dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Para conseguir los personajes has de hacer fusiones con los Objetos. Pero hay dos personajes (nose si lo habran contestado ya) que no es tan sencillo conseguirlos. Son Gokuh Pequeño y su abuelo.
Para conseguirlos solo tienes que hacer lo siguiente:

En la saga Buu, el segundo combate es SonGoten VS Gohan. Ganes o pierdas, pasas al siguiente. Hay que ganar. Te daran una nueva historia llamada RIVALES ACIAGOS. En la batalla 11 de la Saga Buu debes ir al punto amarillo de la carretera montañosa y ganar a Yamcha. Te dara 1.000.000 de zenies y un objeto llamado Mascara de Zorro.
En la Nueva historia que has recibido tras vencer a Gohan, en el primer o segundo combate, ves al punto amarillo de la torre de Kami. Lucharas contra el abuelo de Gokuh y te obsekiaran con: Gokuh Niño y Alumno Maestro Roshi. Al finalizar la saga obtendras el Mono de Gokuh y la Tarjeta Oro para comprar todos los objetos. Ya solo falta fusionar los objetos Mascara de Zorro y Alumno Maestro Roshi para obtener al abuelo de gokuh.

ratataaaaYo ya tengo 100% de juego y de personajes, me faltan algunos objetos solamente ^^
Sabeis como cambiar la camara de los Ultimates? o.o?
pues puede ser con select me parece
Select solo cambia la distancia en el combate. No cambia la camara de los UB.
Tengo una pekeña duda... en tenkaichi podiamos poner contraseñas ke si no me ekivoko, provenian de budokai 3... pero en tenkaichi 2 son tambien de budokai 3?? alguien podria darme alguna ke valiera la pena?
Me falta Shin sheron, Super Shin sheron y Son gohan abuelo, lo tengo en japo me podrías decir cual pendiente debo unir [tadoramo]
Tipo el 12 verde con el 15 morado [tadoramo]
perdona pero nunca he tenido el budokai :-?
gracias
Veamos... si no recuerdo mal... para Shin Sheron necesitas el 12 y el 13 contando desde abajo de los lilas. y para el Super-y-shin sheron necesitas el 11 de los lilas (contando desde abajo) y el 6 de los verdes (desde abajo tambien). Para el abuelo gohan necesitas el 2 y el 3 de los lilas (tb desde abajo) ;) espero ke te vaya bien
alguien me podria explicar como funcionan bien las fusiones de objetos? porque la verdad que estoy perdido en el tema...

gracias
Las fusiones de objetos son para crear nuevos objetos o nuevos personajes. Para poder fucionar necesitas tener un objeto llamado FusionZ. Cada vez ke hagas una fusion perderas uno de estos objetos. Entonces x ejemplo.. con los objetos fusion (los lilas) "Alumno Maestro Roshi" y "Mascara de zorro" cobtendrias el abuelo de gokuh. entiendes? ^^u eske me expliko un poko mal ejem ejem...
bueno, alguna vez, algun que otro objeto, si que lo he fusionado, pero de chiripa...

por cierto, estoy intentando sacar el goku pequeño y a su abuelo, y no me sale...

tengo el objeto este de la mascara de zorro...

ahora, tengo que ir a la atalaya de kami, para luchar contra el abuelo, no? pero en que historia es? en la saga e bu, o en la de rivales destinados?

merci
nieto escribió:Veamos... si no recuerdo mal... para Shin Sheron necesitas el 12 y el 13 contando desde abajo de los lilas. y para el Super-y-shin sheron necesitas el 11 de los lilas (contando desde abajo) y el 6 de los verdes (desde abajo tambien). Para el abuelo gohan necesitas el 2 y el 3 de los lilas (tb desde abajo) ;) espero ke te vaya bien

Gracias men, me has salvado!...Los tengo todos! :-O
ahora solo falta los pendientes amarillos, ha que cosa servían. me recuedo que solo dan un estatus de algo.
es en la saga Rivales Aciagos. que ya dije antes como se conseguia. (luchando Goten vs Gohan en la saga bu). y si, en la atalaya de kami luchas contra el abuelo y te dan el objeto "Alumno Maestro Roshi" ;) [+furioso]
nieto escribió:es en la saga Rivales Aciagos. que ya dije antes como se conseguia. (luchando Goten vs Gohan en la saga bu). y si, en la atalaya de kami luchas contra el abuelo y te dan el objeto "Alumno Maestro Roshi" ;) [+furioso]

ok, pero lo que no encuentro es el combate que dices de la atalaya de kami! lo tengo todo lo demàs, pero no sé dónde me sale ese combate...

por cierto, ya he conseguido fusionar unos cuantos objetos, y ya tengo más personajes...
En la batalla 03. vas a la atalaya de kami i te encuentras a kaito, luchas con el abuelo y ale ^^ ademas es sencillo, es en el estadio de artes marciales, lo echas fuera i listos xD
nieto escribió: En la batalla 03. vas a la atalaya de kami i te encuentras a kaito, luchas con el abuelo y ale ^^ ademas es sencillo, es en el estadio de artes marciales, lo echas fuera i listos xD

de la saga de bu? o de la de los rivales?

vaya paliza te estoy dando tio, lo siento...jeje
xD no pasa nada, no tengo na mas ke hacer xDD en la saga de los rivales ;)
ok tio, merci! ya lo tengo! jejee

otra cosa, para en combates duelo, o torneos, para poder hacer fusiones, como lo hago? porque de la forma normal de R3 + Derecha + L2 no m sale...

gracias noi!
para fusionarte en combate ha de ser un combate de relevos o libre, y tener al otro personaje preparado, es decir, ke si estas en un combate libre y tienes a gokuh y a vegeta entre otros, has de tener x ejemplo a gokuh con.. nose si son un 4 o un 5... y a vegeta preparado como para cambiarlo. entonces deberia funcionarte ;)
solo en combate por parejas se puede
ah, pensava ke se podia en el libre ^^u sorry
B_Wallace escribió:solo en combate por parejas se puede

pues menuda mierda....
lo será para ti, ea.
A mí me parece bien que no te puedas fusionar si te sale de los cojones con un personaje que no está ahí.
B_Wallace escribió:lo será para ti, ea.
A mí me parece bien que no te puedas fusionar si te sale de los cojones con un personaje que no está ahí.

si, pensandolo mejor, tienes razón, no te vas a fusionar con alguien que no está...

merci tios x la ayuda!

otra cosa, alguna guia pasa poder sacar todos los personajes? porque en la fila que sale el tapion, solo tengo 3, el yayarobai, el bicho raro que lucha contra el tapion, y el...
mirad la pagina oficial, i vereis uno de los personajes exclusivos de la WII...es muy triste la verdad
es abajo de todo en la seccion "game"
pues nada, si el juego iba a tener ¿cuántos, 6 nuevos?, ya sabemos 1 de ellos y el segundo se puede intuir que será el otro modelo de soldado de Freezer. ¿Con qué nombre aparecerán aparecerán en la lista de personajes? ¿Soldado A y Soldado B? xDDDDDD ¿Apuestas por que son skins de Kiwi o aparecen sueltos y tienen golpes distintos?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo apostaria por Skins de Mirai Gohan y Piccolo Daimaoh. ¿Por cierto, cual es la web oficial? Gracias.
B_Wallace escribió:lo será para ti, ea.
pero en un combate libre, si pones a gokuh y vegeta x ejemplo, el personaje para la fusion esta. asi ke me parece una mierda ke en ese kaso no te puedas fusionar...
En combate libre también se puede, aunque cojas a Goku como luchador 1 y a Vegeta como luchador 5; no es exclusivamente en combate por parejas, el caso es que no sea individuales.
joder, precisamente dije ke se podia fusionar en combate de relevos y libre, no hablé del individual... y me dijiste ke solo se podia en relevos... cawento [+furioso]
yo a ti no te dije nada, dije lo de en parejas para abreviar porque ya se ha dicho un millón de veces que tanto en parejas como en libre, pero el caso es que no te lo dije a ti, sino a quien preguntaba. Mira la hora de tu respuesta y de la mía a la pregunta original.
ok, pensaba ke me estavas rectifikando la respuesta, i al decir parejas, entendi relevos. porke en libre no son parejas, bueno, da = xD
ATENCIÓN SE ACABARON LAS PELEAS CONTRA TAO PAI PAI PARA CONSEGUIR LAS BOLAS PARA ALCANZAR NIVEL 160

Como sabemos, de vez en cuando las bolas aparecen en determinados puntos amarillos del mapa. Hasta ahora, pensaba que estas apariciones eran totalmente aleatorias y que habría que ir recorriéndose todos los puntos en cada capítulo para encontrar, con suerte, un par de bolas de vez en cuando. Pues bien, no es así. Cada bola tiene sus propios puntos de aparición, y si no está ahí al entrar al punto amarillo tampoco es necesario salir del capítulo como pensaba, basta con pulsar R1 para volver al mapa y entrar de nuevo, y repetir esto si nuevamente no aparece; y aún con la peor suerte del mundo, es difícil que en 4-5 reentradas no haya aparecido aún (aunque tengo comprobado que Mr. Satan es cleptómano y se las afana, porque en los puntos donde está él hay veces que tienes que entrar y salir un montón de veces hasta que aparece la bola).
Pues bien, he aquí la lista de bolas para la Saga Saiya (para qué molestarse en hacer lista para más sagas si con una basta). Algunas bolas aparecen en más de un punto en distintos capítulos, pero esta lista es la más directa al no tener que moverse más que entre 5 capítulos de la saga porque en uno de ellos se consiguen 3 bolas.
*Capítulo 00: Capital Este (bola 3 estrellas) - Capital Sur (bola 6 estrellas) - Capital Norte (bola 7 estrellas)
*Capítulo 01: Capital Este (bola 1 estrella)
*Capítulo 02: Capital Sur (bola 4 estrellas)
*Capítulo 03: Capital Sur (bola 2 estrellas)
*Capítulo 04: Capital Este (bola 5 estrellas)
tiene el mismo mekanismo ke tenkaichi, ke en la batalla tenshinhan vs chaos en la atalaya de kami de la saga sayan aparecen las bolas siempre. pues viene muy bien esta informacion.
hombre lo mismo no es. En el primer tenkaichi solo se conseguían rompiendo el escenario, y como dices en esa batalla la bola estaba siempre en el mismo sitio y se conseguía con toda la facilidad del mundo, pero en la segunda parte hay dos formas de conseguirlas, en el suelo al entrar a puntos amarillos como digo ahí, o en combates como en el primero, pero en este caso la bola, aun estando siempre en todos los combates, cada vez aparece rompiendo un objeto diferente.
ya, bueno, yo simplemente me referia ke los lugares se repiten. y en tenkaichi era muy repetitivo y demasiado sencillo...:S
Gracias por este apunte compañero ^^

Joer, que mierda de personaje, a ver si se curran los otros... Queremos a Piccolo Daimaoh!! Si tenian que poner alguno que pongan al compañero de Boujack que mato Trunks, es igual de mierda el personaje pero al menos hizo mas que el otro, xDDD.
la verdad ke se echan en falta personajes como el general black de el excercit d la cinta vermella... o pilaf con los robots xD y todos los dragones del GT... y los de bojack estarian kacho wapos, el del turbante es el amo... y... que pongan a gokuh ssj4 como una transformacion de gokuh.. no como otro personaje.. asi yo tb hago mas de 70 personajes... ¬¬
En lo demas te doy la razon pero Goku SSJ4 como transformacion de SSJ3 no. Nunca ocurrio ni nunca ocurrira. Lo que si deberian haber hecho es a Goku enano y como transformacion al SSJ4. Eso si, pero de otro modo no.
ya.. tambien... mejor dicho podrian poner 2 versiones de gokuh pekeño, uno ke se transformara a ozaru y otro del GT ke se transforme en ssj y en ssj 3... y ademas a ozaru gold y luego a ssj4... xo bueno.. si nos pusieramos a contar lo ke falta i lo ke sobra.. no akabariamos.. xD
Weno hombre, ya hay muchos personajes, algo deben dejarse para el Tenkaichi 3 no? :P
a ver si se lo curran.. a mi me molaria un juego del estilo dragon quest, pero.. mejor dicho, ke la historia fuera de ese estilo, y los combates como en tenkaichi2... seria una mezcla entre rol y lucha... molaria... y ya que ponen escenas de la serie.. ke las pongan originales.. buaahh seria la leche xDD vale.. ya paro.. ke me ilusiono i no puede ser xD
Hay rumores que dicen que tal como llevan el torneo de Madrid se puede formar algo como un torneo a nivel nacional por cada comunidad. Solamente es un rumor, y no tengo fuentes con que contrastarlo. Ojala fuera cierto y nos verifiquen esto pronto.
Pues como hagan un torneo nacional yo me apunto, si los días me van bien participo seguro.

salu2!!
¡ESO SI QUE SERIA LA REOSTIA! ¡Ojala! Un juegazo asi se lo merece jejeje, haria uno de mis tacticas secretas y se ivan a cagar todos XD.

(Luego igual llego y se me cargan a la primera XD)
"Campeonato nacional"...u_u
Yo participaría antes en un torneo no oficial en el que se jugase al Tenkaichi 2 con una OST como mandan los cánones y a una velocidad DIGNA (y no a cámara lenta).

Moli, estás en todos los "fregaos" xD
Jejeje, pues el otro dia quede finalista en uno del Tekken 5 y en otro del Tsubasa que fue EL MEJOR TORNEO QUE HE VISTO EN MI VIDA me eliminaron a la primera, pero fue el mejor partido de todos, todos diciendo que era la final jaja, me gano el cabron del rival en los penaltis, por que yo llevava al Nankatsu y el al Toho, y claro, Alan ya tenia el pecho destrozao de tantas paradas suicidas mientras que su Ed seguia con fuerzas...jeje, estuvo muy bien.

Yo tambien tio, un torneo como dices tu, seria la polla, a ver si algun dia se puede...teniamos que hacer uno del goku, otro del oliver, otro del naruto, otro del saint seiya, y del kenshin no, por que no tiene modo vs desgraciadamente XD.
Zweihander escribió:"Campeonato nacional"...u_u
Yo participaría antes en un torneo no oficial en el que se jugase al Tenkaichi 2 con una OST como mandan los cánones y a una velocidad DIGNA (y no a cámara lenta).

Moli, estás en todos los "fregaos" xD

Barcelona, tienda PESGP. 17-18 de Febrero de 2007.

Se hara torneo de Sparking! Neo con mi juego en catalan, eso incluye canciones como The Biggest Fight, Hikari no Will Power y velocidad de 60 Hz. *____________*
Ancient escribió:
Barcelona, tienda PESGP. 17-18 de Febrero de 2007.

Se hara torneo de Sparking! Neo con mi juego en catalan, eso incluye canciones como The Biggest Fight, Hikari no Will Power y velocidad de 60 Hz. *____________*

Supongo que es el NTSC americano con el .AFS ruineado, ¿me equivoco?.
Porque si lo que tienes es un Tenkaichi 2 "tocado" con el YFIX te puedo asegurar que eso no son 60 Hz reales sino que chuta a más velocidad aún (a mi el NTSC original hasta me parece lento...).

Ah, brutal la idea del juego con las voces de tv3; he visto algunos vídeos por i-net y la currada que os estáis metiendo es digna de reconocimiento. Ánimos desde aquí.

El torneo me pilla lejos, pero gracias por avisar (y por la iniciativa [oki] )

Saludos

PD: ¿Subiréis los .adx con las voces en catalán cuando los tengáis listos?; yo tampoco es que tenga mucho para ofrecer pero la OST personalizada de mi Tenkaichi2 te puedo asegurar que no está nada mal (tengo esos temas que dices, y otros aún más "cerdos" si cabe xD). Si te interesa ya sabes.

PPD: Moli, estás hecho un auténtico guarrete...xD
NTSC Americano? Diox, no no!! Japones como Katatsu manda!

YFIX? Q ser esto? Yo uso AFS Explorer para modificar el AFS.

Y tambien toy con los Skins, pero no hay modo de encontrarlos :S

El juego se esta subiendo enterito ya, via Megaupload. Mañana lo tendreis integro para descargar. Si os pasais por Parches de PS2 y buscais el tema del Sparking! Neo Catalan, postead, asi podre escribir los links, ya que como yo fui el ultimo en postear no puedo hacer flood. :S

Pues ojala pudieras venir, me encanta enfrentarme con gente que sabe. Si el combate es chulo lo de menos es el resultado ^_ ^
Ancient escribió:NTSC Americano? Diox, no no!! Japones como Katatsu manda!

YFIX? Q ser esto? Yo uso AFS Explorer para modificar el AFS.

Y tambien toy con los Skins, pero no hay modo de encontrarlos :S

El juego se esta subiendo enterito ya, via Megaupload. Mañana lo tendreis integro para descargar. Si os pasais por Parches de PS2 y buscais el tema del Sparking! Neo Catalan, postead, asi podre escribir los links, ya que como yo fui el ultimo en postear no puedo hacer flood. :S

Pues ojala pudieras venir, me encanta enfrentarme con gente que sabe. Si el combate es chulo lo de menos es el resultado ^_ ^

Links de un juego entero, guay, ¿por que puerta quieres el baneo?
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58