Lo primero que el post game me parece una obra de arte, ya sospechaba que habria algo mas por que entraba aqui de vez en cuando pero no me lo imaginaba tan bueno.
Aunque tengo una critica para este juego, todos me direis que los dragon quest son asi, pero evolucionar un pelin le podria venir bien, jugue al VIII y me encanto pero eran otros tiempos.
Me refiero a que el personaje no hable, hay momentos en que el prota podria dar para una gran escena, ya que son momentos muy sentimentales y emotivos, o en el post game mismamente, donde podrian salir escenas buenisimas, pero creo que vienen lastradas por lo de que el prota ni hable, y apenas haga nada, todo el peso recae en los secundarios, que soy muy buenos por cierto.
Y nada, solo era esa pequeña critica, para un puto juegazo, apenas llevo 5 horas de post game, pero ami me esta encantando y se me va a quedar en la memoria para siempre, desde el FFIX que no estaba tan enganchado a un rpg, solo ese pequeño apunte, o sera que de jugar a juegos con una narrativa tan potente como the witcher 3, me ha hecho estar muy mal acostumbrado a estas cosas
.
Y una pequeña duda, con que nivel veis recomendable ir al final sin sufrir mucho?, pensaba acabar farmeando, pero acabe algo quemado antes del post game con los putos rey limos metalicos o las puñeteras manos, y no querria agobiarme demasiado, no tengo puesto nada draconico.
Es que veo algunos que vais con nivel 99 y no se si voy a tener tanta paciencia...