Bueno estoy viendo el episodio ahora mismo.
Por ahora me estoy partiendo el culo con lo de Krillin, muy bueno y me entro nostalgia la parte de los recuerdos de niños, que cabron era Krillin, ahaha.
Tambien el momento antes del puñetazo, y lo que provoca luego, parecia un misil, Krillin sin control ahah, y Goku con la Shunkaido ir a por Krillin y se equivoca xD ahaha, también me ha hecho gracia la cara de Krillin cuando se encuentra el Tractor, joder que manejo de Goku sobadisimo xD, hasta la deducción, de estara hay porque sabe que le obligan a trabajar, etc...
Por lo que veo Goku, hasta que no nazca Pan, o crezca algo, no va ser ese abuelo consentido con ella, por ahora piensa que al ser parte Saiyana, no pasa nada xD.
Ahora estoy viendo la parte de que le esta curando C-18, a Krillin, me ha gustado, primero por ver las caras de Krillin al curarle, y que como se hace daño, pero tambien dos cosas, lo profundo en plan quiero ver que tan lejos llega mi mejor amigo en poder, y Goku reciproco en quiero ser mucho mas fuerte.
Y lo otro que pensado como tiene de esposa a C-18 xD, joder es que en ese momento he pensado, joder una bella esposa, que te esta curando, y encima te sonrie al ver tu determinación, me quedado una parte asi de como es que es la esposa de Krillin, y la otra de Ole Krillin, eres el amo xD.
Si estoy viendo algun altibajo de calidad, Vegeta como siempre me recordo a cuando no alcanzaba el SSJ, y esta hay esforzandose y entrenando al maximo, los caretos de Bulma son una risa, cuando ve a Whiss, dios es que es un dios del descojone, me parto con sus caretos, si seria Homo si fuera humano xD, y Bulma intentando sobornarle con comida xD.
Dios los caretos de Vegeta, ajajjajjaja parece un desquiciao xD, me meo ahahaha, por cierto como se ve que su orgullo, al menos ya lo empieza a dejar de lado cuando se arrodilla para que le entrene Whiss, eso denota todo el cambio que ha tenido Vegeta.
Ostia una de las caras me recordo a Gatsu de Berserk xD
Hahahahahaha lol xDDD, joder el Vegeta hay plan te presento cosas geniales, a mi no me parece que esten mal Vegeta, sinceramente primero, es que al renunciar a su Orgullo, ya piensa en convencer a Whiss, intenta con acciones de descojone convencerlo, es como Goku cuando los Chistes a Kaito, se que sera raro, pero coño que Vegeta, cuando es serio es serio, y ahora cuando toca gracia, hace gracia, no me mata al personaje, me hace ver que ha tenido una gran evolucíon.
Joder el pollito malote xD ahahaha dios Vegeta, es mi nuevo idolo de la risa, madre mia, que bueno, peor que entrenar, el pobre con su intento de Cocina, si le gusta el Rosa xD.
El final me partido el culo, con la descripcion del Ramen de Whiss, los caretos que ha puesto, Vegeta pensando toma he ganado con el huevo encima.
Y Bulma fastidiada por su plan de emergencia por si vuelve Bills y la Lia, y nada la conversaciñon final, y Vegeta serio sabiendo su nuevo destino, y entrenamiento.
Como se ve que Bulma se preocupa y le hace el nuevo traje.
Terminaré diciendo que uno de los mejores capitulos de DBS, la risa asegurada, puro Tori, si muchas caras rollo Arale y compañia, se pasa por encima al de Satan.
Me ha encantado, la risa salia por si sola.
Respecto al proximo capitulo, empezara la Saga de Freezer, pronto ya esta Gohan investigando, parece que Chichi, le recrimina cosas a Goku estaria bien a posterior de la pillada de Goku a Bulma ajajja como en los viejos tiempos, y nacio Pan, siempre que la veo de niña, me recuerda a Bra.
Respecto al Traje de Goku en FNF, pienso que en el siguiente capitulo al que sigue saldra, no se pero se me haria raro, y tambien me gustaria ver a Vegeta como consigue el SSJGod, a menos que Goku haga algo que provoque que Vegeta lo tenga.
Krillin Poli y Gran Saiyaman, buen equipo xDDDD.