LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:El power Up que le meten a otro ser tiene su logica(aunque un poco exagerado,pero es la tonica de la serie),el de Jaco seria algo descarado xDDD
La tonica de Super, no de Z.
El power up que le meten a Freezer no tiene logica alguna.
[
En todo caso sera la tonica de FnF,porque en Super aun no ha salido Freezer y aun asi es la tonica de la serie o acaso te olvidas el power up tan bestial que obtiene Goku a la llegada de Namek y posteriormente en Freezer??que pasamos de que tenga 40.000 unidades aprox a sobrepasar los 20 millones en un dia...o que Son Gohan con un bailecito del dios Kaioshin sobrepase a un Super Saiyan 3 ampliamente...otra cosa no,pero la serie power ups sin sentido tiene un huevo,y el de Freezer en FnF tiene hasta sentido porque hablamos de un ser que tiene de poder base mas de un millon de unidades...con que entrene un poco puede llegar a ser muy bestia,aunque si tengo que reconocer que en 4 meses es poco tiempo para que iguale a un super saiyan blue.
Saludos¡¡¡¡
Hay que ver como pilla el estado ese nuevo Freezer, por cierto como dice Bad Iori, no cambia la tram de BOG en ningun momento solo pinceladas como alargar algo el combate, alguna forma distinta para finalizar, y lo de donde se celebra, el cumpleaños de Bulma, al contrario intenta la serie, corregir los fallos temporales al menos de lo de Bills dormido, y añade cosas como Champa entre medias, y poco mas pero la trama es la misma, viene Bills, pelea contra Goku SSJ3, le gana sobrado, va a la fiesta, Vegeta se caga y tiene que hacer el ridiculo, muchisimo mas en la peli, luego Buu la caga, pelea contra los Guerrero Z, pelea contra Goku tras tener su forma SSJGod, finalmente superior a el, termina la escena del espacio donde Goku absorve y asimila un poco el poder God, y Bills venciendolo, no destruyendo el planeta, y llendose.
Luego como dice Astral, lo dice Toriyama, no recuerdo donde en concreto, que Ten sabe usar el Kaioken, vamos no se inventan nada, y para mi Ten no puede ser el Humano mas fuerte, porque para mi no es un Humano, como Krillin o Yamcha o Satan, etc, es decir a lo que se entiende o conocemos como Humano.