@OscarKun Joder tio, que recuerdos! Yo tambien me hacia la ruta del bacalao con mi colega jajaja, a veces llegabamos hasta la DIagonial, que habian un par guapas, aunque muy retiradas. Pero para mi fue mas en los 2000 (en los 2000 hize los 13 anos), en los 90 aun era muy peke, pero eso si, cada domingo al Mercat de San Antoni. Cuando era el Bueno, no la mierda descafeinada que hay ahora (o hace 4 anos, no he vuelto desde 2018). Eso si que era tradicion con mi padre, casi cada domingo al Mercat, siempre caia algo, Ademas mi padre era amigo dle dueno de Antifaz Comic, que siempre tenia los Battle Action de DB, o los munecos franceses o importados de Japo, asi que siempre caia algo. De fly no miraba mucho porque ya tenia (y aun conservo) todas las figuras y comics que salieron.
Dios las pelis! Las tengo las dos en VHS y la 2 en Laser Disc. las de VHS las consegui por un ebay japones como hace 20 anos, y el Laser Disc hace un par de anos. Tambien consegui los VHS de la serie Franceses, pero se dejaorn los ultimos 10 capitulos por editar. Conseguir los japos era una ruina, pero la de veces que estube apunto de arruinarme jaja.
Continuara era una pasada la de cantidad de material y bueno que cabia en ese metro cuadrado. Aun recuerdo haber encontraod figuras de la serie aquella de "El Triton de mar" jaja. De ahi saque lso tomos japos de Fly y el Perfect bnook, por alla los 2000, como dices, si querias cosas de importacion, ese era el sitio.
Ni que lo digas, que buenos tiempos....
Ahora aqui en vancouver tengo tambien mi tienda favorita jaja, aunque no es tanto de manga, sino de todo en general, pero si pueod 1 vez al mes voy. Os reocmiendo que no os perdais ni un segundo, porque la tienda tiene detalles en todos lados. La parte superior de las paredes de la tienda es trodo un Diorama de Star Wars, GiJoe, Marvel y DC, Cazafantasmas y He-Man. Tienen collecciones enteras expuestas en esos Dioramas. Todo tipo de collecionables y originales d epeliculas en las partes superiores, en el techo, en todos lados, es UNA BURRADA. Entrar alli por primera vez es SOBRESATURADOR, tu Cerebro PETA. Yo la primera vez que entre tube un infarto cerebral, no sabia a donde mirar. Sabes como cuanod metes a un nino chico por primera vez en una Jugueteria de esas enormes, o nose, en una tienda de chcuches, pues imaginaos eso multiplicado por 1 millon. No puedes asimilar tal cantidad de informacion y de elementos, es simplemente como una explosion cerebral, de verdad. Te puedes tirar 1 hora, y haber parecido que llevas 10 minutos solo de la de cosas que te quedan por ver, y aun no has empezado ni a mirar lo que esta en venta, que tiene dos plantas. Y puedes ir 10 veces y seguiras viendo cosas que te dejaste en cada centimetro. ES UNA PASADA, yo no he visto coleccion alguna como la del dueno de esta tienda, y la de famosos que han pasado x ahi y les han firmado en fotos de una pared es brutal.
Si quieres encontrar algo, seguramente estara alli, sea de los 70, 80, 90 o actual. hot toys por un tubo, Marvel y DC con sus pasillos propios, ESDL, Power Rangers, transformers... Ghostbusters, y cualuqier otra cosa que os podais imaginar, hay hasta munecos de Ace ventura, que carajo! Hay de todo. La seccion Manga es medio pasillo, pero a veces he visto cosas que no he visto en ningun lado, includo de DB, antes habia mucho de DB Americano, pero ahora ya no tanto y es mas de importacion. He visto cosas de DB ahi que jamas vi. Ya hare un video. lo malo es que son enormes o super exclusivas, con lo que de los 300 no baja. Hay dos planta,s la de arriba es todo de los 60 a los 90. Figuras de WWE, Gijoe, Ghostbusters, Ninja Turtles, Jurasic park y cualquier figura que saliera por entonces. Es una pasada.
Os dejo un par de videos, pero no le hacen justicia.
https://www.youtube.com/watch?v=krQ0h9EdbeYhttps://www.youtube.com/watch?v=rYPOrFhFfu4Y aqui en mas detalle los DIoramas de Star Wars y Marvel
https://www.youtube.com/watch?v=XhmOfMS_fikhttps://www.youtube.com/watch?v=6kRXOvTWL90