Buenas, primero de todo
Mithra : fue Kyo quien te dijo cómo pensaba que se hacía lo de los esquives de boxeador.
Pero gracias a ti por compartir la confirmación, voy a probarlo en cuanto cene jeje a ver qué tal.
Sobre la nueva versión del DBZ de Wii y sus "extras" la verdad es que habrá que probarlos pero en principio después de todo el trabajo que me he dado para sacar todo lo de el de Play2 ..buff..aunque eso de jugar con el mando de Wii tiene que ser la ostia....aunque igual acaba siendo un poco repetitivo..pero yo lo tengo que probar.
En cuanto a los personajes secretos...buf...6 extras??? No creo que hagan esto pero...os imagináis los 6 Dragones Malignos que quedan?? Vale que la gran mayoría son una basura, pero al menos a mi los dos últimos, el de fuego y el de hielo me parecían "molones" dentro del cáncer que fue Dragon Ball GT.
Y respecto a los escenarios yo tengo varias ideas, el infierno de la peli Fusión, que estaba guapísimo, con las "canicas" esas de colores...o el planeta de Kaio....o (igual que en el Chou Dragon Ball) el infierno con la serpiente esa de metal que tenía que recorrer Goku, para llegar hasta Kaio.
O el de la nave de Babidí con sus tres pisitos..bueno con uno que pongan vale, solamente que sea tocho y punto.
Ale, os dejo gente, un saludo