DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nestor_otaku escribió:Qué alguien mate a Chichi por favor

Por una vez tu y yo estamos de acuerdo, que mujer mas pesada e irracional que prefiere que muera todo el planeta a que su marido no haga lo que le sale del coño a ella....
A mí siempre me ha encantado Chichi y su relación con Goku [+risas]
Chichi lo que necesita con urgencia es un estilista, no es normal que siendo 4 años más joven que Bulma parezcas casi su madre. O igual la culpa es vivir constantemente con ese estado de cabreo continuo [+risas]
por fin satan tiene un aspecto mas adecuado
me ha gustado mucho este cap
Acasa escribió:Casi destaco, por encima de todo del episodio, el tono de llamada del Movil de Krilin "We Are", de One Piece.
Alguien sabría decirme que version es, o donde la puedo encontrar???

En qué minuto se ve eso? Me interesa, pero no tanto como para ver el capítulo entero para buscarlo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peklet escribió:
Acasa escribió:Casi destaco, por encima de todo del episodio, el tono de llamada del Movil de Krilin "We Are", de One Piece.
Alguien sabría decirme que version es, o donde la puedo encontrar???

En qué minuto se ve eso? Me interesa, pero no tanto como para ver el capítulo entero para buscarlo.

Jaja, suena solo 4 segundos y es una version instrumental...Pero por si aun lo quieres ver, mas o menos en el minuto 9. Tambien suena en la película FnF: https://youtu.be/_0UU5VZDcLE?t=33s.

Alguna idea de donde encontrarla completa??
Capítulo que me ha tenido con una sonrisa en la boca los 20 minutos y el siguiente promete que también. Que siga así!
no quiero paracer un salido pero... que le esta pasando a bulma jeje

os habeis fijado que tiene escenas digamos normales y otras con "muchas mas poderosas razones" [sonrisa]
neox3 escribió:no quiero paracer un salido pero... que le esta pasando a bulma jeje

os habeis fijado que tiene escenas digamos normales y otras con "muchas mas poderosas razones" [sonrisa]

Si xD. Chichi va envejeciendo mientras Bulma se va volviendo mas buenorra. Questápasando.
rokyle escribió:Si xD. Chichi va envejeciendo mientras Bulma se va volviendo mas buenorra. Questápasando.

Toriyama en el Book of F explica por que Bulma se mantiene tan joven, comentando que es por que mediante Capsule corporation, desarrolla una crema especial para mantenerse joven.
https://www.youtube.com/watch?v=5v1dHaZ4nLQ (Min 2:40)
Visto el capitulo, bastante decente la verdad. Y en el proximo hay cosillas interesantes, a ver como lo desarrollan.

Estaria bien que hubiera mas adelante un salto de 10 años y ver a Pan versión Toriyama, porque vamos el bebe es un encanto riendose para despues convertirse en la malfolla de mayor en GT [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
rokyle escribió:Si xD. Chichi va envejeciendo mientras Bulma se va volviendo mas buenorra. Questápasando.

Toriyama en el Book of F explica por que Bulma se mantiene tan joven, comentando que es por que mediante Capsule corporation, desarrolla una crema especial para mantenerse joven.
https://www.youtube.com/watch?v=5v1dHaZ4nLQ (Min 2:40)

Vaya! Asi que era eso! Será la misma que usan Gohan y Chichi... E incluso en Krilin, Goten y Trunks funciona especialmente bien, no solo quitándoles años si no tambien incluso estatura!! En el caso de Satán, que tambien la usa, solo afecta a la masa corporal!! Que cosa, esa crema...[/ironic mode off]
guerrero_legendario escribió:Visto el capitulo, bastante decente la verdad. Y en el proximo hay cosillas interesantes, a ver como lo desarrollan.

Estaria bien que hubiera mas adelante un salto de 10 años y ver a Pan versión Toriyama, porque vamos el bebe es un encanto riendose para despues convertirse en la malfolla de mayor en GT [carcajad]

Meeeec, no quedamos en que GT no era canon? Solo espero que Goku después de entrenar y conseguir lo que quiere sea mas cariñoso con ella como en el final de Z. Por que ahora suda de su nieta y de todo como la mierda, el quiere entrenar y de ahí no lo sacas xD
Chris_Chocobo escribió:
guerrero_legendario escribió:Visto el capitulo, bastante decente la verdad. Y en el proximo hay cosillas interesantes, a ver como lo desarrollan.

Meeeec, no quedamos en que GT no era canon? Solo espero que Goku después de entrenar y conseguir lo que quiere sea mas cariñoso con ella como en el final de Z. Por que ahora suda de su nieta y de todo como la mierda, el quiere entrenar y de ahí no lo sacas xD

No es canon, pero es la unica version de Pan adulta que tenemos. Y ya distaba bastante de lo que se percibia (y se percibe ahora en Super) en el final del manga, una cria alegre y simpatica que la molaba pelear.
Acasa escribió:Vaya! Asi que era eso! Será la misma que usan Gohan y Chichi... E incluso en Krilin, Goten y Trunks funciona especialmente bien, no solo quitándoles años si no tambien incluso estatura!! En el caso de Satán, que tambien la usa, solo afecta a la masa corporal!! Que cosa, esa crema...[/ironic mode off]

El caso de los crios, ya se especifica en Jaco.
Luego el problema está en que el estilo de dibujo es distinto al de hace 20 años.

Incluso en los diseños de Toriyama para BOG, los personajes parecen aún más jovenes que lo que ves en DBS. Toei simplemente intenta adaptar los nuevos diseños del nuevo estilo de Toriyama al estilo de dibujo actual de la serie.

Compara el diseño de Krilin para FNF de Toriyama con el Krilin que aparece en la película:
Imagen
gente al final lo de la peli es falso ya esta confirmado!
Me ha encantado el episodio. Hacía tiempo que no me reía tanto, me he partido con todas las apariciones de Goku.

Parece que en el siguiente ya empezamos con el pre-FnF.
[/quote]
-Nada que objetar
-Idem
-La animacion esta de lujo en dragon ball z? Vuelvete a mirar la serie por dios que hay momentos que le dan sida a mi cancer....
-No lo entiendo, acaso las películas como fusion que no son de z "confirman que z la este cagando de forma monumental"?
Si sale una nueva pelicula que forma parte del arco argumental de super es que super es una mierda y si no lo es es que super es una mierda, hola?....[/quote]

Tu lo as dicho, hay momentos en z, que la animación tampoco es muy buena, pero en general la animación de Z le da mil patadas a la de Super, que son 25 minutos de dibujos ortopédicos, que parecen hechos con paint, escenas donde los personajes y escenarios son planos, para intentar disimular la mierda que hacen, eso sin contar la mierda que están haciendo con los personajes, que no son los mismos.

No serán de Toriyama, pero por lo menos si respetan la obra original y tienen una calidad que ya le gustaría a Fukkatsu no F, Cuando la animación a un eran dibujos, no la mierda 3D que hacen ahora.

Claro, si, esta de puta madre que las películas sean un puto resumen de lo que vas a ver en la serie, HOLA ???, aparte de lo mierdas que son.

No pasa nada, la bajada de audiencia solo confirman lo evidente.
Blue eye escribió:

-Nada que objetar
-Idem
-La animacion esta de lujo en dragon ball z? Vuelvete a mirar la serie por dios que hay momentos que le dan sida a mi cancer....
-No lo entiendo, acaso las películas como fusion que no son de z "confirman que z la este cagando de forma monumental"?
Si sale una nueva pelicula que forma parte del arco argumental de super es que super es una mierda y si no lo es es que super es una mierda, hola?....[/quote]

Tu lo as dicho, hay momentos en z, que la animación tampoco es muy buena, pero en general la animación de Z le da mil patadas a la de Super, que son 25 minutos de dibujos ortopédicos, que parecen hechos con paint, escenas donde los personajes y escenarios son planos, para intentar disimular la mierda que hacen, eso sin contar la mierda que están haciendo con los personajes, que no son los mismos.

No serán de Toriyama, pero por lo menos si respetan la obra original y tienen una calidad que ya le gustaría a Fukkatsu no F, Cuando la animación a un eran dibujos, no la mierda 3D que hacen ahora.

Claro, si, esta de puta madre que las películas sean un puto resumen de lo que vas a ver en la serie, HOLA ???, aparte de lo mierdas que son.

No pasa nada, la bajada de audiencia solo confirman lo evidente.[/quote]
Bajada de audiencia??que bajada de audiencia??la audinecia se mantiene entre el 6,5 y el 5,5 de ahi no baja,aparte de que esta entre los 10 animes mas vistos por detras de Yokai Watch,Pokemon o Naruto por poner ejemplos y estando en algunos momentos ahi ahi con One Piece,una serie que lleva emitiendose ininturrumpidamente desde el 97.Ya en Japon considera un exito donde esta Super y como lo esta haciendo,asi que lo siento muchisimo pero ni se va a cancelar ni los datos de audiencia son malos.

Saludos¡¡¡¡
Me ha encantado el ultimo capitulo xD y gohan parecía gohan de verdad y no la cosa rara de antes.
Blue eye escribió:

Te lo vuelvo a recomendar vuélvete a mirar z por que tienes una imagen muy distorsionada de su calidad.
En dragon ball z si le tenemos que poner un acalificativo a la serie completa sería de regulero tirando a malo, el peor dibujante de todos que es masayuki uchiyama hace mas capítulos que todos los buenos juntos.
En DBS también hay capitulos y escenas de mucha calidad, otra cosa es que no te guste el estilo actual mas a ordenador pero calidad hay por mas la gente se obceque en decir que es mala desde el minuto uno al ultimo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como ya te han dicho la audiencia no esta bajando, lo que pasa es que hay muchos medios que solo buscan titulares sensacionalistas que cada vez que la audiencia sube cuando se normaliza aprovechan para inventarse que esta bajando y que se va a cancelar.
Chris_Chocobo escribió:Solo espero que Goku después de entrenar y conseguir lo que quiere sea mas cariñoso con ella como en el final de Z. Por que ahora suda de su nieta y de todo como la mierda, el quiere entrenar y de ahí no lo sacas xD

Pues lo que hizo siempre en Z:
Sí, os quiero mucho, pero me piro unos años a entrenar.
Sí, es tu hijo, pero me lo llevo a entrenar y luego a que se juegue la vida.
Sí, podéis resucitarme pero paso de volver a casa pringaos... a menos que sea para pelear bien contra Buu, entonces sí xD
Adiosss, me largo con Uub unos añetes, ya nos veremos si eso....
Lo de irse con Uub ya no tiene ningún sentido , bravo Tori
Nestor_otaku escribió:Lo de irse con Uub ya no tiene ningún sentido , bravo Tori

¿Por qué?
Spark89 escribió:
Nestor_otaku escribió:Lo de irse con Uub ya no tiene ningún sentido , bravo Tori

¿Por qué?

Se podria haber llevado a Ub a su casa. O con el Shunkanido podría entrenar a Ub donde fuese y luego volver a casa. O incluso volando no le debe costar más que unos minutillos.
Pero cuando se va con Uub ya dice que se irá pasando a visitar de vez en cuando. Supongo que echará de menos los platos de su mujer no? De todas formas sigo diciendo lo de Pan, siempre ha hecho lo mismo pero con ella era cariñoso, le compra un helado, se la lleva a dar una vuelta y ella está que no caga con su abuelo. No he mencionado lo de la foto de toda la familia en la playa por que creo que eso era de GT pero no me acuerdo bien ya.
Chris_Chocobo escribió:Pero cuando se va con Uub ya dice que se irá pasando a visitar de vez en cuando. Supongo que echará de menos los platos de su mujer no? De todas formas sigo diciendo lo de Pan, siempre ha hecho lo mismo pero con ella era cariñoso, le compra un helado, se la lleva a dar una vuelta y ella está que no caga con su abuelo. No he mencionado lo de la foto de toda la familia en la playa por que creo que eso era de GT pero no me acuerdo bien ya.

Todo eso que dices es de GT. No se ve al final del manga ninguna relacion Goku-Pan, por como lloriquea Pan cuando se larga Goku, se ve que le aprecia mucho.
Goku se le nota en Super que ha madurado en el sentido de que no obliga a sus hijos a entrenar, por el encantado de tener un compañero de entrenamiento pero solo si es voluntario.

Quizas en algun momento vea a Pan haciendo gestos de lucha y decida entrenarla.
adriano_99 escribió:
Blue eye escribió:

Te lo vuelvo a recomendar vuélvete a mirar z por que tienes una imagen muy distorsionada de su calidad.
En dragon ball z si le tenemos que poner un acalificativo a la serie completa sería de regulero tirando a malo, el peor dibujante de todos que es masayuki uchiyama hace mas capítulos que todos los buenos juntos.
En DBS también hay capitulos y escenas de mucha calidad, otra cosa es que no te guste el estilo actual mas a ordenador pero calidad hay por mas la gente se obceque en decir que es mala desde el minuto uno al ultimo:

Y como ya te han dicho la audiencia no esta bajando, lo que pasa es que hay muchos medios que solo buscan titulares sensacionalistas que cada vez que la audiencia sube cuando se normaliza aprovechan para inventarse que esta bajando y que se va a cancelar.

Quiza para ti, Super sea un derroche de calidad, pero es muy evidente que no es asi, no se trata de que me guste o no su nuevo estilo, que no me gusta, pero aparte de su nuevo estilo 3d (uno de los problemas), la calidad del anime en todos los sentidos es una (Mierda como un Castillo) que dista mucho de lo que se vio en Z. Quieras o no, la calidad de Super es una mierda, que a ti te gusta, OK, pero la calidad es pésima, que tanta gente estemos de acuerdo en que es una mierda no puede ser coincidencia.

Siendo Dragon ball, en términos de audiencia debería estar de los primeros, pero el problema es que ya no tiene la esencia de dragon ball, Que la audiencia a bajado, pues es evidente que si, tu no lo quieras ver es otra cosa, Quiza sea por que Super es una mierda, Lo que yo espero es que la cancelen y tanto Toei como Toriyama pidan perdón por la mierda que están haciendo.

Te lo repito otra vez, Dragon ball Z, también tiene algunas escenas mierdas, pero no se puede ni comparar de lejos a las que tiene SUPER, que son 25 minutos de mierda pura, aparte de que en dragon ball z tanto la bando sonora que es la polla, una animación muy destacable(no como quieres hacerlo ver tu), Dramatismo y peleas extremas, con sus toques de humor, pero en Super, Goku ya no es inocente, direcamente parece retrasado mental, Vegeta ya no tiene ese orgullo, Piccolo es una puta niñera????, Gohan parece un nerd y se le fue toda la personalidad que tenia en Z.

Dejo esto para que veas lo que es Z, ahora ven y di que Super tiene calidad.
[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=LKImiOr-AQQ][/url]
Ves Dragon Ball Super después de One Puch Man y Owarimonogatari y no sabes si te trata de una broma [+risas]
Nestor_otaku escribió:Ves Dragon Ball Super después de One Puch Man y Owarimonogatari y no sabes si te trata de una broma [+risas]

Madhouse siempre hace series de muy buena calidad no como Toei,pero aun asi Madhouse hace muchisimas series de corto recorrido Toei esta ahora con tres series semanales...(que no estoy justificando la calidad de la Toei) y Owarimonogatari,pues en una serie mensual del cual solo habra 4 capitulos...coño asi es normal que te salga bueno si o si,si haces un capitulo al mes y no a la semana...

Saludos¡¡¡¡

Uub es un regalo de Toriyama a Goku, es el motivo para cerrar al personaje.
Lo jodido es que Uub a pesar de salir en 2 capítulos tiene más transfondo que la mayoría de personajes o villanos. Ya no solo por quien es, sino que por lo que representa y lo que importa para el protagonista.

Que Goku se marche con Uub así de golpe hace respetar la personalidad de Goku y recuerda a este en sus inicios, el cual por el simple hecho de entrenar no le importaba irse al fin del mundo y dejar tirados a sus compañeros, tal y como hace durante el lapso de 3 años antes del 22 Tenkaichi Budokai, o cuando se va a entrenar con KamiSama.

A Goku únicamente le apasiona entrenar y pelear. Y Uub es el regalo perfecto para el y lo único que le motiva a seguir entrenando con esa felicidad que Piccolo remarca que muestra al final.
Un chico de 10 años con mayor potencial que puede tener un humano, y muy probablemente que sus hijos los cuales no les interesa la lucha lo más mínimo.

Por lo tanto no es ilógico que Goku actue así y se marche dejando tirados a todos, es su carácter y una característica propia del personaje. Incluso Bulma le abronca cuando le dice dias antes del torneo que es un egoista y que por culpa de su obsesión con entrenar llevan 5 años sin verse.

El Goku de los últimos capítulos es la más clara referencia y homenaje al Goku niño de los inicios.
guerrero_legendario escribió:No se ve al final del manga ninguna relacion Goku-Pan

Pero del anime sí.
Estará basado en el manga, pero el anime sí es canon y como tal puede expandir lo visto en papel.
@LoganDark_84 No solo en animación superan a Super

Spark89 escribió:

¿Por qué?

Uub ya no puede estar a la altura de Goku gracias al Ki divino y menos ser un defensor de la Tierra
Nestor_otaku escribió:No solo en animación superan a Super

Spark89 escribió:

¿Por qué?

Uub ya no puede estar a la altura de Goku gracias al Ki divino y menos ser un defensor de la Tierra

Pero es que Uub nunca estuvo a la altura de Goku,en ningun momento lo demuestra,ademas no sabemos que pasa con Uub despues,teniendo el poder que tiene de pequeño puede que llegue a ser muy poderoso y eso es seguramente lo que motive a Goku para entrenarlo.

A ver tu has hablado de esas series que,en animacion destacan bastante,en argumento??pues seguro como la mayoria de Shonen de hoy en dia superaran en historia a Super,pero a Super y a Z,que Dragon Ball no es que sea una obra profunda,es mas simple que todo,pero tiene una puesta en escena muy buena.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Pero es que Uub nunca estuvo a la altura de Goku,en ningun momento lo demuestra,ademas no sabemos que pasa con Uub despues,teniendo el poder que tiene de pequeño puede que llegue a ser muy poderoso y eso es seguramente lo que motive a Goku para entrenarlo.

No lo estaba pero podía estarlo , ahora ya no , si se fue con él era por una razón , quería un buen contrincante
Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero es que Uub nunca estuvo a la altura de Goku,en ningun momento lo demuestra,ademas no sabemos que pasa con Uub despues,teniendo el poder que tiene de pequeño puede que llegue a ser muy poderoso y eso es seguramente lo que motive a Goku para entrenarlo.

No lo estaba pero podía estarlo , ahora ya no , si se fue con él era por una razón , quería un buen contrincante

No,si se iba con el era para poder entrenarlo y dejarle a alguien todo lo que habia aprendido,ya que sus hijos les suda la lucha,con Uub puede entrenarlo como el quiera,eso es lo que de verdad le emociona,el tener a alguien con quien pueda disfrutar de su pasion.Lo de que queria un buen contrincante sale en GT,es algo que se sacaron de la manga,una justificacion.

Ademas como he dicho no sabemos lo que pasa en los siguientes años despues de que entrene a Uub,puede que haya mas aventuras y pase algo que termine superandolo,es algo que no sabemos y que podriamos saber...

Saludos¡¡¡
Tema audiencias, como en palabras la gente no se entera mejor lo ponemos así:

Imagen

Media de 5,9% de audiencia y puesto medio en el TOP 10 entre el 6 y el 7. Curiosamente los capítulos con menos audiencia son los 3 de pelea de Goku SSGod VS Beerus, así que parece que Japón lo que dice es "que le jodan a los combates, queremos el resto".
cloud_strife8 escribió:Tema audiencias, como en palabras la gente no se entera mejor lo ponemos así:

Imagen

Media de 5,9% de audiencia y puesto medio en el TOP 10 entre el 6 y el 7. Curiosamente los capítulos con menos audiencia son los 3 de pelea de Goku SSGod VS Beerus, así que parece que Japón lo que dice es "que le jodan a los combates, queremos el resto".

Da igual como se los digas,la gente va a seguir diciendo que es un fracaso de serie,que tiene muy baja audiencia y que la van a cancelar,que una serie como esta tendria que estar por encima de One Piece(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja),y un largo etc...

Saludos¡¡¡¡
Nestor_otaku escribió:No lo estaba pero podía estarlo , ahora ya no , si se fue con él era por una razón , quería un buen contrincante

¿Por que no? No se sabe que límite tiene el potencial de Uub, tan solo se sabe que con 10 años tiene un poder similar al de Kid Buu.
Goku quiere repetir su combate por que tiene la espina clavada de la última vez y decide entrenar a este chico con la excusa de que será su sucesor cuando en realidad lo que quiere es sacarle su máximo potencial y luchar con el de nuevo.

Luego los Goku y Vegeta del fin del manga son muy diferentes comparados a la saga de Buu. Se muestran mucho más centrados o calmados, quizá el entrenamiento con Whis les llevara a tener tal equilibrio en emociones (Esto es esencial para Vegeta)

Sin ir más lejos, la gente se queja de Vegeta el cual está más humanizado en DBS pero nadie se quejó en su dia que al final del manga Vegeta fuera a visitar a Goku a su casa con Bulma como si fueran amigos.
DBS profundiza más en los cambios de Goku y Vegeta y poco a poco nos introduce a esos Goku y Vegeta que salen al final del manga, con un Vegeta totalmente humanizado (aun con su carácter).
Sino, observa como Beers se sorprende al ver a unos Saiyans tan cambiados comparados a la mayoría de la raza la cual eran unos barbaros que el detestaba, alegando a que es gracias a la tierra que les ha hecho cambiar.
Después tenemos el hecho de que Goku y Vegeta se convierten en alumnos de Whis y seguramente Vegeta poco a poco le ocurra como a Krilin, el cual al principio puteaba y odiaba a Goku.
bad_iori escribió:¿Por que no? No se sabe que límite tiene el potencial de Uub, tan solo se sabe que con 10 años tiene un poder similar al de Kid Buu.

¿Cuando dicen eso?
Ya, pero cuando dicen que la audiencia baja, con la gráfica se ve claro que la tendencia es horizontal y no descendente. Quitando el primer capítulo que despuntó por ser el estreno, el resto están siempre igual. Y qué coño, que nos pensamos que para que algo tenga éxito tiene que tener audiencias del 20% para arriba, y no es así. Si así fuera, la mayoría de animes se irían cancelando a las 2 semanas de empezar.
Dark Cloud escribió:Me ha encantado el ultimo capitulo xD y gohan parecía gohan de verdad y no la cosa rara de antes.

¿Gohan de verdad? ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver ese Gohan con pinta de NERD y anoréxico hasta las entrañas con el Gohan de cualquier etapa de Dragon Ball Z?

Pero si infundía más respeto el Gohan de la época de Raditz y compañía que este esqueleto con gafas.

PD: Sólo tengo una cosa buena que decir de Super, al menos el peinado de Krilin no está mal, el de la etapa Boo era patético.
Nestor_otaku escribió:¿Cuando dicen eso?

Directamente no se dice, se da a entender al Goku explicarle a Vegeta que el chico es la reencarnación de Kid Buu.
Luego Goku decide cabrear al niño para ver su fuerza y este muestra una fuerza descomunal.
Acto seguido Goku se marcha con el y le dice que cuando haya entrenado y sea mucho más fuerte volverán a pelear en serio, ya que ese es su principal objetivo.
Lo que está claro es que Goku ve un potencial increible en el chico y ese factor es muy importante a la hora de desarrollar al personaje con coherencia.

Ya Kid K escribió:¿Gohan de verdad? ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver ese Gohan con pinta de NERD y anoréxico hasta las entrañas con el Gohan de cualquier etapa de Dragon Ball Z?

No es la primera vez que Gohan tiene un aspecto ridículo, pues el mismo Gohan con pinta ridícula lo vimos en Namek. Incluso Krilin y Piccolo muestran su opinión al ver a Gohan vestido de Great Saiyaman.
Ya Kid K escribió:
Dark Cloud escribió:Me ha encantado el ultimo capitulo xD y gohan parecía gohan de verdad y no la cosa rara de antes.

¿Gohan de verdad? ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver ese Gohan con pinta de NERD y anoréxico hasta las entrañas con el Gohan de cualquier etapa de Dragon Ball Z?

Pero si infundía más respeto el Gohan de la época de Raditz y compañía que este esqueleto con gafas.

Lo de anoréxico vale pero la pinta de nerd es la evolución lógica pues al final del manga ya va con gafas y tiene miles de libros en casa.
bad_iori escribió:
Ya Kid K escribió:¿Gohan de verdad? ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver ese Gohan con pinta de NERD y anoréxico hasta las entrañas con el Gohan de cualquier etapa de Dragon Ball Z?

No es la primera vez que Gohan tiene un aspecto ridículo, pues el mismo Gohan con pinta ridícula lo vimos en Namek. Incluso Krilin y Piccolo muestran su opinión al ver a Gohan vestido de Great Saiyaman.

Pero mi pregunta es cuando empezaron sus problemas de anorexia...
Ya Kid K escribió:[...]
PD: Sólo tengo una cosa buena que decir de Super, al menos el peinado de Krilin no está mal, el de la etapa Boo era patético.

Pues se va a rapar otra vez en nada XD
exitfor escribió:
guerrero_legendario escribió:No se ve al final del manga ninguna relacion Goku-Pan

Pero del anime sí.
Estará basado en el manga, pero el anime sí es canon y como tal puede expandir lo visto en papel.

No entiendo que te refieres? Me referia que ni siquiera es canon por parte del anime de Z. Y GT es un historia paralela dicho por Tori varias veces en el pasado.
Y las escenas de la relacion Pan-Goku solo se ve en GT, o al menos yo no recuerdo en Z salvo el entrenamiento.
guerrero_legendario escribió:
exitfor escribió:

Pero del anime sí.

No entiendo que te refieres? Me referia que ni siquiera es canon por parte del anime de Z. Y GT es un historia paralela dicho por Tori varias veces en el pasado.
Y las escenas de la relacion Pan-Goku solo se ve en GT, o al menos yo no recuerdo en Z salvo el entrenamiento.

Al final de Z en el anime si que se ve a Goku mantener relacion con Pan,la lleva como a un parque de atracciones(no estoy seguro puede que sea el mismo torneo) a comer helado y demas...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
cloud_strife8 escribió:Tema audiencias, como en palabras la gente no se entera mejor lo ponemos así:

Imagen

Da igual como se los digas,la gente va a seguir diciendo que es un fracaso de serie,que tiene muy baja audiencia y que la van a cancelar,que una serie como esta tendria que estar por encima de One Piece(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja),y un largo etc...

Saludos¡¡¡¡

Vale, parece que no os enterais, La audiencia de Super es una jodida mierda por que super es una mierda, que tiene una audiencia del 6% etc y se mantiene a mita de la tabla, OK.
Pero Dragon ball Gt con el mismo recorrido tenia el doble de audiencia, Dragon ball Z kai a tenido mas audiencia que Super y dragon ball z a tenido una audiencia de casi el 30% en japon, si no os quereis enterar muy bin, pero Super esta siendo un fracaso y es una puta mierda, que vale que para otro anime esa audiencia seria un éxito, Pero para Dragon ball esa audiencia es un jodido fracaso y representa totalmente la calidad nefasta de la seria, asi que tampoco es casualidad que Z tuviese una audiencia de casi el 30%,si tuvo esa audiencia seria por algo, seguir intentando convenceros de que super es de calidad y tal, pero la realidad es que super no convence, incluso kai a tenido mas audiencia, joder que casualidad.

En Z nunca se vio con esa apariencia Fisica de nerd y anoréxico perdio, otra cosa es que vistiese un poco ridículo, cuando se vestia de GT,saiyaman.
No tiene nada que ver la vestimenta ridícula o cuando llevo gafas etc ,con la apariencia física que tenia en Z, Si no mira el Gohan, cuando se transforma en el torneo, que va de GT,saiyaman, que es uno de los momentos de gohan donde se le ve muy imponente.
El problema que teneis varios fans de DB es la nostalgia y el mito que se os creó en vuestra cabeza y todo lo que no sea musculos enorme y batallas en SSj5 no vale la pena o esta mal.
45624 respuestas