kai_dranzer20 escribió:GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...
aquí llevamos 15 capítulos que no se salva ni uno y que no se me antoja volverlos a ver en mi vida por ningún motivo, y tenemos que esperar otros 15 capítulos par ver algo nuevo, y viendo lo que está haciendo el toriyama de hoy...
GT lo único decente que tiene es la OST. Luego como idea, es una idea cojonuda pero muy mal llevada a cabo.
Super, si queréis hacer una comparación igualada a GT deberíais hacerla después de la saga de F, ya que será la auténtica trama de "Super" y será lo más lógico compararla con GT.
Que Super haya retconeado BOG y FNF no es más que marketing y estructurar la historia lo mejor posible.
Comparar ahora a Super con GT es lo mismo que comparar GT con las 2 últimas películas, por lo tanto es ilógico ya que no se ha visto nada de la nueva trama.
Sed pacientes y esperad a la nueva trama para juzgar y comparar.
Lo jodido es que dices que no se te antoja volver a ver ninguno de los episodios y sin embargo estás semana tras semana "pasando por el aro" y repitiendo el hecho de ver una serie la cual se te antoja nada verla.
Pero claro, es lo que tiene ver la serie con el propósito de buscar fallos y criticar negativamente a verla como debería verse.
Laguna_I escribió:Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención en especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.
Pan puede salvarse ya que no vemos a una Pan lo suficiente en la obra original como para decir que han tomado el camino incorrecto, a pesar de que pueda no gustar su carácter. Pero con Trunks no hay perdón alguno y no se salva.
Si se compara objetivamente al Trunks del epilogo con el Trunks GT, no parecen ni la misma persona.
Y Dignidad poca o nada, que pasa de ser uno de los personajes con mayor potencial junto a Goten (a pesar de ser unos personajes totalmente planos y un "quiero y no puedo" de sus versiones homonimas), a simples secundarios cual Chaoz o Oolong.
La mayor relevancia que tiene Trunks en GT es hacer el "gilipollas" en el espacio disfrazandose de mujer, expulsar a baby de su interior y recibir una paliza de A-17 (WTF?) después poco o nada se puede rescatar del personaje.
Hasta el "Goten putero" tiene más carisma a pesar de su diseño y respeta más el carácter del original el cual solo piensa en salir con chicas y no entrenar.
Y repito, GT tenía ideas increiblemente buenas pero muy mal llevadas a cabo, empezando por el SS4 el cual no debería ser considerado un nivel y si como algo ajeno a la rama "SS", al igual que ocurre con el God.
Por ejemplo el rumbo que toma Sebliet en su fan manga con el SS4 colocando en una rama distinta es la opción mejor y más coherente para esa transformación.