DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Cuando Súper lleve 3/4 de los episodios que tiene GT, entonces podremos criticar si uno es mejor que otro, porque a mí Súper me recuerda más a Z de lo que me recordaba GT, donde se vio desde el principio una ruptura en el modelo argumental mucho más evidente en relación a lo anterior. Y digo 3/4 sin contar estos episodios que nos presentan la misma historia que las películas, porque sólo cuando terminen esas historias empezará la verdadera serie, a ver si con suerte la sitúan después del torneo de Uub.
por favor alguien puede responder a mi pregunta a que hora saldra el episodio hoy? es que cambian la hora i que saldira a las 3 o a las 4 como siempre?
ghost9511 escribió:por favor alguien puede responder a mi pregunta a que hora saldra el episodio hoy? es que cambian la hora i que saldira a las 3 o a las 4 como siempre?

En japon no se cambia la hora, asi que una hora menos se supone.
Spark89 escribió:Hay muchísima gente a la que le gusta GT. Al igual que hay muchísima gente a la que le gusta Super.

Gustos, colores.

No conozco a nadie a quien le guste Super pero sí conozco gente que le gusta GT.
ghost9511 escribió:por favor alguien puede responder a mi pregunta a que hora saldra el episodio hoy? es que cambian la hora i que saldira a las 3 o a las 4 como siempre?

Hoy seria la misma hora de la semanas anteriores, la cosa seria la semana que viene. Si te refieres a cuando se filtre el nuevo capitulo, calculo que a las 3 del nuevo horario.

Para el que quiera verlo en Streaming
http://wilsonjj.me/jptv/#
guerrero_legendario escribió:

Hoy seria la misma hora de la semanas anteriores, la cosa seria la semana que viene. Si te refieres a cuando se filtre el nuevo capitulo, calculo que a las 3 del nuevo horario.

Gracias por el link.
¿A que hora española empezaba la serie? ya no lo recuerdo [tomaaa] gracias
Dapomi escribió:

Gracias por el link.
¿A que hora española empezaba la serie? ya no lo recuerdo [tomaaa] gracias

En 5 minutos
guerrero_legendario escribió:En 5 minutos

Vale, gracias. Cuando he visto el reloj en pantalla me ha venido a la mente que es a las 9:00 XD Muchas gracias Guerrero.
guerrero_legendario escribió:Goku Dios trabajando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves, menudo trabajador está hecho! [carcajad]
El Whis este, se lo come todo el colega. XD
Dapomi escribió:El Whis este, se lo come todo el colega. XD

Eso va con segundas?
[looco]

No ha estado mal el episodio, y en el proximo goku pillando a bulma en el baño, [+risas]

De momento me esta gustando el reboot de la pelicula del Oscar
Menudo episodio [carcajad] no apto para "viejos fans" [+risas]
Buen capitulo. Lo mejor la aparición de Krilin y el golpecito que se lleva. Lo de Vegeta traerá cola. El pollito un crack. XD
esta ya subtitulado?
(link? :D)
pacman_fan escribió:esta ya subtitulado?

No, termina ahora, lo hemos visto en directo.
pacman_fan escribió:esta ya subtitulado?

Hasta dentro de un par de horas no estara subtitulada (con malos fan sub) y en 6.7 horas ya bien.

Lo de Vegeta va a traer nuevos rios de bilis.

Ya en proximo episodio el nacimiento de Pan y Gohan detestivesco.

PS: Y por la previes de la sensacion de que Chchi esta pensando que Goku la esta poniendo los cuernos con bulma [+risas]
mae mia lo de Vegeta, esto supera a lo del Bingo....XDDD
Pues esta vez y al contrario que la semana pasada con el mierda capi, este no me ha parecido malo, me he reido y pese a que ha tenido algunos dibujos cutres, tambien ha tenido algunos buenos y la historia ha avanzado un poquitin con algo nuevo. A ver si se va mejorando poco a poco y se mantiene un nivel bueno.
Mucho mejor capítulo que la semana pasada, mejor guion y mejores golpes de humor, si no supiéramos qué va a pasar sería mejor, a ver si salen del pantanal del retold de las pelis de aquí al año que viene. Grande Wiss, muy buen personaje
Soy un viejo fan y me gusto el capitulo, si se pasaron un poco con Vegeta pero son toques de humor, es demasiado temprano aun para que lleguen los mensajes de: "Ah ese no es el Vegeta, han destruido al personaje, asi no era Dragon Ball Z, es infantil, bla bla lloro, dejo de seguir la serie pero aqui estare en la semana proxima" [carcajad] .

En GT si destruyeron el orgullo de Vegeta y les dio igual, fue cuando logra convertirse en Super Saiyayin 4 con una maquina de Bulma, eso si era vergonzoso. [carcajad]
Entonces parece que...

¿Vegeta va a conseguir el SSJ Blue sin haber pasado por el ritual del SSJ God? Pues menuda mierda [tomaaa] No tendría mucho sentido. No sé, todavía tengo un follón con lo que es el SSJ Blue [+risas]

Otro buen capítulo de Super, aunque me gustó más el anterior la verdad. Salvo Goku "trabajador" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:En GT si destruyeron el orgullo de Vegeta y les dio igual, fue cuando logra convertirse en Super Saiyayin 4 con una maquina de Bulma, eso si era vergonzoso. [carcajad]

¿Tu crees que es más vergonzoso que la versión Vegeta master chef, Vegeta me da miedo Bills y me arrodillo ante él y el Vegeta bailarín?

Lo del GT fue una cagada, pero esto también.
Que grandisimo capitulo , esto son los que molan y no los rollazos con satan . Ese vegeta con los huevos y el pollito me ha matao . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buah, me ha encantado el episodio, para mi tiene por lo menos un 8/10.
Me he reído un huevo con goku y krilin y la parte seria de vegeta ha estado muy lograda.

Por cierto, whiss es imposible que parezca menos heterosexual:
-Ohh, su sabor se retuerce en mi boca
-Mmmm que sabor mas suave que se desliza por mi garganta...
Seré yo que estoy enfermo pero entre eso y las caras madre de dios xDDDDD

Goku viendo a bulma recién salida de la ducha en el siguiente episodio? Ni que hubiese algo que no le haya visto ya xDDDDDDDDDDDD
adriano_99 escribió:Seré yo que estoy enfermo pero entre eso y las caras madre de dios xDDDDD

Los caretos de Whiss me traen recuerdos de DR. Slump

Imagen
adriano_99 escribió:Buah, me ha encantado el episodio, para mi tiene por lo menos un 8/10.
Me he reído un huevo con goku y krilin y la parte seria de vegeta ha estado muy lograda.

Goku viendo a bulma recién salida de la ducha en el siguiente episodio? Ni que hubiese algo que no le haya visto ya xDDDDDDDDDDDD

Siendo un alienigena creo que no podemos catalogarle ni de hetero ni homo, ni siquiera sabemos si su especie tiene generos. Así que seria complicado.

Pero si si fuera humano, como hombre solo tiene el nombre .... OH WAIT¡¡¡ [+risas]
adriano_99 escribió:Buah, me ha encantado el episodio, para mi tiene por lo menos un 8/10.

Siendo un alienigena creo que no podemos catalogarle ni de hetero ni homo, ni siquiera sabemos si su especie tiene generos. Así que seria complicado.

Pero si si fuera humano, como hombre solo tiene el nombre .... OH WAIT¡¡¡ [+risas]

No lo pillo, que pasa con su nombre?
Pura nostalgia... El flashback del episodio me ha encantado.
Spark89 escribió:
¿Vegeta va a conseguir el SSJ Blue sin haber pasado por el ritual del SSJ God? Pues menuda mierda [tomaaa] No tendría mucho sentido. No sé, todavía tengo un follón con lo que es el SSJ Blue [+risas]

Han conservado las grandes ideas de GT.
Capítulo muy divertido con altibajos en el dibujo.

Lo mejor del capítulo han sido Goku y Krilin recordando viejos momentos, Whis y Vegeta con sus traumas xD

Adoro el nuevo traje de Vegeta, lástima que no hayan hecho una buena secuencia mostrándolo con detalle.
Capitulo divertido de principio a fin, a mi modo de ver.

Vale, cierto es, que ver a Vegeta de esa guisa es un poco roto2 , pero no hay que olvidar que Vegeta ya no es el que era, ya que su estancia en la tierra, y su vida con Bulma y Trunks le han cambiado (cosa normal por una parte).

Ademas, no obviemos que Vegeta hace lo que hace para convencer a Whiss de que sea su maestro, y para convencer a Whiss si hay que pasar un ridículo, y ponerse a cocinar con tal de superar a Goku, pues se hace y punto!

Pongo la posdata en spoiler, mas que nada para los que no han visto el capitulo aun..

Soy el único que piensa que hubiese estado de puta madre que Goku hubiera matado a Krillin, y después de la escena del puñetazo, saliera Shenron y Goku con un par o tres de chichones pidiéndole a este que resucitara a Krillin, mientras se rasca el cogote todo apurado?????????
Solid Snake escribió:
Soy el único que piensa que hubiese estado de puta madre que Goku hubiera matado a Krillin, y después de la escena del puñetazo, saliera Shenron y Goku con un par o tres de chichones pidiéndole a este que resucitara a Krillin, mientras se rasca el cogote todo apurado?????????

Entonces esto ya sería South Park
Sí... dije que no volvería a escribir ni a ver DBS, pero no me he podido aguantar (encima era la segunda vez). Supongo que el hecho de haber crecido con estos personajes es lo que hace que me sea muy difícil resistirme a la curiosidad de qué va a pasar... Soy un blando, lo reconozco [+risas]

Sobre el capítulo, me ha parecido aceptable. Ni de lejos tan divertido como algunos han dicho por aquí, pero sí, por lo menos, decente.

EDIT: Yo lo pondría entre los 3 mejores en lo que llevamos de serie (o entre los 3 menos malos si se quiere) pero vamos, que tampoco es decir mucho...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 16 y CONFIRMADO: Dragon Ball Super, pura escoria.

Empezando por la estupidez suprema de Krilin (convertido ahora en niño de la edad de Trunks y Goten), con el cagarro de momento curación con C18, y acabando por el manidísimo y enfermizo asunto de la comida Wiss-Bulma-Vegeta (Personaje que ya se han cargado DEFINITIVAMENTE y para siempre), todo ello con el dibujado apestoso y la cochambrosa OST que la adorna.... mugre, excremento, bodrio, mierda absoluta... Esto NO es Dragon Ball, señores.

Quien aún dude que GT se defeca 1millón de veces en "Super" es para hacerselo mirar muy seriamente.

Pero, de forma resumida, dejaré solamente una única imagen que resumen mi sentimiento personal al episodio 16 y a la serie al completo:
Imagen

y de regalo:
Vegeta haciendo el saltimbanqui! Qué grande es Super! [facepalm] [facepalm] [facepalm] :

ImagenImagenImagen

Notas aclaratorias:
No impongo esta opinion a nadie, solo expongo la mía personal. No soy uno de los que dijo de dejar de ver la serie, al contrario, la veré de principio a fin para tener criterio y juicio de valor. Eso si, comentaré todo lo que considere oportuno y la criticaré si así lo deseo. Por supuesto, respeto cualquier otra opinión, aunque no la comparta.
Ya están aquí... [qmparto]

A mí esta vez se me ha hecho pesado el asunto de Vegeta, no me ha hecho gracia como si lo hicieron los otros gags.

¿El traje que le da Bulma es el negro ya? No me he fijado.
Mucha bilis y DEP y estais a la semana siguiente viendolo otra vez, en fin [carcajad]

A mi me ha parecido muy simpatico el episodio. No es para tirar cohetes por supuesto, pero bastante disfrutable
Ya están aquí los que no pueden aceptar una opinión distinta a la suya , y los etiquetas [qmparto]
No lo diras por mi, que no estoy diciendo que no podais opinar que sea una mierda. Es vuestra opinion. Simplemente que yo soy muy de que si no me gusta algo no lo veo ni comento sobre ello. Pero no quiere decir que hagais lo que yo hago. A mi me la repanpinfla (en el buen sentido)
Yo digo lo mismo de la semana anterior: Toriyama siendo Toriyama. No estoy viendo nada en DBSuper que me resulte incoherente con lo que ha hecho toda su vida como mangaka. ¿Está alejado de DBZ? En cierta medida, pero es que DBZ estaba alejado de Toriyama en gran medida. Está haciendo, creo yo, lo que no le dejaron hacer en Z, que es meter su toque, que se perdió sobretodo en las sagas de Freezer y Cell y recuperó con la saga Buu. El ejemplo más cercano en el tiempo es Sachie Goo, que tenía humor absurdo a kilos, pero también su parte seria.

Creo que todos sabemos ya lo que opina cada uno de la serie...poco va a cambiar la visión con la que cada uno la ve a estas alturas, ya se ha condicionado una interpretación y todo lo que vaya apareciendo en la serie se va a juzgar en base a ese prisma salvo que ocurra un evento totalmente revolucionario. Veo un poco estéril mantener todas las semanas el mismo debate que no va a llegar a ninguna parte, solo a descalificaciones. Siempre que los que expongan la opinión, crítica o no, lo hagan con respeto, y los que la comenten lo hagan con el mismo respeto, el hilo podría ser muy diferente.

Ni que el que pone a parir Super sea una drama queen de la nostalgia, ni que el que la defiende sea una persona poco exigente y sin criterio. Hay términos medios.
Nestor_otaku escribió:Ya están aquí los que no pueden aceptar una opinión distinta a la suya , y los etiquetas [qmparto]

Yo creo que aceptamos vuestra opinión, simplemente nos hace gracia ver lo poco consecuentes que sois con vosotros mismos al decir una y otra vez que dejáis la serie y nunca lo hacéis. Que sí, que entendemos que esto es peor que dejar de fumar :P

A mí me ha encantado este capítulo de relleno. Me he reído bastante con el momento con Krillin y con la parte de Vegeta cocinando.
guerrero_legendario escribió:Mucha bilis y DEP y estais a la semana siguiente viendolo otra vez, en fin [carcajad]

A mi me ha parecido muy simpatico el episodio. No es para tirar cohetes por supuesto, pero bastante disfrutable

Está claro que algo estará haciendo bien Super aunque no lo reconozcan porque si no, no entiendo el desperdiciar 20 minutos de tu vida todas las semanas en ver algo que te da asco. Lo de siempre vamos [toctoc]
Lo que yo decía , yo respeto a quién le guste (a mi me ha llegado a gustar algún capítulo) , el problema es que aquí alguno tiene la educación en el culo.

Gohanda escribió:Yo creo que aceptamos vuestra opinión, simplemente nos hace gracia ver lo poco consecuentes que sois con vosotros mismos al decir una y otra vez que dejáis la serie y nunca lo hacéis.

Yo NUNCA he dicho tal cosa.
La escenas del planeta Kaio, tambien se me olvidaban [carcajad] pelea de escarabajos. Al menos ya dan un indicio de que Champa anda por ahi destruyendo planetas con magia.
Me ha encantado el capitulo ha sido buenisimo xDDD me he hartado de reir con Vegeta y el pollito xDDD ojala todos los episodios de relleno fueran asi,ha sido muy bueno y la verdad es que ha tenido un dibujo bastante bueno.

Mencion especial cuando Vegeta descubre que es Wiis el Maestro de Bills,ahi ya sabe que tiene que hacer lo que sea para que lo entrene.Tambien me ha gustado el detalle de la armadura nueva,que sea Bulma quien se la de.

Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Mucha bilis y DEP y estais a la semana siguiente viendolo otra vez, en fin [carcajad]

Está claro que algo estará haciendo bien Super aunque no lo reconozcan porque si no, no entiendo el desperdiciar 20 minutos de tu vida todas las semanas en ver algo que te da asco. Lo de siempre vamos [toctoc]

En horas bajas o no, no deja ser Dragon Ball...
Me ha gustado bastante el capítulo, los flash back de Krilin y Goku entrenando muy grandes .

Nestor_otaku escribió:
Solid Snake escribió:

Entonces esto ya sería South Park

Jajajajajaj [carcajad]
Bueno estoy viendo el episodio ahora mismo.

Por ahora me estoy partiendo el culo con lo de Krillin, muy bueno y me entro nostalgia la parte de los recuerdos de niños, que cabron era Krillin, ahaha.

Tambien el momento antes del puñetazo, y lo que provoca luego, parecia un misil, Krillin sin control ahah, y Goku con la Shunkaido ir a por Krillin y se equivoca xD ahaha, también me ha hecho gracia la cara de Krillin cuando se encuentra el Tractor, joder que manejo de Goku sobadisimo xD, hasta la deducción, de estara hay porque sabe que le obligan a trabajar, etc...

Por lo que veo Goku, hasta que no nazca Pan, o crezca algo, no va ser ese abuelo consentido con ella, por ahora piensa que al ser parte Saiyana, no pasa nada xD.

Ahora estoy viendo la parte de que le esta curando C-18, a Krillin, me ha gustado, primero por ver las caras de Krillin al curarle, y que como se hace daño, pero tambien dos cosas, lo profundo en plan quiero ver que tan lejos llega mi mejor amigo en poder, y Goku reciproco en quiero ser mucho mas fuerte.

Y lo otro que pensado como tiene de esposa a C-18 xD, joder es que en ese momento he pensado, joder una bella esposa, que te esta curando, y encima te sonrie al ver tu determinación, me quedado una parte asi de como es que es la esposa de Krillin, y la otra de Ole Krillin, eres el amo xD.

Si estoy viendo algun altibajo de calidad, Vegeta como siempre me recordo a cuando no alcanzaba el SSJ, y esta hay esforzandose y entrenando al maximo, los caretos de Bulma son una risa, cuando ve a Whiss, dios es que es un dios del descojone, me parto con sus caretos, si seria Homo si fuera humano xD, y Bulma intentando sobornarle con comida xD.

Dios los caretos de Vegeta, ajajjajjaja parece un desquiciao xD, me meo ahahaha, por cierto como se ve que su orgullo, al menos ya lo empieza a dejar de lado cuando se arrodilla para que le entrene Whiss, eso denota todo el cambio que ha tenido Vegeta.

Ostia una de las caras me recordo a Gatsu de Berserk xD

Hahahahahaha lol xDDD, joder el Vegeta hay plan te presento cosas geniales, a mi no me parece que esten mal Vegeta, sinceramente primero, es que al renunciar a su Orgullo, ya piensa en convencer a Whiss, intenta con acciones de descojone convencerlo, es como Goku cuando los Chistes a Kaito, se que sera raro, pero coño que Vegeta, cuando es serio es serio, y ahora cuando toca gracia, hace gracia, no me mata al personaje, me hace ver que ha tenido una gran evolucíon.

Joder el pollito malote xD ahahaha dios Vegeta, es mi nuevo idolo de la risa, madre mia, que bueno, peor que entrenar, el pobre con su intento de Cocina, si le gusta el Rosa xD.

El final me partido el culo, con la descripcion del Ramen de Whiss, los caretos que ha puesto, Vegeta pensando toma he ganado con el huevo encima.

Y Bulma fastidiada por su plan de emergencia por si vuelve Bills y la Lia, y nada la conversaciñon final, y Vegeta serio sabiendo su nuevo destino, y entrenamiento.

Como se ve que Bulma se preocupa y le hace el nuevo traje.

Terminaré diciendo que uno de los mejores capitulos de DBS, la risa asegurada, puro Tori, si muchas caras rollo Arale y compañia, se pasa por encima al de Satan.

Me ha encantado, la risa salia por si sola.

Respecto al proximo capitulo, empezara la Saga de Freezer, pronto ya esta Gohan investigando, parece que Chichi, le recrimina cosas a Goku estaria bien a posterior de la pillada de Goku a Bulma ajajja como en los viejos tiempos, y nacio Pan, siempre que la veo de niña, me recuerda a Bra.

Respecto al Traje de Goku en FNF, pienso que en el siguiente capitulo al que sigue saldra, no se pero se me haria raro, y tambien me gustaria ver a Vegeta como consigue el SSJGod, a menos que Goku haga algo que provoque que Vegeta lo tenga.

Krillin Poli y Gran Saiyaman, buen equipo xDDDD.
45624 respuestas