dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 58
una cosa buenas noches ante todo ,del 1 hilo me hebajado un archivo con el save del juego a 100% como aplico ese archivo para que me vaya en mi juego muchas gracias,una pasad de juego la verdad me he keddao en 91% si alguien me agerga a jakieysuangelito@hotmail.com

y me espliak lo del save lo agardecere
suloku en su firma tiene un enlace a un tutorial sobre savegames, busca su nick y lo verás.
jakeline escribió:una cosa buenas noches ante todo ,del 1 hilo me hebajado un archivo con el save del juego a 100% como aplico ese archivo para que me vaya en mi juego muchas gracias,una pasad de juego la verdad me he keddao en 91% si alguien me agerga a jakieysuangelito@hotmail.com

y me espliak lo del save lo agardecere
Imagen MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx
Imagen Tutorial #10: Savegames, backup/instalación

Imagen MANUAL - ACTION REPLAY MAX EVO (Saves, Codigos y demas)
mithra escribió:quizás ya está respondido, pero no lo he visto.
el caso es que hay un movimiento que no me sale, no sé como se hace, me explico:
es un movimiento de defensa, parecido a los boxeadores.
la máquina a veces estando quieta mueve de cintura para arriba el cuerpo, hacia delante, atras o los lados, muy rápidamente.
de esa forma me suele esquivar ciertos golpes.
¿sabeis como se ejecuta dicho movimiento?, seguro que os habeis fijado alguna vez que la máquina suele hacerlo.

salu2!!

ni idea, de hecho creo que la máquina no me ha hecho eso en la vida...te esquiva sin moverse del sitio??no te referirás a cuando le estás dando golpes y él también y no os dais ninguno porque se cruzan las ostias..?
Si no es eso, me temo que no sé cómo se hace pero si lo descubres coméntalo.

Un saludo
can you help me?

toy desesperado, llevo como 20.000 millones de veces itnentando ganar el combate de satan vs num.18 de una saga especial (la que dan al derrotar con goten a gohan en el entrenamiento) i no puedo ganarla!!! lo he intentando por todos los medios, pero al final, el inutil de satan acaba callendo fuera del ring.

como narices la gano?¿ quien lo sepa que me lo diga por favor
Con mucha paciencia y suerte. Así me salió a mí.

Lo único que te puede aconsejar es que lo dopes tanto como puedas con defensa para que aguante y no parar durante el combate de lanzarla lejos, hacia las gradas o al suelo. Ganar a base de hostias es casi imposible.
no hace falta casi ni doparlo, basta con hacer el especial de embestida sin parar, y en 2 o 3 veces le haces ringout
Para Kori: ponte en entrenamiento contra krilin por ejemplo en nivel 5, juega un rato y fíjate que cuando estas peleando cuerpo a cuerpo la máquina hace un movimiento bastante rápido.
el pj hace como un "finta", hacia detrás y luego hacia delante, te esquiva los golpes como un boxeador.

a mi la máquina me lo hace y suele repetirlo varias veces en el mismo combate.

todas las versiones en cuestión de jugabilidad serán parecidas, pero como dato pongo que yo uso la versión usa.

cuando estás luchando cuerpo a cuerpo en el aire por ejemplo y tienes encima al enemigo a veces es dificil quitárselo de encima, aprender ese movimiento seria interesante ya que retroceder hacia detrás cuesta un poco si no estas en el suelo.

salu2!!
mithra, yo creo q lo k dices se hace de la siguiente manera:
cuando estes cerca del enemigo le das al "X" y luego al "triángulo"

Nose, yo creo q es eso lo k tu dices, pues cuando le das al "X" se echa para alante, y al darle al "triángulo" hace una especie de movimiento de esquivar y seguidamente da un golpe
NOS LA METIERON DE NUEVO

La version de Wii traera 6 Personajes Nuevos y Exclusivos y 1 nuevo escenario mientras que los k tenemos la version de Ps2... pues a jodernos y solo disfrutar de esos 6 pjs nuevos solo en la version de Wii pero eso si esta nueva MEJORA solo se llevara a cabo en la version PAL :D
i cualos son esos supuestos personajes nuevos¿?
aun no se saben los 6 nuevos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, ya os lo dije, y me da una rabia INMENSA.

Apuesto a que los 6 skins seran:
-Songohanda del futuro
-Padre de Piccolo
-Songohanda con traje de Goku joven
-Trunks con chaqueta sin mangas
-Yamcha del desierto
-Songohanda abuelo sin careta ni aureola.

Y el escenario secreto, no creo que sea el del siglo XIX de la peli de Boujack, yo diria que sera el tatami especial, o el infierno de la peli Fusion...

Maldita sea, maldita sea...entre el Zelda y esto...me dan ganas de pillarme la Wii, pero es que hacer tontadas de esas con el mando a mi no me gusta XD...bueno, ellos no tienen mis versiones con la musica cambiada, JAJAJAJAJA.
Moli siempre te queda la opción de jugar con el mando normal ahora en lo de la música lo tienes aún más facíl :D puede poner la música que quieres en tu cadena de música y bajar el volumen de la TV :D

Estaba cantado que algún aliciente tenía que tener la versión wii para que la gente lo pillará pero la pregunta es si ya ha salido en japon que es lo que van hacer solo sacarlo en usa y en pal o sacarán una versión colecionista :)
seguro k esos personajes dejaran k desear, i dudo mucho, k eso no acabe saliendo en PS2, estoy casi seguro k sldra una edicion de coleccionista o algo por el estilo k lo cojera todo

total, prefiero lo k podemos acer con las canciones k lo k añaden en el de WII
Prefiero el juego de ps2 como lo tengo, a esperar 6 meses para ver 6 personajes nuevos, aunque sean personajes completos y no skins.
Por cierto, si habeis visto la noticia en vandal, no os parece que los desarrolladores lo flipan en demasía con las fotos que distribuyen, por ejemplo la de la genkidama, que primero aparece el crío alzando los brazos para ejecutarla, hasta ahí bien, pero luego hay otra foto que representa que hay que lanzarla..... ¿entoces si te quedas con los brazos en alto 30 segundos sin bajarlos no la lanza? LO DUDO. Una vez empezada la ejecución va todo solo. Hay especiales que tienen carga en el juego, pero los ultimates son todos automáticos.
Si Kaioh, en eso tienes razon, se me habia olvidado que se puede jugar normal...lo que pasa que no se, tecnicamente es parecida a la ps2 o la gc ¿No? Y bueno, lo de la cadena de musica, ya lo hacia ya jeje, lo que pasa que con el curro que me dio hacer las 2 versiones...aunque quizas lo piense...puesto que me considero un gran fan de Zelda, si no es esta, quizas la GC.

Ojala Uchiha tenga razon y saquen una version coleccionista con lo nuevo...a mi es que los Skins me vuelven loco, ¡Me encantan! Llevar a Piccolo Daimaoh en el B3 ya fue algo que me encanto jeje.

Mmmm, tambien recordar que en los AFS del de PS2 salen archivos de Wii...mmm ¿Podria haber una remota posibilidad de que los archivos de Wii y Ps2 fueran intercambiables? En Marzo lo sabremos...

Sobre el sistema de juego, pues hombre, estando ahi con colegas y eso, debes echarte unas risas, pero pa estar solo en casa...XD.
Para Kori: ya esta, es lo que me has dicho, apretando x+triángulo, arriba o abajo, y también x+0.
Cada día aprendo algo nuevo jugando a este juego.
Muchas gracias por la ayuda kori, salu2!!.
Buenas, primero de todo

Mithra : fue Kyo quien te dijo cómo pensaba que se hacía lo de los esquives de boxeador.
Pero gracias a ti por compartir la confirmación, voy a probarlo en cuanto cene jeje a ver qué tal.

Sobre la nueva versión del DBZ de Wii y sus "extras" la verdad es que habrá que probarlos pero en principio después de todo el trabajo que me he dado para sacar todo lo de el de Play2 ..buff..aunque eso de jugar con el mando de Wii tiene que ser la ostia....aunque igual acaba siendo un poco repetitivo..pero yo lo tengo que probar.

En cuanto a los personajes secretos...buf...6 extras??? No creo que hagan esto pero...os imagináis los 6 Dragones Malignos que quedan?? Vale que la gran mayoría son una basura, pero al menos a mi los dos últimos, el de fuego y el de hielo me parecían "molones" dentro del cáncer que fue Dragon Ball GT.

Y respecto a los escenarios yo tengo varias ideas, el infierno de la peli Fusión, que estaba guapísimo, con las "canicas" esas de colores...o el planeta de Kaio....o (igual que en el Chou Dragon Ball) el infierno con la serpiente esa de metal que tenía que recorrer Goku, para llegar hasta Kaio.
O el de la nave de Babidí con sus tres pisitos..bueno con uno que pongan vale, solamente que sea tocho y punto.

Ale, os dejo gente, un saludo
^^! xD
es verdad kori, me he confundido de nombre, pos nada, gracias kyo :P

si no recuerdo mal el escenario de las "canicas" que comentas kori está en la versión de psp.
un escenario nuevo como la serpiente estaría bien.

salu2!!

PD: probar a jugar con krilin custom vs SSj4 gogeta custom, en entrenamiento lvl5. usando el after image le metes la curra de su vida a la máquina xD
Una pregunta, sabeís como se consigue a Bu maligno?(El bu que salió del Bu gordo) Es el unico personaje que me falta

Saludos [oki]
Marukosu-San, tengo el juego en japonés y me salieron todos los personajes al tuntun, prueba a fusionar el pohtala del personaje de Bu (si es que lo tienes en japo) mirando su nombre en japo y sirviéndote ello de referencia para fusionarlo con el morado.

En castellano ni idea, porque no lo he probado..pero seguramente sea algo como "BU" con "maldad lo que sea " o algo así, porque creo recordar que así era en el 1...en fin, no sé si te servirá de mucho pero weno.

un saludo
bu gordo más pistolero noseque
Ya ke tamos....
Sabeis de algun sitio ke salgan TODAS o casi todas las fusiones pero en castellano?
Gracias ;)

Lo de los 6 pjs.... ya me lo olia yo, sino los de wii iban a decir "keremos algo mas en la next gen"... pero en fin.
No creo ke sea mucho del otro mundo.

Y sino, siempre les keda hacer una ed.coleccionista, como hicieron con el budokai 3 si mal no recuerdo.
Tienes todas las fusiones y donde conseguir todos los pendientes(todo en español) en "mi web" el que kiera saberla q me agregue o me envie un email y se la doy giorgioj22@hotmail.com
me falta solo 3 personaje ke son los de la derecha de la fila donde aparece goku pekeño el maestro roshy y abuelo gohan,kienes son y como se consigue.Asias
Hola!,

A mí me faltan los mismos personajes que al compañero de arriba pero me da que ya no hay mas. Es así?.

Lo que no entiendo es el objetivo para hacerte las historias alternativas. ¿para conseguir los personajes? o para conseguir los pendientes?.Ahora tengo el 91% del modo historia.

Un saludo!.

P.D.: Por cierto Moli_Malone, el pack de bso japo está que se sale!.
Hola , buenas . Como demonios se hace para cuando te lanzan una magia tu personaje se teletransporte detras del adversario ? me ha salido 2 o 3 veces de potra eso de la teletransportacion pero no tengo ni idea de como se hace . gracias .

saludos
Jejeje, me alegro Xismo, a ver pa cuando se anuncian los nuevos personajes de Wii...
AsKaRy escribió:Hola , buenas . Como demonios se hace para cuando te lanzan una magia tu personaje se teletransporte detras del adversario ? me ha salido 2 o 3 veces de potra eso de la teletransportacion pero no tengo ni idea de como se hace . gracias .

saludos

Al lado de la barra de energia te van saliendo unos numeros mientras transcurre el tiempo. El teletransporte es una tecnica favorita de unos cuantos privelegiados luchadores, vease Goku SSJ3, Celula Perfect y alguno mas, generalmente necesitan que ese marcador este a 2 o mas para hacer un teletransporte detras de tu oponente.

Y como toda tecnica favorita se hara con L2+Circulo o L2+Circulo+Arriba.
A mi me sale con Goku con L2+O cuando tiene SSJ3 o 4, pero no lo he probado con más gente. Si no te hace un "Dadme vuestra fuerza" para generar una Bola Gigante.

¡Sabeis si se puede petar el planeta más de una vez? Lo he intentado, pero no lo consigo.
monicapo escribió:A mi me sale con Goku con L2+O cuando tiene SSJ3 o 4, pero no lo he probado con más gente. Si no te hace un "Dadme vuestra fuerza" para generar una Bola Gigante.

¡Sabeis si se puede petar el planeta más de una vez? Lo he intentado, pero no lo consigo.

Se puede hacer también con Metal Coora, Cell Perfecto y con Goku en nivel 2, creo que con ninguno más.

En cuanto a destruir el planeta 2 veces no se puede o al menos no he encontrado forma de hacerlo.
Weno, he visto que visteis lo de las fintas con el X + triangulo.

Tengo un par de preguntas:

a) Con ese mismo movimiento a veces me rompen la guardia. Como puedo ser? Le de al lado que le de siempre me la rompen cuando estoy en defensa!!

b) Como se hace para ver un Ultimate Blast desde una perspectiva diferente? Yo he visto varios (pero de potra) desde otra perspectiva (ya sea lateral o desde primera persona) pero fueron de casualidad.

Alguien lo sabe?
si lo de la tecnica del movimiento instantaneo , pueden hacerlo goku , cell perfecto , Boo ( el chico creo ) y metal coola .

Pero a mi me ha pasado con otros personajes , a veces manejandolo yo y otras veces la maquina . Esto lo encontre en un Faq , pero no me sale cuando lo ejecuto .

"- SQUARE+SQUARE+[...]+CIRCLE+Direction - after the physical combo , you will teleport to the direction you picked, but you may have some trouble mastering it"

saludos
Por partes:
Respecto a la pregunta original que hiciste
Como demonios se hace para cuando te lanzan una magia tu personaje se teletransporte detras del adversario
No se puede de ninguna manera. Se puede teletransportar hacia un lado el personaje para esquivar la magia, pero nunca detrás del rival.
Sí, estais diciendo que si Goku, que si Cooler, que si nosequién tienen una ráfaga1 que se teletransporta detrás, ¿pero qué tiene que ver eso con "cuando te lanzan una magia tu personaje se teletransporte detras del adversario"? Esto se puede hacer cuando te da la gana.

Y respecto al combo que que mencionas en el último post, eso es un movimiento la mar de sencillo que consiste en hacer un desplazamiento lateral durante el combo de golpes para seguir golpeandole desde otro ángulo, y que se puede hacer con X dando un saltito en la dirección indicada, o con O haciendo un pequeño teletransporte; pero tampoco tiene nada que ver con lo de evitar una magia.
Ojala organicen algun torneo en Barcelona :(

Tengo ganas de repartir ostias :P xD
gente, que tal?

tengo una duda, que seguro que esta contestada!

cuando juego en modo versus, con el goku o vegeta, solo me deja transformarme en super saiyan, pero no puedo hacer la fusión, ninguna de las 2...

sabeis como tengo que hacerlo, o que tengo que poner para hacerla?

otra cosa, sabeis alguna buena guia que te diga como conseguir todos los personajes, ya que me faltan x lo menos 10 o asi...

muchisimas gracias gente!!!
AsKaRy escribió:si lo de la tecnica del movimiento instantaneo , pueden hacerlo goku , cell perfecto , Boo ( el chico creo ) y metal coola .

Pero a mi me ha pasado con otros personajes , a veces manejandolo yo y otras veces la maquina . Esto lo encontre en un Faq , pero no me sale cuando lo ejecuto .

"- SQUARE+SQUARE+[...]+CIRCLE+Direction - after the physical combo , you will teleport to the direction you picked, but you may have some trouble mastering it"

saludos

Cuando estas pegandote cuerpo a cuerpo despues de dar unos cuantos puñetazos si pulsas el circulo + direccion tu muñeco se teletransporta a la direccion que le has indicado.

Eso quizas es a lo que te refieres con el ""- SQUARE+SQUARE+[...]+CIRCLE+Direction -..." si mi Ingles no me falla.

Pruebalo que es sencillo en practica o en cualquier combate facil.

B_Wallace escribió:
Y respecto al combo que que mencionas en el último post, eso es un movimiento la mar de sencillo que consiste en hacer un desplazamiento lateral durante el combo de golpes para seguir golpeandole desde otro ángulo, y que se puede hacer con X dando un saltito en la dirección indicada, o con O haciendo un pequeño teletransporte; pero tampoco tiene nada que ver con lo de evitar una magia.

No tiene que ver pero podria valerte para algun tipo de "ataque especial" de algun rival, vease esos especiales cuerpo a cuerpo de los que tanto abusan algunos.
Se pueden hacer combos combinados bastante guapos como este de los ciborgs:

-llenad 3 bases de energia de c17
-cambiad a c18
-llenar toda su energia hasta sparking, alcanzar al rival y pegarle con cuadrado todo el rato, hasta que sparking llegue a la mitad, entonces l1+c y podemos perseguirle 3 vezes mas, y 2 teleports, entonces hacemos el ultimate de c18
-nada mas acabe cambiamos a c17
-hacemos el ataque triple ese.

unos 80 golpes creo jeje.

Si jugamos con las destransformaciones tambien se consiguen cosas bastante guapas.
por fin me lo he probado, meses oyendo maravillas de este juego y solo tengo que decir que se nota el cambio [looco]
Wenas gente, ultimamente voy quedando con amiguetes y solemos jugar 2 contra 2. El caso es que solemos hacer combos en pareja para que los golpes sean definitivos. Como?? Asi:

Combo de los Saiyans de Nivel 4:

Personajes: Goku SSJ4 + Vegeta SSj4

- Empiezas con Goku SSJ4 y cargas toda la barra de Ki al maximo o sino con 4 de 5. Ademas debes tener 5 numeros.

- Cambias a Vegeta SSJ4. Esperas a poder cambiar de personaje y cargas el ki al maximo. ¡¡Comienza el Combo dual!!

- Haces la acometida de VegetaSSJ4 (L2 + adelante + triangulo) y justo cuando lo tira hacia delante pulsas cambiar a Goku SSJ4.

- Al tener el Ki al maximo puedes hacer la acometida (como la de Vegeta SSJ4). Justo cuando acabes de tirarlo al suelo...

- Fusion!! Ha!! (ya que tenias 5 numeros) Y como encima sales en Sparking ya puedes hacerle el Big Bang Kame hame Ha!!! (L2 + Abajo + triangulo)

Combo Padre e Hijo de la realeza Saiyan:

Personajes: Super Vegeta + Trunks SSJ (o sin SSJ) sin espada.

- Empiezas con Super vegeta (en el modo acartonado, el que to diox cree q es SSJ2, xD) y cargas todo el ki. Cambias a Trunks.

- Trunks carga el Ki al maximo. Espera a tener la barra llena para cambiar. Empieza el Combo!!!

- Trunks hace la acometida (que gasta 2), cuando acaba pulsa L2 + X y cuando se acerque Cuadrado. Le dara un ostion y podra volver a hacerle la acometida. (Es decir haras 2 acometidas). Cambias a Vegeta Acartonado.

- Haces la acometida de Super Vegeta (L2 + Triangulo + Alante) ¡¡Ojo que no hemos acabado!! Vuelves a la etapa normal sin transformacion (R3 + Abajo) y pulsas L2 + Alante + triangulo. Se comera una racion de rafaga

Si sobrevive a eso sin que el personaje este customizado es que es un Dios... Hay mas, pero no tan bestias, ahora os comentare ^^
Muy buenos ancient, ya te los lei en mdb y no se por que no te conteste...se me olvido seguramente.

Venga, a ver si descubrimos mas... c17 y su ataque triple tambien podria combinar con el hell flash de c16 y encima este no es ultimate jeje, que si ya lo combinas con la autodestruccion...

Vegeta y su "venganza de los saiyans" con el golpe de Kaito de Goku...hay muchos jeje.
alguno me puede exar una mano con las dudas que posteé varios post mas atras?

merci
Sip, ahora estoy investigando los ataques dobles de transformaciones. Me refiero a aquellos Blast que puedes empalmar con una transformacion o una destransformacion.

Con Trunks sin espada puedes usar la acometida, te transformas en SSJ y puedes hacer la acometida o el Burning Attack, segun sea mejor la ocasion. Yo uso el Burning Attack cuando va a rebotar en el suelo, que para entonces no se comen las acometidas.

El de Super Vegeta ya viene en el anterior.

Si se te ocurre alguno mas ya sabes ;)

Vegeta Baby tiene varias formas, al igual que Freezer.
Me referia a Vegeta de las tropas de Freezer, no al de la tierra jeje.
Muy bueno el de Trunks, luego me pongo a mas jeje, parece que no hay ninguna capsula para que el segundo personaje del equipo salga ya en modo sparking...es que si la hubiera, serian casi todos ataques combinables XD.
Si descubres alguno ya sabes ^^.

Con Gohan de la etapa de Cell en SSJ puedes hacer el combo del ping-pong (xD) y luego transformarte o destransformarte para hacer un ataque de rafagas.
Creo que no se ha comentado en el hilo, asi que por si acaso, y si a alguien le interesa... comentaros que he visto anunciar en la tele que el Viernes 29 en "Estamos Jugando" haran un analisis del juego.

Supongo que sera un truño de los buenos, cuatro cosas puntuales, algo de peloteo y cortisimo... pero vamos, por si a alguien le interesa [tomaaa] un saludo!

PD: estupendo juego, yo estoy empezando :Ð
Buenas gente! :P

Yo tengo una dudilla, que seguro que vosotros sabeis contestar :P

Estoy to pikao al tenkaichi con un compañero de piso, el caso es q el cabronazo siempre se pilla a gohan pekeño, se aleja y lanza las 2 bolas amarillas q kitan un puñao de vida.. y eso lo hace a menudo, intento irme hacia un lado pero me siguen y siempre me dan... digo yo, ¿no hay ninguna forma de esquivar esos ataques? Creo que es el que gohan lanza con L2+arriba+triangulo.

Gracias!!
Imagen

Imagen

Imagen

Me ha tardado un poco en llegar pero esta tarde he ido a buscarlo, la versión usa de tenkaichi 2 original, 60hz ^^
Tengo el juego en japones, y ya termine todo al 100%, que hago para tener los personajes restantes. ayudenme... [buuuaaaa]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58