dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sinceramente, si tenéis que hablar de un torneo mejor abrid otro hilo. Que te lleguen correos cada poco tiempo para leer comentarios fanboys en vez de información del juego molesta bastante.

Si tan buenos sois cread un clan y dejad de dar la vara en un hilo donde se habla del juego en general, no de los torneos que os gustaría que se hiciesen XD

Esto es lo malo de los ansiados "hilos oficiales"...
Sabeis si ha salido alguna guia echa por usuarios, para personalizar los luchadores ( meterle x cantidad de fuerza, x de velocidad etc), para que sean parecidos a los de el anime, algo asi como lo que isieron en el primer tenkaichi.
Un saludo y gracias.
Perdonad, pero...

¿Cómo mierdas se mata a Hildegarn? Estoy con Gohan y Videl y me es imposibilísimo.
Melkorian escribió:Sabeis si ha salido alguna guia echa por usuarios, para personalizar los luchadores ( meterle x cantidad de fuerza, x de velocidad etc), para que sean parecidos a los de el anime, algo asi como lo que isieron en el primer tenkaichi.
Un saludo y gracias.

Yo estoy en ello pero el problema es que no puedes personalizar a goku en cada estado entonces si lo pones con las estadísticas de normal cuando está en supersayan lvl 1-2-3 no es tan fuerte como debería.
Gran fallo del juego.
tyranus_22 escribió:
Yo estoy en ello pero el problema es que no puedes personalizar a goku en cada estado entonces si lo pones con las estadísticas de normal cuando está en supersayan lvl 1-2-3 no es tan fuerte como debería.
Gran fallo del juego.

Lo que to Diox suele hacer es:

- 5 Besos de A-18 (o 1 Beso de A-18 + 4 Titulos de Tenkaichi)
- 1 capsula que te da 2 espacios extra + Ki lleno
**Si te llega** - Halo de Angel
PreOoZ escribió:Perdonad, pero...

¿Cómo mierdas se mata a Hildegarn? Estoy con Gohan y Videl y me es imposibilísimo.

Para enemigos guarros, técnicas guarras: ínflalo a Kame Hames con Gohan.
Si le haces el combo con abajo+/\ (la zancadilla) también funciona.
AkiraSan escribió:Para enemigos guarros, técnicas guarras: ínflalo a Kame Hames con Gohan.
Si le haces el combo con abajo+/\ (la zancadilla) también funciona.

No hombre no, se valiente!! A ostia neta se puede derrotar :P

El unico personaje para usar rastreramente es el Sr. Satan. Si juegas con otro personaje deberias poder vencerle.
Ancient escribió:
No hombre no, se valiente!! A ostia neta se puede derrotar :P

El unico personaje para usar rastreramente es el Sr. Satan. Si juegas con otro personaje deberias poder vencerle.

Yo lo vencí a base de ostias XD, con Gohan es posible claro. Pero si el chico está desesperado, la solución desesperada es esa.

Hablando de Satan... vaya mierda de personaje [+risas]
la verdad ke ganar a hildegarn o a kualkiera de los monos gigantes es mucho mas sencillo ke en tenkaichi. le metes a combos i ale XD 4 rafagas.. etc etc.. no tiene mucha dificultad.. si sabes evitar ataques como las "llaves" de (X+adelante) o atakes de velocidad/persecucion... el juego no tiene mas misterio.. XD porke aki ablamos mucho de combos i atakes...etc xo la defensa es importante.. saber acia ke direccion te va a meter una ostia pa pararla y dejarlo tonto es crucial en ciertas situaciones... pues no me costo na ganar al celula del torneo de cell en el modo maestro... entre mi poca vida i lo ke se cunde el colega.. si no sabes defenderte.. es capaz de soplarte dos barras de golpe xD

Porcierto, un combo que uso bastante es el siguiente:

-Con Baby Vegeta en su primera forma... esperamos a tener un 4. entonces lanzamos un Cañon Galic (L2+/\) y nos transformamos.
Tendremos entonces la barra llena de nuevo, asi que podemos repetir un Cañon Galic (L2+/\). Y seguidamente nos transformamos de nuevo teniendo la barra completa. Lanzamos un Ataque Big Bang (L2+/\) y si en este tiempo emos conseguido aumentar hasta un 3 para transformarnos en mono, lo hacemos. Tendremos de nuevo la barra entera y podemos lanzar un Super Cañon Galic (L2+/\).
Puedes llegar a quitarle 4 barras de vida con este sencillo combo.

Repetitivo? Si, mucho... pero cuando lo ke te interesa es ganar rapidamente, sea x conseguir zenies, sea porke estas en apuros... viene de lujo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Algo que casi nunca falla es el reversal, pues los monos se creen invencibles jeje.

Sobre el torneo oficial, creo que Meri lo retransmitira el dia 29...ojala jeje, me gustaria ver el nivel que hay.
¿Echaron el programa ese de Interneox en el que iban a hablar del juego? Porque llevaban anunciándolo una semana para el sábado pasado, y ayer volví a ver exactamente el mismo anuncio.
Pues yo no lo vi, quizas alguien lo colgara en Youtube, voy a ver...

Se sigue sin saber como cambiar la camara en los ultimates ¿No? A mi solo me salio una vez con el golpe de Kaito...
Yo acabo de ver el anuncio hace un rato y es para este sabado por la noche... Tambien lo vi la semana pasada y pensaba ke era para el viernes... :S:S he mirado la programacion, xo solo pone la de mañana.. abra ke mirarlo el viernes...
Personajes en nv160:
Goku, Joven Gohan, Gohan Definitivo, Vegeta 2ª forma, Trunks, Goten, Vegeta Majin, Freezer, Cell, Dabra, Pequeño Bu, Turles, Broly, Bojack, Ub, Súper Nº17, Shin Shenron.
17 van
como consigo los potalas de fusion de baby ? solo tengo la primera forma y como tengo el juego en japones tengo que recurrir a vosotros, tengo la lista de potalas lo que me falta es conseguirlos simplemente
Ancient escribió:Aqui teneis mi Trunks ^^

http://i65.photobucket.com/albums/h216/Antvmon/100_0898.jpg

muajajaja ya tengo tu Trunks , graciasss [plas] [plas]

Ir poniendo mas pj de mucho nivel que tengo dos slots libres [666] [666]
Yo no los subo a nivel 160, basicamente, subo a 20 las estadisticas mas importantes de cada uno, por ejemplo con Krilin subo la velocidad, con Goku subo la fuerza, velocidad, y magia, con Chaoz el Ki y la ultima magia, etc, tambien les pongo capsulas amarillas.

Por cierto Goku puede tirar discos si se salta con el y se mantiene apretado el triangulo, y a los ciborgs la absorcion de Celula no le suma vida a celula, yo esto lo sabia hace tiempo, pero por si no lo sabiais, son unos detalles muy wapos jeje.
Todo es mejorable moli ^^

De donde eres por cierto? (Y no me digas que de Tattoine, xD)
Si, soy de la cantina Mos Eisley y trabajo para el caragorda ese del grupo que tocan el saxofon XD. No, lo de Tatooine viene basicamente, por que en mi barrio hay demasiado bicho raro XDXD.

Soy de Zaragoza jeje, podias ser tu tambien, anda que no nos echariamos piques a los juegos de Goku jeje, aqui la gente no juega mucho a este juego, les parece muy complicado...una pena jeje. Supongo que por tu version catalana seras de Barcelona ¿No? Tengo que visitar esa ciudad...a ver si para el proximo salon voy, que mis amigos siempre van, y yo por una cosa u otra nunca voy jeje.

¡Talue!
Yo tambien tengo que visitar Zaragoza, aun tengo que ir a la cantina donde mi grupo favorito empezo, los Heroes del Silencio ^^.

Si lo del campeonato nacional funcionara seria la gloria :P

Yo tengo la suerte de que somos un grupito (ya casi un clan, xD) de 6 personas megaviciadas a este juego y hay bastante diversidad.

Sip, soy de Barcelona, si pal salon (o cualquier otra cosa) te vienes para Barna, ya sabes, avisa =D. Me gusta mucho encontrar buenos rivales y hacer amistad.

Por cierto, ya esta la cronica del torneo de madrid. Dicen q el campeon se puso a demostrar que las rafagas de vegeta son esquivables. Eso es cierto, mi amigo Piccolo suele esquivarlas el muy cabron sin imagen reflejada ni chorradas ¬¬.
Yo tambien tengo que visitar Zaragoza, aun tengo que ir a la cantina donde mi grupo favorito empezo, los Heroes del Silencio ^^.

Si lo del campeonato nacional funcionara seria la gloria :P

Yo tengo la suerte de que somos un grupito (ya casi un clan, xD) de 6 personas megaviciadas a este juego y hay bastante diversidad.

Sip, soy de Barcelona, si pal salon (o cualquier otra cosa) te vienes para Barna, ya sabes, avisa =D. Me gusta mucho encontrar buenos rivales y hacer amistad.

Por cierto, ya esta la cronica del torneo de madrid. Dicen q el campeon se puso a demostrar que las rafagas de vegeta son esquivables. Eso es cierto, mi amigo Piccolo suele esquivarlas el muy cabron sin imagen reflejada ni chorradas ¬¬.
Jejeje, pues si, los heroes, que grandes jeje, me gustan a mi mas ellos, que Burnbury solo, aunque tambien me gusta, a ver si me hago con algun recopilatorio, aunque mi hermano tiene todos discos jeje. [ginyo]

Bueno, ahora mismo voy a mirar lo de Meri, una lastima que no echaran el torneo por cam o algo asi...a mi lo de esquivar rafagas me sale a vezes...tambien se puede hacer pegando un puñetazo al aire, y seguido circulo.

Bueno, pues muchas gracias ancient, por tu ofrecimiento, y no dudare en avisarte por supuesto si voy pa ir a pegaros unas palizillas jeje, lo mismo te digo a ti, si vienes a Zaragoza, (Aunque te parecera un pueblo comparado con lo grande que debe ser BCN jeje, pues estuve en Madrid y ya lo era) no dudes en avisarme tambien, que te presentare a los colegas y saldremos por ahi de farra, ademas de echar unos piques y enseñarles que juegazo se pierden XD.

Bueno, para cualquier cosa, puedes agregarme al msn, que lo tienes en datos, podiamos intercambiarnos combos y tal XD.

Voy a ver lo de Meri pues, a ver que dicen...por cierto, yo no pierdo la esperanza de un Sparking y un Saint Seiya 3...

¡Talue!
Igual fuimos todos el otro día a la sección GAME de la web del juego a ver lo del soldado de Freezer de Wii y no se nos ocurrió buscar más, pero en la sección IMAGE está la de ese tipo y la del otro soldado.
De hecho ya ha sido confirmado Piccolo Daimaoh y Cyborg Tao Pai Pai.

Ahora te agrego Moli. :P
Weno, de ese incluso habia Scans, xDDDD.
Perdonad, qué significa "Te faltan los números de la fusión de objetos"? Me sale cada vez que quiero fusionar dos objetos y ya no puedo conseguir más personajes, gracias [oki]
Debes comprar un Item llamado Fusion Z (o no se ke Z) y con este podras fusionar los items.
No hay nadie en toda Barcelona que se crea bueno jugando al Tenkaichi 2? o.O?
Es que este juego es como DBZ Legends, puedes creerte bueno pero luego cuando juegas a VS se desinfla bastante por el extraño sistema. Puedes esquivar algunas cosas y otras no puedes, y eso no da "pique".

No conozco ningún dragon ball que sea digno de jugar a VS con posibilidades perfectas.
Eso es porque no sueles jugar contra los amigos. Nosotros ya casi tenemos un clan de 6 personas que somos megaviciados de ese juego. Y creeme, vale la pena y no te cansas de viciarte. Tantissimos personajes y tantissimas possibilidades de estilos de pelea.

Si sabes jugar contra VS da gusto.
Déjalo en "no sueles jugar" XD, yo cuando reviento un juego así luego ya no lo toco, tengo una cola larga en espera y poco tiempo que dedicarles...[snif]

Pero vamos, que una vez se me ocurrió probarlo en VS y no le vi la gracia, así como sí que se la veo a un KOF o un SF. Me dio la misma impresión que DBZ Legends, por eso lo comentaba.
yo sinceramente.. tener juegos del estilo budokais, tekken.. solo para pasartelo y ahi se keda.. estos juegos estan echos para los VS... que seria de todos mis budokais i mi super DBZ sin mis colegas pa echar unos pikes... aunke las mejores batallas son entre dos personas de semejante nivel.. ke pueden durar una eternidad o terminar en un instante.. joder.. voy a viciar ke aora me pikao conmigo mismo XDDD enga vaya bien!
nieto escribió:yo sinceramente.. tener juegos del estilo budokais, tekken.. solo para pasartelo y ahi se keda.. estos juegos estan echos para los VS... que seria de todos mis budokais i mi super DBZ sin mis colegas pa echar unos pikes... aunke las mejores batallas son entre dos personas de semejante nivel.. ke pueden durar una eternidad o terminar en un instante.. joder.. voy a viciar ke aora me pikao conmigo mismo XDDD enga vaya bien!

Verás, resulta que todos los que conozco que les gustan estos juegos pasan un poquito de pegarse horas entrenando para unos piques, esos tiempos los dejamos aparcados hace años ya. Realmente los únicos que me atraen para piques son los Naruto y con pocos amigos puedo jugar a éstos, ya que reventamos muchas horas al Naruto 2 y el 3 ya no lo exprimimos igual (cosa de la edad supongo).

Los Tenkaichi con lo largos que son (sobre todo el 2, tardé 1 mes en sacarlo todo) me gusta jugarlos hasta sacarlo todo y luego a otro juego. Demasiados titulazos como para perder horas luchando sin ganar nada XD

Pero me parece bien que os guste hacer piques, una cosa no quita la otra. Incluso sería divertido jugar contra algunos de vosotros (aunque obviamente no tengo nada que hacer XD).
Es muy impresionante eso que comentáis, pero yo en su día no pude jugar al tenkaichi 1, he empezado con el 2, y hay muchas cosas que no sé hacer, como teletransportaciones, ciertos combos, persecuciones... Sabéis de algún sitio dónde pueda echarles un vistazo?
En el juego está el modo entrenamiento con Vegeta que te lo explicará todo muy bien. También puedes pulsar pausa en cualquier momento del juego y sabrás como hacer los combos "complicados".
uriel18 escribió:Es muy impresionante eso que comentáis, pero yo en su día no pude jugar al tenkaichi 1, he empezado con el 2, y hay muchas cosas que no sé hacer, como teletransportaciones, ciertos combos, persecuciones... Sabéis de algún sitio dónde pueda echarles un vistazo?

Teletransportes:

Para el combate cuerpo a cuerpo, [][][][] + Circulo (El nº de puñetazos entre 3 y 4, y luego pulsa circulo).

Luego esta el Teletransporte que te situa detras justo del enemigo te encuentres donde te encuentres y esa es una tenica favorita de unos pocos como Perfect Cell, Goku SSJ3, SSJ4, Kibishin y alguno mas que se utiliza con L2+Circulo o L2+Circulo+Arriba y teniendo al lado de la barra de energia segun el personaje 1 o al menos 2.
Hay un ¿bug? en el juego
Al seleccionar personaje con la casilla del aleatorio, da igual que escojas personalizado, sale el personaje base sin pendiente alguno equipado.
La verdad es que es algo que puede joder bastante si quieres echarte unos versus (sobre todo en tag) dejando a la suerte tus personajes o no queriendo conocer a los enemigos hasta que te das con ellos de morros
una cosa chicos, la historia de dragon ball (lo de antes de Z) a mi no me aparecio, en el modo historia, lo primero que me salio fue la saga Saiyajin... porque? :-?
owa666 escribió:una cosa chicos, la historia de dragon ball (lo de antes de Z) a mi no me aparecio, en el modo historia, lo primero que me salio fue la saga Saiyajin... porque? :-?

Porque los programadores no la programaron. Que aparezcan los personajes de DB no quiere decir nada.

Cada día me sorprendo más XD
me estas diciendo que no se vera la historia esa, pero estaran los personajes? como se consiguen? yo me pase la historia y no los tengo...:?
Sí, la historia no está pero sí los personajes.

No me acuerdo cómo se consiguen, por este hilo se ha dicho ya hace tiempo.
Gracias jagox, pero quiero decir, he visto videos del youtube, donde se teletransportaban con bardock por ejemplo, sin estar pegando, asi de repente. Eso como puede hacerse? Es bastante util para esquivar magias. He probado varias cosas pero nada.
El entrenamiento con vegeta es muy basico y faltan muchos movimientos si os percatais.
Luego la lista de movimientos que dices pulsando pausa, sólo muestra los de cada personaje, pero no estos movimientos "comunes" a los que me refiro.
Echad un vistazo por el youtube buscando sparking neo, ya que los japos son mas frikis, y veréis que de cosas raras hacen. Por eso os comentaba si sabíais de la existencia de alguna página con estos movimientos básicos. Me gustaría sacarle todo su jugo al juego.
uriel18 escribió:Gracias jagox, pero quiero decir, he visto videos del youtube, donde se teletransportaban con bardock por ejemplo, sin estar pegando, asi de repente. Eso como puede hacerse? Es bastante util para esquivar magias. He probado varias cosas pero nada.
El entrenamiento con vegeta es muy basico y faltan muchos movimientos si os percatais.
Luego la lista de movimientos que dices pulsando pausa, sólo muestra los de cada personaje, pero no estos movimientos "comunes" a los que me refiro.
Echad un vistazo por el youtube buscando sparking neo, ya que los japos son mas frikis, y veréis que de cosas raras hacen. Por eso os comentaba si sabíais de la existencia de alguna página con estos movimientos básicos. Me gustaría sacarle todo su jugo al juego.

Entonces sera como tecnica favorita, como te puse en el 2º parrafo, hay luchadores que con la combinacion de L2 + Circulo o L2+Circulo+Arriba utilizan tecnicas favoritas de cada uno de ellos. Esta el teletransporte que tienen algunos Gokus, Perfect Cell, Kibishin, creo tambien que algun Buu, y hay mas tecnicas como la "burbuja de energia" que tienen algunos Trunks o Vegeta, o rallitos que te paralizan como Piccolo o Freezer y asi a bote pronto no recuerdo mas aunque se que las hay.

No puedes utilizarlas ilimitadas veces, va segun un nº que hay a la izquierda de la barra de vida que se va incrementando cuando finaliza otra barrita mas pequeña que se rellena verticalmente. Hay algunas tecnicas que requieren que tenga solo 1, 2 o incluso 3 como alguna transformacion a mono.

Si no es esto supongo que te refieras a las acometidas o el famoso ping pong que mandas a tu contricante de un golpe fuerte a tomar viento, le persigues, le mandas hacia otra direccion, te teletransportas, le vuelves a pegar... etc. Hace tiempo que no juego pero creo que perseguirle era segun le golpeas fuerte lejos, pulsa L2+Cuadrado (Dejale apretado) y la direccion a donde le has mandado, cuando se acerca a tu oponente volando suelta el cuadrado que tendra la fuerza a tope y le mandas a donde quieras, arriba, abajo izquierda o derecha. Y si en vez de perseguirle quieres teletransportarte detras de donde llega el volando tras tu golpe creo que era L2+Circulo+Direccion o sin circulo, esto ya no te lo confirmo porque tendria que tener el juego y la consola a mano.

Espero que te sirva algo de ayuda. Habia un enlace que colgue hace tiempo con todos los movimientos pero ha petado. ¬_¬
Piccolo Daimaoh, Apur, Soldado de Freezer, Robot de Pilar, Trirobot de Pilaf y Ciborg Taopaipai....bueno, al menos se quedan sin Mirai Gohan y sin los packs de canciones jeje, pero lo cierto es que me dan un poquitin de envidia...

Ojala saquen alguna colector edition o alguna nueva entrega...quizas Mirai Gohan este como skin, y no como personaje en Wii...

A saber...pero, VAYA CABRONES XD.
http://www.enregistrersous.com/images/2/c45adee765b4b3bde0cb13603023749a.html

seguramente ya lo abreis visto, pero aki esta el escenario exclusivo de wii
Muy bonito escenario pero, a pesar de lo que hicieran en la peli de Bardock, irreal, porque un altísimo porcentaje de los personajes del juego no pueden sobrevivir en el espacio.

¡Hostia! ¿Os habéis dado cuenta en el scan? Los personajes nuevos son con contraseña... ¿entonces no se podrán personalizar con pendientes?
Bueno, tras haber visto las contraseñas en el scan, he caido en la cuenta de que ya aparecían antes en la web del juego.
¡Aiba! Es el escenario que mas me jode que no este en PS2 junto al de una ciudad que no estuviese destruida de dia, tipo S1....

Sobre lo de sobrevivir en el espacio, basta con creer que Vegeta, Bardock y Nappa tenian esa habilidad aprendida (quizas muchos guerreros del espacio) ya que en un capi de relleno salen destruyendo otro planeta.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68