Jejeje, pues si, los heroes, que grandes jeje, me gustan a mi mas ellos, que Burnbury solo, aunque tambien me gusta, a ver si me hago con algun recopilatorio, aunque mi hermano tiene todos discos jeje.
Bueno, ahora mismo voy a mirar lo de Meri, una lastima que no echaran el torneo por cam o algo asi...a mi lo de esquivar rafagas me sale a vezes...tambien se puede hacer pegando un puñetazo al aire, y seguido circulo.
Bueno, pues muchas gracias ancient, por tu ofrecimiento, y no dudare en avisarte por supuesto si voy pa ir a pegaros unas palizillas jeje, lo mismo te digo a ti, si vienes a Zaragoza, (Aunque te parecera un pueblo comparado con lo grande que debe ser BCN jeje, pues estuve en Madrid y ya lo era) no dudes en avisarme tambien, que te presentare a los colegas y saldremos por ahi de farra, ademas de echar unos piques y enseñarles que juegazo se pierden
.
Bueno, para cualquier cosa, puedes agregarme al msn, que lo tienes en datos, podiamos intercambiarnos combos y tal
.
Voy a ver lo de Meri pues, a ver que dicen...por cierto, yo no pierdo la esperanza de un Sparking y un Saint Seiya 3...
¡Talue!