Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Senyai muchas gracias! Me pasé ese cofre en su momento [+risas]
Una duda sobre el argumento " acabo de conseguir todos los personajes "

Rob es el abuelo de sangre del protagonista creo entender? y Jade? su hermana?


Gracias de antemano!
@xionvolt Te lo respondo porque entiendo que si haces esa pregunta se te ha revelado:

Rob es el abuelo por parte de madre del protagonista y Jade es la princesa de Heliodor, hija del rey que ha puesto una orden de busca y captura sobre el protagonista.
Lin Juuichi escribió:@xionvolt Te lo respondo porque entiendo que si haces esa pregunta se te ha revelado:

Rob es el abuelo por parte de madre del protagonista y Jade es la princesa de Heliodor, hija del rey que ha puesto una orden de busca y captura sobre el protagonista.



Gracias!
Saludos voy por
Arbolia con nivel 34 en modo normal, tengo dos dudas debo subir nivel o voy bien? cuanto aprox me queda para terminar?
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Asterun- escribió:Saludos voy por
Arbolia con nivel 34 en modo normal, tengo dos dudas debo subir nivel o voy bien? cuanto aprox me queda para terminar?


60%
Ayer estuve haciendo un poco de exploración así en general, completando algunas misiones secundarias y demás... Me encanta la interacción que han logrado con algunos NPCs, es una tonteria y muy básico pero te da la sensación de mundo vivo y conectado.

Hablar con un NPC, te da una pista para encontrar otro en otra parte del mundo que te da un mensaje y, al volver a hablar con el primero, le transmites el mensaje. Es como una minihistoria, sin recompensa ni nada pero son detallitos que me encantan. Que haya más interacción e historias más allá de la principal, las secundarias y las listas de coleccionables/monstruos/objetos/equipo....
Emmmm el juego me acaba de trollear totalmente [enfado1]
durante la prueba de luminario conseguí 4 inspirapicotas (creo que se llamaban así) y un inspiravial y ahora los voy a utilizar un rato después y resulta que no están en la bolsa de objetos ni las tiene ningún personaje :-?
Y no las he usado ni vendido ni nada.
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Vajhran escribió:Emmmm el juego me acaba de trollear totalmente [enfado1]
durante la prueba de luminario conseguí 4 inspirapicotas (creo que se llamaban así) y un inspiravial y ahora los voy a utilizar un rato después y resulta que no están en la bolsa de objetos ni las tiene ningún personaje :-?
Y no las he usado ni vendido ni nada.



Si no has muerto ni nada los tienes revisa los objetos de todos
Pues estoy haciendo el truco ese de subir rápidamente de nivel y aunque es cierto que se sube rápido, es muy lento tener que esperar a que cada personaje entre en inspiración... Me dan las uvas.
Me acabo de pasar el post-game y voy a comentar mis impresiones sobre el verdadero final del juego:

Decepcionante para mí. Esperaba mucho más de la última batalla, pero lo cierto es que Kalashmos me ha resultado un paseo... Pero la dificultad aquí pasa a un segundo plano. Lo que me ha jodido en realidad es que és esa única pelea cuando yo esperaba que fuera el tal Yggdragón, el cual cuando estás hablando con él (o con ella porque ha resultado ser hembra) menciona que quizás en el futuro ella misma se corrompa por la oscuridad y te toque hacerle frente... ¡Pero no! Es una cinematica que enlaza directamente con los creditos finales...

Para colmo a última hora se ve al prota en lo alto de una montaña con una armadura que posiblemente sea de lejos la más guapa del juego y que no te dan ni se puede conseguir de ninguna forma, y está mirando hacia el horizonte a lo que parece ser Yggdrasil/Yggdragon corrompido por la oscuridad... Pero da igual por que eso no lo vas a jugar, al menos en este juego (quizás dentro de otros 14 años) y ese debería haber sido el verdadero final, con una batalla contra Yggdragon (como en el VIII que el post-game estaba completamente centrado en los "dragones" haciendo honor al nombre del juego y de la saga).

Y ya para rematar una última escena post-creditos que no he entendido... ¿El de la cama es Erdrik? Aunque claro, nuestro heroe también es Erdrik, pero me refiero al Erdrik del pasado... Y ¿Que nos quieren decir con eso, que todo ha sido un sueño al más puro estilo "Los Serrano"?


Me ha gustado mucho el juego y pasa a mi top 3 de JRPGs (coño tengo 180 horas jugadas y todos al lvl 99), pero se queda en segundo lugar por debajo de Dragon Quest VIII.

Le doy un 9. DQ VIII para mí en la época fue un 10 rotundo y por que no se podía dar más. Y a este no le doy el 10 por detalles que pueden ser más o menos importantes, desde luego para mí marcan la diferencia, pero sobretodo por el post-game, el cual está repleto de contenido secundario y no tanto de principal como yo esperaba.
Bueno,juego finiquitado con platino y en total 125h.
Lo he disfrutado a tope,grandísimo juego.
Para mí si está por encima del 8 y lo colocó entre mis top 3 jrpgs favoritos
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DavitinZ escribió:Me acabo de pasar el post-game y voy a comentar mis impresiones sobre el verdadero final del juego:

Decepcionante para mí. Esperaba mucho más de la última batalla, pero lo cierto es que Kalashmos me ha resultado un paseo... Pero la dificultad aquí pasa a un segundo plano. Lo que me ha jodido en realidad es que és esa única pelea cuando yo esperaba que fuera el tal Yggdragón, el cual cuando estás hablando con él (o con ella porque ha resultado ser hembra) menciona que quizás en el futuro ella misma se corrompa por la oscuridad y te toque hacerle frente... ¡Pero no! Es una cinematica que enlaza directamente con los creditos finales...

Para colmo a última hora se ve al prota en lo alto de una montaña con una armadura que posiblemente sea de lejos la más guapa del juego y que no te dan ni se puede conseguir de ninguna forma, y está mirando hacia el horizonte a lo que parece ser Yggdrasil/Yggdragon corrompido por la oscuridad... Pero da igual por que eso no lo vas a jugar, al menos en este juego (quizás dentro de otros 14 años) y ese debería haber sido el verdadero final, con una batalla contra Yggdragon (como en el VIII que el post-game estaba completamente centrado en los "dragones" haciendo honor al nombre del juego y de la saga).

Y ya para rematar una última escena post-creditos que no he entendido... ¿El de la cama es Erdrik? Aunque claro, nuestro heroe también es Erdrik, pero me refiero al Erdrik del pasado... Y ¿Que nos quieren decir con eso, que todo ha sido un sueño al más puro estilo "Los Serrano"?


Me ha gustado mucho el juego y pasa a mi top 3 de JRPGs (coño tengo 180 horas jugadas y todos al lvl 99), pero se queda en segundo lugar por debajo de Dragon Quest VIII.

Le doy un 9. DQ VIII para mí en la época fue un 10 rotundo y por que no se podía dar más. Y a este no le doy el 10 por detalles que pueden ser más o menos importantes, desde luego para mí marcan la diferencia, pero sobretodo por el post-game, el cual está repleto de contenido secundario y no tanto de principal como yo esperaba.


Hombre unas 15horas tras ver los creditos si le eche en trama principal. Sobre el final etc te comento un poco todo en SPOILER:

A mi me encanto el final no me decepciono, la ultima batalla sin ir chetado en nvl 99 ni usar erik me habria costado bastante, con esas 2 cosas si que es mas facilito...

Sobre el final en si pues yo a Ydragon no lo vi como un jefe ni nada piensa que Ydragon es el creador de Erdrea y es el mismo ser que el ARBOL Ydrasssgsil. No tiene sentido luchar contra ese ser, porque es el bueno, el que lucha contra el mal con ayuda del luminario.

La escena que se ve la oscuridad en el fondo y unheroe para mi no es el prota es un nuevo heroe ( quiza el prota del DQ3) porque ya sabes que el ciclo luz oscuridad siempre se da cada X años. No existe bien sin mal ni luz sin oscuridad. No es que el luminario genere al tenebroso, sino que surgen como el ying y el yang.

La escena de la cama final es 100% el prota del DQ3 tiene el pelo negro y la mujer es otra , los que saben de la saga en youtube me lo dijeron, es el prota del DQ3 porque la historia de Erdrea es una PRECUELA al DQ3.

Nuestro heroe no es Erdrik , TIENE el titulo de ERDRIK , pero erdrik solo hay 1, el que fue asesinado por MORCANT, su compañero , se corrompio y no pudo cerrarse el ciclo en la era de los heroes, teniendo nosotros comodencendiente de luminario cerrar aquella trama inical y acabar con KALASMOS, el tema de MORDEGON es un titere de poder del mal de KASLASMOS.
@android86

Pues no me cuadra nada de nada... La escena de "ese" supuesto heroe en lo alto de una montaña mirando hacia Yggdrasil empieza con su cara en primer plano y joder, yo juraría que es el heroe del XI pero tiempo después... Y además cuadra perfectamente con lo que le dice Yggdragon de que quizás con el tiempo tenga que enfrentarse a ella debido a que la oscuridad la ha corrompido...

Y es que he estado buscando imagenes de los heroes de todos los DQ y ninguno tiene nada que ver en diseño con él, sobretodo fijandonos en la armadura que lleva...


Te agradezco las aclaraciones pero no me cuadra nada [+risas]

Puede parecer que le doy demasiadas vueltas pero leñe, me da rabia no entender el final de un juego al que le he dedicado casi 200 horas...
Acabo de empezar el juego, que me recomendais que suba dentro de los puntos de habilidad para el heroe principal y Erik? a Erik lo tengo tirando boomerangs y no se si sera lo mejor.. gracias y saludos!
Odio bastante hacer el truco de los limos metálicos y que o me salgan máquinas de matar casi siempre o bien los limos escapen, es que o es una cosa u otra y así no subo de nivel...
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@DavitinZ

na no le des vueltas, no es importante, lo importante es el viaje.

sobre final:

El de la cama es el prota del DQ3 seguro. El de la montaña ya dije que es una suposicion de eso no tengo certeza, temibien he pensado que es un nuevo luminario que se va a enfrentar de nuevo a Khalasmos. Me inclino mas hacia eso. Tiene todo sentido. Khalasmos siempre regresa y siempre hay un nuevo luminario es super simple, como ganon y link de zelda. Es la misma historia casi. luz vs oscuridad.

y el final revela que esa historia es jsuto antes de empezar DQ3 porque leen esa "leyenda del luminario" y guarda el libro en la estanteria. No se porque hay 2 tomos. Quiza porque hay 2 lineas temporales? es lo de menos.



@Burakku

usa nana de dundrasil, que si que sirve mas de lo que parece
android86 escribió:@DavitinZ

na no le des vueltas, no es importante, lo importante es el viaje.

sobre final:

El de la cama es el prota del DQ3 seguro. El de la montaña ya dije que es una suposicion de eso no tengo certeza, temibien he pensado que es un nuevo luminario que se va a enfrentar de nuevo a Khalasmos. Me inclino mas hacia eso. Tiene todo sentido. Khalasmos siempre regresa y siempre hay un nuevo luminario es super simple, como ganon y link de zelda. Es la misma historia casi. luz vs oscuridad.

y el final revela que esa historia es jsuto antes de empezar DQ3 porque leen esa "leyenda del luminario" y guarda el libro en la estanteria. No se porque hay 2 tomos. Quiza porque hay 2 lineas temporales? es lo de menos.



@Burakku

usa nana de dundrasil, que si que sirve mas de lo que parece


Sí, siempre uso esa habilidad para dormir a los enemigos pero algunas veces falla o bien antes de que llegue el turno de Rob los limos escapan y vaya... ahí nos jodiste.
android86 escribió:@DavitinZ

na no le des vueltas, no es importante, lo importante es el viaje.

sobre final:

El de la cama es el prota del DQ3 seguro. El de la montaña ya dije que es una suposicion de eso no tengo certeza, temibien he pensado que es un nuevo luminario que se va a enfrentar de nuevo a Khalasmos. Me inclino mas hacia eso. Tiene todo sentido. Khalasmos siempre regresa y siempre hay un nuevo luminario es super simple, como ganon y link de zelda. Es la misma historia casi. luz vs oscuridad.

y el final revela que esa historia es jsuto antes de empezar DQ3 porque leen esa "leyenda del luminario" y guarda el libro en la estanteria. No se porque hay 2 tomos. Quiza porque hay 2 lineas temporales? es lo de menos.



@Burakku

usa nana de dundrasil, que si que sirve mas de lo que parece



El q sale mirando al horizonte es otro héroe, en el futuro, otro héroe standar, tiempo después, fijaos q consigue la espada d luz q anda clavada ahí en la cima.

Referente al d la cama, como dices, puede ser el que será héroe del DQ3, y que haya dos libros es lógico, el primer libro corresponde a las aventuras del primer Luminario, Erdrik, Serenica, Morcant y Dristan; el segundo, es el q corresponde a nuestras aventuras.
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@Senyai

si que le veo sentido

a los
2 tomos, aunque el primer tomo nunca se termino hasta el luminario heroe que controlamos.


Estoy de acuerdo que el de la espada con las nubes moradas de fondo debe ser otro luminario que se ha vuelto a repetir el ciclo, el juego es muy pesado en eso , el tenebroso nunca morira, y siempre naceran luminarios. Esa escena pone de manifiesto eso, es decir triunfamos, pero solo temporalmente, como en zelda.

A mi la historia temporal de serenica erdric y morcant me ha molado mucho. El tema de Ydragon y eso tambien dejar la espada en el arbol etc.




@Burakku

mete PJ con mucha agilidad y saca enseguida a los 4 PJ con criticos a los limos no les deberia tocar nunca atacar o ataca primero al despierto
@android86

El primer tomo se considera terminado para los habitantes de Erdrea, es decir, para ellos Khalasmos ni saben quién es, solo lo sabe el árbol/dragón ya q surge d su derrota y la ayuda d los vigías. Me refiero, para ellos el primer tomo es la aventura de Erdrik, cuyo final se omite y edulcoran la historia. Nadie cuenta q murió por Morcant cuando iba a acabar con Khalasmos y q Morcant absorve maldad d este y se convierte en Mordegon. Quisieron dejar la versión de los héroes q acompañaban a Erdrik el Luminario como una historia d final feliz y se inventaron q Erdrik vigila Erdrea desde el Lucero, sin saber q ésta no es más q una prisión y q ni Erdrik está ahí.

Por eso t comento q el tomo 1 se supone q es la historia q todos conocen, la q se ha ido contando desde entonces, y de donde sale q cuando vaya a aparecer el Tenebroso, surgirá el Luminario para acabar con éste.

El tomo dos es nuestra historia, y q sí somos nosotros los q por fin acabamos la tarea de Erdrik d verdad, d acabar con Khalasmos, acabar en ese tiempo, ya q como se dice, es un ciclo q tarde o temprano, volverá a aparecer y con ello un Luminario q emprenderá su viaje para acabar con él
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@Senyai

Si son detalles ya menores.

SE se ha sacado un juegazo a mi me gusto mas que DQ8 que era mas de humor y todo mas infantil

Me quito el sombrero

Tengo ganas de jugar mas pero no me queda nada por hacer juego a Spider-Man pero el cuerpo me pide poner DQ11 jaja
Estoy flipando con el postgame, no sé si cambiará después pero han cambiado hasta la canción del mapamundi. Me faltaban 60 monstruos para acabar el bestiario y zasca
veo que ahora hay 662


Otros en esta situación abrían sacado esto como DLC y a pasar por caja, bravo por ellos.

Alucino cada vez más con este Dragon Quest, no recuerdo juego que me tuviera tantísimas horas enganchando así a su historia.
Mira que el juego me flipa pero el post game me esta resultando muy repetitivo, la historia base para mi es suficiente y epica.
@Narcyl Pienso igual. Ha sido llegar al post-game y entre que no me gusta su planteamiento y otras cosas me estoy desenganchando y mira que le he dado al juego, pretendía sacarme el platino pero no sé.
a mi el postgame me parece la rehostia, muchos juegos hubiesen terminado como acaba el juego, pero es que este dragon quest te deja hacerlo opcionalmente y te aumenta la duración un cojón contandote otra historia.
Ya me he pasado la Fortaleza del Terror, pero me faltan 7 monstruos por encontrar. Salen en algún otro sitio? He buscado por todos los demas mapas y nada
serjoshep83 escribió:Ya me he pasado la Fortaleza del Terror, pero me faltan 7 monstruos por encontrar. Salen en algún otro sitio? He buscado por todos los demas mapas y nada


Estoy como tú, la verdad que ando intrigado porque ya estoy en el postgame, sé que me faltan monstruos de otras zonas y no se como puedo hacer para completar el bestiario.

Supongo que al final habrá alguna manera para poder completarlo.
A modo de comentario, si os pasáis el post-game, veis el final del juego y esas cosas y volvéis a la partida antes de ir al enemigo final, ya en las zonas vuelven a estar enemigos mezclados tanto del juego antes del primer final, como de post-game, además d eso es ir jugando con las horas del día y las condiciones climatológicas d cada zona para ver los q salen bajo condiciones especiales
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https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FmYoDoEfOY

entrevista a los creadores tienen peluches de LIMOS Y REY LIMO jajaj ( no es metalico)

no se si tiene spoilers. Hablan japones y subs ingles
Senyai escribió:A modo de comentario, si os pasáis el post-game, veis el final del juego y esas cosas y volvéis a la partida antes de ir al enemigo final, ya en las zonas vuelven a estar enemigos mezclados tanto del juego antes del primer final, como de post-game, además d eso es ir jugando con las horas del día y las condiciones climatológicas d cada zona para ver los q salen bajo condiciones especiales


Ok muchas gracias Senyai, sabiendo esto ya me quedo más tranquilo.

Android, gracias por el vídeo en cuanto llegue a a casa le echaré un vistazo, me mola saber de primera mano opiniones directas de los creadores.
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Idolo_De_Necios escribió:
Senyai escribió:A modo de comentario, si os pasáis el post-game, veis el final del juego y esas cosas y volvéis a la partida antes de ir al enemigo final, ya en las zonas vuelven a estar enemigos mezclados tanto del juego antes del primer final, como de post-game, además d eso es ir jugando con las horas del día y las condiciones climatológicas d cada zona para ver los q salen bajo condiciones especiales


Ok muchas gracias Senyai, sabiendo esto ya me quedo más tranquilo.

Android, gracias por el vídeo en cuanto llegue a a casa le echaré un vistazo, me mola saber de primera mano opiniones directas de los creadores.



Nada menos que el director y el productor de DQ11 al habla...
Viendo que mucha gente se ha pasado el juego, quería preguntaros una cosa, el trofeo Isleño salta visitando todas las islas (cosa ya hecha y no me ha saltado, 7 en total) o hay que hacer algo mas. Es que buscando info y me lió mas cuanto mas leo. Gracias...
guti20 escribió:Viendo que mucha gente se ha pasado el juego, quería preguntaros una cosa, el trofeo Isleño salta visitando todas las islas (cosa ya hecha y no me ha saltado, 7 en total) o hay que hacer algo mas. Es que buscando info y me lió mas cuanto mas leo. Gracias...


A mi el trofeo me salio al llegar a la ultima isla pero quizas necesitas desembarcar en todas las playas/puertos tambien.
Spoilers del final del juego:

Mordegon es el Doulmagus del VIII, Kalashmos es el Rapthorne del VIII y por lo tanto Yggdragon, que está directamente relacionado con el origen del Luminario y demás, debería haber sido el eje principal del post-game. Esa es mi queja.

En el VIII persigues a Doulmagus y cuando lo derrotas el juego y la historia pega un giro que te cagas y descubres que solo era una marioneta de Rapthorne, vaya, qué casualidad... Exactamente lo mismo que pasa con Mordegon que es una marioneta de Kalashmos, solo que en este juego ese giro no forma parte de la historia principal, sino que te lo "venden" como post-game.

Se hace muy largo todo el tema de Mordegon por culpa de marearse con los viajes en el tiempo. Deberían haberlo ventilado a mitad de historia principal, haber enfocado la segunda mitad en Kalashmos y mejor desarrollado de lo que está y haber creado algo más consistente y exclusivo para el post-game, equivalente a los dragonianos del VIII.

Por que ya lo dije, creo que DQ XI se marea un poco a sí mismo y redunda demasiado sobre el mismo tema... Y al final se termina haciendo un poco largo y repetitivo. Es lo que tiene repetir lo mismo varias veces. Algo de lo que adolece también (mucho peor) DQ VII.

Y muchas veces una historia más directa, más concisa, consigue sorprender más y te mantiene más atrapado.

Me gustó más el VIII en este sentido, además de por que el final del juego termina muy muy bien cerradito y además de una forma muy chula.
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@DavitinZ

Pues a mi el mareo es justo lo que me ha gustado
Estoy flipando con la dificultad del post-game, es increíblemente elevada, decir que empecé siendo nivel
55 y me dio por hacer un poco el truco ese de los limos metálicos hasta el 70 y como ya eran 15 niveles por encima de los que tendría que estar dije ale, me voy a poner a hacer cosas, y pues inocente de mí, acabo de matar a la araña esa resucitada de Octagonia y me estaba metiendo una paliza que tela, la maté y de suerte...
Las voces no están mal en general, incluso los NPC suelen estar bien adaptados, pero la de Serena me parece bastante mala
Cuando se muere la hermana, es que no transmite ningún sentimiento, incluso cuando teóricamente el personaje esta llorando, la actuación de la que lo dobla es bastante patetica
.

Por cierto, hubo un enemigo que no era un limo, pero también era de metal, creo que era una mano, y cuando lo derroté me dio mas de 30000 puntos de experiencia.
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@Burakku

Pues ese no es el mas jodio la verdad te va a tocar subir al 99 con el truco
android86 escribió:@Burakku

Pues ese no es el mas jodio la verdad te va a tocar subir al 99 con el truco


De verdad que me parece increíble el aumento de dificultad que hay en el post-game que hasta haya que abusar de un truco para ir más o menos bien...
Los tres únicos trofeos que me quedan son los de los galardones del casino, el de tener toda la ropa que cambie de apariencia y el de la rueda del tormento. [fies]
@Burakku

El juego no obliga a abusar de ese "truco". Es cierto que la posibilidad está ahí, pero siempre puedes prescindir de él y subir de nivel sobre la marcha mientras completas todo lo que ofrece el juego que no es poco (misiones secundarias, etc.).

Además con un nivel 70 vas bien para la gran mayoría de retos que te va a presentar el juego a excepción de dos o tres jefes que sí necesitan de un nivel mayor, sin ser necesario el lvl99. Por que yo por ejemplo el jefe final me lo pasé en lvl99 con la punta, lo que quiere decir que iba sobreleveado e igual con un 85-90 hubiera sido suficiente y hubiera sido un reto sin ser imposible. Todo esto sin olvidarse del equipo, que es tan importante como el nivel.
El equipo puede darte una subida brutal, en el post game si vas con colas de conejo algun que otro enemigo suelta armas o armaduras brutales.

De tener un espadon de 240 de ataque a 340 por ejemplo.

Por supuesto dependiendo de los personajes que uses cambia mucho la dificultad, yo solo uso estos 4 para todo:

Prota con espadon de dos manos, eric con dos dagas, veronica para doble potencia sin olvidar su doble conjuro que limpia a los enemigos en un turno y serena curandera.
Burakku escribió:Estoy flipando con la dificultad del post-game, es increíblemente elevada, decir que empecé siendo nivel
55 y me dio por hacer un poco el truco ese de los limos metálicos hasta el 70 y como ya eran 15 niveles por encima de los que tendría que estar dije ale, me voy a poner a hacer cosas, y pues inocente de mí, acabo de matar a la araña esa resucitada de Octagonia y me estaba metiendo una paliza que tela, la maté y de suerte...

Cual es el truco ese de los lomos metálicos?
Bueno después de 80 horas... postgame pasado, personajes al nivel 99, pruebas superadas... Voy a por las secundarias, a por las vaquitas, dianas y a conseguir todos los accesorios que varien apariencia. Algún consejo para esto último? A parte de paciencia, claro XD

PD: como digo... después de 80 horas y descubro que hay un trofeo que tiene todo quisqui y yo no... lo miro a ver y...

El que dan por usar la opción “curar a todos” [+risas] nunca lo había usado...
Yo los apuntes de
Noé
no los entiendo. Lo uso en algún lugar y me dice que me queda algún objeto valioso en la zona y por mucho que me la patee de arriba a abajo que y sepa he abierto todos los cofres, barriles y jarrones que se puedan encontrar por el mapa...
La repeticion sin parar esta quemandome bastante, me toca aguantar para ver el verdadero final.
Yo no se si he roto el juego o algo , pero me han tocado 4 botes seguidos en el casino, todos en la misma tirada metálica. Aun sigo flipando, he entrado con 70.000 fichas y he salido con mas de un millón. [tadoramo]

Edit: Vale mi gozo en un pozo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando se puede abrir las puertas con la llave? no las puertas rojas si no las normales
Lo primero que el post game me parece una obra de arte, ya sospechaba que habria algo mas por que entraba aqui de vez en cuando pero no me lo imaginaba tan bueno.
Aunque tengo una critica para este juego, todos me direis que los dragon quest son asi, pero evolucionar un pelin le podria venir bien, jugue al VIII y me encanto pero eran otros tiempos.
Me refiero a que el personaje no hable, hay momentos en que el prota podria dar para una gran escena, ya que son momentos muy sentimentales y emotivos, o en el post game mismamente, donde podrian salir escenas buenisimas, pero creo que vienen lastradas por lo de que el prota ni hable, y apenas haga nada, todo el peso recae en los secundarios, que soy muy buenos por cierto.
Y nada, solo era esa pequeña critica, para un puto juegazo, apenas llevo 5 horas de post game, pero ami me esta encantando y se me va a quedar en la memoria para siempre, desde el FFIX que no estaba tan enganchado a un rpg, solo ese pequeño apunte, o sera que de jugar a juegos con una narrativa tan potente como the witcher 3, me ha hecho estar muy mal acostumbrado a estas cosas [+risas] .
Y una pequeña duda, con que nivel veis recomendable ir al final sin sufrir mucho?, pensaba acabar farmeando, pero acabe algo quemado antes del post game con los putos rey limos metalicos o las puñeteras manos, y no querria agobiarme demasiado, no tengo puesto nada draconico.
Es que veo algunos que vais con nivel 99 y no se si voy a tener tanta paciencia...
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