dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

14, 5, 6, 7, 8
pos para nada,yo me lo compre y eske como le veia la utilidad pos na,pero piensa kela utiliad tiene ke ser en batalla,porke las bolas no estan por el mapa,por mas ke le des a selec no te sirve para nada,porke las bolas stan en batalla no en el mapeado,por eso te digo ke la utilidad del radar tiene ke ser en batalla
cual es vuetro estilo de lucha? la verdad esque el juego me esta costando algo en nivel 2, es la primera vez q tengo un juego de la serie, y mola pero es chungo, van a por ti sin contemplaciones, recuerdo que en la saga de snes el juego era un poco mas calmado
Yo acabo de terminar la saga de los Saiyans en nivel 2 sin mucha complicación. Lo que hago es ir mezclando ataques físicos y de vez en cuando pues un rayo o un ataque de velocidad.

Mi combo favorito es el de triángulo, triángulo, cuadrado después de tajo terrestre.
Lo de las bolas hay un truquito, siempre salen en los mismos sitios os digo donde salen y vais a buscarlas, a veces no salen a la primera entrais seguido y saldran:

Mision 00: Ciudad del norte (Satán) Bola de dragón nº 7
Mision 00: Ciudad del Este ( Yamcha) Bola de dragón nº 3
Mision 00: Ciudad de abajo ( Ten-Shin-han) Bola de dragón nº 6
Mision 01: Ciudad del Este (Satán) Bola de dragón nº 1
Mision 03: Ciudad Central (Chaos) Bola de dragón nº 4
Mision 03: Ciudad de abajo (Satán) Bola de dragón nº 2
Mision 04;Ciudad del Este ( Yamcha) Bola de dragón nº 5

Alguien se sabe trucos??
Pues yo, cansado de repetir tropecientas veces los mismos combates automatizados para terminar de sacar todos los pendientes he decidio centrarme en mejorar mi técnica de combate. Así que he metido un save con TODO desbloqueado y 999 pendientes de cada tipo (así puedo tener todos los personajes a 160 sin tener que recoger las bolas 3745246372 de veces).

Salu2 ;)
pero eso no tiene merito ninguno pa eso no me compro el juego,ahi ke sacarlo todo uno mismo
Si lo que quereis son bolas a mansalva, vais a cualquier combate contra el tao-pui-pui en el escenario de la ciudad creo que es en el sur, y te pones a romper edificios, cada vez que entras hay un bola, y siempre funciona.
Aqui lo dejo pa si alguien quiere bolas, pero bueno supongo que no sere el unico que ha hecho mini truquillos de estos, porque creo que esto de truco no tiene mucho. Para los que no lo supieran, espero que les sirva.
djnardo escribió:Si lo que quereis son bolas a mansalva, vais a cualquier combate contra el tao-pui-pui en el escenario de la ciudad creo que es en el sur, y te pones a romper edificios, cada vez que entras hay un bola, y siempre funciona.
Aqui lo dejo pa si alguien quiere bolas, pero bueno supongo que no sere el unico que ha hecho mini truquillos de estos, porque creo que esto de truco no tiene mucho. Para los que no lo supieran, espero que les sirva.

tienes razon,es muy buen truco para conseguir bolas.

ahora,lo que yo digo: el radar dragon,solo sirve para gastar 200000... creo vamos.
que os mola mas tecnica espiritual o energia mental?

creeis que chaos esta bien reflejado en el juego?
como ya se explicó hace unas semanas cuando se puso por primera vez la otra forma, como apenas 3 ó 4 posts más arriba, lo de luchar con Tao Pai Pai ya es una soberana gilipollez teniendo la lista de localizaciones en el mapa con la que se consiguen mucho más rápido y sin tener que estar luchando sin parar contra el mismo tipo aburrido
pero si encontrar las bolas es facilisimo,yo ni las busco,luchando me las encuentro como lo destruyo todo pegandole de leches jeje
handyman escribió:Pues yo, cansado de repetir tropecientas veces los mismos combates automatizados para terminar de sacar todos los pendientes he decidio centrarme en mejorar mi técnica de combate. Así que he metido un save con TODO desbloqueado y 999 pendientes de cada tipo (así puedo tener todos los personajes a 160 sin tener que recoger las bolas 3745246372 de veces).

Salu2 ;)

¿Cómo lo has metido en la tarjeta de memoria?¿O es un save de un amigo?
el^druida escribió:venga, ayudarme pasarme todos los movimientos y las fusiones fijo que hay gente que se sabe que objetos ir fusionando

Sigues buscando como hacer todas las fusiones y tal?
Si es asi te envio un excel, con todas las fusiones, objetos etc etc etc.
Avisame.
perdon, y eso de "crea tu propio guerrero" como va??

entro en contraseña y... ¿que hay que poner?

es que no me aclaro, a ver si alguien me resuelve la duda.

graciaaaas.
Sepho escribió:

¿Cómo lo has metido en la tarjeta de memoria?¿O es un save de un amigo?

Aquí tienes unas cuantas. Se meten por red mediante protocolo FTP o pasándolos con un USB (hay más métodos, pero los más cómodos son esos).
Hum, por red lo tengo complicado, pero por USB... ¿Tienes idea de dónde puedo mirar cómo se hace?

Gracias!!
Sepho escribió:Hum, por red lo tengo complicado, pero por USB... ¿Tienes idea de dónde puedo mirar cómo se hace?

Gracias!!

Date un paseo por aquí, que se explican miles de cosas. Sobre todo en los hilos con chincheta.
Hola a todos:

Mi duda, ¿Cómo hago, una vez tengo todas las bolas, para subir el máximo nivel a los personajes?

He mirado todas las opciones que da Sheron y no veo nada parecido.

Cierto es que no las he probado todas.
Bueno un saludo. [buenazo]
para subir un personaje al máximo nivel se necesita invocar al dragón (Shenron en la Tierra, no vale Polunga) 5 veces y pedir en cada una de ellas o Titulo [Tenkaichi] o Beso de nº18, y equiparlo con los 5 pendientes para alcanzar el nv160
B_Wallace escribió:para subir un personaje al máximo nivel se necesita invocar al dragón (Shenron en la Tierra, no vale Polunga) 5 veces y pedir en cada una de ellas o Titulo [Tenkaichi] o Beso de nº18, y equiparlo con los 5 pendientes para alcanzar el nv160

Gracias creo que lo he entendido.

Nos vemos.
Hola, voy por la saga de Freezer, por la pelea de Krilin y Gohan con Dodoria. Mi pregunta es si es esta pelea la que tengo que ganar para que me den la segunda historia paralela.

La pelea es bastante jodidilla, por cierto, y me matan fácil.

Otra pregunta, ¿qué hago para transformar a Raditz en mono?, le doy al R3 y no ocurre nada. ¿Hay algún requisito?

Gracias.
El mismo que para cualquier otro mono, haber desbloqueado el personaje "Gran mono XXXXXX"
Buenas a todos,pues mira estoy bastante enganchado al juego con un compañero y ya tenemos practicametne todos los personajes(por lo menos los mas interesantes),y bueno voy a preguntaros una cosas basicas sobre el juego.

A la hora de esquivar se puede hacer siempre,unicamente hay que tener ki y ser habil de saber cuando pulsar O,el tema esta en que por ejemplo cuando estas atontado(que aparece el indicar de pulsar el boton O) puedes esquivar el siguiente ataque del oponente dando en el momento preciso?O tiene que recuperarte y luego puedes esquivarlo?

Y otra pregunta sobre la esquiva,se supone que l aesquiva solo se puede hacer al principio de un combo,si no te lo comes entero,pero ante personajes que usan golpes para darte la vuelta,puedes usar la esquiva estando de espaldas mientras te da de ostias?

Enga un saludo.
Hola a todos,ja e acabado la historia y esta al 100% pero me faltan unos 10 personajes,usando la fusion de objetos e sacado 5 o 6 xo aun me faltan esos 10 y no se como sacralos,alguien tiene la lista de fusion de objetos?
tambien tengo la duda sobre raditz y todos los superguerreros que no los puede convertir en mono,en cambio tengo a goku de niño y si que puedo sin haber echo nada.
por ultimo,hay ataques que no estan escritos en el menu habilidades?

saludos
aver por partes,lalista de fusiones si buscas por internet tienes tropecientas mil,lo delos suoer guerreros mono,sino haces la fusion de pothalas oportuna no se transforman en mono.
Hola la lista de fusión de objetos la tienes en este hilo creo que en la segunda parte ahi te explican que objetos tienes que juntar para poder sacar los personajes,a mi también me costó sacar el 100% del juego pero siempre y por si acaso,repaso todas las historiasa ver si faltan pequeños detalles saludos.
ariano46 escribió:Hola a todos,ja e acabado la historia y esta al 100% pero me faltan unos 10 personajes,usando la fusion de objetos e sacado 5 o 6 xo aun me faltan esos 10 y no se como sacralos,alguien tiene la lista de fusion de objetos?
tambien tengo la duda sobre raditz y todos los superguerreros que no los puede convertir en mono,en cambio tengo a goku de niño y si que puedo sin haber echo nada.
por ultimo,hay ataques que no estan escritos en el menu habilidades?

saludos
Mira en el hilo esta la lsita de la fusion de objetos para sacar a la mayoria de personajes,si no te apetece buscar siempre peudes ir a cualquier pagina tipica de guias(gamefaqs por ejemplo) donde seguro que esta la lista completa.

No obstante hay otros personajes que no se sacan con fusion de objetos.

Y sobre los ataques,en un principio no,o sea hay las tecnicas comunes para todo el mundo y luego en el menu de habilidades te salen los combos(que para todos son iguales),y las habilidades de Ki y rafaga.

Enga un saludo.
Hola a todos, estoy bastante desesperado, no se como fusionar a trunks y gotten, e probado en entrenamientos y eso pero no tengo ni pajolera idea y tampoco sé como en una batalla se cambia de personaje.

Un saludo. [chiu]
lenci escribió:Hola a todos, estoy bastante desesperado, no se como fusionar a trunks y gotten, e probado en entrenamientos y eso pero no tengo ni pajolera idea y tampoco sé como en una batalla se cambia de personaje.

Un saludo. [chiu]

mmm... la verdad esque el propio juego trae unos tutoriales donde explican todo eso
spion escribió:
mmm... la verdad esque el propio juego trae unos tutoriales donde explican todo eso

Si ayer al final conseguí averiguar como se cambia de luchador en el combate.
Y la supuesta combinación de botones para la fusión la sé (L2 +R3derecha), pero no se en que momento o cómo hacerla, porque la hago durante todo el combate pero no ocurre nada. [enfa]

Bueno si nadie se anima a contestar, me buscaré la vida.

Un saludo y gracias.
¿Sabes por qué no nos animamos a contestarte? Porque como tú, han habido 70 personas antes haciendo la misma pregunta, pero no te has molestado en buscar por el foro.
Las fusiones SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO se pueden hacer si estás en un combate por parejas/grupos en los que están los dos personajes que intervienen en la fusión; y que Goku y Vegeta tienen que estar destransformados (¡sorpresa, si están transformados en ssj no sale la fusión en la lista de movimientos del menú de pausa!)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala algun dia saquen el platinun con Piccolo Daimaoh... [pos eso]
B_Wallace escribió:¿Sabes por qué no nos animamos a contestarte? Porque como tú, han habido 70 personas antes haciendo la misma pregunta, pero no te has molestado en buscar por el foro.
Las fusiones SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO SÓLO se pueden hacer si estás en un combate por parejas/grupos en los que están los dos personajes que intervienen en la fusión; y que Goku y Vegeta tienen que estar destransformados (¡sorpresa, si están transformados en ssj no sale la fusión en la lista de movimientos del menú de pausa!)

No se porque, pero me he leido prácticamente el hilo al 95%, y sabia que acabarías contestando tú, con una de tus típicas borderías.

En fin, no te lo tomes a mal, y gracias por tu respuesta. [beer]

Un saludo.
Bueno, lo prometido es deuda.Le pedi a Moli_malone que me pasara los temas originales de la serie para el Tenkaichi hará un mes o asi. Ya he acabado exámenes y me he puesto a trastear con el original para meterle los temas al back up.
Pues bien Moly, mi oinion es QUE SE SALE. Esta guapísimo y si el Tenkaichi 2 ya era el juego definitivo de Dragon Ball, con los temas de la serie es acojonante.

[tadoramo] ¡¡Gracias por tu trabajo!! [tadoramo]
Jejeje, de nada hombre, fue algo que me costo bastante trabajo, y bueno, al menos me alegra mucho que me digas que te guste, asi da gusto hacerlo :cool:.

Offtopic: Le he cambiado 3 adx al seiya japones y ha quedado perfecto, eran del primer juego, y no se, a mi son detalles que me encantan jeje.
He sakado la ps2 de criar malvas y me he peusto de nuevo a jugar a este juegazo, y mi sorpresa es ke me faltaban personajes y no me acordaba, pues ke yo recuerde el janemba gordo lo tnia y el boo anorexico tb.

El tema es ke aun conservo akella lista de potalas pa fusionar pero rkeo k las hay ekivocadas, además tngo la versión jap y no me entero de un peo.

Echadme un cable plis. Ké potalas hay ke fusionar para conseguir:

-Boo anorexico
-Janemba en sus dos estados
-Cooler en todas sus variantes
-Y el puto cell perfecto

:(

Ke yo recuerde los tnia todos menos Janemba, pero supongo ke la ultima vez k jugué no guardé y buah, como pa acordarme ahora de tol asunto este en japo...
Esto... la camara de juego no se puede poner como el budokai 3??

Me ha sorprendido esta cámara tan rara....
falete1984 escribió:Esto... la camara de juego no se puede poner como el budokai 3??

Me ha sorprendido esta cámara tan rara....

Creo que no. Pero te acabas acostumbrando. [barret]
Ola yo tengo una duda:
Tengo una miniguia de una revista y me sale que puedo conseguir a:
-Super Buu Gohan:Gohan absorbido + Bu endemoniado
-Super Buu Gotenks:Gotenks absorvido + "
-Vegeta niño:Vegeta forma 2ª + Baby

Son ciertas estas fusiones( a las fusiones de Super Buu no son las normales,son otras) o lo dejo de intentar.

Graciassssssssssssssssssssss [tadoramo]
ME LO ACABO DE COMPRAR!!
pues eso ahora mismo estoy en modo entrenamiento xk ando un poco perdidillo jeje; estoy por comprarme una guia o algo, decir que por ahora lo que he visto me esta gustando.

un salu2
Ola porfa me podeis responder mi pregunta(arriba)
POR faaaaaaaaaaa
Es el Dragon ball que mas me ha gustado , muy muy largo (aunque a veces te hacen luchar contra el mismo tio una y otra vez) y llenisimo de personajes, casi todos los de la saga, aunque logicamente faltan muchos de ellos, como el abuelo de goku, pilaf, los namekianos, pero bueno seria llenar con algo que no es necesario xD. aun asi le doy un 10, dentro de la categoria de todos los dragon ball que hay.

:P
El abuelo de Goku esta, y Pilaf en el de Wii.
ya voy por el androide nº 13, y los personajes no me suben mucho de nivel, xk?
Un saludo, y sin animo de resultar molesto, me gustaria que algun alma caritativa me redireccionara hacia el faq o post donde se indiquen los pasos a seguir para poder jugar al juego con las musicas originales, de verdad que no encuentro nada por ningun lado

Muhcisimas gracias
Devon escribió:Es el Dragon ball que mas me ha gustado , muy muy largo (aunque a veces te hacen luchar contra el mismo tio una y otra vez) y llenisimo de personajes, casi todos los de la saga, aunque logicamente faltan muchos de ellos, como el abuelo de goku, pilaf, los namekianos, pero bueno seria llenar con algo que no es necesario xD. aun asi le doy un 10, dentro de la categoria de todos los dragon ball que hay.

:P

El abuelo de Goku si que está, y los namekianos todos no, pero está Slug, tanto en su forma normal como la gigante.

Un Saludo ;)
hola soy nuevo en este foro pero pro en el tenkaichi 2 me gustaria dar a conocer mi estrategia con janemba ya q creo q es uno de los mejores personajes i bastante completo con el ya e conseguido ganar 8 torneos en barcelona ^^ bueno aqui va la explicacion de como usarlo bien
lo primero personalizarlo para ello le pondremos:

ranuras de equipo+3
atake+19
defensa+19
rafaga-2+19
salud+19
guardia perfecta o postura perfecta
poder ilimitado

ahora os explicare por q todo esto, la ranura +3 es necesaria atake+19 para aumentar el daño en los golpes defensa+19 para resistir mas al = q salud+19 la rafaga-2+19 es necesaria ya q es lo q mas usaremos con este personaje ahora biene lo mejor de este pj con guardia perfecta pararemos todo tipo de rafagas2 i con poder ilimitado el se comera todas tus rafagas2 si se te acerca utiliza rafaga1 aliento mistico si el oponente utiliza rafagas imbloqueables usa el chou makouhou i romperas sus atakes imbloqueables i el se comera tu chou makouhou i la base de tu atake sera el cañon rapido ya q es un atake bastante dificil de esquivar i si decide pararlo se lo comera gracias a tu poder ilimitado asi conseguiras acabar con todo tipo de oponentes
espero q os sirba de mucho =q me sirbe ami por cierto lo mio son los combates libres 5v5 i mi equipo son janemba tapion pikon ubb i buu el pequeño i mi pj favorito ^^
DarK-_-

jojo que crack, xD.
esta misma tarde lo pruebo haber que tal, gracias y bienvenido a este foro ;)

PD: ahora que tengo todas las bolas de dragon que hago, a donde voy??
a1t0r escribió:DarK-_-

jojo que crack, xD.
esta misma tarde lo pruebo haber que tal, gracias y bienvenido a este foro ;)

PD: ahora que tengo todas las bolas de dragon que hago, a donde voy??

en el mapa saldra otro punto amarillo donde esta el dragon, supongo que mas o menos por la mitad del mapa
a si, ya. Un punto blanco
me salen un monton de cosas para elegir; supongo que al esparcirlas de nuevo se pueden volver a conseguir no?
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8