DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ya Kid K escribió:
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Mucha bilis y DEP y estais a la semana siguiente viendolo otra vez, en fin [carcajad]

A mi me ha parecido muy simpatico el episodio. No es para tirar cohetes por supuesto, pero bastante disfrutable

Está claro que algo estará haciendo bien Super aunque no lo reconozcan porque si no, no entiendo el desperdiciar 20 minutos de tu vida todas las semanas en ver algo que te da asco. Lo de siempre vamos [toctoc]

En horas bajas o no, no deja ser Dragon Ball...

¿Y? Si algo no me gusta no lo veo, me da exactamente igual como se llame. Supongo que no todo el mundo pensará igual pero vamos, yo ni loco pierdo 20 minutos en ver algo que no me gusta y otros tantos en venir a un foro a decir lo mierda que es.
Gracias! Me habéis echo ganar 10 euros por una apuesta. Por cierto, bienvenidos otra vez a los que dejaron la serie definitivamente la semana pasada y hoy han vuelto.
Uy, una nota de aceptación para postear aquí? qué ha pasado últimamente por aquí?? xD

Qué hago, veo la peli Fukkatsu no F o me espero a ver los acontecimientos en la serie?
Que sí, más o menos todos sabemos lo que pasa aunque hayamos resistido... pero aun queda algo de "sorpresa" al seguirlo en la serie regular. No se qué hacer.
@Spark89, El SSBlue no es más que un SS con el nivel de poder del GOD.

Para explicartelo mejor cito mi anterior post sobre el tema:
El tema del SSGSS es algo sencillo pero confuso.
Según Kanzenshuu ha traducido el Book F y sobre el SSGSS comentan lo siguiente:
Super Saiyan God Super Saiyan (超サイヤ人ゴッドSS; sūpā saiya-jin goddo sūpā saiya-jin)
Akira Toriyama further expanded on the concept of the “Super Saiyan God” transformation featured in Battle of Gods by incorporating its power into that of a Super Saiyan. As Toriyama explained it, and as Son Goku similarly mentions in the movie, “This Super Saiyan is a Saiyan with the power of Super Saiyan God”.

Si todo esto es cierto, el SSB sería como el SS pero en vez de ser un X50, sería el equivalente a mantener el nivel de poder del SSG, sin ser dioses y con ello, coincidiría que el Goku del final del manga tenga el mismo aspecto de siempre y no el del SSG.

En el caso de Goku:
A falta de ver el desarrollo de DBS, se podría decir que Goku ha conseguido acceder a ese poder mediante la asimilación del KI del SSG utilizando para ello la transformación SS, Pero en ningún momento mantiene la condición de dios que otorgaba el SSG

En el caso de Vegeta :
Vegeta lleva remarcando que quiere superar el poder del GOD por sus propios medios y poder, haciendo con ello superar a Goku y Beers. Este parece reacio a recurrir al ritual o al poder de los demás tal y como hace Goku.

hay que tener en cuenta varias posibilidades:
1- Entre este episodio y el siguiente ya ha pasado cierto tiempo (Pan ya ha nacido) y podría ser que Vegeta hubiera hecho el ritual (algo improbable teniendo en cuenta el preview del 17 y que Vegeta ya se ha marchado)

2- Vegeta mediante el entrenamiento de Whis consigue mejorar por sus propios medios (tal y como el quiere) y consigue un poder equiparable al del SSG (SSB). Goku al no querer quedarse atrás y su afán de entrenar para mejorar hace lo propio y ambos alcanzan ese estado de poder equiparable al del SSG. (Lo más probable)

Con la segunda opción quedaría todo más equilibrado y no habría tanta diferencia de poder salvo por los detalles que Whis remarca con sus alumnos en FNF (Tensión en Vegeta y Despreocupación en Goku)

exitfor escribió:Qué hago, veo la peli Fukkatsu no F o me espero a ver los acontecimientos en la serie?
Que sí, más o menos todos sabemos lo que pasa aunque hayamos resistido... pero aun queda algo de "sorpresa" al seguirlo en la serie regular. No se qué hacer.

Si no la has visto, yo esperaría a DBS.
Gracias @bad_iori [oki]

Sigo pensando que si Vegeta no hace el ritual será una cagada. Si no lo hace, el SSJ Blue sería un "nivel más" de SSJ y el cambio de color de pelo no tendría justificación. Vamos, la gracia era que el color del pelo cambiaba debido al uso de un ki diferente. Que me alegro de que Tori haya tirado por ese diseño en lugar de poner más y más pelo [+risas]

Además de que me parece muy muy injusto que Vegeta obtenga tantísimo poder mediante entrenamiento y Goku lo haya recibido de los demás (aunque posteriormente entrene, gran parte de ese poder proviene del SSJ God absorbido). Eso deja en muy mal lugar a Goku y como buen Gokutard me jode :o

No sé si me explico [+risas]
Spark89 escribió:Gracias @bad_iori [oki]

Sigo pensando que si Vegeta no hace el ritual será una cagada. Si no lo hace, el SSJ Blue sería un "nivel más" de SSJ y el cambio de color de pelo no tendría justificación. Vamos, la gracia era que el color del pelo cambiaba debido al uso de un ki diferente. Que me alegro de que Tori haya tirado por ese diseño en lugar de poner más y más pelo [+risas]

Además de que me parece muy muy injusto que Vegeta obtenga tantísimo poder mediante entrenamiento y Goku lo haya recibido de los demás (aunque posteriormente entrene, gran parte de ese poder proviene del SSJ God absorbido). Eso deja en muy mal lugar a Goku y como buen Gokutard me jode :o

Opino igual, se suponía o al menos eso entendí que no se podía llegar a eso simplemente entrenando por bueno que sea tu maestro.
Spark89 escribió:Gracias @bad_iori [oki]

No es un nivel de SS ordinario, sino un estado más allá, algo fuera de lo común.
De todos modos aún falta información y ver como se desarrolla en DBS, pero a día de hoy, esta es la información que hay al respecto con el SSB: Mediante el entrenamiento de Whis, Goku y Vegeta consiguen acceder a un estado más allá del SSG (Aunque no tengan la condición divina)

Además yo no lo vería injusto, sino más meritorio para Vegeta y más merecido (y por que no, típico) ya que ha obtenido ese poder mediante mayor entrenamiento y sacrificio en comparación con Goku.

Se podría decir que de nuevo se repite la situación del SS con Goku y Vegeta:
- Goku lo consigue de una forma mediante entrenamiento y situación o circunstancia (arranque de ira)
- Vegeta por otra parte lo consigue mediante un entrenamiento mucho más severo que Goku (Sin ir más lejos Goku entrenó durante el viaje a Namek hasta Gravedad x100 y Vegeta hace lo propio con Gravedad x300)

Lo que es injusto es que Goku obtenga ese poder mediante el ritual utilizando la energía de los demás. Por eso Goku quiere seguir entrenando, por que ve que puede llegar a tener un nivel similar de poder que tiene con el ritual y por que ha visto que hay seres aún mucho más poderosos con los que el quiere luchar. Por que a fin de cuentas a el solo le interesa luchar (Como buen Saiyano que es)
De ahí que cuando conozca a Uub se emocione nada más pensar en el poder que pueda obtener mediante entrenamiento el niño de 10 años que con un cabreo ya tiene un nivel de poder similar al de Kid Buu [carcajad]

EDIT:

Por cierto,sobre este episodio:
En mi opinión mantiene el humor desenfadado que Tori incluía en la primera parte del manga, esa misma parte que parece que mucha gente ha olvidado que existe.

Y el detalle de Vegeta viajando con Whis con la bolsa llena de Ramen instantaneo es genial [+risas]
Ya, ya sé que no es un nivel de SSJ ordinario por eso lo he puesto entre comillas pero su obtención es exactamente igual que la del resto de niveles. Con un entrenamiento más duro o especial o lo que quieras pero no requiere, que sepamos, una condición única como sería el ritual del God y encima absorber parte del poder otorgado por el mismo.

Injusto me refiero justamente a eso. Que Vegeta lo obtiene mediante sacrificio y entrenamiento quedando como el "yo todo lo que obtengo me lo curro" mientras que Goku sería al que le regalan su poder (como a su hijo y el SnS) y eso no me mola NADA. Que sí, que Goku consiguió el SSJ mediante un ataque de ira pero previo a ese ataque de ira las había pasado putas contra Freezer, contra Vegeta, contra Piccolo (padre e hijo), Tao... y había entrenado muchísimo más que Vegeta que, por lo que sabemos, antes de conocer a Goku no se había preocupado mucho por entrenar mientras que Goku lleva toda su vida dedicada al entrenamiento.
Seguro que se le inbuye el ki divino de alguna forma
Spark89 escribió:Ya, ya sé que no es un nivel de SSJ ordinario por eso lo he puesto entre comillas pero su obtención es exactamente igual que la del resto de niveles. Con un entrenamiento más duro o especial o lo que quieras pero no requiere, que sepamos, una condición única como sería el ritual del God y encima absorber parte del poder otorgado por el mismo.

Injusto me refiero justamente a eso. Que Vegeta lo obtiene mediante sacrificio y entrenamiento quedando como el "yo todo lo que obtengo me lo curro" mientras que Goku sería al que le regalan su poder (como a su hijo y el SnS) y eso no me mola NADA. Que sí, que Goku consiguió el SSJ mediante un ataque de ira pero previo a ese ataque de ira las había pasado putas contra Freezer, contra Vegeta, contra Piccolo (padre e hijo), Tao... y había entrenado muchísimo más que Vegeta que, por lo que sabemos, antes de conocer a Goku no se había preocupado mucho por entrenar mientras que Goku lleva toda su vida dedicada al entrenamiento.

Pero una cosa compensa la otra, Goku a pesar en algunas situaciones tener "suerte" o ser un genio de la lucha, le da una auténtica lección a Vegeta al demostrarle que se equivoca cuando este le menciona que es un fracasado de clase baja y que no tiene ninguna posibilidad contra la élite.
Goku empezó desde lo más bajo y a base de esfuerzo y sacrificio llega a poder plantar cara a la élite de su raza.
A raíz de ese combate, Vegeta cambia y empieza a currarse las cosas como deben y no por que sea "Elite".
Vegeta nació como prodigio al ser de la élite (junto a su padre) y Goku desde lo más bajo llega a su nivel e incluso lo supera. Vegeta una vez empieza a currarse las cosas con entrenamiento aún más bestia consigue alcanzar con mayor facilidad (a costa de mayor sacrificio) un nivel similar.

La verdad, me gustaría que todo fuera enfocado tal y como he dicho anteriormente y que la diferencia entre Goku y Vegeta no sea tanta como antaño. Con los detalles del carácter de cada 1 influyendo en su forma de pelear es algo más que correcto para marcar una diferencia no muy alta.

También me da la sensación de nostalgia al ver a Goku y Vegeta entrenar con Whis, me recuerda a Goku y Krilin con mutenroshi. Al menos en la actitud de Goku [carcajad]

Sobre el SSB, hay que tener en cuenta que Whis mete mano por ahí, no se sabe como o cuanto hace pero algo hace para que estos puedan desarrollar y aumentar aún más su poder mediante el SS.
Sea como sea espero que lo explicen de alguna forma
exitfor escribió:Uy, una nota de aceptación para postear aquí? qué ha pasado últimamente por aquí?? xD

Qué hago, veo la peli Fukkatsu no F o me espero a ver los acontecimientos en la serie?

Pues en mi caso me resistí a ver las dos pelis y el manga y estoy disfrutando la serie que no veas, así que yo te aconsejo que veas primero la serie y luego la peli

1 saludo ;)
A mi me ha encantado este ultimo capitulo, lo unico que no me gusta es que Krilin es super canijo ahora xD
Me ha encantado el capitulo. Muy buemo todo el humor, lo de vegeta genial dejando au orgullo de lado en cuanto whiss le dice que puede superar a Goku. El dibujo muy bueno slvo algun plano lejano. El puñetazo de krilin buenisimo. Muy buen capitulo, humor Toriyama 100% y capitulo de anexo a la saga siguiente.

Un cosa, cuando los kaioshin comentan lo de las dos estrellas que han desaparecido, seran champa and company?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que todos vemos Super porque simplemente es Dragon Ball, de ser una serie nueva practicamente nadie la seguiria y habria pasado sin pena ni gloria por la parrilla televisiva nipona.

Es como cuando veia los partidos del Barça de Gaspart: eran una puta mierda, pero era el Barça y habia que verlo, de la misma forma que esto es Dragon Ball y aunque sea un bodrio hay que verlo.

Hay cosas que forman parte de tu vida y que no las puedes abandonar tan facilmente.
Absolute Terror escribió:Yo creo que todos vemos Super porque simplemente es Dragon Ball, de ser una serie nueva practicamente nadie la seguiria y habria pasado sin pena ni gloria por la parrilla televisiva nipona.

Es como cuando veia los partidos del Barça de Gaspart: eran una puta mierda, pero era el Barça y habia que verlo, de la misma forma que esto es Dragon Ball y aunque sea un bodrio hay que verlo.

Hay cosas que forman parte de tu vida y que no las puedes abandonar tan facilmente.

Mejor explicado imposible, totalmente deacuerdo contigo.
buen cap,bastante divertido
Casi presenciamos la muerte mas estupida de la serie(krillin) XD
Absolute Terror escribió:Yo creo que todos vemos Super porque simplemente es Dragon Ball, de ser una serie nueva practicamente nadie la seguiria y habria pasado sin pena ni gloria por la parrilla televisiva nipona.

Perdona???Como que todos?
Somos varios los que hemos dicho que lo vemos por que nos gusta así que deja de generalizar tus gustos...
Probablemente Vegeta lo consiga, gracias a Goku, es decir no hara el ritual, pero Goku al haber asimilado el Ki Divino, se lo transmita a Vegeta, no tendria sentido que lo haga por entrenamiento ni nada, y el entrenamiento mas que nada es para asimilar y sobretodo controlar ese Ki, siendo el SSJ el detonante, para provocar el SSJAzul.

Curioso, dado que el SSJ, es un estado dicho por Ro Kaioshin, y que conocemos que estresa el cuerpo, un multiplicador de poder interior, que tensa a quien se transforma, aunque creo que el SSJ no estresa tanto pero bueno, y que viene de normal de la Ira etc...

Me resulta curioso porque el SSJ Azul, junta esa parte y tambien el Ki Divino, que supuestamente en los Saiyans es debe tenerse corazon puro.

Con lo cual pienso que esta forma a parte de llegar al poder GOD, sea mucho mejor para el cuerpo, y haga que el SSJ no tense o sinceramente ya esten sin tensión, con esa relajacion, cercana al SSJGod.
bleacloco escribió:Probablemente Vegeta lo consiga, gracias a Goku, es decir no hara el ritual, pero Goku al haber asimilado el Ki Divino, se lo transmita a Vegeta, no tendria sentido que lo haga por entrenamiento ni nada, y el entrenamiento mas que nada es para asimilar y sobretodo controlar ese Ki, siendo el SSJ el detonante, para provocar el SSJAzul.

Curioso, dado que el SSJ, es un estado dicho por Ro Kaioshin, y que conocemos que estresa el cuerpo, un multiplicador de poder interior, que tensa a quien se transforma, aunque creo que el SSJ no estresa tanto pero bueno, y que viene de normal de la Ira etc...

Me resulta curioso porque el SSJ Azul, junta esa parte y tambien el Ki Divino, que supuestamente en los Saiyans es debe tenerse corazon puro.

Con lo cual pienso que esta forma a parte de llegar al poder GOD, sea mucho mejor para el cuerpo, y haga que el SSJ no tense o sinceramente ya esten sin tensión, con esa relajacion, cercana al SSJGod.

Toriyama dijo a los pocos meses de estrenar BoG en Japon que el estado God se podia alcanzar sin ritual. Yo creo que Whiss le transferirá una milesima de energía "God" y a partir de ahi que se machaque Vegeta.
guerrero_legendario escribió:Toriyama dijo a los pocos meses de estrenar BoG en Japon que el estado God se podia alcanzar sin ritual.

No exactamente.
Lo que dijo Toriyama en el Anime Comic de BOG (la pregunta es en referencia al SSG del ritual):
Is it possible that other Saiyans will be able to become [Super Saiyan] God in the future?
Of course. However, strength will vary depending on the battle power of the Saiyan who becomes [Super Saiyan] God.

Vamos que el ritual lo pueden hacer otros Saiyan pero que la fuerza del GOD dependería de según el poder base del Saiyan que se convierte en GOD.
puede que vegeta lo adquiriese por estar en el ritual dando?? de momento lo veo plausible??
Vegeta tenia un as guardado bajo la manga para el asunto de Whiss xDD

No me creo que sea tan bueno para Whiss un ramen de esos instantaneos xD que gustos mas raros tiene
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo creo que todos vemos Super porque simplemente es Dragon Ball, de ser una serie nueva practicamente nadie la seguiria y habria pasado sin pena ni gloria por la parrilla televisiva nipona.

Totalmente cierto, y ya se ha dicho muchas veces, esto no es DragonBall, ni Z, ni GT ni original ni nada

A mi ya me harta ver a Goku granjero , Chichi cada vez más fastidiosa, el único personaje que han seguido con su personalidad

Me gustó la forma de convencer a Wiss, que vegeta no controle su fuerza para cocinar, pero esto no es DragonBall

Para los que dicen que no la veamos, para criticar algo primero hay que verlo.
Esto no es DragonBall, esto es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Totalmente cierto, y ya se ha dicho muchas veces, esto no es DragonBall, ni Z, ni GT ni original ni nada

A mi ya me harta ver a Goku granjero , Chichi cada vez más fastidiosa, el único personaje que han seguido con su personalidad

Me gustó la forma de convencer a Wiss, que vegeta no controle su fuerza para cocinar, pero esto no es DragonBall

Para los que dicen que no la veamos, para criticar algo primero hay que verlo.

Entonces, Según tu, ¿Que es Dragon Ball, "Estalla el duelo"?

Y no, no es cierto. Tan solo es una opinión subjetiva.
Ahora espero que no saltes diciendo que es lo que la mayoría pensais o que es en lo que lees o ves en tus circulos por que yo puedo decir lo contrario.

Yo sinceramente recomiendo a los que son fans de Z, que tengan consciencia de que el dramatismo que hubo durante esa época, no va a volver (o almenos no con la misma intensidad o regularidad que antaño)
Y esto es algo que no solo lo ha dado a entender el autor recientemente, sino que lo ha remarcado varias veces.

Toriyama ha cogido el rumbo de Dragon ball y lo está dirigiendo hacia el rumbo que tenía en sus origenes. Más humor. Algo que ya intentó con la saga de Buu.
La diferencia es que lo que sale ahora, sale con 30 años de retraso y la mayoría de gente tiene más en mente la parte Z que los origenes.

Los que quieran Z, siempre tendrán a Takao Koyama y a su Broly.

Mísmamente este episodio 16 tiene bástante humor 100% Toriyama.
El mismo humor que tuvo antes, durante y después de Dragon Ball, a pesar de que durante cierta etapa de DB optara (por presiones editoriales) temporalmente por un enfoque más dramático o maduro.
Iori ahora que has mencionado estalla el duelo. Ayer paseaba por fnac viendo mangas y vi que han hecho una adaptación a manga de esa película y me quedé en plan WTF? aunque está echo del mismo estilo que la adaptación a comic de la batalla de los dioses, han pillado fotogramas de la película y le han puesto texto sin mas.

Pues yo la veo por que me gusta, como muchos mas.
El problema de Super no es que sea mas o menos dramatica o mas o menos humoristica, el problema es de calidad. Dragon Ball en sus inicios tambien tenia mucho humor y era una absoluta maravilla, pero es que esto es peor que el programa de los clones de Intereconomia.
Chris_Chocobo escribió:Iori ahora que has mencionado estalla el duelo. Ayer paseaba por fnac viendo mangas y vi que han hecho una adaptación a manga de esa película y me quedé en plan WTF? aunque está echo del mismo estilo que la adaptación a comic de la batalla de los dioses, han pillado fotogramas de la película y le han puesto texto sin mas.

De hecho hay o habrá más películas adaptadas al manga de esa manera (ahora mismo GT 100 años después seguro y no sé si alguna más). Y del anime también están haciendo lo mismo, si no recuerdo mal van a empezar ahora con la saga de los androides.

Pues mira, no sé si será Dragon Ball o no (bueno, sí lo sé [qmparto]) pero lo que lo estoy gozando no tiene nombre XD
Buenísimo el capítulo, y el próximo tiene buena pinta tambien.
Absolute Terror escribió:El problema de Super no es que sea mas o menos dramatica o mas o menos humoristica, el problema es de calidad. Dragon Ball en sus inicios tambien tenia mucho humor y era una absoluta maravilla, pero es que esto es peor que el programa de los clones de Intereconomia.

¿Una maravilla?

Por favor vuelve a mirar el capítulo en que aparece Yamcha, el 6 creo recordar...
josete2k escribió:
Absolute Terror escribió:El problema de Super no es que sea mas o menos dramatica o mas o menos humoristica, el problema es de calidad. Dragon Ball en sus inicios tambien tenia mucho humor y era una absoluta maravilla, pero es que esto es peor que el programa de los clones de Intereconomia.

¿Una maravilla?

Por favor vuelve a mirar el capítulo en que aparece Yamcha, el 6 creo recordar...

Esque la gente no se acuerda de ciertas atrocidades porque lo vieron hace muchos años y lo recuerdan todo muy bonito, hasta que se les ponen imágenes...

A mí no me molesta que en algunos planos la calidad no sea suprema, como mucho me molestó el estilo del primer capítulo en el que salió Pilaf, con esas líneas negras tan marcadas.

Y por si no se ha notado, aquí otro al que le gusta xD
Muy bueno el capitulo, tengo ganas de que ya aparezca freezer.

A los haters --> [poraki] [poraki] [poraki]
josete2k escribió:

¿Una maravilla?

Me imagino que te refieres a la animacion, no? Yo me referia a globalmente, pero si hablamos de animacion, Dragon Ball es muchisimo mejor que Super, tambien en ese apartado.
A mi me ha gustado mucho este capitulo me he reido pese a las GRANDISIMAS CAGADAS que ha tenido super extremas como Gohan perder tirandole Bills a Buu.. lamentable

Este cap si me agradado, yo como seguidora desde que tenia 3 añitos ahora tengo 23 ^_^, lo que no me va a gustar y me dara asco es ver que vegeta consiga el dios sin ritual... o cosas que son mas cagadas lo de freezer si en 6 meses se vuelve mas fuerte que nadie... si entrenase los años de Goku que? mata a bills de un escupitajo, no tiene sentido eso
Que Super es una serie dirigida a los niños japoneses/occidentales y con toque infantil no lo puede negar nadie, de hecho no he visto todavía ni una gota de sangre ni una escena subida de tono o fuerte que es lo que le daba un toque personal a Dragon Ball.

Si lo mirais asi, la serie no esta tan mal si siempre has sido fan, mantiene el humor de Toriyama aunque se pasan por el forro muchas cosas xd
buen ritmo,buen capitulo.
Marcos2014____ escribió:Que Super es una serie dirigida a los niños japoneses/occidentales y con toque infantil no lo puede negar nadie, de hecho no he visto todavía ni una gota de sangre ni una escena subida de tono o fuerte que es lo que le daba un toque personal a Dragon Ball.

Si lo mirais asi, la serie no esta tan mal si siempre has sido fan, mantiene el humor de Toriyama aunque se pasan por el forro muchas cosas xd

Yo creo que si que he visto una gota de sangre, no me acuerdo bien ahora, pero creo que durante la pelea con Bills, Goku le mete un golpe y Bills sufre un pequeño corte en la cara. JAQUE MATE ATEOS!
Un capítulo a lo más puro drahon ball y el siguiente más de lo mismo otro rellenaco de como Goku intenta ir a entrenar junto a vegeta hasta dentro de 2 capítulos más creo que no veremos algo interesante de acción de los 2 entrenando con whiss. A ver si no me equivoco...

Saludos.
Pues a mi super me encanta, casi mas que Z
Tiene mas ritmo, las peleas no duran ochocientos capitulos y tiene puntazos que te meas. Hasta ahora me encanta
El capitulo me ha gustado en líneas generales, sobre todo la parte en la que una vez más se pone de manifiesto que Vegeta sería capaz de vender a su madre por hacerse más fuerte e irse a entrenar con Wiss.

El punto negativo, sin llegar a ser horrible, ha sido el diseño/dibujo de Vegeta en algunos tramos del capítulo. No es que estuviera mal dibujado (que si), sino que no parecía Vegeta directamente.
Nestor_otaku escribió:Un detalle [jaja]

Imagen

Yo creo que es simple coincidencia, aunque me gustaria que a Tori/Toei se les haya pegado un poco el espiritu de Oda en meter detallitos [360º]

Soy el unico malpensado/cerdaco que cuando Vegeta le dice a Whiskito que hay una cosa que Bulma no puede pasar ni una semana sin comer eso, se bajase los pantalones :-? [+risas] [+risas] [+risas]

Si esto fuera One Piece el pollito ya seria proclamado futuro nakama [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Yo creo que es simple coincidencia, aunque me gustaria que a Tori/Toei se les haya pegado un poco el espiritu de Oda en meter detallitos [360º]

No suele ser coincidencia. Sin ir más lejos, en el episodio 2 de DBS ya hay un homenaje similar:
Imagen

Las frutas que tiene alrededor son un durian y un pomelo, adivináis a quienes hacen referencia? Dodoria y Zarbon.

En ese mismo episodio vemos a Trunks comprando unas pistolas de agua (Que posteriormente utilizan en el episodio 6 mojando a Beers)
¿Cada cuanto salen los capítulos del manga?
mocolostrocolos escribió:¿Cada cuanto salen los capítulos del manga?

cada mes
A mi, este capítulo la parte de Vegeta me ha parecido un descojone... la de Goku bastante regulera.
Las partes de humor de Vegeta están funcionando muy bien (pese a que algunos fans conservadores no soporten que haga comedia) porque Vegeta es un personaje que aporta frescura en ese aspecto. Otros ya están muy vistos, pero Vegeta es novedad.
sinuba escribió:Las partes de humor de Vegeta están funcionando muy bien (pese a que algunos fans conservadores no soporten que haga comedia) porque Vegeta es un personaje que aporta frescura en ese aspecto. Otros ya están muy vistos, pero Vegeta es novedad.

Vegeta ya en la etapa de Namek tenia sus puntazos humoristicos, pero era un humor mucho mas sutil, respetuoso y coherente con el personaje. Ahora simplemente han tirado del sobadisimo topico de coger a un personaje presuntamente serio y hacerle hacer el chorra de forma forzada.
45624 respuestas