (que pierde parte de su "encanto" al estar ya enterados de antes de todos los acontecimientos que van a ocurrir debido a BOG, lo cual no es culpa per se del anime).

En todo caso lo que está haciendo es volver un poco al balance entre peleas y humor Toriyama que tenía el arco original de Dragon Ball, o sea, volver a sus orígenes. Vamos, que no se está viendo nada que no se pueda esperar del autor xD

No te molestes, se ha dicho muchas veces ya a lo largo del hilo.
Desde luego sagas como la Saiyan o Namek estan llenas de humor absurdo :-|
AgumonDX escribió:Dragon Ball Z también tenía bastantes cosas en plan absurdo como esta (aunque se redujo su cuantía bastante, creo que solo la saga de Bu tenía abundancia de este estilo). De hecho en la historia de Toriyama como autor abunda más el humor absurdo que el shonen de peleas puro que era DBZ. Es un autor que siempre ha hecho historias de esa clase, plagadas de humor inocente, picante o absurdo alternando con combates y situaciones algo más serias (por ejemplo, Kajika, Jaco y Nekomajin).

Por cierto, en el capítulo hay un detalle bastante simpático.

Mister Bu está leyendo un manga de Nekomajin, que, al fin y al cabo, se parece mucho a él xD

Podéis defender lo indefendible, pero no es así. Dragon Ball Z Sí tenía toques de humor, y cuando digo quiero decir HUMOR. Pero eran como mucho un 10% de toda la serie. Dragon Ball SUPER tiene un 90% de relleno que va desde el supuesto "humor" al relleno más horripilante que se ha visto nunca. Es que vamos, ni el camino de la serpiente del anime de DBZ fue tan despropósito como lo está siendo Dragon Ball Super.
Desde luego cuando Nappa mató a los amigos de Goku eran todo risas o los namekianos siendo exterminados [carcajad] [+risas]
Nestor_otaku escribió:Desde luego sagas como la Saiyan o Namek estan llenas de humor absurdo :-|

Cierto, pero eso no quita que en el ambiente en que esta comodo Toriyama es haciendo historias cortas con humor absurdo.

Si volvia Toriyama a la palestra estaba cantado por donde iba ir la cosa, quien esperase un DBZ, drama y demas es que no conoce nada su trayectoria. Es como si ahora a Oda le pidiesen que matase a sus personajes cuando lo hace de forma muy especial. Hay que saber como es cada autor y no tirarse de los pelos cuando hace algo que no nos gusta.

Aparte de que ya somos mayores y vemos las cosas de forma distinta a cuando eramos crios (y por lo visto muchos de aqui muy impresionables era, por que Dragon Ball como historia es malisima si no fuera por los personajes)
Nestor_otaku escribió:Desde luego cuando Nappa mató a los amigos de Goku eran todo risas o los namekianos siendo exterminados [carcajad] [+risas]

Las mismas risas que Bills destruyendo planetas.
Nestor_otaku escribió:Desde luego sagas como la Saiyan o Namek estan llenas de humor absurdo :-|

Lo que he dicho. Que se redujo su cuantía bastante y solo la saga de Bu tenía abundancia de esto.

En la saga Freezer lo más "gracioso" es quizá las poses de la Ginyu Force o cuando Ginyu se convierte en rana. Y en la de Célula me cuesta encontrar algo, ¿quizá el beso de C-18 a Krillin? (Y no es gracioso per se).

Pero como digo, es una excepción en Toriyama, más que su norma. DBSuper no es nada que no pudiera firmar en sus obras anteriores.

Spark89 escribió:No te molestes, se ha dicho muchas veces ya a lo largo del hilo.

Me hago una idea, que salte al responder el aviso que salta tiene que ser porque ha habido debates bastante...airados al respecto. Algo he podido ver xD

De todos modos, no sé, creo que DBSuper es coherente con lo que Toriyama ha hecho toda su vida, y sigue manteniendo su dosis de combates. Le ha perjudicado en gran medida (eso es cierto) venir ya enterados de lo que va a pasar en el primer tercio, con BOG y FnF. Estoy seguro de que la perspectiva sería otra si no existiesen esas películas.

alcaina7 escribió:Podéis defender lo indefendible, pero no es así. Dragon Ball Z Sí tenía toques de humor, y cuando digo quiero decir HUMOR. Pero eran como mucho un 10% de toda la serie. Dragon Ball SUPER tiene un 90% de relleno que va desde el supuesto "humor" al relleno más horripilante que se ha visto nunca. Es que vamos, ni el camino de la serpiente del anime de DBZ fue tan despropósito como lo está siendo Dragon Ball Super.

Creo que no es defender lo indefendible. Es simplemente una opinión como otra cualquiera. Entiendo que pueda no convenceros Super en base a lo que fue DBZ, pero también digo que no es algo que sea "marciano" en la trayectoria de Toriyama. El autor ha sido así toda su vida.

Y que conste que tampoco es que esté diciendo que sea una obra maestra como serie (le perjudica mucho el hecho de repetir el contenido de las películas de cara a su impacto ante el espectador, que ya sabe casi todo lo que ocurrirá), pero al menos para mí es disfrutable, del modo que lo ha sido la obra de Toriyama hasta ahora.

Personalmente a mi no me hace gracia, ni me divierte o entretiene.

Si leo hoy en día Dr. Slump me sigue sacando una sonrisa pero DBS me parece de muy baja calidad tanto en su faceta de humor como en la de los combates.

Por eso yo como tantos otros por lo que leo, nos bajamos del carro. Estaba claro que DBS iba a tener tiron entre los puretas porque el factor nostalgia es muy potente, pero ya nos hemos tragado un arco argumental, con su humor, su relleno (como DBZ), sus peleas y su argumento. Y aunque algunos no acepten opiniones distinta a la suya nuestra sentencia creo que queda bastante clara y es una realidad avalada por una buena parte de los foreros que aqui hemos visto cada episodio semana tras semana.

Por eso nos retiramos porque una cosa es tener esperanzas en que la serie de mas de sí y otra muy distinta ser masoquista. Así que siguiendo el consejo popular de "si no te gusta no la veas" que tanto se usa por aquí lo dejamos.

No creo que haya nada de malo en que haya personas a las que no nos guste esta serie, cada vez que alguien escribe parece que se le aplica el segundo grado para que explique porqué no le ha gustado.

Solo es una serie. como dije en mi anterior mensaje que la disfrute quien tenga la capacidad, yo le he perdido la ilusión a este proyecto.

Un saludo, nos vemos por otros hilos.
guerrero_legendario escribió:Cierto, pero eso no quita que en el ambiente en que esta comodo Toriyama es haciendo historias cortas con humor absurdo.

Si volvia Toriyama a la palestra estaba cantado por donde iba ir la cosa, quien esperase un DBZ, drama y demas es que no conoce nada su trayectoria. Es como si ahora a Oda le pidiesen que matase a sus personajes cuando lo hace de forma muy especial. Hay que saber como es cada autor y no tirarse de los pelos cuando hace algo que no nos gusta.

Aparte de que ya somos mayores y vemos las cosas de forma distinta a cuando eramos crios (y por lo visto muchos de aqui muy impresionables era, por que Dragon Ball como historia es malisima si no fuera por los personajes)

Pero como podéis decir esas tonterías?

Que yo sepa, Toriyama estaba más presente en Dragon Ball Z de lo que está en Dragon Ball Super. Y si Super fuera la mitad de buena de lo que fue DBZ en su día, muchos estaríamos callados y disfrutando como enanos, pero es que Super no está ni a la altura de Bobobo, que ya es triste.

Desde luego que las sagas saiyan y namek son tooodo dragon ball, no hubo nada antes ni nada después, solo eso como producto serio y sin humor absurdo en ningún momento.
Nestor_otaku escribió:Desde luego cuando Nappa mató a los amigos de Goku eran todo risas o los namekianos siendo exterminados [carcajad] [+risas]

Goku siendo apuñalado por bills de tal manera que hubiese muerto de no ser por el ssgod o cuando vegeta dispara una bola de energia a wiss y picolo para separarlos tambien eran todo risas.
Que bien se os da sesgar información y llevar las cosas al extremo como "argumento"....
Escribe lo que quieras no puedo leerte , me cansé ayer de tus faltas de respeto
dios mio la imagen del avance de vegeta con un huevo en la mano....

que bajo has caido... el principe de los saiyans haciendo sopas cuando las unicas sopas que repartia, eran de ost*as [+risas] .

y vamos, lo de gohan, amo de casa ya es la repera, ya solo le falta que le pongan en el siguiente arco, barriga cervecera [sonrisa]

picoro a pasado a ser la mula de carga, pero lo peor de todo es que 4 cajas parece que le pesan!! ¬_¬
se ha olvidado de tomar las vitaminas... claro...

en fin , me da pena ,una pena enorme como estan destrozando a todos los personajes...
neox3 escribió:...y vamos, lo de gohan, amo de casa ya es la repera, ya solo le falta que le pongan en el siguiente arco, barriga cervecera [sonrisa]

Imagen
Bueno en breve me pondre manos a la obra y me vere el capitulo,no espero mucho ya que es un capitulo de relleno asi que con que me divierta me dare por satisfecho.

Veo que mucha gente deja el hilo,me parece genial,asi se sanea el hilo y podremos tener conversaciones civilizadas ^^.

Saludos¡¡¡¡
Oh por dios un hombre haciendo labores del hogar, donde vamos a parar. Malditos japones que sigan teniendo a la mujer en la cocina mientras se la machacan viendo hentai. ¿Pero un hombre preocupandose de su mujer y ayudandola? ¡¡¡JAMAS!!!

Y lo de Vegeta no veo problema, ya desde Boo se humanizó bastante y leñe que por ser principe de los saiyans no tiene porque no saber cocinar [+risas]

Al contrario, al que diga que su comida es una mierda lo revienta a ostias [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Escribe lo que quieras no puedo leerte , me cansé ayer de tus faltas de respeto

Si te hubiese faltado al respeto ahora mismo tendría a moderación encima por múltiples reportes, a que no es así?
Mas bien te has cansado de que alguien te discuta la bilis que vienes a echar cada día.
Con lo aceptable que es el manga , mientras que el anime es un despropósito tras otro
alcaina7 escribió:
neox3 escribió:...y vamos, lo de gohan, amo de casa ya es la repera, ya solo le falta que le pongan en el siguiente arco, barriga cervecera [sonrisa]

Imagen

esa imagen es de , o un fan art de dragon ball heroes... jamas veremos a un mejor gohan...

ni volver ver morir a krilin... [+risas]
alcaina7 escribió:Pero como podéis decir esas tonterías?

Que yo sepa, Toriyama estaba más presente en Dragon Ball Z de lo que está en Dragon Ball Super. Y si Super fuera la mitad de buena de lo que fue DBZ en su día, muchos estaríamos callados y disfrutando como enanos, pero es que Super no está ni a la altura de Bobobo, que ya es triste.

Primero deberías respetar las opiniones de los demás y segundo te has olvidado del pequeño detalle de que en su día Toriyama tenía encima a una editorial la cual, junto a su editor le metían presión y le daban pautas de por donde debía ir la obra. Vamos que estaría muy implicado pero las decisiones no eran suyas la mayoría del tiempo.
LoganDark_84 escribió:Bueno en breve me pondre manos a la obra y me vere el capitulo,no espero mucho ya que es un capitulo de relleno asi que con que me divierta me dare por satisfecho.

Veo que mucha gente deja el hilo,me parece genial,asi se sanea el hilo y podremos tener conversaciones civilizadas ^^.

Saludos¡¡¡¡

¿Con conversaciones civilizadas te refieres a que solo pueden opinar los que les gusta?
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Bueno en breve me pondre manos a la obra y me vere el capitulo,no espero mucho ya que es un capitulo de relleno asi que con que me divierta me dare por satisfecho.

Saludos¡¡¡¡

¿Con conversaciones civilizadas te refieres a que solo pueden opinar los que les gusta?

Con conversaciones civilizadas me refiero a que se pueda debatir y criticar objetivamente sin faltas de respeto de por medio,sin que haya bronca todos los dias.

Y yo podria decir lo mismo,acaso solo se puede opinar que no te gusta y que la serie no vale nada??porque aqui a mi y a unos cuantos nos han faltado al respeto cuando hemos dicho que nos gusta la serie llamandonos fans de medio pelo o fanboy de Toriyama.

Saludos¡¡¡¡
Acasa escribió:Resumen del episodio 15:
Imagen

Por cierto, adivinen que tenemos para el episodio 16: MAS COMIDA!!!! [qmparto] cawento [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]... En serio, GT supera a Super por años luz, y sumando...
Cualquier enemigo que apareció en GT me resultó mucho mas amenazador, original, carismático...

...y Bills (con Whiss y... ¿Vados?) organizando unos "Universe 6&7 Games".... pffff, decepcion absoluta, por muchos y muy poderosos guerreros que quieran mostrarnos de ese otro universo, e incluso aunque podamos ver a Gohan, Gotenks, Piccolo, Krilin o incluso una utópica fusión "Tenshimcha" en acción. Eso ya lo vimos en el Torneo del Otro mundo y muy resultonamente llevado, tanto en relleno anime como en la OVA "Fusión".
Me esperaba algo mas de originalidad señores de TOEI, y lo que estan haciendo es repetirse hasta la saciedad más extrema y muy cutremente representado e incluso, improvisado. En serio era esto lo que Toriyama no incluyó en el Manga y que siempre había tenido en mente?? Pues que vaya retirándose si es así...

En fin, solo nos queda esperar a tragarnos el arco "remake downgrade" de FnF en la serie para poder ver todo este contenido nuevo...

Es verdad eso de
¿¿El torneo entre universos??

P.D:

Vaya tela con el ''Acepto'' de las narices [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Imagen

Es verdad eso de

P.D:

Ha salido en el manga pero vete a saber cuanto se parece al anime.
A ver orden eh, a ver si tengo que llamar a Freezermazite. Que la proxima saga es su saga erotica

[poraki]
Para mi Dragon ball Super esta resultando una decepción, no obstante yo me lo tomo con calma... para mi es como si estuviese viendo algo no oficial echo por unos fans y disfruto de lo que se pueda... [+risas]
Por poner un ejemplo, dbsaiyanpower, no tiene la calidad del manga (ni de lejos) pero esta curioso de ver... lo mismo hago con DB super.
chachin2007 escribió:Para mi Dragon ball Super esta resultando una decepción, no obstante yo me lo tomo con calma... para mi es como si estuviese viendo algo no oficial echo por unos fans y disfruto de lo que se pueda... [+risas]

Pues menos mal que no esta hecho por fans porque si no, segun que fans veriamos verdaderos despropositos. Y mira que yo decir eso siendo alguien bastante pasota. [carcajad]
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Imagen

Es verdad eso de

P.D:

Ha salido en el manga pero vete a saber cuanto se parece al anime.

La pregunta no es cuanto se parecera al del anime, sino al fanfic que todos tenemos en mente.
La verdad, no me esperaba para nada algo asi.

Por cierto, algun enlase al manga para ver todo este tema?
guerrero_legendario escribió:Y lo de Vegeta no veo problema, ya desde Boo se humanizó bastante y leñe que por ser principe de los saiyans no tiene porque no saber cocinar [+risas]
Al contrario, al que diga que su comida es una mierda lo revienta a ostias [carcajad]

El Vegeta que yo conozco preferiría verse apalizado por falta de poder antes que hacerle los favores y recados culinarios que Whiss le pide para que le entrene...
DaNi_0389 escribió:La pregunta no es cuanto se parecera al del anime, sino al fanfic que todos tenemos en mente.
La verdad, no me esperaba para nada algo asi.

Por cierto, algun enlase al manga para ver todo este tema?

No creo que mucho ya que no serán otro goku u otro vegeta sino personajes completamente nuevos, podrían ser de otro universo o de otra galaxia perfectamente.
"Spoilers

http://www.shonengamez.com/2015/10/17/d ... to-champa/

Para los que tengan caralibro aqui las imagenes
https://www.facebook.com/GojiitaAF?fref=ts"

Acasa escribió:
guerrero_legendario escribió:Y lo de Vegeta no veo problema, ya desde Boo se humanizó bastante y leñe que por ser principe de los saiyans no tiene porque no saber cocinar [+risas]

El Vegeta que yo conozco preferiría verse apalizado por falta de poder antes que hacerle los favores y recados culinarios que Whiss le pide para que le entrene...

El vegeta que tu conoces dejó que babidi le poseyese y le marcase la frente como si fuese ganado ( aunque luego lograse escapar de su control eso el no lo sabia cuando decidió dejarse llevar).
Al lado de eso cocinar es una tontería como una casa.
Acasa escribió:

Si acepto esta rebajada puedo superar a Kakarroto y ser al fin el numero uno.
Si no acepto Kakarrotto me seguira superando quedando atras.

Pues con esta tesitura si le veo haciendole un huevo duro a Whiss, y por la cara que pone no es precisamente de felicidad sino "Toma tu puta comida y entrename ya"

Vamos que se puede interpretar de distintos prinsmas, al menos no le pide otro bailecito [hallow] [+risas]

No lo digo por ti, pero creo que os tomais las cosas demasiado a pecho como si estuvieran pegando/matando a un familiar. Ojo, yo lo respeto pero para mi es simplemente una serie que me entretiene, hay series que me gustan mas y otras menos pero son irreales.

Tambien hay gente que se lo toma como si fueran de verdad (he leido casos) y creo que eso es muy pero que muy peligroso.
Para todo aquel que AUN no se haya enterado de que irá la trama de Champa y sirvienta...

SPOILERS:
DaNi_0389 escribió:Es verdad eso de

Es correcto:

SPOILERS:
"guerrero_legendario" escribió:

http://www.shonengamez.com/2015/10/17/d ... to-champa/
Para los que tengan caralibro aqui las imagenes
https://www.facebook.com/GojiitaAF?fref=ts

"bad_iori" escribió:

Ostia puta, que lio todo [carcajad]
Bueno, para resumirlo, La historia empieza posterior a FNF.
Básicamente Goku y Vegeta siguen entrenando en el planeta de Beers bajo las ordenes de Whis.
Estos se estan enfrentando entre ellos en base y parece que Vegeta le cuesta dominar la situación más que a Goku, (Whis remarca que Vegeta sigue teniendo un caos en la mente) y ambos se transforman en SSGSS.
Whis les abronca ya que habían quedado en no utilizar la transformación y les castiga poniendoles unas ropas "más pesadas"
Mientras aparece Champa y Vados preguntando por Beers y piden que lo despierten.
Beers despierta y tiene su pique habitual con Champa sobre la comida.
Goku y Vegeta no se enteran de nada y les explican lo de los 12 universos, que el 6º y 7º son universos gemelos (más abajo explico) y quienes son Champa y Vados.
Beers vacila a Champa remarcando que la tierra del universo 7 es el mejor planeta en cuanto a comida. Champa al ser del universo 6 pide a Vados que averigue si hay tierra ahí.
Vados confirma que hay tierra pero que no hay rastros de humanidad en ella debido a una devastación de una guerra. Entonces Champa reta a Beers a una pelea por la tierra del 7º universo. Beers responde riendose si quiere enfrentarse a el a lo que Champa responde que no, que será un combate de "Guerreros" de ambos universos, ¿5? Guerreros. serán combates 1 vs 1 hasta que haya un campeón.
El episodio termina diciendo que el torneo de batalla entre el 6º y 7º universo va a comenzar! Goku sonrie expectante al oir eso.

A destacar:
- La historia empieza posterior a FNF, incluso hay un "comentario del narrador" correspondiente explicando la trama de F.
- La asistenta se llama ¿"Vados"?
- El SSGSS ahora parece que se llamará Super Saiyan Blue.
- Parece ser que el universo 6 y 7 son universos ¿Gemelos? hay un planeta tierra en ambos universos
- Whis explica que los universos suelen estar conectados como opuestos. Por ejemplo el universo 1 y el 12 son Gemelos, el 2 y el 11 también, y así hasta llegar a los que conocemos (6 y 7)
- Beers y champa son hermanos gemelos.
- Beers y Champa tienen una cierta rivalidad. Parece que esta vez discuten por cual es la mejor comida de sus universos.
- Beers es más poderoso que Champa
- Vados confirma que Whis es su hermano y ella dice que es más poderosa que el. Sin embargo Whis remarca que tiene algo que objetar y que lleva más de mil años entrenando.
- Los enfrentamientos que suelen tener Champa y Beers son sobre comida, Beers vacila a Champa destacando que la tierra tiene los mejores platos

EDIT: Manga sin traducir: http://www.mangaumaru.com/archives/534837

Leamos las paginas atras del hilo...
Sobre lo que se sabe del manga...

Creo que lo del torneo no va a ser más que una excusa. Recordad que Champa y su ayudante traman algo con lo de las Super Dragon Balls y todo eso. Me parece que les interesa tener a los guerreros del universo 6 ocupados en un torneo... Algo tiene que haber.
Visto el capitulo la verdad es que me he reido mucho xDDD humor tipico de Toriyama xD lo mejor ha sido
Cuando Goku le pide a Satan que le pegue y este hace como si lo hubiese pegado muy exagerado y aprovecha y coge el tractor y se va xD
ahi me he partido xDD y el bailecito de los leones azules tambien muy epico xD en general capitulo de relleno pero con muchos puntazos xD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Visto el capitulo la verdad es que me he reido mucho xDDD humor tipico de Toriyama xD lo mejor ha sido
Cuando Goku le pide a Satan que le pegue y este hace como si lo hubiese pegado muy exagerado y aprovecha y coge el tractor y se va xD
ahi me he partido xDD y el bailecito de los leones azules tambien muy epico xD en general capitulo de relleno pero con muchos puntazos xD

Saludos¡¡¡¡

A mi hay un par de guiños simpáticos que me han gustado también.

Que Mister Bu esté leyendo un comic de Nekomajin (otra obra de Toriyama donde el prota básicamente tiene la cara de Bu xD) y el momento de Gohan y Videl, ha sido bastante tierno, lo cual no es que abunde en Dragon Ball precisamente.
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:@DavitinZ

Nosotros no decimos que Z no haya tenido esa calidad, ni mucho menos. Lo que decimos es que de 291 capítulos esos gifs son gifs contados y que además, no son capítulos completos. Por ejemplo, los gifs de Gohan ssj2 está dibujado así solo la parte final del capítulo, el resto del capítulo es malo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, son gifs contados por que nadie se ha dedicado a sacar gifs de todos y cada uno de los muchos capítulos con una calidad excelente, escena por escena... Hay gifs de los momentos más emblematicos por así decirlo. Pero son muchos los capítulos con la calidad de esos gifs (pertenecientes a varios directores de animación). Y por norma general los capítulos de Z mantenían el mismo nivel de calidad los 20 minutos que duraban. El caso del capítulo de Gohan Ssj2 es uno muy puntual que empieza mal y termina muy bien por la importancia de los hechos al final del capitulo (y menos mal que lo pensaron), y el segundo capítulo con Gohan ya en Ssj2 es una autentica locura desde el minuto 1 hasta el minuto 20, fotograma por fotograma.

En Kai sí que se mezclan varios estilos de dibujo por cortar y empalmar diferentes capitulos de Z eliminando el relleno, pero en Z, insisto, salvo casos muy puntuales, los capítulos conservaban el mismo estilo y nivel de dibujo durante todo el capítulo, para bien y para mal, es decir; que si tocaba un capítulo de Uchiyama te comías sus personajes deformados hasta el final del capítulo, y viceversa.

Para nada lo de Gohan es algo muy puntual, suele pasar. Y no, no son muchísimos los capítulos con esa calidad. Por norma lo que había era Uchiyama o alguno más de los malos.

9
He dicho que son muchos, no muchísimos xD

Y te invito a que revisiones Z (que no Kai) y compruebes por tí mismo que los capítulos, salvo casos muy puntuales, conservaban un mismo estilo de dibujo de principio a fin, es decir, que no se mezclaban directores de animación en un mismo capítulo... El que dirigía Uchiyama lo dirigía desde el minuto uno al minuto 20 y el que dirigía Hisada (por ejemplo) también lo hacía de principio a fin. El cambio en el estilo de dibujo se veía de un capítulo a otro, no dentro de un mismo capítulo, insisto, por norma general, ya que habían casos muy puntuales en los que sí ocurría lo que dices.
Eran 4 o 5 buenos o muy buenos directores frente a tan solo dos malos (Uchiyama y Koizumi -el primero bastante peor que el segundo-), incomprensible que siendo mayoría los buenos directores, tengan más capitulos a su cargo esos dos...

De todas formas esta discusión viene a raíz de que, tan solo un capítulo dirigido por Hisada o Yamamuro ya se mea en toda la saga de Bills de Super, es más, un solo fotograma de, por ejemplo, el combate entre Goku Ssj2 y Majin Vegeta lo hace. Ese era el mensaje que quería transmitir, más allá del hecho sabido por todos de que Z tiene momentazos en cuanto a dibujo y animación.
Sé que no comparten época pero más de uno parece que se ha olvidado de la etapa de goku niño, por favor, mirad el capítulo donde Yamcha hace su aparición por primera vez y luego podemos seguir...

Por cierto, a mi me ha gustado el capítulo de hoy. Al menos hemos visto algo nuevo.
AgumonDX escribió:
LoganDark_84 escribió:Visto el capitulo la verdad es que me he reido mucho xDDD humor tipico de Toriyama xD lo mejor ha sido

Saludos¡¡¡¡

A mi hay un par de guiños simpáticos que me han gustado también.

Que Mister Bu esté leyendo un comic de Nekomajin (otra obra de Toriyama donde el prota básicamente tiene la cara de Bu xD) y el momento de Gohan y Videl, ha sido bastante tierno, lo cual no es que abunde en Dragon Ball precisamente.

Acabo de terminar de ver el capítulo y coincido con vosotros. Será un capítulo de relleno pero las payasadas de Satán me han hecho mucha gracia [sonrisa]
(mensaje borrado)
45624 respuestas