@OscarKun que va, no tengo laser disc, aunque ahora estoy tentado de comprar uno solo para probar la peli jaja. Peor no, es simplemente por coleccionismo. Estoy intentando coleccionar todo lo que puedo de Dai, entre lo que ya habia comprado cuando tenia 14 anyos y descubri Ebay y la importacion de Francia/Japon , y el Reboost que la serie original tuvo con el anuncio de el Remake, he aprobechado para hacerme con todo lo que humanamente me ha sido posible. Cosas que aun me faltan y estan en mi lista son:
de las FIguras articuladas pequenyas me faltan estas, pero es que cad auna pueden ser 200-300 euros... y paso de pasar por el aro
-KilVearn
-Avan Joven
-Dai con Espada de Dai
-Leona y bloque de hielo
De las Battle Action Series me faltan solo unas pocas japonesas, tengo 2 ediciones de espana, las de cuando era pekeno, y las que compre nuevas en 2014. Pero me gustaria tener las japo en sus cajas molonas.
-Baran
-Hyunkel
-Dai Armadura del Dragon (la de la saga Baran que nunca salio en Espanya) Esta llevo detras de ella 15 anyos, y nunca la veo a menos de 400-500 Euros.... Una locura
El resto creo que lo tengo todo ya, menos unas mini figuras de goma cabezonas que nunca me interesaron. Quiza me falte el VHS de la 3era Peli, no estoy seguro... tendre que mirarlo cunaod vuelva de visita a espanya.
Del Remake estoy tambien pillando todo lo que puedo, aun me falta alguna figura de las normales, pero ahora me estoy centrando en las FIgma Kotobukiya. De momento de Figma tengo a Dai y ya resevrados Pop y Flazzard, pero me gustaria que sacaran mas... A ver cuando se digna alguien a saca runa figura con la armadura de cuando pelea contra Baran. De Kotobukiya solo tengo la edicion DXL de Dai con Blas y Gome, pero tengo reservadas Pop, baran y Hadlar. Quiza algun dia coja las de Mam y Hyunkel, pero es un pastizal demasiado grande, asi que por ahora paso de ellas.
Aqui una imagen de la de Dai, con el efecto del Avan strash de la Figma.
De las Xcross Blade, tuve que dejarlo en la Serie 6. Hasta la 6, todo lo que salio lo complete, incluyendo las B1 y B2 y todas las SP, hasta las de las exclusivas de los campeonatos y parallel. Peor.. e simposible seguir el ritmo. Es muy caro, y cada 2 meses te metne una serie nueva, mas todas las SP y subcolecciones entre medio. Es simplement eimposible de mantener. Asi que ahora voy cogiendo las que veo que me van gustando. Con la tonteria puede que con el tiempo acabe la 7,8 9 y 10 que ya tengo bastante, ya solo por gusto... pero la 11, S1 S2, nuevos Sp... mas todo lo que sigan sacando... es que es imposible.