66€ con los gastos de envio es lo que he encontrado porque aqui en Cordoba DBZ Tenkaichi 2 nuevos precisamente no sobran he buscado en El Corte Ingles, los Game, tiendas particulares, Carrefour y nada de nada y la verdad ya me he cansado de buscar el dichoso juego, asi que lo he pedido a Fnac que aunque no me hace mucha gracia pedirselo a ellos ( tuve un problema cuando salio FFX para PS2 y desde entonces no he vuelto a pedirles nada ) es lo que hay o ellos o me quedo si DBZT 2.
Por cierto si es verdad eso que dices de Atari menudos sinverguenzas tienen que ser los " señores " de Atari.
Edito:
Hoy 18 de Mayo he llamado al ver que mi pedido todavia estaba en " proceso " y me han dicho que para la semana que viene vendria y me lo enviarian y le he dicho que cancelara la reserva, He llamado a Gameshop y me han dicho que para el martes recibirian unidades, le he dicho que me reserven una y me la envien urgente, de verdad es que parece que tengo la negra con este juego, a ver si tengo suerte y lo tengo la semana que viene.
Edito: ( si ya es la ultima )
Ayer sabado 19 de Mayo me pude comprar al fin el DBBT2 en el Carrefour Zahira de Cordoba por 54€ ( por cierto para el que quiera uno solo quedanban dos y yo me he llevado uno.) Lo he probado toda la mañana y es el mejor Dragon Ball que he visto, sin duda el mejor.
Salu2. y Dragon Ball For Ever
[tadoramo][tadoramo]
Salu2.