DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Por cierto, ¿alguno le ha venido a la cabeza como a mi en esta parte con el tema de Vegeta?

https://www.youtube.com/watch?v=GaR9GFfFWuk

Es que no le habían puesto ninguna canción de fondo y quedaba algo soso la verdad.
Jajajajaja Goku disimulando con el Satan Punch [+risas]

Nestor_otaku escribió:Con lo aceptable que es el manga , mientras que el anime es un despropósito tras otro

Si, sobretodo cuando se salta trozos importantes como la saga de F.
Aceptable tiene el dibujo, pero en cuanto a historia está muy mal estructurado.
Os imaginais....spoiler del manga

uno de los guerreros de otra galaxia utilizen a Broly? XD está más que muerto pero alguno se flipa fijo, a mi no me dice mucho Broly, no tiene ni nivel SSJ2 pero si lo a cogido Champa...

Ya se que ni es canon ni nada y es casi imposible.
LoganDark_84 escribió:Visto el capitulo la verdad es que me he reido mucho xDDD humor tipico de Toriyama xD lo mejor ha sido
Cuando Goku le pide a Satan que le pegue y este hace como si lo hubiese pegado muy exagerado y aprovecha y coge el tractor y se va xD
ahi me he partido xDD y el bailecito de los leones azules tambien muy epico xD en general capitulo de relleno pero con muchos puntazos xD

Saludos¡¡¡¡

Yo me he partido también con esa parte xDDDDDDDDDDDDD
Aquí vengo a dejar mi opinión semanal...

Estaba yo en mi casa, tranquilamente disfrutando de mi dia libre, jugando a Dragon Quest Heroes (juego que tiene más de Dragon Ball que la propia DBS [rtfm] ), debatiendome internamente entre ver o no el capitulo de esta semana, sabiendo que, si las partes importantes habían estado dibujadas y animadas con el ojete, con una falta de ritmo brutal, con gags malos, guion penoso, etc., etc., lo que me pudiera encontrar en un capítulo puramente de relleno haría peligrar mi salud mental... Y así ha sido.

Capitulo de relleno malo donde los haya. Pero malo, malo, malísimo.

Rescatable:

- El momento "Satan punch" y Goku haciendo como que lo ha lanzado volando fuera del ring ¡¡y además con efecto!! ya que primero baja y despues sube con el tractor xD Muy bueno.
- Gohan cuidando de Videl.

Para vomitar:

- El diseño de los alienigenas esos con forma de ¿leones? Bufff... Pongo la mano en el fuego por que no los ha diseñado Toriyama ni de coña (aun que bueno, viendo lo mal que dibujan a Goku y Cia., bien puede haberlos diseñado Tori y ser culpa de la Toei, que ya sabemos que emplea a monos con retraso para dibujar los capítulos).
- Toda la parte de Satan (es decir, practicamente el capitulo entero), especialmente la parte en Ssj.
- El dibujo, para variar. Horrible.
- El avance del proximo capítulo con Vegeta haciendo otra vez el PUTO RETRASADO. No se cansan de maltratarlo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:Capitulo de relleno malo donde los haya. Pero malo, malo, malísimo.

Rescatable:

- El momento "Satan punch" y Goku haciendo como que lo ha lanzado volando fuera del ring ¡¡y además con efecto!! ya que primero baja y despues sube con el tractor xD Muy bueno.

Ni tan siquiera rescataría "Eso".

Donde se pongan estos dos sublimes momentos, que se quite "ese" esperpento que hace sangrar los ojos:
https://youtu.be/mTRV81k50hY?t=3m6s
https://youtu.be/2kMtwkZxuOc?t=5m5s
DavitinZ escribió:Aquí vengo a dejar mi opinión semanal...

Estaba yo en mi casa, tranquilamente disfrutando de mi dia libre, jugando a Dragon Quest Heroes (juego que tiene más de Dragon Ball que la propia DBS [rtfm] ), debatiendome internamente entre ver o no el capitulo de esta semana, sabiendo que, si las partes importantes habían estado dibujadas y animadas con el ojete, con una falta de ritmo brutal, con gags malos, guion penoso, etc., etc., lo que me pudiera encontrar en un capítulo puramente de relleno haría peligrar mi salud mental... Y así ha sido.

Capitulo de relleno malo donde los haya. Pero malo, malo, malísimo.

Rescatable:

- Gohan cuidando de Videl.

Para vomitar:

- El diseño de los alienigenas esos con forma de ¿leones? Bufff... Pongo la mano en el fuego por que no los ha diseñado Toriyama ni de coña (aun que bueno, viendo lo mal que dibujan a Goku y Cia., bien puede haberlos diseñado Tori y ser culpa de la Toei, que ya sabemos que emplea a monos con retraso para dibujar los capítulos).
- Toda la parte de Satan (es decir, practicamente el capitulo entero), especialmente la parte en Ssj.
- El dibujo, para variar. Horrible.
- El avance del proximo capítulo con Vegeta haciendo otra vez el PUTO RETRASADO. No se cansan de maltratarlo.

Concuerdo en los puntos positivos,pero creo que exageras demasiado los puntos negativos,es la impresion que me da cada vez que te he leido,que te recreas en los puntos negativos(que evidentemente los hay).Al menos a mi hoy no me ha parecido que tenga mal dibujo,si lo comparas con Z obviamente si,pero con el dibujo actual de Toei y de Super esta en la media.

Saludos¡¡¡¡
Sobre el manga.. lo pongo en spoiler por si acaso
Se menciona segun leo.. que el universo 6 y 7 son universos gemelos?, y la tierra del universo de champa esta desolada por que hubo una guerra ( me pregunto que podria ser.. goku se la cargo al final... los androides? ... XD, entonces eso quiere decir que puede haber saiyan o miembros de la raza de freezer en el universo de champa?, por que de ser asi.. se podria hacer algo curioso.
.
Sobre el capi.. relleno nada mas, mr satan me hacia mas gracia en la saga de bu que en esta la verdad, pero me alegro de que esten los discupulos de satan, ese fue el mejor relleno que tuvo DBZ, me alegro que lo conservaran en kai [+risas] .
Acasa escribió:Ni tan siquiera rescataría "Eso".

Donde se pongan estos dos sublimes momentos, que se quiten "ese" esperpento que hace sangrar los ojos:

[qmparto]

Vale, si. Tienes más razón que un santo. Las comparaciones son odiosas... Sobretodo cuando lo comparas con el primer video que has puesto (el de Trunks). Oh joder qué dibujo tiene ese capítulo, por Dios... ¡Lo quiero de vuelta! [mamaaaaa]

Pero bueno, si no entramos en comparaciones, la verdad es que me ha hecho gracia esa escena con Goku. Me ha parecido buen humor.

LoganDark_84 escribió:Concuerdo en los puntos positivos,pero creo que exageras demasiado los puntos negativos,es la impresion que me da cada vez que te he leido,que te recreas en los puntos negativos(que evidentemente los hay).Al menos a mi hoy no me ha parecido que tenga mal dibujo,si lo comparas con Z obviamente si,pero con el dibujo actual de Toei y de Super esta en la media.

Pues si, siento que de esa impresión y que a muchos os moleste. Pero si me recreo en los aspectos negativos es basicamente por que los negativos son mucho más malos de lo que los positivos son buenos. En su mayoría, los unicos puntos positivos que suelo sacar de Super en algúnos capitulos son todo gags humoristicos y cuatro frases o muescas contadas por parte de Vegeta, y un par de escenas de pelea. Y ya. Y ni siquiera destacan por ser verdaderamente buenas en sí, sino por habernos acostumbrado a una media muchísimo, muchísimo peor...

Algunos teneis la genial capacidad de adaptaros a "lo que hay" y juzgar en base a como estan las cosas hoy en dia, mientras que otros vivimos anclados en el pasado. Para mi, a dia de hoy, me resulta practicamente imposible no comparar Super con Z. Aun a dia de hoy me niego a aceptar que haya pegado semejante bajón de calidad en cuanto a dibujo... Es que me puede, me puede xD

Para mi, el atractivo de Dragon Ball reside entre en un 80 y 90% en el dibujo, en ese particular estilo de dibujo de Toriyama del cual estoy completamente pillado. Si no se respeta eso... ya me pueden contar la trama más interesante del mundo (que no es el caso) que si en una serie de dibujos falla el dibujo... Mal vamos xD
DavitinZ escribió:
Acasa escribió:Ni tan siquiera rescataría "Eso".

Donde se pongan estos dos sublimes momentos, que se quiten "ese" esperpento que hace sangrar los ojos:

[qmparto]

Vale, si. Tienes más razón que un santo. Las comparaciones son odiosas... Sobretodo cuando lo comparas con el primer video que has puesto (el de Trunks). Oh joder qué dibujo tiene ese capítulo, por Dios... ¡Lo quiero de vuelta! [mamaaaaa]

Pero bueno, si no entramos en comparaciones, la verdad es que me ha hecho gracia esa escena con Goku. Me ha parecido buen humor.

LoganDark_84 escribió:Concuerdo en los puntos positivos,pero creo que exageras demasiado los puntos negativos,es la impresion que me da cada vez que te he leido,que te recreas en los puntos negativos(que evidentemente los hay).Al menos a mi hoy no me ha parecido que tenga mal dibujo,si lo comparas con Z obviamente si,pero con el dibujo actual de Toei y de Super esta en la media.

Pues si, siento que de esa impresión y que a muchos os moleste. Pero si me recreo en los aspectos negativos es basicamente por que los negativos son mucho más malos de lo que los positivos son buenos. En su mayoría, los unicos puntos positivos que suelo sacar de Super en algúnos capitulos son todo gags humoristicos y cuatro frases o muescas contadas por parte de Vegeta, y un par de escenas de pelea. Y ya. Y ni siquiera destacan por ser verdaderamente buenas en sí, sino por habernos acostumbrado a una media muchísimo, muchísimo peor...

Algunos teneis la genial capacidad de adaptaros a "lo que hay" y juzgar en base a como estan las cosas hoy en dia, mientras que otros vivimos anclados en el pasado. Para mi, a dia de hoy, me resulta practicamente imposible no comparar Super con Z. Aun a dia de hoy me niego a aceptar que haya pegado semejante bajón de calidad en cuanto a dibujo... Es que me puede, me puede xD

Para mi, el atractivo de Dragon Ball reside entre en un 80 y 90% en el dibujo, en ese particular estilo de dibujo de Toriyama del cual estoy completamente pillado. Si no se respeta eso... ya me pueden contar la trama más interesante del mundo (que no es el caso) que si en una serie de dibujos falla el dibujo... Mal vamos xD

Entiendo en parte como te sientes,pero yo al menos lo que hago(no se los demas)es no compararlo con Z,porque??porque sino no disfruto y a parte de que seria bastante injusto comprara una serie con otra,cada serie tiene sus cosas buenas o malas y en el caso de Dragon Ball cada saga tiene sus cosas buenas y malas y esta saga aun no ha terminado como para compararla con las otras,o al menos es lo que pienso.

Saludos¡¡¡¡
joder es que en.las partes de satan hace falta que vuelva su.musica epica
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual comparto todos sus puntos malos sobre este capítulo, Piccolo mula de carga, Videl a pesar de ser la mujer más fuerte del mundo y su feto puede transmitir energía al SSG, no puede hacer un esfuerzo de ama de casa [facepalm]

lo próximo de Vegeta, sería algo aceptable si hicieran algo como Kaiosama y sus pruebas de chistes o juegos con Bubbles para ser entrenado, pero claro aquí obviamente será mal llevado,

se supone que con esto Wiss entrenará a Vegeta o es solo relleno???????
kai_dranzer20 escribió:igual comparto todos sus puntos malos sobre este capítulo, Piccolo mula de carga, Videl a pesar de ser la mujer más fuerte del mundo y su feto puede transmitir energía al SSG, no puede hacer un esfuerzo de ama de casa [facepalm]

lo próximo de Vegeta, sería algo aceptable si hicieran algo como Kaiosama y sus pruebas de chistes o juegos con Bubbles para ser entrenado, pero claro aquí obviamente será mal llevado,

Videl el esfuerzo poder hacerlo puede, de hecho iba a cocinar, pero Gohan no la deja xD
AgumonDX escribió:
kai_dranzer20 escribió:igual comparto todos sus puntos malos sobre este capítulo, Piccolo mula de carga, Videl a pesar de ser la mujer más fuerte del mundo y su feto puede transmitir energía al SSG, no puede hacer un esfuerzo de ama de casa [facepalm]

Videl el esfuerzo poder hacerlo puede, de hecho iba a cocinar, pero Gohan no la deja xD

Es que no lo entiendes, Gohan pierde su virilidad por querer ayudar a Videl en las tareas.

[machista off]

En serio quejarse por esa ¿bobada? es para hacerselo mirar, a mi me a parecido todo un acierto y casi un avance para la mentalidad japonesa, que se ve que aun hay por aqui. ¿Que el hombre ayude? Donde vamos a ir a parar. En fin. [facepalm]
guerrero_legendario escribió:En serio quejarse por esa ¿bobada? es para hacerselo mirar, a mi me a parecido todo un acierto y casi un avance para la mentalidad japonesa, que se ve que aun hay por aqui. ¿Que el hombre ayude? Donde vamos a ir a parar. En fin. [facepalm]

Ojo! que por esa misma regla, Goku al ser el puto amo peleando no debería trabajar, ya que es incoherente. Krilin lo mismo.

Y Gohan? Gohan es el doble de incoherente, ya que tiene tanto poder oculto que por cojones tiene que luchar y amar la lucha.
Da igual que el personaje tenga un carácter y transfondo que dirijan a lo contrario. Debe luchar por que si.

Videl como es buena luchando, debe luchar! Y más si está preñada, que el feto es 1/4 mestizo.
Respecto al diseño de los leones, es posible que Toriyama los haya hecho, porque a mi me recuerdan vagamente al Marquis du Leon de Dragon Quest.

Imagen
Por cierto, añado esto para quien no entienda como funciona los Universos en Dragon Ball.
S P O I L E R S del manga de DBS:
Imagen
Siempre dicen que se van y no volverá al hilo y aquí siguen. Vegeta haría cualquier cosa por alcanzar a goku, no es raro que se vaya a humillar, es mas humillación para el quedarse atrás. Demasiadas quejas por un simple capitulo de relleno, no se van a matar haciendo un diseño megaprofesional para unos leones que solo saldran un capitulo. Me he reído mucho con este capitulo estilo cuando goku y picoro aprenden a conducir. No creo que se salten a freezer en el anime, el manga aprovechará este salto para adelantarse y que el anime pase a basarse en el manga o eso creo, lo peor que puede pasar es que tengan historias distintas xd.
adsl14 escribió:Por cierto, ¿alguno le ha venido a la cabeza como a mi en esta parte con el tema de Vegeta?

https://www.youtube.com/watch?v=GaR9GFfFWuk

Es que no le habían puesto ninguna canción de fondo y quedaba algo soso la verdad.

Y solo con esa tontá la escena cambia un 200%

y como he dicho antes paginas atrás, cuando gana santan, en vez d eponer esa musicquilla que salen tambien en el previo de los capitulos.

le metes la suya y chapó

https://www.youtube.com/watch?v=QVgfW6ClFa0
Ya sabemos que Dragon Ball Z no era precisamente adulta, sino más bien orientada a un público mayormente de entre 10 y 15 años... Pero es que Dragon Ball Super parece para niños de 5. ¿Aún hay alguien que, independientemente de contener más o menos combates, piense que Z fue tan infantil y ñoña como Super?

Por poner un par de ejemplos... ¿Os imagináis unas escena similares a las mostradas abajo en Super? Yo NO.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí vemos a Vegeta antes de convertirse en el personaje más cansino, repetitivo e incoherente que he visto jamás, podrían haberlo dejado morir con dignidad xD!

Bueno, lo dicho...

Con esto no quiero decir que por ser más infantil sea mala (aunque SÍ es el caso) solamente digo que nada que ver con Z. Y no hace falta ni poner dramatismo de por medio, se me ocurren capítulos y momentos del Z con Satan como protagonista que la dan mil vueltas al capítulo 15 de Dragon Ball Z.

Podrían haber hecho algo más infantil, y si estuviera bien llevado, no tendría más remedio que reconocerlo aunque no me gustase... Pero es que no ha sido así, vamos, ni por asomo. Recuerdo que de pequeño no me gustaban los rellenos de Dragon Ball Z (en aquella época ya leía el manga) consideraba que ralentizaban mucho la trama, pero DB Super ha hecho que aquellos rellenos me parezcan buenos en comparación.

Y ya que habeis nombrado los rellenos de DBZ en el camino de la serpiente, a mi el que queda atrapado en la casa de las brujas, sin ser nada del otro mundo, me parece mejor que cualquiera de los 15 episodios que hemos visto de Super.
Algunos tenemos un baremo donde no medimos si una serie es adulto o infantil solo por si hay sangre o no.

Que puedan "morir" personajes yo lo veo posible.
bad_iori escribió:Por cierto, añado esto para quien no entienda como funciona los Universos en Dragon Ball.
S P O I L E R S del manga de DBS:
Imagen

Veo tu Spoiler y le sumo esto
Champa es el hermano gemelo de Bills.
-Vados es la hermana gemela de Whis y afirma ser más poderosa que él.
.-Champa quiere organizar el Torneo de los Dioses de la Destrucción. Participarán cinco luchadores propuestos por ----Champa y otros cinco propuestos por Bills.
-Si Champa vence el torneo se quedará con el planeta Tierra 6, el de nuestros héroes.
-El SSGSS será rebautizado por Whis como Super Saiyan Blue.
Sonikero escribió:Algunos tenemos un baremo donde no medimos si una serie es adulto o infantil solo por si hay sangre o no.

Bueno no me refería únicamente a la sangre sino también a las escenas y los momentos en sí. No obstante, evidentemente la sangre hace que tenga una estética más adulta (no así la trama).

Sí, yo también veo posible que mueran personajes en Super, pero de una manera mucho más light.

Otra escena (malísima por cierto) de un estilo imposible de ver en Super por ser demasiado hardcore:

Imagen
Ya Kid K escribió:Bueno no me refería únicamente a la sangre sino también a las escenas y los momentos en sí. No obstante, evidentemente la sangre hace que tenga una estética más adulta (no así la trama).

Sí, yo también veo posible que mueran personajes en Super, pero de una manera mucho más light.

En "super" tienes a un dios de la destrucción destruyendo planetas por mero capricho, un apuñalamiento al protagonista o a Beers torturando/humillado como quiere a Vegeta antes de que este explote, al igual que a su padre en el pasado al cual literalmente le pisa la cabeza contra el suelo.

Que está enfocada a un público infantil? Si.
Que la censura jode al producto? Si.
Que en DBS solamente haya chistes de comidas y todo tiene estética infantil como muchos quieren hacer ver? No.
(mensaje borrado)
Ya Kid K escribió:
Sonikero escribió:Algunos tenemos un baremo donde no medimos si una serie es adulto o infantil solo por si hay sangre o no.

Bueno no me refería únicamente a la sangre sino también a las escenas y los momentos en sí. No obstante, evidentemente la sangre hace que tenga una estética más adulta (no así la trama).

Otra escena (malísima por cierto) de un estilo imposible de ver en Super por ser demasiado hardcore:

Imagen

Pero si Dragon Ball es light a más no poder en ese sentido.
Spark89 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Hasta la semana que viene a los que dejan la serie xD

Yo quiero ver de que palo va Champa y su saga. Por cierto el manga 5 donde lo habéis leído? me molaría echarle un ojo aunque no me entere de nada :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.mangaumaru.com/archives/534837 Este es el enlace que puso bad_iori. No lo he visto, pero creo que está en coreano como se ha ido filtrando siempre.

Gracias! si con ver los dibujos ya me conformo para quitarme un poco el mono :D
Ahora si me termino de llamar la atencion super con ese spoiler del manga, un torneo de las artes marciales entre peleadores de ambos universos. Si lo saben llevar bien puede salir algo muy majo :D
Editado por ZeusII. Razón: spoiler
chrono56 escribió:Ahora si me termino de llamar la atencion super con ese spoiler del manga, un torneo de las artes marciales entre peleadores de ambos universos. Si lo saben llevar bien puede salir algo muy majo :D

Yo no lo digiero muy bien el asunto y doy mis razones:
-Se van a saltar toda la parte de la resurrección de Freezer? Por que estalla una de sus naves y luego suda?
-Champa no estaba buscando las Super Dragon Balls? ya ha desistido? Todo esto era para un simple torneo?

Por otra parte si le pongo imaginación e intento relacionar cosas, pienso que alomejor queria esas Super Dragon Balls para revivir a Freezer u otro fin que desconocemos. Y por otra parte pienso que uno de los luchadores del bando de Champa en el torneo pueda ser Freezer o como muchos dijimos, que lo entrene él en esos 4 meses.

Esto son solo teorías
cuervoxx escribió:No creo que se salten a freezer en el anime, el manga aprovechará este salto para adelantarse y que el anime pase a basarse en el manga o eso creo, lo peor que puede pasar es que tengan historias distintas xd.

el manga se saltea fnf porque esta año toyotaro ya dibujo eso básicamente XD , es promocional el manga por esto condensa tanto y ademas por eso no tiene la cantidad de paginas de un manga regular de la revista(entre 25 y 35 paginas) es marketing de la serie
Spoiler del manga

Quienes creeis que seran los 5 guerreros? Goku y Vegeta y...power up para Son Gohan? Veremos fusiones? Tienen material ahí para tirar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ken-Chan escribió:Spoiler del manga

Quienes creeis que seran los 5 guerreros? Goku y Vegeta y...power up para Son Gohan? Veremos fusiones? Tienen material ahí para tirar.

Personalmente, me gustaria ver a Goku, Vegeta, Gohan y como parte humoristica a Gotenks y una nueva fusión, Tenshincha, para rescatar a los denostados Tenshinhan y Yamcha
Joder, todo el mundo contando detalles de la trama del manga en spoiler para que un par se pongan a comentarlos libremente sin ocultar el texto, estad al loro leches.

Ryu
realmente el manga me importa un comino solo es un resumen,como manga independiente no vale nada.sobre el capitulo de ayer satan es de mi personajes favoritos pero lo hicieron un poco cargante,el baile y otras cosas son muchas nihonadas que aqui comprendo que no guste.goku se lleva el premio al fingir una derrota contra satan la de 18 quedo muy falsa yo no pitaria penalti.era un relleno y no fue tan malo es una buena transicion espero que el de vegeta sea el ultimo y ya vayamos con el oscarfreezer.
Astral escribió:
Ya Kid K escribió:

Imagen

Pero si Dragon Ball es light a más no poder en ese sentido.

Y no he dicho lo contrario en ningún momento, pero si DB o DBZ son light en ese sentido, Super es lo siguiente a light...

De hecho incluso en DB hay escenas que son demasiado duras para DB Super, por ejemplo cuando Piccolo Daimaoh sopla las piedras contra las extremidades de Goku mientras toma a Ten como rehén, la tortura a la que Piccolo Junior somete a Goku tras herirlo de gravedad o la muerte de Bora a manos de Tao Pai Pai.

Eso sin mencionar que el humor que se gasta en los primeros episodios está también demasiado subido de tono para los estándares de DB Super, por ejemplo situaciones como Goku quitándole las bragas a Bulma o Oolong dejándose tocar por Mutenroshi luego de adoptar la apariencia de ésta.

La escena que he comentado de Piccolo es de hecho bastante explícita, incluso más que en el manga ya que hay un momento en que cae la piedra ensangrentada al suelo y se ve como la herida sangra. Esas escenas "crueles" (lo pongo entre comillas porque son crueles acuerdo con el público al que van dirigidas) simplemente no tienen cabida en Super, a menos que se decida cambiar la orientación en un futuro. Sí, ya sé que en Super se ve a un tipo destruyendo planetas, pero está llevado de forma bastante cómica (de manera intencionada).

Aún así, no considero a DB o DBZ una serie adulta, sino como ya he dicho orientada a un público infantil y adolescente. Ahora bien, DB Super (ahora ya dejando a un lado su calidad) la veo orientada únicamente a niños pequeños y más difícilmente disfrutable para público adolescente, ya no digamos adulto.
pedro_117 escribió:realmente el manga me importa un comino solo es un resumen,como manga independiente no vale nada.sobre el capitulo de ayer satan es de mi personajes favoritos pero lo hicieron un poco cargante,el baile y otras cosas son muchas nihonadas que aqui comprendo que no guste.goku se lleva el premio al fingir una derrota contra satan la de 18 quedo muy falsa yo no pitaria penalti.era un relleno y no fue tan malo es una buena transicion espero que el de vegeta sea el ultimo y ya vayamos con el oscarfreezer.

Creo que dijeron que en noviembre empezaba el arco de FnF, así que sí, un capítulo o dos quedan de puente.
A mi lo que no me gusta es que Satan esta mas delgado que antes, ya no es el mismo xD, pero el capitulo me ha gustado bastante.

Satan antes y despues.
Imagen
Imagen
Dark Cloud escribió:A mi lo que no me gusta es que Satan esta mas delgado que antes, ya no es el mismo xD, pero el capitulo me ha gustado bastante.

Satan antes y despues.
Imagen
Imagen

puede ser porque ya no entrene nada,pero bueno,se mete una semana al GYM y sale mas potente que el SSGSS :D
Viendo lo del tema de la trama de Champa, intuyo que el torneo es una excusa para que busque las Super DB, la pregunta estaran en cada universo, o como, y segundo apareceran personajes nuevos, que Tori nunca ha hecho o personajes guiño como Nekomajin, podrian salir, a mi me molaria mazo xD.

Yo creo que los guerreros (siempre que los 5 sean Z warriors y no otros del 7º universo) serán los siguientes:
Posibles Guerreros:
- Goku: obvio
- Vegeta: obvio
- Piccolo: es una oportunidad perfecta para hacerlo lucir tal y como se merece
- Ten Shin Han: hace un papel decente en FNF y es un guerrero que siempre está entrenando. Representaría muy bien a los humanos o lo que sea.
- Gotenks: Debería pegar un poco el estirón, cosa que dudo y de paso hacer nuevos diseños de Goten y Trunks. Sería perfecto para el "humor Toriyama"
- Jaco: No sabemos cuando ha aumentado su poder desde la llegada de Goku a la tierra. Personaje "nuevo" y fresco. 100% Toriyama en cuanto a humor.
- Mr.Satan: sería un puntazo y más humor Toriyama 100%

Descartados:
- Gohan: lo descarto por que ahora que tiene a Pan y que no le gusta luchar dudo que haga algo relevante.
- Krilin: dudo que luche, no está al nivel y teniendo a Ten Shin Han es mejor en cuanto a variedad de técnicas.
- Mr.Buu: dudo que esté por la labor de pelear cuando solamente come y dueme.
- Yamcha: No está al nivel, ni sale en FNF
- Chaoz: = que Yamcha
- A-18: Seguramente esté con Marron.
- Goten o Trunks por separados: Simplemente siempre que participan lo hacen mediante la fusión
- Mutenroshi: No está a un nivel y ya tuvo su momento en FNF.
bad_iori escribió:

Yo creo que los guerreros (siempre que los 5 sean Z warriors y no otros del 7º universo) serán los siguientes:
Posibles Guerreros:
- Ten Shin Han: hace un papel decente en FNF y es un guerrero que siempre está entrenando. Representaría muy bien a los humanos o lo que sea.
- Gotenks: Debería pegar un poco el estirón, cosa que dudo y de paso hacer nuevos diseños de Goten y Trunks. Sería perfecto para el "humor Toriyama"
- Jaco: No sabemos cuando ha aumentado su poder desde la llegada de Goku a la tierra. Personaje "nuevo" y fresco. 100% Toriyama en cuanto a humor.

Descartados:
- Gohan: lo descarto por que ahora que tiene a Pan y que no le gusta luchar dudo que haga algo relevante.
- Krilin: dudo que luche, no está al nivel y teniendo a Ten Shin Han es mejor en cuanto a variedad de técnicas.
- Goten o Trunks por separados: Simplemente siempre que participan lo hacen mediante la fusión

Muy de acuerdo en todo y...

me ha gustado lo de Tenshinhan, sin duda el "humano" mas fuerte junto a a Krilin, representarían bien a la tierra sin duda, aunque dudo que Champa traiga guerreros de nivel tan bajo...recuerdo el combate contra Nappa de Ten y en el anime me dió mucha pena xD se merece algo más por dedicación. Sin duda el Z warrior que más entrena.

Gohan igual por proteger a la familia accede y obtiebe algun power up, lo único que ahora está a años luz de Goku y Vegeta, a lo mejor en el anime de diferencian de FnF y no le hacen tan débil al pobre XD

Gotenks puede dar guerra.

Piccolo siempre mola y se merece mucho más.

Y espero que Goku y Vegeta den guerra por igual, Goku es mi preferido desde pequeño y quiero que sea él el mejor y lo será, pero Vegeta se merece reventar a alguien y demostrar que está casi casi al nivel de Goku.
Dark Cloud escribió:A mi lo que no me gusta es que Satan esta mas delgado que antes, ya no es el mismo xD, pero el capitulo me ha gustado bastante.

Satan antes y despues.
Imagen
Imagen

No es solo Satán, todos los personajes están mal delgados.
Ken-Chan escribió:Muy de acuerdo en todo y...
me ha gustado lo de Tenshinhan, sin duda el "humano" mas fuerte junto a a Krilin, representarían bien a la tierra sin duda, aunque dudo que Champa traiga guerreros de nivel tan bajo...recuerdo el combate contra Nappa de Ten y en el anime me dió mucha pena xD se merece algo más por dedicación. Sin duda el Z warrior que más entrena.

Gohan igual por proteger a la familia accede y obtiebe algun power up, lo único que ahora está a años luz de Goku y Vegeta, a lo mejor en el anime de diferencian de FnF y no le hacen tan débil al pobre XD

Gotenks puede dar guerra.

Piccolo siempre mola y se merece mucho más.

Y espero que Goku y Vegeta den guerra por igual, Goku es mi preferido desde pequeño y quiero que sea él el mejor y lo será, pero Vegeta se merece reventar a alguien y demostrar que está casi casi al nivel de Goku.

Yo estoy deseando que nos muestren ya el retcon de FNF en super para saber cuanto añaden o modifican. Por que a fin de cuentas las sagas de BOG y F son lo mismo tanto en película como en el anime, salvo que están actualizadas, y más detalladas.

Sobre el manga:
Mi opinión personal es que Ten Shin Han es un personaje con más variedad de técnicas de lucha, aparte de tener tanto carísma como Krilin.
La verdad me alegré mucho de su presencia en FNF después del ninguneo que tuvo en la saga de Buu con una aparición más bien anecdótica.

Krilin por el contrario, me hubiera gustado verle más con el peinado de BOG y Dogi de Tortuga, el cual se ve momentaneamente en FNF.

Los crios si participan, casi seguro que lo hacen como Gotenks, ya que siempre que interactúan lo hacen como equipo. Aparte Toriyama siempre ha dicho que disfrutó muchísimo haciendo el combate de Gotenks vs Super Buu por la cantidad de humor que pudo incluir, que es donde más como se siente Toriyama.
bad_iori escribió:Spoiler del manga

Posibles Guerreros:

Descartados:

Descartar al gordaco con todos los torneos que amaña y gana él solo para ayudar a Satán es muy precipitado. Banco a Bu a tope para el equipo.
Franz_Fer escribió:
bad_iori escribió:Spoiler del manga

Posibles Guerreros:

Descartados:

Descartar al gordaco con todos los torneos que amaña y gana él solo para ayudar a Satán es muy precipitado. Banco a Bu a tope para el equipo.

Pues yo creo que habrá sorpresa en esa lista. Un personaje inédito hasta ahora.
Hombre, siempre se ha dicho que Krilin es el humano más fuerte...
josete2k escribió:Hombre, siempre se ha dicho que Krilin es el humano más fuerte...

No estoy de acuerdo. De hecho, Ten puede usar hasta el Kaioken.
Diría que incluso en el manga se menciona.

Además, a Ten no le "trató" el anciano Namek
Spark89 escribió:
josete2k escribió:Hombre, siempre se ha dicho que Krilin es el humano más fuerte...

No estoy de acuerdo. De hecho, Ten puede usar hasta el Kaioken.

Pero según Tori el "Kienzan" de Krillin lo puede cortar absolutamente todo XD
45624 respuestas