hardboiled escribió:@Noctisblue te explico: cualquier escena que crees en Dreams tiene tres medidores que se van llenando a medida que vas añadiendo elementos. Jugabilidad / Gráficos / Sonido
El de sonido está claro, no me enrollo con él.
El de gráficos se va llenando a medida que esculpes / pintas cosas. Pero si quieres copiar elementos que ya hayas esculpido o pintado, el medidor de gráficos NO se inmuta. Sólo aumenta cuando esculpes o pintas algo nuevo, no si lo copias.
En la práctica eso significa que podrías copiar ese pez un montón de veces sin problemas. Y aún tendrías más del 80% de memoria gráfica para esculpir otros elementos.
Ten en cuenta además que cuanto más compleja sea la escultura / pintura, más % ocupa. Una pared de ladrillos bien hecha, o un bloque de cemento, etc ocupan un 1 o 2% de memoria. Tienes mucho margen para añadir elementos a la escena.
Por último, las esculturas se pueden retocar para que sean menos detalladas y consuman menos memoria. Ese pez es ultradetallado, está a full de gasto de memoria.
Aparte, estamos en fase beta. Estoy convencido de que poco a poco irán ampliando los límites actuales de carga gráfica etc.