› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:En breve empezaré con este juego y tengo dudas sobre la dificultad, me gusta jugar en difícil a los Juegos pero siendo un jrpg por turnos entiendo q si se activa lo de enemigos más fuertes la única diferencia será q hay q levear más no? Siendo así tampoco tiene mucho aliciente porque simplemente te obligas a pasar tiempo leveando, si juegas normal sin pararte a levear en zonas esta bien de dificultad en normal? O se hace aburrido al no tener reto?
Kyross escribió:@CPGMellow Cuanto tiempo te ha llevado pasartelo con lo de enemigos más fuertes? Es q creo q lo de la dificultad esta mal planteado, cuanto más difícil sea deberían recompensar con algo, mejor drop o algo para incentivar, por ejemplo en nino kuni 2 juegue en difícil (creo q 2 por encima de normal q era experto, no recuerdo) pero esa dificultad te recompensada con mejor equipo q soltaban los enemigos y quieras q no es un aliciente para subirle la dificultad, si aquí el premio es pasarte horas leveando no se yo jaja aunque como dije siempre suelo juegar en difícil los Juegos.
Kyross escribió:@CPGMellow Cuanto tiempo te ha llevado pasartelo con lo de enemigos más fuertes? Es q creo q lo de la dificultad esta mal planteado, cuanto más difícil sea deberían recompensar con algo, mejor drop o algo para incentivar, por ejemplo en nino kuni 2 juegue en difícil (creo q 2 por encima de normal q era experto, no recuerdo) pero esa dificultad te recompensada con mejor equipo q soltaban los enemigos y quieras q no es un aliciente para subirle la dificultad, si aquí el premio es pasarte horas leveando no se yo jaja aunque como dije siempre suelo juegar en difícil los Juegos.
Kyross escribió:En breve empezaré con este juego y tengo dudas sobre la dificultad, me gusta jugar en difícil a los Juegos pero siendo un jrpg por turnos entiendo q si se activa lo de enemigos más fuertes la única diferencia será q hay q levear más no? Siendo así tampoco tiene mucho aliciente porque simplemente te obligas a pasar tiempo leveando, si juegas normal sin pararte a levear en zonas esta bien de dificultad en normal? O se hace aburrido al no tener reto?
Kyross escribió:@friskes @juanx28 @CPGMellow gracias por vuestra opinión, pues lo empezaré esta noche o mañana, y sinceramente todavía no se si empezarlo en normal o con enemigos más fuertes aunque tengo experiencia en este tipo, de juegos ya q por ejemplo el final fantasy X saque el platino con 147 horas sin usar a yojimbo o el de ni no kuni 2 en experto con todos los dlcs en más de 150 horas y otros tantos jrpgs en difícil asi q por una parte me tienta ponerlo difícil pero por otra no me gusta poner dificultad artificial q me obligue a levear horas a lo tonto, pero bueno ya me queda poco para decidirme jaja
Kyross escribió:@pasnake Yo estoy jugando con enemigos súper fuertes activado y si q te obliga a levear porque sino en cualquier combate normal te pueden matar, de momento solo he luchado con un mini boss y un par de bosses y han sido fáciles pero porque he leveado bastante antes, no específicamente para esos bosses, pero algunos enemigos normales si q me han matado.
Justo ayer llegue a una zona q los enemigos normales me costaban mucho y me mataron, pero después de levear y subir algun nivel y conseguir mejor equipo ahora esa zona la paso fácil en automático y solo controlando al personaje principal.
En normal no sé cómo será pero según Leo parece fácil, excepto el enemigo final, supongo q todo depende lo q te guste levear y mejorar equipo, si es algo secundario pues normal estará bien, pero a mi como me gusta levear y tener aliciente para mejorar los personajes de momento me esta gustando en esta dificultad, aunque si q es difícil, ya veremos más adelante.
Respecto a parches no he leído nada, imagino q tendrá la misma dificultad q al principio.
También ten cuenta cualquier misión draconiana q actives la puedes desactivar en cualquier momento durante la partida si ves q no te convence (en cualquier iglesia o altar donde se guarda la partida) así q puedes probar y quitarla si quieres, eso si, si la quitas durante la partida o no la activas al principio, no puedes volver a activarla, solo se puede desactivar.
Kyross escribió:@pasnake El problema es q parece q no hay término medio, o fácil o muy difícil yo tenía las mismas dudas q tu porque tampoco quiero estar horas leveando por una dificultad artificial, pero bueno de momento me esta gustando, no se cuantas horas llevó pero bastantes y he empleado bastantes en levear, pero en ningún momento me he aburrido o me he cansado, con eso de momento me vale, y siempre esta la opción de desactivar esa opción, aunque una vez q leveas mucho supongo q si la quitas será un paseo.
Yo al dragon quest VIII no jugue porque no tuve PS2, ojalá saquen algún día una remasterización ya q lo quiero jugar y en emulador no puedo porque mi PC es antiguo y no lo mueve bien, este es mi primer dragon quest.
pasnake escribió:Lo unico negativo que le estoy encontrando en estas 10 horas es la musica, es demasiado cargante y algo repetitiva, he tenido que bajarla de volumen hasta el 3 en opciones porque me cargaba un poco la cabeza, no es mala ojo, pero los instrumentos que usa hace que mi cabeza estalle por momentos xDDD
pasnake escribió:Lo unico negativo que le estoy encontrando en estas 10 horas es la musica, es demasiado cargante y algo repetitiva, he tenido que bajarla de volumen hasta el 3 en opciones porque me cargaba un poco la cabeza, no es mala ojo, pero los instrumentos que usa hace que mi cabeza estalle por momentos xDDD
pasnake escribió:Yo me estoy divirtiendo más ahora que he quitado lo de monstruos Superdificiles, antes cada combate era como un Boss casi xD, me tocaba ir curando cada 2x3 e ir a los campamentos, es muy aburrido así, y luego los combates me duraban muchísimo.
No han sabido establecer la Dificultad en este juego, aunque haciendo mi estrategia que he puesto arriba es lo mejor, ni farmeas ni se hace fácil, y encima te diviertes.
Octagonia, q es una araña
friskes escribió:Van a sacar un Dragon Quest basado en la serie "las aventuras de Fly". Yo vi la serie en su día que se quedó a medias por falta de presupuesto y me leí también el manga. Estoy flipando con esta noticia, es mi sueño hecho realidad!
https://as.com/meristation/2019/12/21/n ... 86399.html
Akecchi escribió:friskes escribió:Van a sacar un Dragon Quest basado en la serie "las aventuras de Fly". Yo vi la serie en su día que se quedó a medias por falta de presupuesto y me leí también el manga. Estoy flipando con esta noticia, es mi sueño hecho realidad!
Yo estoy muy perdido con esta serie. Soy muy fan de Dragon Quest, me he jugado todos, pero resulta que tiene una serie del año catapum llamada "Las aventuras de Fly" y todo dios la conoce. ¿Pero dónde diablos la emitían? Porque yo de crío nunca la vi en emisión en la tele y mira que veía muchos animes tipo Inuyasha y cosillas así que emitían.
Shibepotat escribió:Akecchi escribió:friskes escribió:Van a sacar un Dragon Quest basado en la serie "las aventuras de Fly". Yo vi la serie en su día que se quedó a medias por falta de presupuesto y me leí también el manga. Estoy flipando con esta noticia, es mi sueño hecho realidad!
Yo estoy muy perdido con esta serie. Soy muy fan de Dragon Quest, me he jugado todos, pero resulta que tiene una serie del año catapum llamada "Las aventuras de Fly" y todo dios la conoce. ¿Pero dónde diablos la emitían? Porque yo de crío nunca la vi en emisión en la tele y mira que veía muchos animes tipo Inuyasha y cosillas así que emitían.
Si no recuerdo mal, yo la vi en el Canal 33 en la autonómica Catalana, pero de eso hace como mil años.
Akecchi escribió:Shibepotat escribió:Akecchi escribió:
Si no recuerdo mal, yo la vi en el Canal 33 en la autonómica Catalana, pero de eso hace como mil años.
En cataluña emitían mil animes, ¿no? Donde yo vivo no existían canales autónomos asi que me tocaba ver lo que emitían en La2, Antena 3 o Telecinco y luego ya en canales de pago tipo Fox Kids emitían Sailor Moon y cosillas así. Inuyasha lo vi en Animax.
Shibepotat escribió:Akecchi escribió:Shibepotat escribió:
En cataluña emitían mil animes, ¿no? Donde yo vivo no existían canales autónomos asi que me tocaba ver lo que emitían en La2, Antena 3 o Telecinco y luego ya en canales de pago tipo Fox Kids emitían Sailor Moon y cosillas así. Inuyasha lo vi en Animax.
Si, Dragon Ball, Kinnikuman, Fly (DQ), Ranma, Lamu...Y hablo de los más populares, porque por ejemplo, Detective Conan y Doraemon aún los echan porque los mira mi sobrino de 6 años pero han pasado muchísimas series (Candy Candy, Georgette, Mikan, Utena, Sailor Moon...) También los Martes (creo) por la noche hacían un programa especial y pasaban series (Evangelion, Appleseed) o pelis (Akira) lo cual era arriesgado porque hablo del 96 y no era un hobby tan habitual como ahora. Por esa época miraba también Chicho Terremoto, Yaiba y Kenshin.
No recuerdo mucho el argumento de Fly pero la verdad es que esta noticia me ha puesto en modo viejuna old memories y tengo curiosidad.
Akecchi escribió:Shibepotat escribió:Akecchi escribió:
REJE escribió:Akecchi escribió:Shibepotat escribió:
Creo, no me hagas mucho caso, que la emitían en Antena 3.
En Canal 2 Andalucía se podía ver Sailor Moon o La Familia Crece. Por aquí también pasaron en abierto Bola de Dan, Oliver y Benji, Chicho terremoto, Reena y Gaudy, Doraemon, Sakura Cazadora de Cartas, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Pokémon, Digimon, La Abeja Maya, Marco, Heidi, Samurái Pizza Cats, Escaflowne, El Misterio de la Piedra Azul, Monster Rancher, Candy Candy, Ranma, Detective Conan...
Nosotros tuvimos también unos cuantos
friskes escribió:Van a sacar un Dragon Quest basado en la serie "las aventuras de Fly". Yo vi la serie en su día que se quedó a medias por falta de presupuesto y me leí también el manga. Estoy flipando con esta noticia, es mi sueño hecho realidad!
ivancitoo0 escribió:friskes escribió:Van a sacar un Dragon Quest basado en la serie "las aventuras de Fly". Yo vi la serie en su día que se quedó a medias por falta de presupuesto y me leí también el manga. Estoy flipando con esta noticia, es mi sueño hecho realidad!
tengo entenido que ademas del juego también van a sacar el anime
friskes escribió:ivancitoo0 escribió:friskes escribió:Van a sacar un Dragon Quest basado en la serie "las aventuras de Fly". Yo vi la serie en su día que se quedó a medias por falta de presupuesto y me leí también el manga. Estoy flipando con esta noticia, es mi sueño hecho realidad!
Si, también. Aunque de momento sólo a Japón, a ver si llega también a Occidente, sería la leche.
ivancitoo0 escribió:friskes escribió:ivancitoo0 escribió:
Si, también. Aunque de momento sólo a Japón, a ver si llega también a Occidente, sería la leche.
bueno,a mi eso de que llegue solo a japon me da igual,la verdad.Yo todo el anime lo veo en japones asi que perfecto