Spark89 escribió:Sabías la respuesta de sobra.
No soy adivino. Y a diferencia de otros, yo no presupongo, tengo que verlo. Asi que no, no sabía la respuesta...
Spark89 escribió:Es más, tenías la respuesta a mi respuesta preparada, estoy segurísimo de ello
Si, la había escrito en el portapapeles y había hecho "click derecho/copiar" y estaba esperando... Por eso no he respondido hasta hoy. Joder, algunos teneis un problema eh...
Spark89 escribió:¿por qué me iba a molestar en contestarte?
Me parece estupendo que no te "molestes" en contestarme, pero no seas tan prepotente y cobarde y al menos no intentes imponer a otro usuario el que no se "moleste" él tampoco. ¿No crees?
Spark89 escribió: Además de que no te suelo ni leer porque directamente paso de tu opinión.
Pues yo a tí sí que te leo. Leo a todo el mundo. Unas veces estoy de acuerdo con lo que dices y otras no y así te lo hago saber, a tí y a otros. Esto es un foro. No sé... Tengo la sensación de que a algunos os gustaría que nos fueramos muchos de nosotros y quedaros los cuatro que compartís opinión para que así todo fuera "chpiguay".
Para mi lo "chupiguay" es la diversidad de opiniones.
Rozan escribió:Si Toriyama dijo/escribió en su momento que Ten Shin Han aprendió el Kaio Ken, negarlo por que nunca se le ve usarlo me parece un sinsentido. Célula tampoco usa nunca la Genkidama, y es capaz de usarla, dicho por él mismo.
Bueno, para mí el sinsentido es afirmar que Ten aprendió el Kaioken y que nunca se le vea hacerlo en el manga. ¿Cuando lo aprendió? ¿Por qué nunca lo usó en situaciones criticas en las que se vió involucrado?
Eso es un sinsentido. Como el hecho de que al autor se le olvidara una de las transformaciones del protagonista de su obra magna, transformación con la que protagoniza uno de los momentos más epicos de DB.
Sinsentidos por todas partes.
Y nada, solo puedo remitirte a mi anterior post en el que hablo de tiernas abuelitas lanzando Kames y humanos random por ahí volando, ya que entra dentro de las posibilidades del universo creado por Toriyama. Las posibilidades son infinitas en Dragon Ball. Por eso yo prefiero ceñirme al manga y no hacerme tanta paja mental con lo que podría haber sido.
Así se mantiene la magia.
PD: Respecto a Cell lanzando Genkidamas...Siempre he tenido mis serias dudas, más allá de todo lo dicho de que no se le ve hacerlo en el manga y bla bla bla, puestos a hacernos pajas mentales... ¿No se supone que la Genki solo puede ser lanzada por alguien de corazón puro? ¿Le darían las plantas y seres vivos del planeta su energía a un ser como Cell? Joder, eso está fuera de toda logica... Una fumada grandísima de DIMPS.