› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Blue eye escribió:LoganDark_84 escribió:cloud_strife8 escribió:Tema audiencias, como en palabras la gente no se entera mejor lo ponemos así:
Media de 5,9% de audiencia y puesto medio en el TOP 10 entre el 6 y el 7. Curiosamente los capítulos con menos audiencia son los 3 de pelea de Goku SSGod VS Beerus, así que parece que Japón lo que dice es "que le jodan a los combates, queremos el resto".
Da igual como se los digas,la gente va a seguir diciendo que es un fracaso de serie,que tiene muy baja audiencia y que la van a cancelar,que una serie como esta tendria que estar por encima de One Piece(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja),y un largo etc...
Saludos¡¡¡¡
Vale, parece que no os enterais, La audiencia de Super es una jodida mierda por que super es una mierda, que tiene una audiencia del 6% etc y se mantiene a mita de la tabla, OK.
Pero Dragon ball Gt con el mismo recorrido tenia el doble de audiencia, Dragon ball Z kai a tenido mas audiencia que Super y dragon ball z a tenido una audiencia de casi el 30% en japon, si no os quereis enterar muy bin, pero Super esta siendo un fracaso y es una puta mierda, que vale que para otro anime esa audiencia seria un éxito, Pero para Dragon ball esa audiencia es un jodido fracaso y representa totalmente la calidad nefasta de la seria, asi que tampoco es casualidad que Z tuviese una audiencia de casi el 30%,si tuvo esa audiencia seria por algo, seguir intentando convenceros de que super es de calidad y tal, pero la realidad es que super no convence, incluso kai a tenido mas audiencia, joder que casualidad.
En Z nunca se vio con esa apariencia Fisica de nerd y anoréxico perdio, otra cosa es que vistiese un poco ridículo, cuando se vestia de GT,saiyaman.
No tiene nada que ver la vestimenta ridícula o cuando llevo gafas etc ,con la apariencia física que tenia en Z, Si no mira el Gohan, cuando se transforma en el torneo, que va de GT,saiyaman, que es uno de los momentos de gohan donde se le ve muy imponente.
LoganDark_84 escribió:
LoganDark_84 escribió:
alcaina7 escribió:LoganDark_84 escribió:
Hay una gran diferencia entre eso y esto:
Por no hablar ya de Videl, que parece que Gohan esté casado con otra mujer distinta...
Blue eye escribió:Vale, parece que no os enterais, La audiencia de Super es una jodida mierda por que super es una mierda, que tiene una audiencia del 6% etc y se mantiene a mita de la tabla, OK.
Pero Dragon ball Gt con el mismo recorrido tenia el doble de audiencia, Dragon ball Z kai a tenido mas audiencia que Super y dragon ball z a tenido una audiencia de casi el 30% en japon, si no os quereis enterar muy bin, pero Super esta siendo un fracaso y es una puta mierda, que vale que para otro anime esa audiencia seria un éxito, Pero para Dragon ball esa audiencia es un jodido fracaso y representa totalmente la calidad nefasta de la seria, asi que tampoco es casualidad que Z tuviese una audiencia de casi el 30%,si tuvo esa audiencia seria por algo, seguir intentando convenceros de que super es de calidad y tal, pero la realidad es que super no convence, incluso kai a tenido mas audiencia, joder que casualidad.
En Z nunca se vio con esa apariencia Fisica de nerd y anoréxico perdio, otra cosa es que vistiese un poco ridículo, cuando se vestia de GT,saiyaman.
No tiene nada que ver la vestimenta ridícula o cuando llevo gafas etc ,con la apariencia física que tenia en Z, Si no mira el Gohan, cuando se transforma en el torneo, que va de GT,saiyaman, que es uno de los momentos de gohan donde se le ve muy imponente.
gokufly escribió:alcaina7 escribió:LoganDark_84 escribió:
Hay una gran diferencia entre eso y esto:
Por no hablar ya de Videl, que parece que Gohan esté casado con otra mujer distinta...
Si, en la 1ra imagen se ve claramente que es Gohan, pero en la versión de Super parece que Videl va con Piccolo...xD
¿Alguien me puede confirmar que el que sale en la imagen de Super es Gohan y no Piccolo? Es que está irreconocible en esa imagen...
Blue eye escribió:Bad-iori, si no con que audiencias quieres que las comparemos?.vamos a ver, Dragon ball Z tuvo esa audiencia por lo que fue ni mas ni menos, no te creas que tuvo esa repercusión en el mundo, por la época, fue por lo que es, Super es una mierda comparándolo evidentemente con Z, que un 6% para otro anime sera un éxito, ok.
No representa ni mucho menos lo que fue Z, No tiene la calidad que debería tener, ni la que muchos esperábamos, por que es una version light de Z en todos los sentidos.
El primer error que an cometido es querer hacerlo para atraer al publico infantil actual, recordarte que parte de la gracia de Z, era que no tenia mucha censura, en muchos países se emitio como -mas18- entre otras muchas cosas, que ya e expuesto, Esto no es una opinion, es real, solo hay que ver dragon ball z para darse cuenta de que la calidad de Z es muchísimo mejor.
Exitazo monumental , serie como Kai, que es la nanogesima vez que emiten dragon ball z en japon y tiene la misma audiencia que Super, Gt en el capitulo 16 tenia mas el doble de audiencia que Super.
No hay excusas, la audiencia para Super es una mierda tratándose de la franquicia que es y por supuesto que la serie tiene mucho sentido, teniendo hay las películas.
cloud_strife8 escribió:@Blue eye
A ver si ahora porque One Piece ronde el 9% de audiencia en vez de tener un 30% va a ser peor que Z cuando se mea en ella vilmente.
kai_dranzer20 escribió:le pongo un 01/10 al capítulo y eso solo por la preview en la que por fin saldrá Champa
-a qué hora hicieron a Bra Bulma ya debería estar embarazada
-Goku cada día más infantil
-Da cáncer en los ojos al ver ese Gohan anoréxico
sin entrenar por 7 años - sin entrenar por 4 años ?
Absolute Terror escribió:cloud_strife8 escribió:@Blue eye
A ver si ahora porque One Piece ronde el 9% de audiencia en vez de tener un 30% va a ser peor que Z cuando se mea en ella vilmente.
¿Pero que coño?
cloud_strife8 escribió:Absolute Terror escribió:cloud_strife8 escribió:@Blue eye
¿Pero que coño?
Acaso digo alguna mentira? Dragon Ball Z sentó unas bases, pero si saliera hoy en día sin que nadie la conociera no tendría nada que hacer contra series como One Piece.
Nestor_otaku escribió:
Pues si que esta mazado Gohan al final de Dragon Ball , pero vamos si Gohan y los demás son más delgados es debido a que Tori se cansó de dibujar músculos y ya está
alcaina7 escribió:Nestor_otaku escribió:
Pues si que esta mazado Gohan al final de Dragon Ball , pero vamos si Gohan y los demás son más delgados es debido a que Tori se cansó de dibujar músculos y ya está
¿Insinúas que Toriyama dibuja Dragon Ball Super?
Nestor_otaku escribió:Obviamente no , pero si hizo el diseño de los personajes
Absolute Terror escribió:Claro hombre, y Naruto es Dragon Ball perfeccionado porque Dragon Ball es vieja y Naruto moderno. Logica aplastante.
Y mira que One Piece me gusta, pero el anime hace eones que es un bodrio infumable, y aun en sus mejores tiempos no llego jamas, pero ni de lejos, al nivel de Dragon Ball pre-androides.
Ya Kid K escribió:Dark Cloud escribió:Me ha encantado el ultimo capitulo xD y gohan parecía gohan de verdad y no la cosa rara de antes.
¿Gohan de verdad? ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver ese Gohan con pinta de NERD y anoréxico hasta las entrañas con el Gohan de cualquier etapa de Dragon Ball Z?
Pero si infundía más respeto el Gohan de la época de Raditz y compañía que este esqueleto con gafas.
PD: Sólo tengo una cosa buena que decir de Super, al menos el peinado de Krilin no está mal, el de la etapa Boo era patético.
Psiconaut escribió:Después de 543 páginas de hilo, se sigue debatiendo qué significa tener una cuota de pantalla del 5% o estar en la 6ª posición como anime más visto.
Este hilo me harta, y entro aquí porque el anime no me convence como para seguirlo semana tras semana; y aún así me gustaría al menos ver comentarios sobre la historia o leer debates interesantes sobre la trama.
Como mero lector del hilo, me parece bochornoso el cómo se está tratando el tema.
Goldmund escribió:Me vi los 2 primeros y lo dejé, un colega me enseñó algo del capítulo de hará dos semanas y sólo pudimos morirnos de risa. Super ha sido una decepción a nivel mundial, obviamente la gente lo verá y se comprará, pero eso no quita que sea mala, y con ganas.
Para mí la serie murió en CELL, donde Gohan tuvo que comenzar a ser el protagonista y no Goku que se salta el límite de resurecciones y es siempre o casi siempre el que acaba con todos los enemigos dejando a formidables como Piccolo en la sombra de lo que eran al principio y haciendo que un 95% de los personajes no evolucionase en absolutamente nada.
LoganDark_84 escribió:Goldmund escribió:Me vi los 2 primeros y lo dejé, un colega me enseñó algo del capítulo de hará dos semanas y sólo pudimos morirnos de risa. Super ha sido una decepción a nivel mundial, obviamente la gente lo verá y se comprará, pero eso no quita que sea mala, y con ganas.
Para mí la serie murió en CELL, donde Gohan tuvo que comenzar a ser el protagonista y no Goku que se salta el límite de resurecciones y es siempre o casi siempre el que acaba con todos los enemigos dejando a formidables como Piccolo en la sombra de lo que eran al principio y haciendo que un 95% de los personajes no evolucionase en absolutamente nada.
Con solo dos capitulos vistos,un amigo le ha enseñado algo del ultimo capitulo y ya puede decir que Super es una decepcion a nivel mundial y que es mala...ajam...
Saludos¡¡¡¡
Goldmund escribió:LoganDark_84 escribió:Goldmund escribió:Me vi los 2 primeros y lo dejé, un colega me enseñó algo del capítulo de hará dos semanas y sólo pudimos morirnos de risa. Super ha sido una decepción a nivel mundial, obviamente la gente lo verá y se comprará, pero eso no quita que sea mala, y con ganas.
Con solo dos capitulos vistos,un amigo le ha enseñado algo del ultimo capitulo y ya puede decir que Super es una decepcion a nivel mundial y que es mala...ajam...
Saludos¡¡¡¡
Respeto que a ti te guste, pero esperar 18 años nos ha hecho ver que DBZ es ver hostias e ya. Y si después de 18 años te traen una serie en la que un 40% o más de los capítulos serán las dos películas... Pues como que sientes que te han tomado el pelo.
LoganDark_84 escribió:Goldmund escribió:Me vi los 2 primeros y lo dejé, un colega me enseñó algo del capítulo de hará dos semanas y sólo pudimos morirnos de risa. Super ha sido una decepción a nivel mundial, obviamente la gente lo verá y se comprará, pero eso no quita que sea mala, y con ganas.
Saludos¡¡¡¡
alcaina7 escribió:@Goldmund no trates de razonar con los nuevos fans de Dragon Ball.
alcaina7 escribió:
@Goldmund no trates de razonar con los nuevos fans de Dragon Ball. Ahora lo que se lleva son las gracietas en las series y como Super ha entrado en ese terreno están contentos con la serie, aunque no tenga nada que ver con Z, sea incoherente tanto en argumento como en personajes y, para colmo, se cargue la personalidad de algunos de los protagonista.
Dragon Ball Super no es Dragon Ball. Sí, están Goku y cía, pero no es Dragon Ball.
Hasta GT le da un repaso.
Y tenéis razón, no hacen falta dos capítulos para ver que la serie es mala no, lo siguiente, solo tenéis que ver el primer capítulo con Goku aceptando sobornos, Goten y Trunks peleando con dificultades contra una serpiente para coger agua del río, etc. Lógica aplastante.
bad_iori escribió:- Como no resucita Cell es una mierda.
bad_iori escribió:- Como Gohan es ninguneado es una mierda.
bad_iori escribió:- Como el dibujo es distinto es una mierda.
bad_iori escribió:- Como nos muestran las películas profundizando en ellas es una mierda.
bad_iori escribió:- Como no tiene el mismo rating que tuvo Z hace 18 años es una mierda.
bad_iori escribió:- Como no es Nº1 en el rating es una mierda.
bad_iori escribió:- Como no hay sangre, mutilaciones y decapitaciones es una mierda.
bad_iori escribió:En fin, siempre tendréis GT
cloud_strife8 escribió:@Blue eye
Lo que cuenta no es el número de animes que se emitan. Si hay 4 canales, la gente tiene poco donde escoger y por tanto el porcentaje de share que le queda a cada cadena es mayor. Si hay 20, la gente tiene más opciones de cosas que ver (no sólo anime, cualquier programación que hagan) y los porcentajes son menores. A ver si ahora porque One Piece ronde el 9% de audiencia en vez de tener un 30% va a ser peor que Z cuando se mea en ella vilmente.
Por muy fuerte que haya podido llegar a ser, Gohan no es un luchador, repite una y otra y otra vez a lo largo de toda la serie que él lo que quiere es ser un científico famoso. Las veces que ha acabado luchando ha sido por obligación, y aún así se ponía a hacer el gilipollas enfrente de Cell diciendo que no quería pelear.
Y lo de que ahora no esté mazado con el nuevo estilo de dibujo lo veo mucho mejor que lo que pasaba antes, que era llegar a la saga de Boo y hasta dos críos de 7 y 8 años tenían unos pectorales que ni Hulk Hogan, resultaba asqueroso si te parabas a pensarlo.
En cuanto a lo de la censura y la falta de sangre, pues es lo que hay, hoy en día la legislación de los contenidos televisivos es mucho más estricta que antes. Sólo hay que ver la censura aplicada en Kai donde hacían moratones cuando debían tener boquetes en el estómago.
EDIT: Y por cierto, Super está manteniendo la misma audiencia que Kai Boo saliendo ininterrumpidamente tras ella, GT bajó un 25% la audiencia media de Z saliendo del mismo modo. En este caso los valores relativos dicen más que los valores absolutos que no son comparables.
alcaina7 escribió:Eso era una idea, y es más coherente que la vuelta de Freezer.
El Gohan esqueletico de Super, sí, da pena y es una mierda.
Error, el dibujo no es diferente, el dibujo es PEOR y con diferencia. Y si me quieres tratar de convencer de que la animación de Dragon Ball Super es buena o "diferente", te lo puedes ahorrar.
Yo no he dicho que sea malo, pero es incoherente y más cuando las películas tampoco tienen razón de ser
Eso es verdad, y no tiene el mismo rating que Dragon Ball Z, porque, a diferencia de este y como tú bien dices, es una mierda.
Te repites.
Exactamente, en los combates hay sangre, precisamente. Que lo censuren y hagan powerup's inventados y chachipirulis que no vienen a cuento y que son totalmente inventados (como el de la foto), sí, lo convierte en una mierda, pero bien grande, como las que salían en Dr. Slump.
En fin, mira que GT me parecía malo, pero al lado de Super lo veo como una obra de arte.
Spark89 escribió:Joder qué aburrimiento de hilo por Dende...
Vendré el domingo para comentar el episodio y fuera. Es una hartura ya tanto "fan".
cloud_strife8 escribió:Absolute Terror escribió:Claro hombre, y Naruto es Dragon Ball perfeccionado porque Dragon Ball es vieja y Naruto moderno. Logica aplastante.
Y mira que One Piece me gusta, pero el anime hace eones que es un bodrio infumable, y aun en sus mejores tiempos no llego jamas, pero ni de lejos, al nivel de Dragon Ball pre-androides.
Naruto habría sido basura en cualquier época Pero Dragon Ball es una serie bastante plana en comparación a lo que se suele ver hoy en día de media. Como digo, el verdadero valor que tiene es el haber sentado bases y abierto el camino a las series que han ido viniendo luego. Hablo de las series en sí, no concretamente de los animes, que siendo de Toei son reguleros y desde que trabajan con ordenador peores aún.