DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

guerrero_legendario escribió:
DarK-LaMoS escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi, me parece una cagada de proporciones biblicas.Porque entonces la serie pierde todo el interes en la serie porque no hay ningun incentivo para verla

Pues de momento Super la está viendo hasta gente que no la soporta [qmparto]

Pero hay un porque de la existencia de la serie, y es que despues de Freezer hay una historia nueva (que sea buena o mala ya se verá pero es la novedad) Ahora dime que me motiva a mi ver la serie si me la resumes en 3 peliculas de 1:30 cada una, un sin sentido.

Y con mayor calidad de dibujo. No entiendo tampoco que pretenden hacer con esto la verdad.
Vamos que Super es lo mismo pero con relleno , con dos cojones [+risas]
fuji escribió:En catalan el grito taba doblado, que me acuerdo yo XD

Por cierto, si quereis ver el grito en varios idiomas, ojo al portugues jajaja no se si canta gol o que jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=AdXj88r6ECI

Joel Mulachs no dobló a Gohan en esa etapa, el vídeo está mal...
OscarKun escribió:

Por cierto, si quereis ver el grito en varios idiomas, ojo al portugues jajaja no se si canta gol o que jajaja.

Ni idea, el video no es mio XD Se habran equivocao.
A mi lo que me extraña es que lo confirme a un medio español antes de salir nada en la shonen jump como ha sido siempre toda la vida. Me da que ha sido un error de comunicación. Porque ademas el periodista no le repite la pregunta en plan ¿Entonces hay una nueva pelicula en camino? sino que siguen como si nada.

A ver si se aclara estos dias, pero vamos que tela estos de Toei
pasara esto la saga inventada terminara y te pondra los dientes largos para que veas la pelicula,aunque espero que sean mas de 2 sagas ya que yo calculo que esto terminara sobre 84 hacia adelante siendo toei.
OscarKun escribió:

Era o Marta Calvo o Maria Moscardó.

Juraría que fue esta última.

adsl14 escribió:Y con mayor calidad de dibujo. No entiendo tampoco que pretenden hacer con esto la verdad.

Sacar pasta... lo raro es que haya tardado tanto en anunciar la tercera, con el éxito que tuvieron las otras dos.

Y la serie la vais a ver sí o sí... sea o no las pelis con relleno, sólo para ver los cambios... Y lo sabes...
DarK-LaMoS escribió:

Sacar pasta... lo raro es que haya tardado tanto en anunciar la tercera, con el éxito que tuvieron las otras dos.

Y la serie la vais a ver sí o sí... sea o no las pelis con relleno, sólo para ver los cambios... Y lo sabes...

Yo si la voy a ver, son 20 minutos de nada y tampoco me cuesta dinero. Pero admite que es una maniobra estupida, habria quedado mejor que cada año una peli nueva y adios, pero esto no tiene por donde cogerlo, al menos yo lno lo veo sentido a nivel comercial
guerrero_legendario escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Yo si la voy a ver, son 20 minutos de nada y tampoco me cuesta dinero. Pero admite que es una maniobra estupida, habria quedado mejor que cada año una peli nueva y adios, pero esto no tiene por donde cogerlo, al menos yo lno lo veo sentido a nivel comercial

¿Entonces KAI? La misma serie, sin relleno, con OST cambiada... y las cadenas internacionales la vuelve a comprar, doblar, etc...

Seguir estirando el chicle mientras de dinero... no lo veo estúpido, la verdad, sí las cadenas se van a pegar entre ellas para comprar los derechos y emitirla...

Otro tema sería, si la gente corriente, va a comprar las películas y la serie en Box... y estoy seguro de que lo harán.
Era obvio, no iban a dejar las películas así.
Será lo que queda por mostrar de una manera resumida en DBS.
Aunque si, coincido con guerrero, me parece muy extraño que se anuncie aquí como exclusiva antes que en Japón mismo.
bad_iori escribió:Era obvio, no iban a dejar las películas así.
Aunque si, coincido con guerrero, me parece muy extraño que se anuncie aquí como exclusiva antes que en Japón mismo.

Yo aun ando esceptico,que se anuncie una pelicula aqui,es muy raro...yo hasta que no haya algo confirmado por un medio japones no me lo creo...

Saludos¡¡¡¡

Hombre el salón del manga de Barcelona es muy importante y siempre hay muchas presencia de dragon ball en el. No recuerdo si el año pasado o el otro se batió el récord de agrupar gente disfrazada de dragon ball que tenían en japon.
adriano_99 escribió:

Hombre el salón del manga de Barcelona es muy importante y siempre hay muchas presencia de dragon ball en el. No recuerdo si el año pasado o el otro se batió el récord de agrupar gente disfrazada de dragon ball que tenían en japon.

el mas importante de españa eso si,pero mas que anunciar yo creo que es una filtracion en caso de ser verdad.
Yo no haría mucho caso a ramenpara2 (ni a misión tokyo).

Yo hasta que no vea la noticia en kanzenshuu con otra fuente no voy a creerme nada.
Sonikero escribió:Yo no haría mucho caso a ramenpara2 (ni a misión tokyo).

Yo hasta que no vea la noticia en kanzenshuu con otra fuente no voy a creerme nada.

De hecho hasta que no vea una noticia japonesa confirmandolo,no terminare de creermelo.

Saludos¡¡¡
Dragon Ball Super vuelve a perder audiencia en su último episodio

Los malos índices de audiencia vuelven a golpear a la serie Dragon Ball Super, que la coloca en el octavo puesto en el ranking de anime.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... io-n-59962
Nestor_otaku escribió:

Los malos índices de audiencia vuelven a golpear a la serie Dragon Ball Super, que la coloca en el octavo puesto en el ranking de anime.

Malos indices??que yo sepa toda la serie ha estado rondando entre el 6,5 y el 5,5,vaya la audiencia normal de Super.Otro que no se informa adecuadamente...(y lo digo por el que ha escrito la noticia)

Saludos¡¡¡¡
Nestor_otaku escribió:

Malísimos, seguro que la cancelan ya.
Se les oye cancelarla desde aquí [+risas]
Nestor_otaku escribió:Se les oye cancelarla desde aquí [+risas]

Si cancelan Dragon Ball Super tendrian que cancelar pokemon,y yokai watch y mas aun Naruto que hace un 2,3 ultimamente xD.Lo siento pero no se va a cancelar,por mucho que algunos quieran que se cancele.

Saludos¡¡¡¡
Mi comentario era irónico [sonrisa]
Nestor_otaku escribió:Mi comentario era irónico [sonrisa]

No lo decia precisamente por ti [+risas]

Saludos¡¡¡
Todo aclarado entonces [ayay]
entonces al final lo de la pelicula al fihal es fake? por que no lo e visto en mision tokyo ni en portalotaku
Pues vete a saber, por que en la ronda de preguntas de hoy, cuando le han preguntado si habrán nuevos proyectos aparte de DBS, ya sean en formato películas o serie esto es lo que ha dicho Yamamuro:
"En cuanto a cine no se sabe aún, pero cuando hablamos de DBS, tendrá continuidad con BOG (detallando la historia) y después detallando FNF."
https://katch.me/RamenParaDos/v/25a0ece ... 80ade2a2fb (Aproximadamente en el minuto 35)

En fin, yo más bien veo que hay mucho humo al respecto, de ser ciertas las declaraciones de RP2, Yamamuro únicamente ha dicho algo que todo el mundo daba por hecho: que habrá una nueva película de dragon ball y en la propia "RP2" han remarcado que aún no se sabe el argumento.
Es bastante extraño que digan esto a RP2 y sin embargo no se pronuncie al respecto en la presentación de FNF en el salon del manga.

De todos modos no sería nada nuevo que hubiera una 3ª película de dragon ball explicando la trama de Champa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de confirmarse la nueva peli se confirmaría inmediatamente que DBS es peor que GT, vamos, la nueva peli será sobre champa y lo que ya sabemos del manga y fin.

la audencia sigue de bajada, por ahí del capítulo 25 ya no la vera nadie en japón, más que los que la graban y la fansubean
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me extrañaría lo de la 3ª pelicula, eso si, la serie Super un completo sinsentido de pies a cabeza, de confirmarse...
kai_dranzer20 escribió:[...]

la audencia sigue de bajada, por ahí del capítulo 25 ya no la vera nadie en japón, más que los que la graban y la fansubean

La audiencia se está manteniendo en los mismos niveles continuamente (el episodio 2 (5,6%) tuvo ya una audiencia similar a este 16(5,5%)), niveles que además son altos (sólo superada por series ya con solera como One Piece, Detective Conan, Doraemon, Shin Chan, Sazae-san que allí es en plan Simpsons, etc.).

Saint Seiya Omega, también de Toei y cuya audiencia media rondó el 2% con picos que se quedaban a las puertas del 3%, llegó a 97 episodios. Así que lo siento por vosotros, pero si sigue así vais a tener que seguir viendo una serie que no os gusta sólo por el nombre (?) mínimo hasta un capítulo 100.

Eso sí, lo de readaptar las 2 primeras pelis que ya estaban hechas antes de decidirse a hacer la serie semanal, pase, pero de ser verdad lo de la tercera, que a posteriori de haber empezado la serie vayan a hacer una peli "spoileando" la tercera saga que se inventen ya empieza a ser cansino. Si no supieras lo que va a pasar a continuación de antemano, Super se disfrutaría más seguro.
kai_dranzer20 escribió:de confirmarse la nueva peli se confirmaría inmediatamente que DBS es peor que GT, vamos, la nueva peli será sobre champa y lo que ya sabemos del manga y fin.

En serio, que obsesión con fracaso. Que Rajoy sea un nefasto presidente también confirma el fracaso de DBS no?
La serie está en el top 10 cada semana, (al menos por el momento) y encima mostrando algo que ya conocemos.

Además si miras lo que he puesto anteriormente, se les ha preguntado en directo en la conferencia por una nueva película y han dicho que de momento no se sabe nada al respecto.

Ante todo, recomiendo prudencia, varios medios como Kanzenshuu dicen que es Fake.
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:de confirmarse la nueva peli se confirmaría inmediatamente que DBS es peor que GT, vamos, la nueva peli será sobre champa y lo que ya sabemos del manga y fin.

En serio, que obsesión con fracaso. Que Rajoy sea un nefasto presidente también confirma el fracaso de DBS no?
La serie está en el top 10 cada semana, (al menos por el momento) y encima mostrando algo que ya conocemos.

Además si miras lo que he puesto anteriormente, se les ha preguntado en directo en la conferencia por una nueva película y han dicho que de momento no se sabe nada al respecto.

Ante todo, recomiendo prudencia, varios medios como Kanzenshuu dicen que es Fake.

Pues si los de Kanzenshuu dicen que es totalmente Fake me lo creo mucho mas pues son bastante mas serios. Yo flipo con las respuestas que me dan en otro foro comparandome que digan detallitos adicionales a un juego u algo en backstage que decir un "bombazo", en serio es ridiculo [carcajad]
Lo que digo ¿Que en futuro tengamos otra pelicula? Pues facilmente si por como ha recaudado de bien ¿Pero que se entere primero un "medio" (en realidad Ramen Para 2 es un grupo de fans pero bueh) español a uno japones? Si claro [+risas]

PS: Y en cuanto a las audiencias son buenas, son justamente el nivel de audiencia que buscan, ni de coña esperaban superar a Conan, One Piece Yokai Watch y muchas que son simplemente miticas para los japoneses-
Pero en serio hay gente que toma ramenpara2 y misiontokyo como fuentes fiables? XD
Me reí bastante con el capítulo, no estuvo nada mal, sobretodo en estas partes:

Imagen

Imagen

Y aquí la reacción de Goky al oír eso:

Imagen

Aparte claro lo pesado que se puso Goku para irse con Wiss.

Parece que en el próximo capítulo ya vienen cosas interesantes. [Ooooo]
que bueno cuando goku se entera de lo de vegeta, alguien se lo esperaba ???? xDDD
Me debo haber perdido los episodios en los que Bulma se vuelve anoréxica...

¿Por qué Bulma no le da un caramelo KA-KA-KA de esos al maricón de Weiss y nos libramos por fin de él?

Sobre el capítulo... se sigue moviendo en los mismos estándares de "calidad" que todos los demás.
BUAHHHHHHHHH
Me he divertido desde el minuto 1 al ultimo, para mi uno de los mejores episodios sino el mejor ( lo siento por quien espera las hostias solo).
Nunca me había divertido tanto con el gran saiyaman y su combinación con satan ha sido brutal, bulma no solo parece haber rejuvenecido de aspecto ( yo le daba, no me importan las consecuencias cuando vuelva vegeta xD) sino que se le ve mucho mas movida y activa como en su juventud al principio de dragon ball y eso mola.
He muerto con la reaccion de goku al saber que vegeta llevaba mas de un año entrenando con whiss y su manera de acosarlo para que le lleve xD
Me intriga mucho lo que dice whiss "ya era hora", significa esto que sabia que iba a pasar y lo estaba esperando? Tendrá algo que ver con vegeta o simplemente quería entrenarle?
Parece que en el siguiente episodio avanzaremos bastante en la parte de freezer y aparecerá champa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
"Ya ha pasado un año y medio... y ha nacido Pan" ...eso si, rejuveneciendo a todos los personajes mínimo 10 años... Viva la coherencia! [enfado1] [facepalm]
Casi destaco, por encima de todo del episodio, el tono de llamada del Movil de Krilin "We Are", de One Piece.
Alguien sabría decirme que version es, o donde la puedo encontrar???

Al menos, en el proximo episodio, por fin, SI que veremos algo COMPLETAMENTE NUEVO. 17 episodios de rellenaco malo han tenido que pasar, oigan...
Supuesta nueva peli de Dragon Ball pero en las páginas de noticias de anime de verdad no hay ni rastro. Luego veo que es de Ramen para 2 y no me extraña XDD.
Cap. entretenido y poco más , pero la animación horrible
Otro capitulazo.

Vaya tacaña Bulma, con todo el dinero que tiene y
se cabrea por una multa [qmparto]

El siguiente capítulo promete. Entrenamiento Roshi style con Vegeta como compañero en lugar de Krillin. Mola XD
No ha estado mal este capitulo. Me ha faltado un Vegetto en quinta o media galaxia estallando y amputaciones de brazos y empalamientos que es lo típico de DB.

Buen capitulo y el avance del siguiente pinta muy bien.
Krillin es un truño de policía, los de la moto casi matan a bulma y el tio ni volar ni nada para detenerlos o salvar a la del coche [mad] [carcajad]

La pelea de satan contra gohan me ha gustado [sonrisa]

El cap divertido sin mas.
Spark89 escribió:Otro capitulazo.

Vaya tacaña Bulma, con todo el dinero que tiene y
se cabrea por una multa [qmparto]

El siguiente capítulo promete. Entrenamiento Roshi style con Vegeta como compañero en lugar de Krillin. Mola XD

Mas que de acuerdo contigo me partido el culo con eso en plan, LOL XD.

Pero vamos capitulo muy bueno me reido muchisimo, muy entretenido y en el que te ries de todo.

Conectando lo que me comento Guerrero Legendario, tiene pinta que Vegeta en ese tiempo de entreno le han transferido poder GOD, o algo asi es la unica explicación, Krillin Policia es una risa xD, y Goku madre mia la que le ha liado a Whiss, como me encanta ver como Goku teme a Chichi, pierde toda la fuerza xD, y na es pesadito Goku xD, ahora que entrenen, por lo que veo entreno de risa, y
aparece el colegita Champa.
La hostia de Bulma a Goku me ha dolido.

XD
que risas con el Goku "acosador" XD

*Pobre vegeta,año y medio de entrenamiento(con un Dios) para estar a la par con Goku(imagino que el comentario de whiss va por ahi..)
Bueno, otro capitulo regulero, Entre la mierda de animación que hacen que te sangren los ojos, literalmente los dibujos parecen hechos con el paint, los diaglogos tan mierda y tan infantiles, lo visto en la película adaptado a la serie, no me extraña que la audiencia baje.

Lo raro es que no se haya cancelado, pero vamos que al ritmo que van no tardaran mucho en cancelarla, por que es inadmisible que se emita una seria con una calidad tan penosa, super lo único que tiene de dragon ball es el nombre y los personajes, dudo mucho que lleguen a los 100 capítulos, vamos por el 17 y los 17 son mierda y media, si no a bajado mas la audiencia es por el nombre, pero bajar , bajara mas hasta que la cancelen.
Cosas que han ido samiendo en la entrevista a yamamuro:
-Hay posibilidad de que Dragon Ball comience de nuevo, desde Son Goku pequeño, si los fans de todo el mundo lo pidieran.
-Lo que ha pasado es que la animación estaba en movimiento, se cogió una escena mala y lo colgaron en internet.
-Cada episodio de Super se entrega en una semana y el tiempo es limitado.
"Tadayoshi Yamamuro nos confirma en directo que le gustaría que hubiera una película nueva de Dragon Ball para el año que viene, pero no sabe si será de Dragon Ball Super o no:"
adriano_99 escribió:Cosas que han ido samiendo en la entrevista a yamamuro:
-Hay posibilidad de que Dragon Ball comience de nuevo, desde Son Goku pequeño, si los fans de todo el mundo lo pidieran.
-Lo que ha pasado es que la animación estaba en movimiento, se cogió una escena mala y lo colgaron en internet.
"Tadayoshi Yamamuro nos confirma en directo que le gustaría que hubiera una película nueva de Dragon Ball para el año que viene, pero no sabe si será de Dragon Ball Super o no:"

-No tiene sentido volver a empezar algo que ya esta perfecto, para que lo vuelvan a cagar como con super.
-coge una imagen de donde sea, todas son de malísima calidad.
-Lo mismo pasa en todos los animes, excusas 0, lo único que intentan hacer es ganar lo máximo con el minimo esfuerzo, en Z era igual y la animación esta de lujo.
-Si no es de super confirmaría lo evidente, que con super la están cagando de forma monumental, tampoco tiene sentido de hacerlo de super para luego ponerlo en la serie, si es que no la cancelan antes.
Blue eye escribió:
adriano_99 escribió:Cosas que han ido samiendo en la entrevista a yamamuro:

-No tiene sentido volver a empezar algo que ya esta perfecto, para que lo vuelvan a cagar como con super.
-coge una imagen de donde sea, todas son de malísima calidad.
-Lo mismo pasa en todos los animes, excusas 0, lo único que intentan hacer es ganar lo máximo con el minimo esfuerzo, en Z era igual y la animación esta de lujo.
-Si no es de super confirmaría lo evidente, que con super la están cagando de forma monumental, tampoco tiene sentido de hacerlo de super para luego ponerlo en la serie, si es que no la cancelan antes.

-Nada que objetar
-Idem
-La animacion esta de lujo en dragon ball z? Vuelvete a mirar la serie por dios que hay momentos que le dan sida a mi cancer....
-No lo entiendo, acaso las películas como fusion que no son de z "confirman que z la este cagando de forma monumental"?
Si sale una nueva pelicula que forma parte del arco argumental de super es que super es una mierda y si no lo es es que super es una mierda, hola?....
Qué alguien mate a Chichi por favor
45624 respuestas