DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
LoganDark_84 escribió:
Absolute Terror escribió:Esta serie esta consiguiendo algo que parecia imposible: hacer que GT en comparación no parezca tan mala.

Claaaaaaaaaro que si,comparemos una serie terminada de 64 episodios con una que caba de comenzar y que aun no ha desarrollado toda la trama...y si me dan a elegir entre el principio del viaje soporifero de GT al comienzo de Super me quedo de sobra con Super.

Saludos¡¡¡¡

Por eso digo que esta consiguiendo, los tiempos verbales y tal.

Y que igual la serie de repente cambia y deja de ser una basura astronomica a ser algo decente, pero despues de 15 capitulazos y viendo el panorama dejame que lo dude bastante.
Spark89 escribió:
Bugalo escribió:
Más otros tantos donde salgan las Super Dragon Balls. [oki]

No hombre, supongo que serían 84 toda la serie, incluyendo la saga de las Super Dragon Balls.

Lo que quería decir Bugalo (o eso entendí yo), es que luego podrían utilizar las Super Dragon Balls para futuras portadas. Pero vamos, que para eso tendrían que ser las Super Dragon Balls más de 7, y yo no creo que vayan a aumentar el número de bolas.
Absolute Terror escribió:
LoganDark_84 escribió:
Absolute Terror escribió:Esta serie esta consiguiendo algo que parecia imposible: hacer que GT en comparación no parezca tan mala.

Claaaaaaaaaro que si,comparemos una serie terminada de 64 episodios con una que caba de comenzar y que aun no ha desarrollado toda la trama...y si me dan a elegir entre el principio del viaje soporifero de GT al comienzo de Super me quedo de sobra con Super.

Saludos¡¡¡¡

Por eso digo que esta consiguiendo, los tiempos verbales y tal.

Y que igual la serie de repente cambia y deja de ser una basura astronomica a ser algo decente, pero despues de 15 capitulazos y viendo el panorama dejame que lo dude bastante.

Hay que tener en cuenta que el inicio de Super es el mismo que las pelis de BoG y FnF,cosa que esta en su contra porque es algo que ya se ha visto,cuando empiece la verdadera nueva trama,la cosa va a cambiar y mucho,y aun asi el inicio de Super sabiendo que es un refrito de BoG y FnF,aun asi se come a GT.

Saludos¡¡¡
Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí [jaja]

No me había fijado, el delantal parece rosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Le pilló el gustillo al rosa el príncipe de los Saiyajins después de la camiseta de Badman XD
Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí [jaja]

Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí [jaja]

Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.

Justamente es lo contrario, solo se quejan los mitoplastas.
Sonikero escribió:
Laguna_I escribió:

Pues no debes de visitar los mismos foros que visito yo [+risas] [+risas]
Laguna_I escribió:
Sonikero escribió:
Laguna_I escribió:Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.

Pues no debes de visitar los mismos foros que visito yo [+risas] [+risas]

Eso parece.
Laguna_I escribió:

La gente, en general, es muy exagerada y corta de memoria.
Sonikero escribió:
Laguna_I escribió:

A parte de insultar a los que opinan asi, no llevas razon.
En general, lo raro es que te guste Super, de todo mi entorno de amigos a nadie le gusta Super, la han dejado de ver y dicen que hasta es mejor GT. Que tu opines lo contrario es respetable pero insultar a los que opinan distinto a ti o hables como si los que prefieren GT o no les gusta Super fueran peores seguidores de Dragon ball que tu demuestra el poco respeto que tienes tanto por la gente como por la variedad de opiniones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Saludos¡¡¡¡

GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...

aquí llevamos 15 capítulos que no se salva ni uno y que no se me antoja volverlos a ver en mi vida por ningún motivo, y tenemos que esperar otros 15 capítulos par ver algo nuevo, y viendo lo que está haciendo el toriyama de hoy...
kai_dranzer20 escribió:

Saludos¡¡¡¡

GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...

aquí llevamos 15 capítulos que no se salva ni uno y que no se me antoja volverlos a ver en mi vida por ningún motivo, y tenemos que esperar otros 15 capítulos par ver algo nuevo, y viendo lo que está haciendo el toriyama de hoy...

Trunks y Pan sobretodo, ¿no? [oki]
Spark89 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención en especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.
Laguna_I escribió:
Spark89 escribió:
kai_dranzer20 escribió:GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...

Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención a especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.

Totalmente deacuerdo al 100%

Y sin contar la calidad de animación y la OST, ambas bastante superiores a Super.
domodark escribió:
Sonikero escribió:
Laguna_I escribió:Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.

En general, lo raro es que te guste Super, de todo mi entorno de amigos a nadie le gusta Super, la han dejado de ver y dicen que hasta es mejor GT. Que tu opines lo contrario es respetable pero insultar a los que opinan distinto a ti o hables como si los que prefieren GT o no les gusta Super fueran peores seguidores de Dragon ball que tu demuestra el poco respeto que tienes tanto por la gente como por la variedad de opiniones.

Ah bueno si no le gusta a tu grupo de amigos pues no se hable más. En general Super no gusta.
GT será todo lo mala que queráis eso no cabe duda, pero hay que reconocer que tiene una OST cojonuda. Y a mi personalmente el Super Saiyan 4 me gusta. Aunque a Goku le hubiese cambiado el pelaje rosa por uno mas acorde al color del Oozaru en si.

Dragon Ball Super con la ost de GT ganaría bastante mas.
Sonikero escribió:
domodark escribió:
Sonikero escribió:Justamente es lo contrario, solo se quejan los mitoplastas.

Ah bueno si no le gusta a tu grupo de amigos pues no se hable más. En general Super no gusta.

En muchos foros, amigos,gente que conozco, etc, era un ejemplo vamos. Pero bueno ya se ve como actuan aqui segun que personas cuando super no gusta o gusta menos que algo anterior.
kai_dranzer20 escribió:GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...

GT lo único decente que tiene es la OST. Luego como idea, es una idea cojonuda pero muy mal llevada a cabo.

Super, si queréis hacer una comparación igualada a GT deberíais hacerla después de la saga de F, ya que será la auténtica trama de "Super" y será lo más lógico compararla con GT.
Que Super haya retconeado BOG y FNF no es más que marketing y estructurar la historia lo mejor posible.

Comparar ahora a Super con GT es lo mismo que comparar GT con las 2 últimas películas, por lo tanto es ilógico ya que no se ha visto nada de la nueva trama.

Sed pacientes y esperad a la nueva trama para juzgar y comparar.

Lo jodido es que dices que no se te antoja volver a ver ninguno de los episodios y sin embargo estás semana tras semana "pasando por el aro" y repitiendo el hecho de ver una serie la cual se te antoja nada verla.
Pero claro, es lo que tiene ver la serie con el propósito de buscar fallos y criticar negativamente a verla como debería verse.

Laguna_I escribió:Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención en especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.

Pan puede salvarse ya que no vemos a una Pan lo suficiente en la obra original como para decir que han tomado el camino incorrecto, a pesar de que pueda no gustar su carácter. Pero con Trunks no hay perdón alguno y no se salva.
Si se compara objetivamente al Trunks del epilogo con el Trunks GT, no parecen ni la misma persona.

Y Dignidad poca o nada, que pasa de ser uno de los personajes con mayor potencial junto a Goten (a pesar de ser unos personajes totalmente planos y un "quiero y no puedo" de sus versiones homonimas), a simples secundarios cual Chaoz o Oolong.

La mayor relevancia que tiene Trunks en GT es hacer el "gilipollas" en el espacio disfrazandose de mujer, expulsar a baby de su interior y recibir una paliza de A-17 (WTF?) después poco o nada se puede rescatar del personaje.
Hasta el "Goten putero" tiene más carisma a pesar de su diseño y respeta más el carácter del original el cual solo piensa en salir con chicas y no entrenar.

Y repito, GT tenía ideas increiblemente buenas pero muy mal llevadas a cabo, empezando por el SS4 el cual no debería ser considerado un nivel y si como algo ajeno a la rama "SS", al igual que ocurre con el God.

Por ejemplo el rumbo que toma Sebliet en su fan manga con el SS4 colocando en una rama distinta es la opción mejor y más coherente para esa transformación.
bad_iori escribió:

GT lo único decente que tiene es la OST. Luego como idea, es una idea cojonuda pero muy mal llevada a cabo.

Super, si queréis hacer una comparación igualada a GT deberíais hacerla después de la saga de F, ya que será la auténtica trama de "Super" y será lo más lógico compararla con GT.
Que Super haya retconeado BOG y FNF no es más que marketing y estructurar la historia lo mejor posible.

Comparar ahora a Super con GT es lo mismo que comparar GT con las 2 últimas películas, por lo tanto es ilógico ya que no se ha visto nada de la nueva trama.

Sed pacientes y esperad a la nueva trama para juzgar y comparar.

Lo jodido es que dices que no se te antoja volver a ver ninguno de los episodios y sin embargo estás semana tras semana "pasando por el aro" y repitiendo el hecho de ver una serie la cual se te antoja nada verla.
Pero claro, es lo que tiene ver la serie con el propósito de buscar fallos y criticar negativamente a verla como debería verse.

Laguna_I escribió:Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención en especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.

Pan puede salvarse ya que no vemos a una Pan lo suficiente en la obra original como para decir que han tomado el camino incorrecto, a pesar de que pueda no gustar su carácter. Pero con Trunks no hay perdón alguno y no se salva.
Si se compara objetivamente al Trunks del epilogo con el Trunks GT, no parecen ni la misma persona.

Y Dignidad poca o nada, que pasa de ser uno de los personajes con mayor potencial junto a Goten (a pesar de ser unos personajes totalmente planos y un "quiero y no puedo" de sus versiones homonimas), a simples secundarios cual Chaoz o Oolong.

La mayor relevancia que tiene Trunks en GT es hacer el "gilipollas" en el espacio disfrazandose de mujer, expulsar a baby de su interior y recibir una paliza de A-17 (WTF?) después poco o nada se puede rescatar del personaje.
Hasta el "Goten putero" tiene más carisma a pesar de su diseño y respeta más el carácter del original el cual solo piensa en salir con chicas y no entrenar.

Y repito, GT tenía ideas increiblemente buenas pero muy mal llevadas a cabo, empezando por el SS4 el cual no debería ser considerado un nivel y si como algo ajeno a la rama "SS", al igual que ocurre con el God.

Por ejemplo el rumbo que toma Sebliet en su fan manga con el SS4 colocando en una rama distinta es la opción mejor y más coherente para esa transformación.

Venia a comentar,pero basicamente has dicho lo mismo que pienso yo,GT tenia muy buenas ideas y un potencial muy grande pero se quedo en un bluf enorme...

Y si quereis comparar GT con Super comparadme los primeros 15 episodios,y sin temor a equivocarme Super le da una paliza en estos 15 episodios que para mi son infinitamente mejor,lo unico que se salva GT es de la OST que es bastante buena,y el diseño del Super Saiyan 4.

Y por cierto Super esta teniendo bastante exito,no baja de los 10 primeros puestos,y recibe buenas criticas en Japon,que ahora mismo es donde importa que triunfe la serie.Y si aqui nos tenemos que basar por los circulos de amigos,conocidos,etc para decir si Super es un exito o no,en mi entorno de amigos esta gustando mucho Super,de hecho el unico sitio donde veo quejas son en los foros.

Saludos¡¡¡
Si GT hubiese terminado después de este señor
Imagen
aún tendría un pase, pero las sagas de Súper 17 y los dragones oscuros (muy buena idea poner las DB de enemigo final, pero horriblemente ejecutada) son lo peor de lo peor [+risas]
Spark89 escribió:Si GT hubiese terminado después de este señor
Imagen
aún tendría un pase, pero las sagas de Súper 17 y los dragones oscuros (muy buena idea poner las DB de enemigo final, pero horriblemente ejecutada) son lo peor de lo peor [+risas]

Lo de los dragones me pareció lo peor de GT de lejos, aunque como idea es muy buena.
Pero es que no me jodas, tiene 7 enemigos con poderes muy muy variados aprovéchalo y haz que gohan y demás se luzcan un poco con los mas débiles mientras goku ( POR EL AMOR DE DIOS SIN EL ESTORBO DE PAN QUE VA A QUE SE YO BUSCAR SETAS) se peta a los 2 o 3 mas tochos.
Pero no, gohan, vegeta, trunks y goten se quedan en casa tocándose los colgantes mientras goku y la inútil de su nieta se ocupan de salvar a la tierra...
pues yo con los dragones me parti el culo en su momento(y hace poco lo volvi a ver y tbn me hacia gracia,aunque menos,imagino que por la edad :p) aunque quizas se pasaron con cuantos eran inutiles(y la diferencia de poder entre el nº 1 y los demas)

*Super C-17 tbn me mola,aunque su saga en general es lo peor,pero el personaje en si tiene su aquel.
Pues los dragones ha sido siempre la saga mejor considerada de GT.
Laguna_I escribió:Pues los dragones ha sido siempre la saga mejor considerada de GT.

No es lo que yo tengo entendido,yo al menos siempre he escuchado que la mejor saga es la de Baby y que las siguientes fueron un quiero y no puedo.

Saludos¡¡¡
Laguna_I escribió:Pues los dragones ha sido siempre la saga mejor considerada de GT.

Somos unos rebeldes. Siempre en contra del mundo.

Me voy a ver GT. Ciao [bye]
¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?
tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?

Esta claro que Uchiyama,es el mejor sin ninguna duda

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?

Saludos¡¡¡

No seas cabrón [+risas]
Tadayoshi Yamamuro.
Minoru Maeda.
Masahiro Shimanuki.
Katsuyoshi Nakatsuru. (Para mi, el mejor)...
bad_iori escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

No seas cabrón [+risas]
Tadayoshi Yamamuro.
Minoru Maeda.
Masahiro Shimanuki.
Katsuyoshi Nakatsuru. (Para mi, el mejor)...

Nakatsuru y Maeda son top.
wieder escribió:Unos apuntes sobre GT, que aunque estaba hecha también sin ganas, tenía buenos conceptos (que al final se ejecutaron fatal y el resultado fue bastante horrible):

- Hacer Goku niño y recuperar la parte aventurera de ir a buscar las dragon balls era buena idea.
Hacer a Goku niño permanentemente, sacarse de la manga unas bolas extrañas, llevar a Pan y Trunks de compañeros, y tal y como se ejecutó esa parte de la historia, resultó horrible.

- Que el enemigo final de la saga del viaje espacial fuera de los Tsufur en plan venganza, era buena idea. Que utilizara a Vegeta como malo, a pesar de que ya se había utilizado ese recurso en la saga de Buu, pasable.
La ejecución, en general, estuvo bastante mal. Y aunque nos acostumbramos y nos flipamos con el SSJ4, no tiene ni pies ni cabeza (Que se yo, ahí Goku podría haber vuelto a ser adulto y tras una parte de aventuras recuperar un poco las ostias. Baby podría haber no sido más fuerte que Buu y no pasaba nada).

- La saga de Super A-17 es basura, no hay por donde cogerla. Encima utilizando el ataque del dragón, de traca.

- La saga de los dragones, que por utilizar demasiado (y mal) las bolas de dragon lleguen a su tope y "se revelen", era buena idea, y una saga digna para finalizar la serie.
Que fueran 7 dragones a cada cual peor (había uno que era un topo/rata...), Vegeta SSJ4, la fusión, etc. Bastante lamentable.

- El final de GT, Goku sacrificándose para salvarlos a todos a cambio de ser una especie de guardián de las bolas de dragón estuvo muy bien, y esas últimas escenas de GT con Goku despidiéndose son muy buenas.

Destacar de GT, que el dibujo fue tal cual el mismo (para bien y para mal, según episodios) y que la banda sonora, a mi personalmente me encanta. Tal y como pasa en la saga de Buu, la OST cambia radicalmente, pero sigue siendo muy buena.

Perdón por ese offtopic, a veces pienso que GT podría haber sido un buen producto y me da rabia. Igual que pienso que el concepto de The Battle of Gods no estaba mal, pero si mal ejecutado en la peli, y nefastamente en Super.

Un saludo!

Jajaja Viendo que se ha retomado esta discusión, me cito de este mensaje que en su día pasó muy desapercebido.

Saludos!
La saga de los dragones es un bodrio estratosferico que no hay por donde cogerla. Es nivel db super.
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

Hombre,si lo comparamos con los de dragon ball súper es bueno,y si lo comparamos con el del capítulo 5 de súper es hasta un maestro

Venga,ahora en serio ¿cual es el mejor?

Edit:@bad_iori,no había leído tu respuesta,muchas gracias ¿Te importaría que te hiciese preguntas del universo dragón ball por mp? Parece que estas muy informado al respecto
tarzerix escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡

Hombre,si lo comparamos con los de dragon ball súper es bueno,y si lo comparamos con el del capítulo 5 de súper es hasta un maestro

Venga,ahora en serio ¿cual es el mejor?

Edit:@bad_iori,no había leído tu respuesta,muchas gracias ¿Te importaría que te hiciese preguntas del universo dragón ball por mp? Parece que estas muy informado al respecto

Para mi estaria entre estos dos :

Tadayoshi Yamamuro.
Minoru Maeda.

No sabria elegir la verdad,pero Maeda tiene un acabo que me gusta mas,aunque ha hecho pocos capis son de una calidad muy buena.

Saludos¡¡¡¡
Naogia Yamamuro, el responsable de ésto:

Imagen

...es de lejos el mejor.

Seguido de Takahiro Imamura, el responsable de la mayoría de OVA´s. Por poner un ejemplo, es el encargado de El ataque del dragón (la pelicula de Dragon Ball Z más bestia en cuanto a animación junto con Fusión, El regreso de Broly y El ultimo combate, todas de la etapa final de DBZ y, a falta de asegurarme, me atrevería a decir que todas están dirigidas por este señor):

Imagen

Joder... Casi nada [babas]

Una comparación curiosa:

Imagen

[facepalm]

Y aquí otra curiosidad que muestra EN PARTE el por qué de que no se reconozca a nuestra querida Dragon Ball en las producciones actuales; el coloreado:

Imagen

Como veis, aunque el dibujo siga sin estar a la altura (comparandolo con antes), el coloreado hace muchísimo... Ni en algo tan sencillo como eso son capaces de acercarse a lo de antaño, teniendo ahora mucho más recursos...

Cambiando de tema.

Comparto lo que decís de GT, que fué un cumulo de buenísimas ideas fatal ejecutadas. El principio dejó mucho que desear (todo el rollo de salir al espacio, Goku pequeño, el corte de Pelo de Vegeta, etc.).

Aun así, me quedo de lejos con la saga de Baby, tanto por trama, transformación en Ssj4 (que por cierto, para mí está completamente conectada con los Ssj por lo que representa y el metodo para conseguir acceder a ella, a diferencia del estado GOD, que no tiene nada que ver), como por la animación.

Por ejemplo, éste capítulo se pasa por el arco del triunfo a lo visto de Super, BoG y FnF juntos. Tan solo éste capítulo:

Imagen

Y hay más capítulos como ese. Una delicia para la vista.
@DavitinZ

De la comparativa esa de Gokuh SSJ3 me mola el color del uniforme por la "luz" del ssj pero tanto brillo a mí no me mola nada xD
Para mi la transformacion del SSJ4, sobra no me gusta nada, hubiera preferido mas que ese SSJ4, realmente SSJMono, o algo asi, fuera parecido a lo que salia cuando Goku se convirtio en SSJ3, la primera vez.

Pero repito el SSJ4, no tiene sentido, el SSJ3 supuestamente, o se da entender que explota el limite del poder del Saiyan, el Mono tan representativo, es lo que lo afirma.

Para mi el God, tiene mil veces mas sentido que el SSJ4, Unos Saiyans, que son de corazón puro y que entorno a uno hace que este sea un ser con un Ki Divino.

Me gusta mas porque representa al Saiyan, pero no al Mono, no a su poder interior salvaje, sino a su corazón, a su Alma.

Con lo cual lo normal de Saiyan, es que predomine su instinto salvaje, ese poder interior, pero en muchos el corazon, supera al instinto.

Es decir SSJ3, saca todo el potencial del Saiyan, en su vertiente de Ozharu diriamos, por eso el tema de que viene a raiz al menos el poder en SSJ, en adelante, SSJ3 ya veo mas de exprimir el poder al limite, pero la forma SSJ y SSJ2, sabemos que viene de la Ira, Rabia, Impotencia, etc, pensamientos negativos.

SSJDios, saca el potencial Divino de un Saiyan, que sale de su corazón, un corazon bueno y puro, con pensamientos y sentimientos positivos.

Por supuesto el primero ha quedado obsoleto, porque en principio en el fondo con el SSJ ya explota realmente ese poder, y con mejorar desde hay seria suficiente.

A todos creo nos gustaria que los graficos o animaciones, fueran como en GT o Z, es decir lo que nuestros ojos estan super acostumbrados, pero hay radica el problema, hay que separar eso y ver con otros ojos lo nuevo.

Anclarse en el pasado, de normal siempre provoca que halla queja, no gustar, etc.
queda demostrado que daivintz es fanboy de gt i hater de super en su ultimo post queda demostrado te hemos descubierto jajaajaj
ghost9511 escribió:queda demostrado que daivintz es fanboy de gt i hater de super en su ultimo post queda demostrado te hemos descubierto jajaajaj

Es que Super comparado con GT está a la altura del betún. Aunque los "nuevos fans" de Dragon Ball os obcequéis en decir lo contrario. GT era malo comparado con Z, sí, pero Super es muchísimo peor y no solo por la animación.
alcaina7 escribió:
ghost9511 escribió:queda demostrado que daivintz es fanboy de gt i hater de super en su ultimo post queda demostrado te hemos descubierto jajaajaj

Es que Super comparado con GT está a la altura del betún. Aunque los "nuevos fans" de Dragon Ball os obcequéis en decir lo contrario. GT era malo comparado con Z, sí, pero Super es muchísimo peor y no solo por la animación.

super esta peor que su antecesora pues sip, aunque del 15 de gt o el 15 de super los 2 son canceres,el 15 de gt es el de pan en el planeta desierto que toston de niña.

Estás de coña ¿no?

¬_¬

Sonikero escribió:@DavitinZ

De la comparativa esa de Gokuh SSJ3 me mola el color del uniforme por la "luz" del ssj pero tanto brillo a mí no me mola nada xD

No tiene tanto brillo. Tan solo tiene una tonalidad más en el pelo, osea tres tonalidades, a diferencia de la otra que tan solo tiene dos. Siempre fueron tres tonalidades... Y el ejemplo lo tienes en la imagen de Goku ssj3 que he puesto de El ataque del Dragón.

Además de lo que comentas del amarillo en el traje a consecuencia de la "luz". Y los rayos azules. En el conjunto hace que parezca más recargado en cuanto brillos, pero si te fijas es solamente esa tonalidad extra en el pelo.Y es que es así como debe ser ya que el original se ve plano y soso.
por cierto hoy si cambian la hora a que hora saldra el capitulo hoy?
¿Me podrian decir las razones (excluyendo la animacion, que yo sabia que no estaria a la altura desde que vi el especial de Dragon BallxTorikoxOne Piece) por las cuales Dragon Ball le parece mala?
Cion22 escribió:¿Me podrian decir las razones (excluyendo la animacion, que yo sabia que no estaria a la altura desde que vi el especial de Dragon BallxTorikoxOne Piece) por las cuales Dragon Ball le parece mala?

Para mi y solo es MI opinion personal, por...

-la animación mala.(aunque se excluya)

-Dibujo malo, incluso en escenas importantes o en combates importantes o estáticas, aun no he visto a Goten bien dibujado.
Solo se salvan los primeros planos de las caras y no siempre.

- OST ya no mala, si no peor que mala. inexistente e inapreciable. este punto es el que más me jode la OST.
Tenian una OST cojonuda en DB y DBZ con lo que cuesta conseguir una buena banda sonora...y van y ponen...

-Historia, una cagada el tener que contarme en 15 capítulos todo lo que había visto ya en una película, lo veo sinceramente ridículo, o te ahorras la pelicula o los capitulos, pero la combinación nop.
y encima no es que se basaba en la peli y me la ampliabas, si no que me has contado lo mismo con relleno que no venía al cuento.
Si no hubiera pelicula , pues vale , te pilla de nuevo y lo ves, pero sabiendo lo que va a pasar se hace pesado y desesperante.

- y que no le veo nada que me haga volver a ver los capitulos(lo haré cuando esten en castellano o en catalan) o con suerte si alguien la edita con las OST de Z, mientras que DB y DBZ no me canso de verla
es que ne 15 capitulos no creo que s eme quede en el recuerdo ninguna escena...(un poco la de vegeta cuando s emosquea por lo de bulma)

Ten en cuenta que DBS implica que GT se considera inexistente, por lo que por definición, todos a los que les guste GT no les va a gustar super porque eso implica aceptar que GT no ha pasado.

Dangaioh escribió:-Historia, una cagada el tener que contarme en 15 capítulos todo lo que había visto ya en una película, lo veo sinceramente ridículo, o te ahorras la pelicula o los capitulos, pero la combinación nop.
y encima no es que se basaba en la peli y me la ampliabas, si no que me has contado lo mismo con relleno que no venía al cuento.
Si no hubiera pelicula , pues vale , te pilla de nuevo y lo ves, pero sabiendo lo que va a pasar se hace pesado y desesperante.

Tienes que tener en cuenta que los espectadores de TV no son los mismos que los de cine. Si empiezan a contar una historia que tiene que ver con lo acontecido en las películas, pero la inmensa mayoría del público que la va a ver no ha visto esas películas, se pierde.

Debes pensar que no todo el mundo está en tus condiciones, y la aunténtica cagada habría sido sacar la continuación de las películas cuando muchos espectadores no habrán visto esa película, pues ir al cine o comprar el dvd cuesta dinero, pero verlo en la televisión, no.

Otra cosa es que lo que hayan hecho en 15 capítulos lo podrían haber hecho en 8, pero también piensa en la reacción del público que no ha visto la película cuando vea que el malo de turno tiene una pelea de 3 episodios. Saldrian rages por otro lado. Hoy, te toca a ti ser la víctima.
No jodais chachos, a nadie le gusta GT, simplemente es que Super es tan mala que supera lo bodrio que fue GT, que ya es decir.

La gente no critica a Super porque invalida GT ni paridas de esas, hombre. La critican porque esta siendo una serie para arrancarse los ojos (y los oidos).
Hay muchísima gente a la que le gusta GT. Al igual que hay muchísima gente a la que le gusta Super.

Gustos, colores.
45624 respuestas