Superhulk escribió:Nose igual colaba,... Y de chulito nada, solo lo hacia para que contesteís, porque muchas veces lo pasaís de largo,... A no está solo en meristation, sino en muchos más sitios,...
Me vaís a responder o que,...
Y repito, no quería llamar de esa manera la atención,... Solo quería que me respondiesen correctamente, y que no lo dejasen asi, como si no hubiera escrito nada,...
Es que cuando la gente no te suele responder a este tipo de preguntas/comentarios son porque se han respondido con anterioridad varias veces, lo cual demuestra que te has pasado por aqui sin leerte nada de nada y que probablemente vienes por solo el interes de saberlo a toda costa.
Si te miras las paginas anteriores me juego lo que sea a que lo encuentras (si lo buscas claro).
Pr cierto, quizas lo sepais (o lo sepais pero no lo habiais pensado asi) pero hay un circulo vicioso sobre el estilo de personaje que dominais. Existen 3 (de hecho 4, pero como si fueran 3) el estilo Kames, el estilo Rafaguero y el estilo Acometida.
Acometida gana a Kame (Kame va recto, acometida puedes rodearlo)
Rafaga gana a Acometida (quizas puedas eludir una o dos driblandolas pero acabas zampando)
Kame gana a Rafaga (Atraviesa las rafagas)
Obviamente esto es generalmente, a veces la disposicion del jugador, la velocidad de cada player y las habilidades de cada personaje influyen pero suele ser asi.
Aunque claro, eso solo es una ventaja, no significa que vayas a perder por ello.