Acasa escribió:No cuela que Goku solo piense cual niñato descerebrado, dejando de lado cosas que si mostraba allá por la etapa Buu, ni Vegeta solo haga el mongol para tratar de mejorar su poder, cual mero vasallo calzonazos de cualquiera que se le ponga por delante, tras su reflexión sobre Goku en dicha etapa Buu...
Que no cuela? Mira la saga de Buu, Goku parece maduro si, pero por momentos. Al igual que parece un completo idiota obsesionado con las peleas que ha sido siempre.
Joder, que el destino del universo dependía de el y Vegeta y se ponen a jugar a piedra papel tijera entre ellos para elegir el orden de luchar contra Buu. Al igual que han lo mismo en la nave de Babidi... O sus comentarios tipo cuando Vegeta le dice que no se marche con KaioShin ya que tienen una pelea pendiente en el torneo, o a Krilin diciendole que si no quiere envejecer que se muera.
Goku en el día a día es alguien muy ingenuo. Luego en combate, la situación cambia.
Yo veo a Goku alegrarse por la existencia de Monaka o ver que hay gente más fuerte y me recuerda al Goku que se cabrea al enterarse de que morirá antes de enfrentarse a los androides. En esa situación Trunks se sorprende al ver como Goku siente más emoción por enfrentarse a alguien que preocupación por la gravedad de la situación.
Para mi, el Goku más maduro es el del epílogo donde si se ve un comportamiento diferente al de todo el manga, tanto el como Vegeta parecen otros en el lapso de 10 años.
La verdad a mi siempre me sorprendió ver como en penúltimo capítulo Vegeta va a visitar a Goku como si su amigo fuera, al igual que hablando tan tranquilos en el torneo mientras Goku explica lo de Uub.
Quizá por el hecho de que en DBS entrenan juntos durante un tiempo se vuelven más amigos que rivales.
Vegeta ya demuestra en la saga BOG que Goku empieza a ser más un compañero que un rival. Sino mira su reacción al oirse hablar de lo que es para el Goku cuando Beers le pregunta.