DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gokufly escribió:Pues yo creo que habrá sorpresa en esa lista. Un personaje inédito hasta ahora.

Uub por ejemplo [hallow]

además Uub es el humano más fuerte :o

manga

no creo que necesiten al Buu gordo para amañar los combates, siempre les han tocado acorde y sin trampas XD

vamos, que fácilmente puede participar Krillin y le toque el más débil al principio, o que a Goku no le tocará el más fuerte hasta el final

solo falta saber quién será el nuevo Yamcha que le tocará el más fuerte el inicio y lo deje en ridículo.... vamos, ya todos sabemos que será Gohan o Piccolo... o conociendo al Toriyama de hoy, puede que sea Gotenks
josete2k escribió:Diría que incluso en el manga se menciona.

Además, a Ten no le "trató" el anciano Namek

El Saichoro sólo libera parte del poder que el usuario hubiera desbloqueado mediante entrenamiento así que Ten que ha entrenado muchísimo más que Krillin (nunca ha dejado de hacerlo de hecho) yo creo que ya ha sobrepasado el poder que el Saichoro podría haber desbloqueado en él.

Astral escribió:
Spark89 escribió:
josete2k escribió:Hombre, siempre se ha dicho que Krilin es el humano más fuerte...

No estoy de acuerdo. De hecho, Ten puede usar hasta el Kaioken.

Pero según Tori el "Kienzan" de Krillin lo puede cortar absolutamente todo XD

Pues sí, de hecho el mejor combo de DB y que podría terminar cualquier combate sería el Tayoken de Ten y el Kienzan de Krillin, ni Bills sobreviviría [sonrisa]
¿Un Kienzan con Ki normal podría cortar a un ser con Ki Divino?
@Spark89 Ese combo sería efectivo siempre y cuando el adversario no tenga la capacidad de percibir el ki, porque si la tiene puede luchar a ciegas tan ricamente. El Taiyoken funcionaba con los brutos del ejército de Freezer que no conocían el ki y tenían que encontrar a sus enemigos con el scouter.
coyote-san escribió:@Spark89 Ese combo sería efectivo siempre y cuando la víctima no tenga la capacidad de percibir el ki, porque si la tiene puede luchar a ciegas tan ricamente. El Taiyoken funcionaba con los brutos del ejército de Freezer que no conocen el ki y tienen que encontrar a sus enemigos con el scouter.

Hombre ya, era una coña. De todas maneras la ceguera del tayoken "duele" así que en esos momentos no estarían como para percibir el ki del kienzan XD
Si no recuerdo mal en el manga Krilin lanza un Kienzan al cuello de Cell y no le hace nada
guerrero_legendario escribió:Si no recuerdo mal en el manga Krilin lanza un Kienzan al cuello de Cell y no le hace nada

Anime. En el manga nunca ocurre eso, ni tampoco la escena de Gohan con los Kienzan de Cell.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jaja, pensandolo bien, veo un buen tandem Mr Satán + Jaco... xD
Nestor_otaku escribió:¿Un Kienzan con Ki normal podría cortar a un ser con Ki Divino?

Lo dudo, sino cortó a Cell en DBZ, dudo que lo haga a una persona que tenga un Ki divino. [+risas]
AR4SH1 escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Un Kienzan con Ki normal podría cortar a un ser con Ki Divino?

Lo dudo, sino cortó a Cell en DBZ, dudo que lo haga a una persona que tenga un Ki divino. [+risas]

No cortó a Cell en RELLENO DE ANIME.
Por favor no respondáis con cosas que solo pasan en el relleno del anime
A veces olvidamos que por muchas paridas que haya de superfuerza y poderes ultrachetos los personajes no dejan de ser de carne y hueso, si el Kienzan es una sierra que corta con su ki y que puede cortar una montaña, cortará la carne sin duda. Si hasta Trunks partió en dos a Freezer con su espada, y eso que en este caso Freezer tenía partes del cuerpo acorazadas.
jajaj acabo de ver una imagen que resume perfectamente DB SUPER hasta ahora xD

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/l/t1.0-9/12105931_167682976909660_1616426134940370069_n.jpg?oh=609497fa742ef42caac58718fc74a9ed&oe=56936BC7

por cierto, ai una cosa que no me queda clara de lo que se ha desvelado del manga...

lo de que se vio de que buscaban las super dragon balls ha quedado en nada?
@neox3 Esa imagen también se podría aplicar perfectamente a todo DBZ. XD
kai_dranzer20 escribió:
gokufly escribió:Pues yo creo que habrá sorpresa en esa lista. Un personaje inédito hasta ahora.

Uub por ejemplo [hallow]

además Uub es el humano más fuerte :o

manga

no creo que necesiten al Buu gordo para amañar los combates, siempre les han tocado acorde y sin trampas XD

vamos, que fácilmente puede participar Krillin y le toque el más débil al principio, o que a Goku no le tocará el más fuerte hasta el final

solo falta saber quién será el nuevo Yamcha que le tocará el más fuerte el inicio y lo deje en ridículo.... vamos, ya todos sabemos que será Gohan o Piccolo... o conociendo al Toriyama de hoy, puede que sea Gotenks

Uub no puede ser por varias razones: se supone que tendría unos 6-7 años, por lo que no es de utilidad. Y no más importante, Gokuh y el se conocen en el torneo final del manga y no antes, por lo que no tendría sentido (a menos que le borren la memoria xD) y Vegeta en el torneo ya sabría quien es en el torneo final del manga.

Resumiendo, Ubb es imposible. Yo apostaría por alguien recomendado por Jaco que viva en los más profundo del universo, que sea muy fuerte pero que no sea ambicioso en cuanto a poder. O igual para meter humor es el mismo Jaco xD
Que le metan un Power Up exagerado a Jaco , total ya lo hicieron con otro ser antes
Nestor_otaku escribió:Que le metan un Power Up exagerado a Jaco , total ya lo hicieron con otro ser antes

El power Up que le meten a otro ser tiene su logica(aunque un poco exagerado,pero es la tonica de la serie),el de Jaco seria algo descarado xDDD

Saludos¡¡¡¡
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Solo por el uso de la SOBERBIA Ost, ya gana mucho mas que todo lo visto hasta ahora en Super...
Joder lo de "Oryuken" y "Abuken" rollo años 90 me ha matado xD
Ni 5 segundos he durado viendo el video, en serio no aguanto nada el acento latino. No me es agradable al oido.
Spark89 escribió:
josete2k escribió:Hombre, siempre se ha dicho que Krilin es el humano más fuerte...

No estoy de acuerdo. De hecho, Ten puede usar hasta el Kaioken.

¿Quien lo dice? ¿Sale en el manga?

Yo también quiero jugar...

Yo digo que ésta señora...;

Imagen

...puede lanzar Kamehamehas.

Y que Satan puede volar. De hecho cualquier humano random puede.

LoganDark_84 escribió:El power Up que le meten a otro ser tiene su logica(aunque un poco exagerado,pero es la tonica de la serie),el de Jaco seria algo descarado xDDD

La tonica de Super, no de Z.

El power up que le meten a Freezer no tiene logica alguna.

Acasa escribió:

Solo por el uso de la SOBERBIA Ost, ya gana mucho mas que todo lo visto hasta ahora en Super...

¿Are you serious?

@bad_iori

Conforme a lo que yo he visto, creo que Super se ha pasado bastante por el forro lo acontecido en BoG. De hecho a mi me gusta bastante más BoG, aun que esto ya es una opinión personal.
DavitinZ escribió:¿Quien lo dice? ¿Sale en el manga?

Lo dice Toriyama en uno de los Daizenshuu.
DavitinZ escribió:Conforme a lo que yo he visto, creo que Super se ha pasado bastante por el forro lo acontecido en BoG. De hecho a mi me gusta bastante más BoG, aun que esto ya es una opinión personal.

La historia base es la misma: Beers despierta después de 39 años y quiere enfrentarse al rival que le dijo que tendría el pez oraculo y con el cual soñó.
Que cambien el escenario donde se desarrolla la trama, o que el combate se alargue y profundice más no altera nada en la historia.
Aunque si, opino que en BOG a pesar de su brevedad, está mejor hecho el combate (aunque no profundice con el choque de poderes de ambos dioses). Supongo que es como tu dices, cuestión de gustos o que simplemente el hecho de que BOG al ser la primera versión la tengo más presente.

Sobre las escenas típicas de Pilaf o Whis con la comida, tampoco suelo prestarle mucha atención por que no son más que minutos para rellenar el capítulo en cuestión. Y relleno siempre habrá para enlazar una saga con otra.
DavitinZ escribió:
LoganDark_84 escribió:El power Up que le meten a otro ser tiene su logica(aunque un poco exagerado,pero es la tonica de la serie),el de Jaco seria algo descarado xDDD

[

En todo caso sera la tonica de FnF,porque en Super aun no ha salido Freezer y aun asi es la tonica de la serie o acaso te olvidas el power up tan bestial que obtiene Goku a la llegada de Namek y posteriormente en Freezer??que pasamos de que tenga 40.000 unidades aprox a sobrepasar los 20 millones en un dia...o que Son Gohan con un bailecito del dios Kaioshin sobrepase a un Super Saiyan 3 ampliamente...otra cosa no,pero la serie power ups sin sentido tiene un huevo,y el de Freezer en FnF tiene hasta sentido porque hablamos de un ser que tiene de poder base mas de un millon de unidades...con que entrene un poco puede llegar a ser muy bestia,aunque si tengo que reconocer que en 4 meses es poco tiempo para que iguale a un super saiyan blue.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
DavitinZ escribió:

[

En todo caso sera la tonica de FnF,porque en Super aun no ha salido Freezer y aun asi es la tonica de la serie o acaso te olvidas el power up tan bestial que obtiene Goku a la llegada de Namek y posteriormente en Freezer??que pasamos de que tenga 40.000 unidades aprox a sobrepasar los 20 millones en un dia...o que Son Gohan con un bailecito del dios Kaioshin sobrepase a un Super Saiyan 3 ampliamente...otra cosa no,pero la serie power ups sin sentido tiene un huevo,y el de Freezer en FnF tiene hasta sentido porque hablamos de un ser que tiene de poder base mas de un millon de unidades...con que entrene un poco puede llegar a ser muy bestia,aunque si tengo que reconocer que en 4 meses es poco tiempo para que iguale a un super saiyan blue.

Saludos¡¡¡¡

Hay que ver como pilla el estado ese nuevo Freezer, por cierto como dice Bad Iori, no cambia la tram de BOG en ningun momento solo pinceladas como alargar algo el combate, alguna forma distinta para finalizar, y lo de donde se celebra, el cumpleaños de Bulma, al contrario intenta la serie, corregir los fallos temporales al menos de lo de Bills dormido, y añade cosas como Champa entre medias, y poco mas pero la trama es la misma, viene Bills, pelea contra Goku SSJ3, le gana sobrado, va a la fiesta, Vegeta se caga y tiene que hacer el ridiculo, muchisimo mas en la peli, luego Buu la caga, pelea contra los Guerrero Z, pelea contra Goku tras tener su forma SSJGod, finalmente superior a el, termina la escena del espacio donde Goku absorve y asimila un poco el poder God, y Bills venciendolo, no destruyendo el planeta, y llendose.

Luego como dice Astral, lo dice Toriyama, no recuerdo donde en concreto, que Ten sabe usar el Kaioken, vamos no se inventan nada, y para mi Ten no puede ser el Humano mas fuerte, porque para mi no es un Humano, como Krillin o Yamcha o Satan, etc, es decir a lo que se entiende o conocemos como Humano.
Ten tiene tres ojos
Krilin no tiene nariz

Nos queda pues Yamcha.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:¿Quien lo dice? ¿Sale en el manga?

Lo dice Toriyama en uno de los Daizenshuu.

No te molestes, te dirá que si no sale en el manga no existe, que Toriyama chochea y que puede decir lo que le dé la gana, etc.
Desde luego las Daizenshuu son fuentes muy fiables [+risas]
Nestor_otaku escribió:Desde luego las Daizenshuu son fuentes muy fiables [+risas]

Desde luego más que un forero random de EOL.
También sabía usar el Super Saiyan , al igual que el Kaioken tampoco le vemos usarlo , pero oye que sabe usarlo eh
Ahora mismo llamo a Toriyama y le digo que no, que Ten no puede usar el Kaioken porque los "fans" son los que deciden qué es y qué no es en su obra... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Y cuando lo usa? , ¿además has visto a Toriyama escribir los Daizenshuu?

Y eso de los "fans" te lo puedes ahorrar , asco de la prepotencia de algunos por aquí
Nestor_otaku escribió:¿Y cuando lo usa? , ¿además has visto a Toriyama escribir los Daizenshuu?

Y eso de los "fans" te lo puedes ahorrar , asco de la prepotencia de algunos por aquí

Has visto a Toriyama dibujar el manga?
guerrero_legendario escribió:Rating semanal, 6,5

Imagen

Aqui la imagen con los títulos traducidos.
Imagen
Dapomi escribió:
guerrero_legendario escribió:Rating semanal, 6,5

Imagen

Aqui la imagen con los títulos traducidos.
Imagen

Curioso es que en el ultimo capitulo,que era de lucha y demas bajase la audiencia y que en este que es puro relleno(pero muy divertido) sube de nuevo la audiencia.

Saludos¡¡¡¡
Pues no es nada curioso si conocieseis el mercado japones, ¿Porque crees que triunfa One Piece? Porque es un manga desenfadado y con mucho humor (que puede gustar o no), a los japoneses no les gusta la seriedad y el drama pues quieren algo distendido en su momento de relax.
Por eso las series de humor absurdo triunfan. Es bastante distinta la mentalidad occidental con la japonesa y eso implica diferentes gustos.
¿Acaso hay otra cosa que ver a esa hora?

Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Y cuando lo usa? , ¿además has visto a Toriyama escribir los Daizenshuu?

Has visto a Toriyama dibujar el manga?

Lo mismo oye :-|

Luego habrá alguna foto de Tori mientras estaba con el manga [sonrisa]
guerrero_legendario escribió:Pues no es nada curioso si conocieseis el mercado japones, ¿Porque crees que triunfa One Piece? Porque es un manga desenfadado y con mucho humor (que puede gustar o no), a los japoneses no les gusta la seriedad y el drama pues quieren algo distendido en su momento de relax.
Por eso las series de humor absurdo triunfan. Es bastante distinta la mentalidad occidental con la japonesa y eso implica diferentes gustos.

Me imaginaba que seria algo asi,de hecho solo hace falta ver la tabla para ver que animes triunfan en ese pais.

Saludos¡¡¡¡

Escribirlas no, participar en ellas si.

De todos modos, yo no le daría mucha importancia que Ten Shin Han sepa o pueda utilizar el "Kaioken".
Aunque lo supiera hacer, las situaciones posteriores a Namek tienen enemigos demasiado poderosos como para arriesgarse a utilizar una técnica que si no tiene dominada completamente, destrozaría su cuerpo.

Veo más efectivo que utilizara el "Shin Kiko Ho" ya que tiene mayor poder y capacidad destructiva. Tal y como hace en sus momentos posteriores a su resurrección (VS Cell y VS Buu)
Corregidme si me equivoco pero las Daizenshuu buenas son las 2 primeras , el resto fumadas , no se si es cierto
coyote-san escribió:A veces olvidamos que por muchas paridas que haya de superfuerza y poderes ultrachetos los personajes no dejan de ser de carne y hueso, si el Kienzan es una sierra que corta con su ki y que puede cortar una montaña, cortará la carne sin duda. Si hasta Trunks partió en dos a Freezer con su espada, y eso que en este caso Freezer tenía partes del cuerpo acorazadas.

No te preocupes por eso, si les conviene ya se inventaran una nueva técnica llamada "Super kienzan" y harán que sea inútil contra el nuevo malo de turno sólo para que al televidente le quede claro que el nuevo enemigo es la puta hostia. Además recuerdo un relleno de Dragon Ball Z donde un kienzan de Krilin atravesaba el cuello de Cell sin hacerle daño alguno...
Nestor_otaku escribió:Corregidme si me equivoco pero las Daizenshuu buenas son las 2 primeras , el resto fumadas , no se si es cierto

Más bien, sería lo siguiente:
1 - Ilustraciones de Toriyama
2 - Guía de la historia (Manga)
3 - Guía de la animación TV 1 (Anime)
4 - Guía del mundo (Manga)
5 - Guía de la animación TV 2 (Anime)
6 - Guía de los especiales TV (Anime)
7 - Enciclopedia (Manga)

Después hay 3 Daizenshuu Suplementarias:
8 - Archivo de Cards 1 (Merchandising)
9 - Archivo de Cards 2 (Merchandising)
10 - Guía de la animación TV 3 (Anime)

Recientemente fueron editadas en 4 compendios llamados Chozenshu, actualizadas en cuanto historia o productos:
1 - Guía de la historia y mundo (Daizenshu 2 y 4) (Manga)
2 - Guía de la animación de TV 1 (Daizenshu 3) (Anime)
2 - Guía de la animación de TV 2 (Daizenshu 5) (Anime)
4 - Enciclopedia (Daizenshu 7) (Manga)
Y después está el Chogashu (Daizenshu 1, Ilustraciones completas hasta 2013)

Como curiosidad:
- La enciclopedia (Chozenshu 4 Solamente) incluye una cronología de GT, pero afirman que es una historia paralela.
- La enciclopedia (Chozenshu 4 o Daizenshu 7) es la que tiene a Toriyama diciendo que Ten Shin Han sabe utilizar el Kaioken.

Bien, respondiendo a tu pregunta, si a "Buenas" te refieres a validez, compatibilidad o relevancia con el manga, son las que he especificado (Daizenshu 1, 2, 4, 7 y Chozenshu 1 y 4)
Estoy del "ni te molestes en contestarle" hasta la punta del cimbrel.

A ver si madurais de una vez y os dejais de gilipolleces. Si los demás quieren contestar a alguien, por mal que te caiga ese alguien o por escocido que estés, que lo haga. Si no te quieres "molestar" tú en contestar, no lo hagas, pero creo que ya somos todos mayorcitos (¿lo somos? ¿todos?) como para que cada uno haga lo que le de la gana, y sobretodo para no intentar imponer nuestra opinión y prepotencia a los demás.

Es muy cobarde no citar al que te ha respondido a tí y en cambio citar a un tercero para decir que "ni se moleste en contestar por que bla bla bla" cuando ese usuario ha creido oportuno contestarme (Astral en concreto). Cobardes (Spark en concreto xD).

En fin, volviendo al tema.

Yo no digo que Tenshinhan no pudiera usar el Kaioken en el supuesto de que se pusiera a ello. Claro que podría, al igual que Krilin y Yamcha, ya que los tres superan el nivel de Goku de la saga de los Saiyans. Pero la cuestión es ¿lo hacen? Joder, NO. Ten no llega ni a aprenderlo que yo sepa.

La tierna abuelita de mi anterior post también podría lanzar Kamehamehas y volar en el supuesto de que se pusiera a aprender a controlar su Ki, al igual que toda la raza humana al completo. Y eso no hace falta que lo diga Tori en una revista, se sabe por que así lo contó en su obra. Tenemos muchos ejemplos de humanos que aprendieron a controlar y manejar su Ki; desde Krilin, Yamcha y Ten, pasando por Mutenroshi, Tao Pai Pai o Nam, entre otros, o la más reciente, que aprendió a volar en una tarde; Videl. Pero...;

¿Lanza la tierna abuelita Kamehamehas en el manga?

NO

Y eso va a misa.

El universo de Dragon Ball da para muchas pajas mentales. Dejemos los "¿Y si...?" para Multiverse y videojuegos y ciñamonos al manga a la hora de soltar verdades universales y hacer afirmaciones de ese tipo, que desinforman más que otra cosa. Y sí, Toriyama puede decir misa. A fin de cuentas no estoy intentando contradecir su obra, ni siquiera él mismo cuando hace esa afirmación, es algo que se presupone, pero que nunca llega a ocurrir y estoy seguro que lo dice a modo curiosidad, insisto, como podría haber dicho otras mil y una cosas que nunca llegan a pasar y estaríais algunos por aquí montandoos un caco mental que, bueno...
DavitinZ escribió:Estoy del "ni te molestes en contestarle" hasta la punta del cimbrel.

A ver si madurais de una vez y os dejais de gilipolleces. Si los demás quieren contestar a alguien, por mal que te caiga ese alguien o por escocido que estés, que lo haga. Si no te quieres "molestar" tú en contestar, no lo hagas, pero creo que ya somos todos mayorcitos (¿lo somos? ¿todos?) como para que cada uno haga lo que le de la gana, y sobretodo para no intentar imponer nuestra opinión y prepotencia a los demás.

Es muy cobarde no citar al que te ha respondido a tí y en cambio citar a un tercero para decir que "ni se moleste en contestar por que bla bla bla" cuando ese usuario ha creido oportuno contestarme (Astral en concreto). Cobardes (Spark en concreto xD).

Yo no digo que Tenshinhan no pudiera usar el Kaioken en el supuesto de que se pusiera a ello. Claro que podría, al igual que Krilin y Yamcha, ya que los tres superan el nivel de Goku de la saga de los Saiyans. Pero la cuestión es ¿lo hacen? Joder, NO. Ten no llega ni a aprenderlo que yo sepa.

La tierna abuelita de mi anterior post también podría lanzar Kamehamehas y volar en el supuesto de que se pusiera a aprender a controlar su Ki, al igual que toda la raza humana al completo. Y eso no hace falta que lo diga Tori en una revista, se sabe por que así lo contó en su obra. Tenemos muchos ejemplos de humanos que aprendieron a controlar y manejar su Ki; desde Krilin, Yamcha y Ten, pasando por Mutenroshi, Tao Pai Pai o Nam, entre otros, o la más reciente, que aprendió a volar en una tarde; Videl. Pero...;

¿Lanza la tierna abuelita Kamehamehas en el manga?

NO

Y eso va a misa.

El universo de Dragon Ball da para muchas pajas mentales. Dejemos los "¿Y si...?" para Multiverse y videojuegos y ciñamonos al manga a la hora de soltar verdades universales y hacer afirmaciones de ese tipo, que desinforman más que otra cosa. Y sí, Toriyama puede decir misa. A fin de cuentas no estoy intentando contradecir su obra, ni siquiera él mismo cuando hace esa afirmación, es algo que se presupone, pero que nunca llega a ocurrir y estoy seguro que lo dice a modo curiosidad, insisto, como podría haber dicho otras mil y una cosas que nunca llegan a pasar y estaríais algunos por aquí montandoos un caco mental que, bueno...

Sabías la respuesta de sobra. Es más, tenías la respuesta a mi respuesta preparada, estoy segurísimo de ello, ¿por qué me iba a molestar en contestarte? Además de que no te suelo ni leer porque directamente paso de tu opinión.

Y dejo aquí el offtopic.
Si Toriyama dijo/escribió en su momento que Ten Shin Han aprendió el Kaio Ken, negarlo por que nunca se le ve usarlo me parece un sinsentido. Célula tampoco usa nunca la Genkidama, y es capaz de usarla, dicho por él mismo.
DavitinZ escribió:[...]

[...]

En realidad el Kaioken no depende de que seas más o menos fuerte para usarlo, de hecho Krilín no debería conocerlo pero Piccolo, Yamcha y Chaoz sí podrían, ya que son los que estuvieron entrenando con Kaioh en su planeta durante la saga de Namek.

De hecho, si te paras a pensarlo fríamente, Goku es de los más lamentables de la serie, por ejemplo, le cuesta 6 meses llegar hasta el planeta de Kaioh cuando los otros lo hacen en poco más de un mes (y Piccolo tras entrenar con Kaioh planta cara a Freezer en segunda forma cuando Goku a duras penas podía con Vegeta tras su entrenamiento allí), o habiendo entrenado ellos 1 año con Kamisama cuando Goku había entrenado 3 mucho antes, al llegar Vegeta y Nappa Krilín era capaz de matar a 4 o 5 seres de la fuerza de Raditz a la vez cuando entre Goku y Piccolo sudaron tinta para vencer sólo al propio Raditz [+risas]
cloud_strife8 escribió:
DavitinZ escribió:[...]

[...]

En realidad el Kaioken no depende de que seas más o menos fuerte para usarlo, de hecho Krilín no debería conocerlo pero Piccolo, Yamcha y Chaoz sí podrían, ya que son los que estuvieron entrenando con Kaioh en su planeta durante la saga de Namek.

En realidad si te paras a pensarlo fríamente, Goku es de los más lamentables de la serie, por ejemplo, le cuesta 6 meses llegar hasta el planeta de Kaioh cuando los otros lo hacen en poco más de un mes, o habiendo entrenado ellos 1 año con Kamisama cuando Goku había entrenado 3 mucho antes, al llegar Vegeta y Nappa Krilín era capaz de matar a 4 o 5 seres de la fuerza de Raditz a la vez cuando entre Goku y Piccolo sudaron tinta para vencer sólo al propio Raditz [+risas]

Piccolo no... ya que fue practicamente llegar y resucitar. Respecto a lo de Goku, cuando Goku empezó a recorrer el camino, tenía un poder de 415. Ten y el resto casi triplicaban su poder cuando empezaron, por lo que para ellos era más fácil. Tardaron unos dos meses en llegar al Planeta de Kaio, así que más o menos, la relación poder-tiempo es la misma, por lo que el tiempo es correcto.
45624 respuestas