DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Me ha encantado el episodio, con sus toques de nostalgia y un humor muy bueno, mejor que el del episodio pasado que fue un poco flojo.

Con respecto al que dijo que dijo que conocia a nadie que le gustara DBS, me presento :3 y he decir que me parece una gran continuacion a DBZ y que se merece tener el nombre de Dragon ball, no esta tan alejado como fue GT que de verdad se me hacia dificil relacionarlo con las anteriores series, aunque si me gusto en parte.

Y por ultimo, me gusta mucho mas el Vegeta de super, que por lo menos hizo lo posible para detener a bills a pesar de que tubo que dejar su orgullo a un lado para salvar a su familia, que por ejemplo al Vegeta corbarde que le tubo miedo a Broly en la pelicula.
Absolute Terror escribió:
sinuba escribió:Las partes de humor de Vegeta están funcionando muy bien (pese a que algunos fans conservadores no soporten que haga comedia) porque Vegeta es un personaje que aporta frescura en ese aspecto. Otros ya están muy vistos, pero Vegeta es novedad.

Vegeta ya en la etapa de Namek tenia sus puntazos humoristicos, pero era un humor mucho mas sutil, respetuoso y coherente con el personaje. Ahora simplemente han tirado del sobadisimo topico de coger a un personaje presuntamente serio y hacerle hacer el chorra de forma forzada.

Yo ahora mismo no le recuerdo ninguno en la saga de Namek, así que muy buenos no debían ser.
sinuba escribió:
sinuba escribió:Las partes de humor de Vegeta están funcionando muy bien (pese a que algunos fans conservadores no soporten que haga comedia) porque Vegeta es un personaje que aporta frescura en ese aspecto. Otros ya están muy vistos, pero Vegeta es novedad.

Vegeta ya en la etapa de Namek tenia sus puntazos humoristicos, pero era un humor mucho mas sutil, respetuoso y coherente con el personaje. Ahora simplemente han tirado del sobadisimo topico de coger a un personaje presuntamente serio y hacerle hacer el chorra de forma forzada.

Yo ahora mismo no le recuerdo ninguno en la saga de Namek, así que muy buenos no debían ser.

¿No? Pues yo con este momento me partí la caja

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Vegeta en Namek era un puto vacilón, un engreído y un chulo. Vegeta en Super es tonto, un cagado y un aspirante a Master Chef.

Creo que las diferencias son evidentes.
duda,empece dragon ball super, y bueno me gusto, pero cuando vi que era como un resumen o un battle of gods extended version me quede un poco plof, el caso es que ya me vi la citada pelicula y la resurrecion de F

a partir de que captulo es recomendable seguirla
me dijeron apartir del 15 y fue el que vi, que por cierto
el super sayan satan es la polla [+risas]

lo que me gustaria saber es si me recomendais darle unos capitulos para atras
Te puedes ver los 3 ultimos almenos que hacen referencia a la batalla entre Goku y Bills. Muy diferente al de la pelicula.
Cody_Travers escribió:duda,empece dragon ball super, y bueno me gusto, pero cuando vi que era como un resumen o un battle of gods extended version me quede un poco plof, el caso es que ya me vi la citada pelicula y la resurrecion de F

Pues hombre, la batalla Goku vs Bills es un poco más extensa que en la película, pero básicamente es igual. A partir del capítulo 15, son los capítulos de enlace con FnF, cuya saga empieza este domingo, no te vas a perder nada nuevo, pero como son semanales, puedes ir viendo los capítulos semana a semana.
Rozan escribió:
Cody_Travers escribió:duda,empece dragon ball super, y bueno me gusto, pero cuando vi que era como un resumen o un battle of gods extended version me quede un poco plof, el caso es que ya me vi la citada pelicula y la resurrecion de F

Pues hombre, la batalla Goku vs Bills es un poco más extensa que en la película, pero básicamente es igual. A partir del capítulo 15, son los capítulos de enlace con FnF, cuya saga empieza este domingo, no te vas a perder nada nuevo, pero como son semanales, puedes ir viendo los capítulos semana a semana.

habia visto hasta el 8, pero como vi que eran casi identicos a las peliculas me los salte, total era basicamente lo mismo,
aunque ambas peliculas me dejaron algo frio ( sobre todo la de freezer por que esperaba mucho mas), esperemos que en la serie lo hagan un poco mas justo
Nestor_otaku escribió:Un detalle [jaja]

Imagen

lol XD

Que risas por dios!! Buen capi [oki] Esperando con ansias el siguiente [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cody_Travers escribió:lo que me gustaria saber es si me recomendais darle unos capitulos para atras

para nada, una pérdida de tiempo total, exactamente solo 5 minutos de esos 100 minutos están decentes.

y si dices que ya viste FnF, entonces tampoco te gustarán los próximos 15 capítulos

allá por febrero del 2016 con suerte veremos algo nuevo, pero nada nos asegura que bueno :(
No se supone que iban a hacer un resumen de FnF y empezar después? O solo era para el manga?
kai_dranzer20 escribió:
Cody_Travers escribió:lo que me gustaria saber es si me recomendais darle unos capitulos para atras

para nada, una pérdida de tiempo total, exactamente solo 5 minutos de esos 100 minutos están decentes.

y si dices que ya viste FnF, entonces tampoco te gustarán los próximos 15 capítulos

allá por febrero del 2016 con suerte veremos algo nuevo, pero nada nos asegura que bueno :(

Cody, no lo veas que ya lo harán otros por tí ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fR1k0 escribió:No se supone que iban a hacer un resumen de FnF y empezar después? O solo era para el manga?

De momento, se sabe que el manga si. Del anime, se cree que cubrirá toda la pelicula FnF
Pues nada oye... Como el humor en otros personajes a los que SI QUE LES PEGA hacer el capullo ya está quemado (para nada, pues la escena de Goku pegandole el puñetazo a Krilin y éste volando y estampandose en la montaña por que Goku no calcula bien donde va a aterrizar me parece genial y me descojoné de igual manera), no nos queda otra que rebajar a Vegeta al mayor de los ridiculos para que resulte fresco, novedoso, sorprenda y claro, haga reir. Por que resulta muy gracioso ver al personaje más orgulloso, prepotente, competitivo y amargado de Dragon Ball hacer el tonto, no en una ocasión, ni en dos, sino en hasta TRES ocasiones. Y suma y sigue, me temo.

Tocate los huevos. Con esa mentalidad nos pasamos por el forro testicular la personalidad de los personajes creados a lo largo de la historia. Recurso facil el poner a cualquier personaje serio de cualquier obra a cocinar (o bailar balet) y a poner caras de tonto para sacar la carcajada facil al espectador.

Lo proximo será que Goku se vuelva el tio más serio y engreido del planeta y se defenderá ese hecho. Ya me lo veo: "Goku ha cambiado su personalidad por que se ha dado cuenta de que con esa personalidad pasota y despreocupada ponía en peligro a sus seres queridos y el planeta Tierra".

Gracioso no sería, pero hay que reconocer que sorprendería y llamaria la atención del espectador (me pregunto cuanta gente habrá visto el capitulo 15 por el morbo de ver a Vegeta de nuevo haciendo el payaso, más que por el simple hecho de ver Dragon Ball, ojo, DE VER DRAGON BALL, no algo con el nombre de ésta pero que en contenido resulta irreconocible).

Yo, me he reido. Mucho, lo reconozco. Pero preferiría haberme reido un poco menos y haber reconocido a Vegeta. Por que el pensamiento al terminar de ver el capitulo es de "joder que risas". E incluso haber pasado un rato y estar haciendo otra cosa y venirme a la cabeza una escena y volver a reirme. Pero es más fuerte el pensamiento de "qué te están haciendo, Vegeta... No te reconozco". Asi que sí, han conseguido lo que querían, pero a costa de maltratar a un personaje ya muy maltratado. Esto es un complot contra Vegeta en toda regla.

En fin...

ME HA GUSTADO:

- Las reacciones de Wiss probando las diferentes comidas. Me descojono xD Y la personalidad que está demostrando Wiss a medida que se le va viendo más, me gusta y mucho. Es todo un misterio este personaje. Asi que, dejando a un lado el horrible diseño que se marcó el amigo Tori (más propio de un Dragon Quest que de Dragon Ball), me gusta Wiss, y mucho.
- El medio pique que se pillan Vegeta y Bulma con Wiss de por medio.
- El puñetazo de Goku a Krilin.
- Cuando Vegeta se ARRODILLA ante Wiss. Si lo hubieran dejado ahí, aun suponiendo una bajada de bragas considerable por parte de Vegeta, hubiera quedado genial (y no sería la primera vez que se arrodilla ante un ser que lo supera por mucho, aun que en el fondo esté tramando la forma de matarlo, o en este caso sea por puro interés), pero no... Y esto me lleva al primer punto que...

...NO ME HA GUSTADO:

- Parece que si no ridiculizan a Vegeta no son felices esta pandilla de *$%&/!!... El capítulo iba genial hasta ese momento.
- El dibujo (me temo que este será un punto negativo permanente). Asqueroso, para variar.
- Goku es más tonto que de normal. Cada vez lo hacen más tonto... O al menos es la sensación que me da a mi.
- Que a estas alturas Krilin aun necesite recibir un mascazo de Goku para autoconvencerse de dejar de luchar... Forzado no, lo siguiente. Vaya, que despues de la saga de los Saiyans ya era consciente de su inutilidad. Si me apuras despues de Namek, con la llegada del Super Saiyajin.
-El dibujo

Ah, ¿que el dibujo ya lo había puesto? [Ooooo]
davitinz,sera la excusa para que oposite a policia krilin xD,aunque entro enchufado no da el minimo de altura xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
sinuba escribió:

Como digo, era un humor mucho mas sutil, no eran gags en plan hacer el mamarracho bailando, para eso ya estaban las fuerzas especiales, que lo bordaban,
Después de cascarme 16 capítulos, se esta haciendo insufrible, para hacer esta mierda mejor que no hiciesen nada, donde esta la esencia de Dragon ball z?? . La Animación 20 años después, a empeorado muchísimo, 20 años y te hacen una animación de mierda, mal echa y todo muy digital.

Por supuesto, la gran diferencia aparte de la animación, en z había mucho mas dramatismo, mas sangre, diálogos mas adultos, cosa fundamental en dragon ball z y cualquiera de los animes de la época.

Entre la casualizacion que le an echo, para que guste a las nuevas generaciones, la censura y que a Toriyame se le acabo la gita y se la suda Dragon ball, se an cargado z.
Dragon Ball Z con diálogos adultos. Me perdí el capítulo :-|
Ojalá se borrará la letra Z de los teclados, ver si así al menos veis que hay algo más allá.
Reakl escribió:Dragon Ball Z con diálogos adultos. Me perdí el capítulo :-|

En realidad ha dicho mas adultos, con lo cual hasta los dialogos de Shin Chan lo serian comparados con los de Super.

Yo cada día estoy más convencido de que el Dragon Ball que yo veo y leo es completamente diferente a la del resto del mundo. Pero vamos, me da igual, mientras yo lo disfrute a mí plin XD
Joder con los recortes en educación

En realidad ha dicho mas adultos, con lo cual hasta los dialogos de Shin Chan lo serian comparados con los de Super.

Hombre, técnicamente una serie para niños de 8 años es más adulta que una para niños de 4, pero creo que no hace falta explicar que lo adulto se mide dentro de la adultez. No vamos a hablar del verde de las hojas de una semilla sin germinar.
Nestor_otaku escribió:Joder con los recortes en educación

Gran aporte [oki]
Spark89 escribió:Gran aporte [oki]

Imagen

Lo siento, tenía que ponerlo [+risas]
Spark89 escribió:Pero vamos, me da igual, mientras yo lo disfrute a mí plin XD

Si solo hay que ver como te quejas de los que opinan de forma distinta , se nota que te da igual
Nestor_otaku escribió:
Spark89 escribió:Pero vamos, me da igual, mientras yo lo disfrute a mí plin XD

Si solo hay que ver como te quejas de los que opinan de forma distinta , se nota que te da igual

¿Quejarme? Sí, sí, todos los días [qmparto]

Fin del offtopic. Si quieres seguir, mp.
No podíais esperar al domingo para discutir OTRA VEZ sobre lo mismo? xD

PD:
https://www.facebook.com/AkiraToriyamaourGod/videos/927207774014808/
ya que alguien a citado al todopoderoso BROLY , un poco de offtopic,, acabo de ver este video (no se si es viejo) y la verdad, que hasta dan ganas de comprarlo eh... si señor, pedazo currada de video

https://www.facebook.com/DBSuperSonico/videos/1627366720847363/

que linea de juguetes / figuras es esta?
neox3 escribió:
que linea de juguetes / figuras es esta?

S.H.Figuarts de Bandai.
Reakl escribió:

Hombre, técnicamente una serie para niños de 8 años es más adulta que una para niños de 4, pero creo que no hace falta explicar que lo adulto se mide dentro de la adultez. No vamos a hablar del verde de las hojas de una semilla sin germinar.

Me imagino que la serie para niños de 4 años es Super, porque Shin Chan es bastante mas transgresora y tiene bastantes referencias enfocadas a un publico mas adulto. Super es de momento una version light de DBZ pero con la calidad de DB GT, una animacion penosa y una banda sonora para olvidar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vegeta... No te reconozco". Asi que sí, han conseguido lo que querían, pero a costa de maltratar a un personaje ya muy maltratado. Esto es un complot contra Vegeta en toda regla.

y contra Piccolo, no se te olvide que ya lo usan de mula de carga, sin poder para volar después de dar su energía al SSG.... no exactamente,

en FNF lo usan de
de niñera (no para entrenar, de niñera literalmente), que no le gana ni a un soldado de freezer

a los serios hay que hacerlos tontos y a los tontos aun más tontos (Goku, Satan, Gohan, Videl, los niños etc) es la política de Super
esto esta suponiendo la mayor decepcion que desde que me entere que goku votaba al PP
Chris_Chocobo escribió:No podíais esperar al domingo para discutir OTRA VEZ sobre lo mismo? xD

PD:

OT:
Sigo prefiriendo este, el norteamericano y japonés antes que ese, no sé como os puede gustar, tenéis que ser De Barcelona sí o sí.

http://www.mediafire.com/watch/zz940g30u9d2p3g/Gohan_SSJ2_Resmasterizaci%C3%B3n.wmv
AR4SH1 escribió:
Chris_Chocobo escribió:No podíais esperar al domingo para discutir OTRA VEZ sobre lo mismo? xD

PD:

OT:
Sigo prefiriendo este, el norteamericano y japonés antes que ese, no sé como os puede gustar, tenéis que ser De Barcelona sí o sí.

http://www.mediafire.com/watch/zz940g30u9d2p3g/Gohan_SSJ2_Resmasterizaci%C3%B3n.wmv

Precisamente mola por que es una adaptación del original japonés y como bien se ha dicho antes, parte del encanto de la serie en catalán no es solo que nos hayamos criado con ella, sino que respetan muchas canciones y gritos del japones aunque la caguen con algunos nombres. Por cierto, Cataluña no es solo Barcelona.
El tema de los gritos no es que se respeten, es que son unos vagos para doblarlos. Lo suyo es que estuvieran doblados. No queda bien que un personaje tenga una voz y luego grite con otra totalmente distinta,
En catalan el grito taba doblado, que me acuerdo yo XD

Por cierto, si quereis ver el grito en varios idiomas, ojo al portugues jajaja no se si canta gol o que jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=AdXj88r6ECI
sinuba escribió:El tema de los gritos no es que se respeten, es que son unos vagos para doblarlos. Lo suyo es que estuvieran doblados. No queda bien que un personaje tenga una voz y luego grite con otra totalmente distinta,

No todos eh! como en el caso de Son Gohan llegando a segunda ahí no dejaron el japonés. Lo mismo con las técnicas, algunas tenían su nombre correcto y otras no y lo mismo pasa con los nombres, véase el ejemplo de Picolo
O dejaban los gritos en francés que hay unos cuantos episodios así
Solo con ver el grito de gohan contra Cell, ya es mas dramático que todo los que se a visto de Super.

Decepcionante, como no cambie la tónica de SUPER, la ostia va a ser monumental, por que Z gustaba a grandes y pequeños por igual, super es una version de Z censurada y dirigida a un publico infantil.

Solo tenemos que mirar los tipos de dibujos que echan hoy dia en la tele, todo muy censurado, decir que dragon ball z lo echaban en BOING a partir de las 12 de la noche por la censura, con esto lo digo todo.
Madre mía,vuelvo después de tres días ingresado y me encuentro paginas y paginas y paginas de chistes xD
Buah, anda que no he visto veces esa escena, recuerdo cuando iba al instituto y los móviles aun eran móviles que llevaba esa escena en la psp y era la envidia de muchos xD
Alguien puede confirmarme que esto es cierto? son de verdad nuevos enemigos de dragon ball super?

Imagen
Dark Cloud escribió:Alguien puede confirmarme que esto es cierto? son de verdad nuevos enemigos de dragon ball super?

Imagen

Eso es falsisimo ,el fandom de DB suele ser rmuy propenso a distribuir estupideces como esa.
Pues, o se ha colado alguien, o Yamamuro a confirmado una nueva película de DB.

"La nueva trilogía cinematográfica de Dragon Ball se desarrolla ampliamente en Dragon Ball Super"

Fuente: https://twitter.com/RamenParaDos/status/660040981887234048
Espero que se hayan colado porque sino no tiene ningun puto sentido lo que estan haciendo (si hay un experto en marketing en la sala que lo diga) pero vamos, yo creo que se referirá que las peliculas se amplian en la serie.
guerrero_legendario escribió:Espero que se hayan colado porque sino no tiene ningun puto sentido lo que estan haciendo (si hay un experto en marketing en la sala que lo diga) pero vamos, yo creo que se referirá que las peliculas se amplian en la serie.

Pues no se. Han ampliada la noticia.

"Dragon Ball contará con una nueva película. Finalmente esta nueva etapa de la saga quedará reflejada en una trilogía tras las películas La Batalla de los Dioses y La resurrección de F. Esta información ha sido confirmada por Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor respectivamente de ambas películas. Esta nueva película no tiene argumento confirmado. "

http://ramenparados.com/nueva-pelicula-de-dragon-ball-confirmada/
Dapomi escribió:
guerrero_legendario escribió:Espero que se hayan colado porque sino no tiene ningun puto sentido lo que estan haciendo (si hay un experto en marketing en la sala que lo diga) pero vamos, yo creo que se referirá que las peliculas se amplian en la serie.

Pues no se. Han ampliada la noticia.

"Dragon Ball contará con una nueva película. Finalmente esta nueva etapa de la saga quedará reflejada en una trilogía tras las películas La Batalla de los Dioses y La resurrección de F. Esta información ha sido confirmada por Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor respectivamente de ambas películas. Esta nueva película no tiene argumento confirmado. "

http://ramenparados.com/nueva-pelicula-de-dragon-ball-confirmada/

Pues si es asi, me parece una cagada de proporciones biblicas.Porque entonces la serie pierde todo el interes en la serie porque no hay ningun incentivo para verla
Toca esperar y ver si este nuevo film aparecerá en el anime como los anteriores o si al estar la serie en marcha deciden no meterlo dentro o cuentan algo que ocurre de forma paralela a la serie.

Que ocurriese de forma paralela podría llegar a tener sentido. Lo otro seria totalmente absurdo.
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi, me parece una cagada de proporciones biblicas.Porque entonces la serie pierde todo el interes en la serie porque no hay ningun incentivo para verla

Pues de momento Super la está viendo hasta gente que no la soporta [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi, me parece una cagada de proporciones biblicas.Porque entonces la serie pierde todo el interes en la serie porque no hay ningun incentivo para verla

Pues de momento Super la está viendo hasta gente que no la soporta [qmparto]

Pero hay un porque de la existencia de la serie, y es que despues de Freezer hay una historia nueva (que sea buena o mala ya se verá pero es la novedad) Ahora dime que me motiva a mi ver la serie si me la resumes en 3 peliculas de 1:30 cada una, un sin sentido.
45624 respuestas