dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
El unico que me faltaba era picolo daimaoh y lo del robot de pilaf tambien me gusta pero los demas....

Quien necesita esos soldados de freezer? No podrian haber sido un skin de kiwi? Y Ciborg Tao pai pai no lo podrian haber puesto ya como skin al estilo de jackie shun?

Sim embargo no ponen a a-14 o a-15, que no son importantes ya, pero en el modo aventura dragon queda muy ridiculo que a-13 diga "Venga a-14 pega a vegeta" y no este en el juego...

En fin...yo hubiera puesto:

Para completar la saga DB original:
Krilin pequeño
Skin de Ten shin han de db
Skin de yamcha de db (desierto)
Skin de Ciborg tao pai pai
Picolo Daimaoh-Picolo daimaoh skin viejete-y skin de dios

Para completar z:
a-14
a-15
broly super sayan (como en la segunda peli)
Gohan del futuro como skin,y otra con el traje de kaioh
skin de goku de super dragon ball z

Para completar gt:
Goku gt pequeño con transformaciones
Oozaru dorado

Esto asi a bote pronto, pero se podrian meter mas.

Por cierto moli-malone, tu que eres freak de ss, sabes que personajes nuevos caen en la version ss:hades jap de febrero?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, a mi tambien me hubiesen encantado esos cambios pero bueno jeje.

Pues sobre el Saint Seiya, solo se que tendra alguna cancion original de la serie como el Soldier Dream en la intro, o el Chiguky ese, que tendra 60 hz, y bueno, se rumorea que quizas tenga algun personaje extra...yo diria que si estaran los espectros, puesto que en Japon el juego se llama: Saint Seiya Meio Hades Junykiuhen lo que vendria a ser algo asi como: Saint Seiya el rey/emperador Hades: las 12 casas...y ya que el juego va de eso, y han tardado tanto en sacarlo ahi pues a saber...pero tambien prometian pelos mejor echos, y en los ultimos scans vistos, salian igual que siempre...asi que a saber.

Tambien espero una mayor cpu, por que la pal me parece PENOSA.
Pues aqui hablamos del tema ancient:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=649220&pagenumber=2

En la web oficial dice el 1-2-2007...aun queda, que ganas...no se por que no actualizan la web...
Ojala nos confirmen un futuro Sparking 3 :D Seria la caña.

Por cierto, ya sabeis que las barreras de los Androides se lo paran todo? Es que es muy weno ver a un amigo esforzandose en hacer una macrogenkidama y cuando te la vas a comer activar la barrera, xDDDD.

Hace, "plop" xD

Por cierto, sabiais que el Gariko-ho de Vegeta atraviesa las Genki? O.o
Ancient escribió:Por cierto, sabiais que el Gariko-ho de Vegeta atraviesa las Genki? O.o

Garlick Ho XD (Cañón ajo)

Es bueno saberlo, tendré que probarlo XD, gracias por el apunte.
Me faltan la bola de 3 y 4 estrellas respectivamente. Estoy buscándolas en la SAGA SAIYAN tal y como leí en el post de b_wallace, pero esas dos bolas en cuestión NO están donde se supone que deberían (he salido y entrado un montón de veces con R1, seleccionar escenario y volver a menú principal).

¿Sabéis dónde se pueden encontrar en otras sagas?

Salu2 ;)
AkiraSan escribió:Garlick Ho XD (Cañón ajo)

Sip, pero en japo directamente es Gariko-ho. Ya sabes que los japos hablan el ingles como quieren :P
Ancient escribió:
Sip, pero en japo directamente es Gariko-ho. Ya sabes que los japos hablan el ingles como quieren :P

Error, en japonés es "Gaarikku-ho". No lo hablan como quieren, sino adaptado a su fonética ;)
handyman escribió:Me faltan la bola de 3 y 4 estrellas respectivamente. Estoy buscándolas en la SAGA SAIYAN tal y como leí en el post de b_wallace, pero esas dos bolas en cuestión NO están donde se supone que deberían (he salido y entrado un montón de veces con R1, seleccionar escenario y volver a menú principal).

¿Sabéis dónde se pueden encontrar en otras sagas?

Salu2 ;)

Pues te aseguro que sí que están ahí. ¿Rotas el escenario cada vez que entras a ver si están fuera de cámara?
Las estrellas para que sirven? Compré el radar dragon en la bruja pero no le di mucha importancia [ayay]

PD:
http://es.wikipedia.org/wiki/Katakana escribió:El katakana se emplea para escribir palabras tomadas de otros idiomas (principalmente del inglés en tiempos recientes) así como en onomatopeyas.
Pues te aseguro que sí que están ahí. ¿Rotas el escenario cada vez que entras a ver si están fuera de cámara?

Pues sí y no hay forma. No sé si será casualidad pero en los dos casos está Yamcha. Actualmente tengo el 100% del modo historia, todos los personajes y un 65% de los pendientes. ¿Tendrá algo que ver eso?

En fin, me piro a sobar. Ya probaré mañana a ver si hay más suerte.

Salu2 ;)
En la aventura dragon en todos los escenarios hay bolas de dragon, yo donde mas facil la encuentro es en el modo entrenamiento con tao pai pai, le mando a freir esparragos manteniendo el cuadrado y ale a destruir edificios a ver si sale la bola. (tambien peude estar en los cohes, pero e smas facil romper los edificios)

Tambien en el planeta namek hay un grupo de 3 casas y la nave de bulma, rompleas y quizas esten ahi, los otros lugares "rompibles" de ese escenario no son faciles de encontrar como una islita en medio del rio xD.

Por cierto da igual si es la segunda o la tercera bola de dragon, siempre que las consigas en un escenario salen por orden, si las coges fuera de una batalla te sale al azar ^^
fuera no son al azar, como dije, cada bola tiene sus puntos determinados

y handyman, no sé, sigue intentando. Como dije cuando lo escribí, a mí quien más problemas me daba era Satan, pero desde hace un par de días es Yamcha como a ti :P pero al final siempre me acaban saliendo

Por cierto, para quien no tuviera ocasión de ver la madrugada del sábado lo de interneox, en la web del programa cuelgan los ídems. Lo que me reí yo con un comentario " A mí algo que me mola mucho es la posibilidad de batalla en equipo y modo online para jugar desde casa con tus colegas" xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien es lo que mas me gusta[ria] a mi, xD.
joder, pues me lei (rapido) el otro hilo y este y no encontre como jugar la saga dragon ball original.. :? ahora que esto esta un poco mas animado me lo dice alguien?
Eso es facil de contestar, porque no hay saga de DB original ^_ ^''
ein?? [comor?] si dicen que si, y hasta nosequien menciono que a la saga DB le faltaban unos personajes para su opinion
meristation escribió:Procedentes de Dragon Ball, nos encontramos con Goku de crío, Goku Oozaru (su versión mono), el Maestro Roshi, Roshi (versión anabolizada y musculada del anterior), el Abuelo Gohan (con máscara de gato y aureola), el mercenario Tao Pai Pai y el regordete Yajirobe.
Personajes "procentes de", no una saga jugable en el juego
[Alaa!] aaaaaaaaah

aun asi, como se consiguen?
Fusionando items, como muchos xD.
Bueno, pues hoy después de un par de intentos han aparecido las dos bolas en cuestión, así que asunto solucionado :)

Salu2 ;)
Mirad lo que he aprendido a hacer. Joder la camara para que los especiales se vean diferentes:

Trunks 1: http://www.youtube.com/watch?v=dnQKxnb0v7M

Gohan SSJ2: http://www.youtube.com/watch?v=SZVy5pUGVmc

Ahi va el segundo de Trunks ^^ : http://www.youtube.com/watch?v=DZZ5h6uWO2g

Que os parece :P?
¿COMO LO HAS APRENDIDO!???? ¡DILO!!!!!!!! Jajajaja.
por los videos parece que tengas que hacerlo por huevos así a la vez que el rival hace algo, ¿no?
¿No se puede hacer a pelo o qué?
[Hipótesis]Al hacer los dos personajes a la vez la técnica, la cámara del juego valora las dos cámaras que ha de poner al mismo tiempo y eso hace que la deje por defecto[/Hipótesis]

Si os fijáis, en uno de los vídeos Goku hace el Kaiohken y se ve a pantalla completa, pero cuando lo hacen los 2 a la vez no sucede ein?
alguien sabe donde te dan la mascara de zorro para hacer la mezcla del abuelo gohan???
A mi me salio con el golpe de Kaito en el modo historia...pero ya ni idea...
Otra cosa, es que en el trailer jap del juego, salen ataques recargables, como no recargables, como la Onda vital furiosa de Goku...si no son recargables, se ve un primer plano bastante guapo, por eso molaria poder hacerlo de las dos maneras, aunque lo veo imposible, lo cambiarian en la version final.
Alguien sabe con que capsula se fusiona Milagro,... Y donde se consigue,... Y que regala,...

Un Saludo
Sí, si te acuerdas, en la demo prácticamente el único ataque recargable de todos los personajes que había era el kame hame ha creo recordar, pero luego en la version final hay muchos más que entonces no lo eran, así que dejaron de tener "vídeo"
Si, estaria bien poderlo hacer de alguna manera con video, asi habria mas variedad aun jeje.
Meeeec! Habeis errado todos O.o

Os lo explicare ya que di con ella el otro dia de casualidad y ayer me puse a comprobarlo a ver que pasaba (y casi no tube problemas pero no es 100% seguro que haciendolo salga)

Se trata de pillar una cierta distancia, y pillarle la espalda al adversario. Como Goku hace el Kaiho Ken y va recto es mas facil porque sabes que el otro no te buscara la espalda, asi que unicamente tienes que hacer una graaaan vuelta antes de hacer la acometida.

Aunque he comprobado que esa no es la unica camara que se puede sacar. Yo vi otra en que simplemente no se veian a los jugadores y la camara era global (o sea no partida).
pero el caso es, ¿se puede hacer pillándole la espalda normal, o tiene que estar haciendo él una acometida también? Porque de normal no habría ni que rodearlo con la embestida, se lo haces directamente desde atrás
No, nunca has pillado a tu adversario por la espalda? Obviamente nunca pasa eso.

Existe otra posiblidad para la camara - aunque aun no la he comprobado - y es que los dos se busquen la espalda. Creo que entonces es cuando la camara es indivisible y se muestra todo el ultimate desde un angulo distinto.
Tengo todos los personajes menos 1, Tao Pai Pai,... En que saga se encuentran sus pendientes, para que pueda fusionarlos,...

Otra cosa, como bien he dicho anteriormente (no le habeís prestado atención), el pendiente llamado "Milagro" con que otro pendiente se fusiona y que objeto obtienes,...

He descubierto una forma para obtener más facilmente las Bolas de Dragón, sin tener que luchar contra nadie,... Sino que las consigues entrando en los puntos amarillos,... Yo pensaba que eran aleatorios, pero hay unos donde salen seguro,... En el caso de que no salgan, teneís que volver a entrar y salir hasta que salga (máximo 4-5 veces),... ¡CUANDO ME RESPONDAÍS, OS LE DIRE!

Un Saludo
Superhulk tú n te lees el hilo ¿verdad? [+risas]
Super hulk, tienes los huevos cuadrados. ¿Qué pasa, que has leido en meristation mi forma de sacar las bolas y vienes ahora a decirlo aquí de chulito como si fuera tuyo? Porque usas palabras casi calcadas. Y además aquí ya lo posteé hace 2-3 páginas
Nose igual colaba,... Y de chulito nada, solo lo hacia para que contesteís, porque muchas veces lo pasaís de largo,... A no está solo en meristation, sino en muchos más sitios,...

Me vaís a responder o que,...

Y repito, no quería llamar de esa manera la atención,... Solo quería que me respondiesen correctamente, y que no lo dejasen asi, como si no hubiera escrito nada,...
Superhulk escribió:Nose igual colaba,... Y de chulito nada, solo lo hacia para que contesteís, porque muchas veces lo pasaís de largo,... A no está solo en meristation, sino en muchos más sitios,...

Me vaís a responder o que,...

Y repito, no quería llamar de esa manera la atención,... Solo quería que me respondiesen correctamente, y que no lo dejasen asi, como si no hubiera escrito nada,...

Es que cuando la gente no te suele responder a este tipo de preguntas/comentarios son porque se han respondido con anterioridad varias veces, lo cual demuestra que te has pasado por aqui sin leerte nada de nada y que probablemente vienes por solo el interes de saberlo a toda costa.

Si te miras las paginas anteriores me juego lo que sea a que lo encuentras (si lo buscas claro).

Pr cierto, quizas lo sepais (o lo sepais pero no lo habiais pensado asi) pero hay un circulo vicioso sobre el estilo de personaje que dominais. Existen 3 (de hecho 4, pero como si fueran 3) el estilo Kames, el estilo Rafaguero y el estilo Acometida.

Acometida gana a Kame (Kame va recto, acometida puedes rodearlo)
Rafaga gana a Acometida (quizas puedas eludir una o dos driblandolas pero acabas zampando)
Kame gana a Rafaga (Atraviesa las rafagas)

Obviamente esto es generalmente, a veces la disposicion del jugador, la velocidad de cada player y las habilidades de cada personaje influyen pero suele ser asi.

Aunque claro, eso solo es una ventaja, no significa que vayas a perder por ello. :P
¡Good point! Lo tendre en cuenta cuando juegue a dobles jeje. Lo ultimo que aprendi, es que si cuando persigues a un oponente con embestida normal, pulsas c,t,c lo empotras contra el suelo, la ocasion perfecta para cojerle de la pierna y lanzarlo a la mierda con t+abajo jeje.
Sip, mi compañero de equipo (para cuando haya un torneo de dobles) suele hacermelo y la verdad que es un movimiento util O.o Todos pueden hacerlo? Precisas ir con X o tambien con X + L2 para la embestida?
Si todos pueden hacerlo que yo sepa, otra cosa ya es el agarre de la pierna, que solo pueden algunos...y la embestida debe ser con x unicamente, si la haces con L2+X (embestida fuerte) no sale.

Por youtube, hay combos infinitos de Trunks con armadura con ese movimiento...muy cansino XD. Prefiero los combos tan chulos que nos inventamos de personajes que tienen que ver algo entre si ¿Eh? Jejeje.
De los combos infinitos me rio yo =___ =.

Nunca son inesquibables. Es como esos megacombos rastreros de Naruto 4, casi siempre tienes chakra para hacer el kawarimi.

De todos modos podrias ponerme el link para que lo vea? Igual descubro algun movimiento raro que no use yo.

PD: Sabeis como romper la guardia usando un movimiento muy muy muy similar a la finta? (X + triangulo)
Alguna forma de insertarles musicas de la serie al juego? he leido este ultimo post entero y no he visto nada
¿Alguien sabe lo que he preguntao hace unas 10 paginas? xD

Cómo cubrirse de los ataques que se hacen con L2, triangulo+arriba/abajo, especialmente los de gohan pequeño..
te puedes cubrir con la defensa de O+/\ (si los pulsas a la vez no la hace, tiene que ser primero crirculo y mientras lo tienes pulsado triangulo)
Esquivalos con la O (y con dos cojones, xDD)
Perdona ancient, no vi tu post, el video deberia salirte en youtube poniendo: Trunks infinite combo
http://www.youtube.com/watch?v=MTvcTU833hw

Creo que es este. El tio tiene mucho dominio del control, pero hay un par de cosas destacables. Las acometidas que hace son esquivables (siempre lo son). A parte usa varios pothalas de apoyo, el halo, beso de A18 y creo que tambien una para acortar el tiempo de reaccion (esta no lo se seguro).

Destacables son los giros, pero para giros mejor el trunks normal. A parte de que el normal cuenta con un Golpe de Imagen. Y no usa los empalmes de kames por etapas (kame + transformacion + kame). Trunks precisamente dispone de una wena variedad, si le aplicas el halo puede hacer 5 acometidas seguidas incluso. Y recordemos q lucha contra la tontoconsola. Yo entreno con esa consola y es impossible que me gane usando lo que use...

Pero el video esta guai ^^ Hay alguno mas asi espectacular? Estoy interesado en Dabra ahora mismo :P

PD: Con el dinero de los reyes me pille del tomo 14 al 28 de Saint Seiya :P Ya voy por el 19! (Hades ^^)
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8