16.Escenario Maestro Roshi (Incluido Los Alrededores De Agua).
17.Ring de Bojack (Este No Es Seguro).
NOVEDADES -9 modos de juego
-16 escenarios
-130 "personajes" jugables incuyendo fusiones,trasformaciones
-Posibilidad de trasformacion y fusiones en combate
-minijuegos,modp TAG en un modo historia tipo B3,donde se podra hablar con la gente,explorar entre combate y combate
-Contraseñas tipo B3 pudiendo asi mandar un personaje modificado x nosotros a nuestros amigos
-Inclusionde teletrasportes tanto a distancia corta como para acomeitas dragon para continuar las series
Bueno ya es la tercera vez ke habro este post,aver si haceis el favor ni de hablar del juego pirata ni de la demo ni nada,todo eso por privado sino los cerraran otra vez y no pienso ponerlo otra vez ni hacer la guia ke tengo pensado hacer,saludos
Os escondeis con Krilin, podeis hacerlo con el Taiyoken, con su golpe de onda( ¿Tiene?) o con el combo cccc x cccc arriba+triangulo xxxx triangulo.
Lo mejor son escenarios de agua, una vez esteis bien escondidos, es tan simple como repetir el ataque de las bolas dispersas una y otra vez JAJAJAJAJA, vereis como la barra del enemigo va bajando casi sin poder remediarlo . No siempre funciona...a vezes la cpu lo esquiva sin parar, pero vamos, que se puede intentar las vezes que se quiera .
Ese ataque lo que mola es que, si te pilla bien, es practicamente el más poderoso del juego, incluso más que los definitivos, pero eso, si te pilla bien, todas las bolas, lo cual es muy raro, y más en niveles de dificultad en los que la cpu se las pasa por el forro.
da lo mismo el nivel, solo cambia la cantidad de dinero y experiencia que recibes, pero los objetos son los mismos y el juego avanza exactamente igual.
Escribo este mensaje para avisar que la guia está terminada solo quedan dos pendientes y ya está colgada en mi web con todas las fusiones posibles, la lista de todos los pendientes de fusion, de apoyo de destreza,secretos y ade+ como conseguirlos
porque lo dice él mismo en su película, que tiene una transformación más que su hermano, y él se encuentra ya en la ultima forma de su hermano, que además anda que no se nota que son similares.
Lo que no me entra en la cabeza son los motivos por los que subió a la cuarta forma, ¿acaso se había enfrentado años atrás a alguien tan poderoso como para verse obligado a ello? Otra gilipollez made in movie guionistas
spion
MegaAdicto!!!
7.896 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
B_Wallace escribió:porque lo dice él mismo en su película, que tiene una transformación más que su hermano, y él se encuentra ya en la ultima forma de su hermano, que además anda que no se nota que son similares. Lo que no me entra en la cabeza son los motivos por los que subió a la cuarta forma, ¿acaso se había enfrentado años atrás a alguien tan poderoso como para verse obligado a ello? Otra gilipollez made in movie guionistas
No les llegaban las ideas para hacer un guion con todas las formas...
B_Wallace escribió:porque lo dice él mismo en su película, que tiene una transformación más que su hermano, y él se encuentra ya en la ultima forma de su hermano, que además anda que no se nota que son similares. Lo que no me entra en la cabeza son los motivos por los que subió a la cuarta forma, ¿acaso se había enfrentado años atrás a alguien tan poderoso como para verse obligado a ello? Otra gilipollez made in movie guionistas
A peticion de Lee: "Jamas les llegaban las ideas para hacer un guion! xDDD
por el amor de diox, ¿hay que volver a repetir lo de las sagas secretas?
Vence en los capítulos Saiyan 00, Freezer 01 y Monstruo Bu 01. Son combates que en principio se suponen muy difíciles y se dan por completados aunque pierdas, pero para obtener los secretos hay que vencer.
spion
MegaAdicto!!!
7.896 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Buenas, a ver si os tirais el rollo conmigo y me contestáis a una cosa sobre el juego porque en las dos págs que lleváis de hilo no he visto nada sobre el tema
Sabéis cómo se puede cambiar la cámara cuando haces un ataque de acometida de potencia o Sparking que es una acometida de potencia? a veces en medio de todo el fregado y de pulsar 100000 botones, de repente se me cambia la cámara y se ve la magia desde la cámara del 2ºplayer además de la del 1º.
Un saludito y espero no repetir pregunta. hasta la vista
*El primer pendiente de Abuelo Gohan lo dan luchando con Mr. Satan contra Yamcha en el capítulo 17 de la Saga Androide o en el capítulo 11 de la Saga Monstruo Bu; y el segundo pendiente lo dan luchando en la Atalaya de Kami en el capítulo 03 de la saga secreta Rivales destinados.
*A Goku niño se consigue, sin fusión ni nada, exactamente a la vez que el segundo pendiente de Abuelo Gohan explicado en la línea anterior.
Una pregunta sobre las transformaciones,... Por ejemplo, si yo me quiero elegir a goku ssj tengo que pulsar sobre goku L1 o R1,... O ya directamente me elijo a goku normal y luego en el combate pulso para transformarme R3,...
puedes transformarte en el combate o elegirte a los personajes ya con la transformación que quieras, y en el caso de los saiyas y quizá en algún que otro personaje además también puedes destransformarte cuando quieras, aunque te lo eligieses ya transformado
B_Wallace escribió:puedes transformarte en el combate o elegirte a los personajes ya con la transformación que quieras, y en el caso de los saiyas y quizá en algún que otro personaje además también puedes destransformarte cuando quieras, aunque te lo eligieses ya transformado
Muchas gracias, también para destransformarse se pulsa el botón R3,...
jaja he preguntado lo mismo, pero B_Wallance ya ha respondido
Salu2
*El primer pendiente de Abuelo Gohan lo dan luchando con Mr. Satan contra Yamcha en el capítulo 17 de la Saga Androide o en el capítulo 11 de la Saga Monstruo Bu; y el segundo pendiente lo dan luchando en la Atalaya de Kami en el capítulo 03 de la saga secreta Rivales destinados.
Sabes como se consigue la saga secreta Rivales Destinados?
Resulta que hace 1 semana yo tenia la duda de comprarme o no el tenkaichi 2, pero tenia la duda de que fuera parecido al 1.
El primer tenkaichi la verdad me sorprendio, pero se me volvio demasiado monotono y las partidas con otro colega se reducian muchas veces a lanzarnos proyectiles, ya que el cuerpo a cuerpo era algo sosillo, pero bueno no estaba mal.
Bueno pues la semana pasada vi el juego en las tiendas y no sabia realmente si valia la pena o no adquirirlo, por lo que empecé a ver videos y leer en el Meristation.
Lo cierto es que nada de ello me decia que habia algo nuevo, ya que los videos eran un poco sosos. Por lo que recurrí a la mejor opción, pasar por el otro lado. net.
¿que ocurrió aqui?
Pues la mayoría de usuarios os matais a decir las fusiones de pendientes y todas esas cosas, las cuales podriais poner en otro hilo como: Personages y Fusiones Tenkaichi 2.
Que pasó pues que en la primera parte del hilo eran solo fotos y suposiciones de como sería el juego, despues salian los que ya lo tenian de importación sin dar detalle de la jugabilidad apenas y despues cuando sale aqui, empezais con las fusiones.
Como comprendereís, una persona que duda de que si el tenkaichi 2 es diferente al 1, se quedé igual, ya que no aportasteís nada, sinó que os saltasteis todo para atajar la manera de tener el juego al 100%...muy mal.
Estoy algo indignado, ya que me he comprado el tenkaichi 2 y es BRUTAL. No tiene nada que ver con el 1, menos el aspecto grafico, que aún asi lo veo más curtido y los escenarios son algo mas grandes y mayor densidad.
Lo que me ha gustado gratamente, son las luchas cuerpo a cuerpo, ya que tenemos las combinaciones de cuadrado y triangulo, una manera más sencilla de llevar al contrincante hacia donde nosotros deseemos y coontratacar y rematar de manera feroz y agresiva.
Bueno, para aquella persona que dude en comprarse el tenkaichi 2, ya que el 1 le pareció soso como a mi, que no DUDE ni un instante en comprarse el 2, y que no se deje llevar por los videos de internet, que estan muy mal aprovechados la verdad.
Aquí termino, diciendo a la gente de este lugar, que por favor, recaigan un poquito en analizar o comparar los juegos, como si se tratará de una charla entre amigos, explicando nuestra experiencia con el juego nuevo.
Que no se repita cada 2 páginas como las preguntas que hacen de cómo se saca tal o cual cosa, no significa que no se haya hablado de cómo ha mejorado respecto a la primera parte (yo por ejemplo hace un par de semanas lo hice). Pero para explicar eso, como digo, basta un post, no hace falta que en cada página de cada uno de los 3 hilos que lleva el juego hagamos un análisis; si está dicho, está dicho. Otra cosa es que esos posts se pierdan entre tanto post de preguntas, pero no es culpa nuestra.
Así que haz el favor de ir a indignarte con otros.
Yo también puse mi opinión cuando lo probé, tanto del 2 como del 1. Que haya gente que tenga pies en vez de manos y no sepan jugar y se peguen todo el día preguntando cosas no quiere decir que no se haya hablado.
Mírate la primera parte del hilo, que es donde se ponían todas esas cosas.
Me pregunto si alguien no conoce Gamefaqs a estas alturas...
Es que está muy bien que la gente utilice el post para preguntar dudas, pero como dice AkiraSan existe algo llamado Gamefaqs, que es de donde sacamos casi todas las cosas. Así que habría que "educar" a la gente para que antes de preguntar lo mismo una y otra y otra y otra vez pues se busquen un poquito la vida que tampoco es tan difícil.
En eso estamos xD
Por cierto, hay posts nuestros explicando nuestras experiencias con el juego, lo que pasa es que se han perdido entre tanta pregunta, así que menos indignarse, anda.
Zweihander
Adicto
144 mensajes desde dic 2005 en el valle del Final
Editado 1 vez. Última: 7/12/2006 - 21:56:10 por Zweihander.
Está bien currarse los análisis para compartir opiniones interesantes y profundizar en los aspectos jugables y de "tacto" de los juegos, las sutilezas, que son lo que aprecian los verdaderos jugadores de juegos de lucha (yo suelo hacerlo en otros foros, no por aquí).
Lo que pasa es que este intercambio de opiniones serias se puede hacer con, aproximadamente, el 10% de los usuarios del foro, y creo que estoy siendo muy generoso.
Por lo demás, escribir un completo análisis para postearlo en internet viene a ser como echar flores a los cerdos (sí, sí, "haciendo amigos" xD).
De ahí que entienda la indignación de Helker (aunque no comparto del todo la protesta; no por porque sea más tolerante ni más progre que nadie, sino porque no merece la pena perder ni un minuto intentando cambiar la actitud de ningún desconocido).
Au
PD: a mi la duda que que corroe las entrañas es saber si la gente que escribe como el culo y con el "limitador de cinco palabras por mensaje" activado entiende de verdad lo que escribo...
Sí lo cierto, es que es algo imposible hacer cambiar a los usuarios de aqui, o a la mayoría, que piensan solo en como reventar el juego en 3 días y tirar a la basura todo tipo de ilusión el descubrir los secretos y ser uno mismo quien logre desencadenarlos, por lo que se convierte en un "chivadero común" y lo convierte todo en un juego lineal y simple y eso no debiera de ser asi.
Pero bueno yo ya lo he dicho todo, me supo mal por que dude en comprarme el juego, ya que mi error fue compararlo con su antecesor, pero estaba equivocado y lo que más me fastidio fue el tenerme que arriesgar para comprobarlo por mi mismo y no tener la suficiente información en un foro en el que se debate especialmente el juego en sí.
Otra pegunta que tengo es si el juego en Japón tambien viene doblado en ingles??? De ser que no dónde podría pillarlo para que tenga las voces y el doblaje en japones que es como más me gusta
Vaya una pregunta tonta, si el propio juego japonés no tuviera las voces en japonés, en ningún lado encontrarías ninguna versión con las voces en japonés. Pero todos las tienen en japonés, el japonés, el americano y el europeo, en estos dos a elegir con el inglés.
En el video promocional, se ve a Burter lanzando a Goku, y seguido, cambia a Jix y tira una Crusher Ball, pero para eso, debe estar en modo Sparking.
¿Alguna capsula que permita al compañero estar en Sparking en el modo tag? Gracias.
Por cierto, aun cuesta subir de nivel a todos personajes jeje, no se por que no seran todos en base igual...pues si fuera asi, si se podrian poner todos como en la serie, pero bueno.
Otra cosa, es que si cuando haces un ultimate, pretas algunos botones, la camara no cambia...pero ni idea como se hace...igual es un bug.
Helker no estoy de acuerdo con lo que dices, aqui muchos hemos hecho hasta comparativas punto por punto (personajes, escenarios, jugabilidad, modos de juego...) con el primer juego.
El problema es que cuando van tropecientas paginas de post y como dice B_Wallace la gente no hace mas que preguntar lo mismo una y otra vez pues es dificil localizar donde se comenta el juego y donde se preguntan y resuelven las mil dudas de siempre.
Fijate bien en ese momento donde dices que la gente empieza a hablar que lo tiene de importacion, veras como si hay muchos comentarios acerca de lo que mejora respecto al primero.
venadepene
Adicta
303 mensajes desde feb 2005 en del pene de mi padre.
moli_malone escribió:En el video promocional, se ve a Burter lanzando a Goku, y seguido, cambia a Jix y tira una Crusher Ball, pero para eso, debe estar en modo Sparking.
Holas tio, respondiendo a tu pregunta, el otro día se me ocurrió a mi también, pero no necesariamente tiene que estar en Sparking.
Es decir, puedes haber estado jugando con Jix, y sacar a Burter en su lugar cuando Jix tiene la energía suficiente para lanzar la Crusher Ball o cualquier ataque.
Luego enganchar un guantazo al contrincante, volver a sacar a Jix y rematarle con el superataque.
Después de ver ese video a mi me dio por probar con Bardock y Trunks, conseguir un indicador de favoritos, sacar a Bardock del escenario con la magia llena (no Sparking, sino la amarilla), meter a Trunks y que meta caña, y cuando he mandado al personaje a tomar por saco, sacar inmediatamente a Bardock y hacer una acometida de potencia..y oye..se la come.
Yo creo que tiene que ser eso, aunque bien pudiera estar equivocado...pero algo es algo
venadepene : no estoy nada de acuerdo contigo, al principio el juego puede resultar complicado y comparado con el Budokai 3 incluso demasiado difícil, o eso me han dicho a mi , yo comencé con el Tenkaichi antes de probar el Budokai3...pero a pesar de todo me parece que unas cuantas partidas te hacen pillar el truco a todo....
Y la verdad es que llega un momento que no solo no se hace complicado...sino que me gustaría que hubiera más cosas pero faltan botones...en fin..opiniones distintas.
Venga, un saludo a todos
PD - Edit : De qué depende que se haga una fusión u otra?la de el bailecito de la fusión o los pohtalas?es que llevo unos días que me salía siempre la de el baile, y de repente ayer no deja de salir la de los pendientes...empiezo a pensar que va al azar pero si me dais una confirmación pues de lujo.
Espero no repetir pregunta pero si es así, suerte. Ale, un saludete de nuevo.
lástima que tenga el juego en japonés y ni puta idea de si te pone "Vegetto a la izq" "Vegetto SSJ a la derecha" etc etc etc. Es más, en el caso del de los pohtalas pensaba que te tendrías que transformar primero en el pavo y luego convertirlo en SSJ, pero vamos, a pesar de tus maneras, que joder con ellas, thx.
Es fácilmente comprobable que llevas las mismas maneras prácticamente desde que comenzó el segundo hilo. (Y se habrían repetido varias veces algunas preguntas, pero no exageres)
Has contestado a malas todas las preguntas que te han hecho y que estuvieran repetidas y has desdeñado o pasado de todas aquellas que no lo estaban, como por ejemplo la que ha hecho Moli antes o la que hice yo al principio de este tercer hilo sobre las cámaras en los ataques Ultimate, pero vamos. Suerte. Supongo que es que no lo sabías o simplemente has pasado.
En cualquier caso, supongo que tienes cierto derecho a estar cansado de preguntas repetidas pero hay formas y formas de decir las cosas siendo tajante pero sin ser un borde.
¡Gracias Kori! Eso ya lo sabia, pero la cosa es que para lanzar la Crusher Ball, si hay que estar en Sparking, y en Sparking no deja...es que molaria combinar 2 superataques como por ejemplo el de Songohanda y el de Trunks del futuro...a ver si lo descubrimos.
quizás ya está respondido, pero no lo he visto.
el caso es que hay un movimiento que no me sale, no sé como se hace, me explico:
es un movimiento de defensa, parecido a los boxeadores.
la máquina a veces estando quieta mueve de cintura para arriba el cuerpo, hacia delante, atras o los lados, muy rápidamente.
de esa forma me suele esquivar ciertos golpes.
¿sabeis como se ejecuta dicho movimiento?, seguro que os habeis fijado alguna vez que la máquina suele hacerlo.
B_Wallace escribió:Vaya una pregunta tonta, si el propio juego japonés no tuviera las voces en japonés, en ningún lado encontrarías ninguna versión con las voces en japonés. Pero todos las tienen en japonés, el japonés, el americano y el europeo, en estos dos a elegir con el inglés.
Perdona hijo si te ha molestado la pregunta... ¬¬
Pero entonces el juego japones tiene para ponerse en ingles las voces???