Dreams

Pero si se puede jugar a todo lo que cree la comunidad... Y esta semana ya hay cosas bastante guapas.
Drlove106 escribió:En cuanto a los 2 chavales que se quejan de que yo tengo la beta. No necesito código yo soy beta tester. Informaros antes de hablar

Buen zasca [carcajad]
Drlove106 escribió:
hardboiled escribió:
Drlove106 escribió:Yo tengo la beta y sinceramente no os perdeis nada. Prefiero lbp o Uf la verdad

Que juego es UF, por curiosidad? El otro ya se que es little big planet pero el UF ese no caigo cual es.

Es es teraway, puse mal las iniciales.
En cuanto a los 2 chavales que se quejan de que yo tengo la beta. No necesito código yo soy beta tester. Informaros antes de hablar

No se de que "chavales" hablas, pero por muy betatester que seas no estabas muy informado entonces sobre el juego, como para ahora soltar: "informaros antes de hablar" [carcajad]

Y ya está no buscaba polémica, más allá de que nuestras quejas estaban más que justificadas tras mucho tiempo siguiendo el juego y apuntandonos a las diferentes formas de conseguirla.
Dark84 escribió:Pero si se puede jugar a todo lo que cree la comunidad... Y esta semana ya hay cosas bastante guapas.

Ya, pero aún así.
Estoy seguro de que la comunidad va a conseguir cosas brutales con las opciones que ofrece Dreams, pero creo que es más para que quiere crear que para el que quiere jugar.

En mi opinión el que se lo compre esperando un juego y no como herramienta para crear sus propios juegos, cortos, modelos, etc... creo que se va a llevar una decepción.
No se de que "chavales" hablas, pero por muy betatester que seas no estabas muy informado entonces sobre el juego, como para ahora soltar: "informaros antes de hablar" [carcajad]

Y ya está no buscaba polémica, más allá de que nuestras quejas estaban más que justificadas tras mucho tiempo siguiendo el juego y apuntandonos a las diferentes formas de conseguirla.[/quote]

Pues hablo de ti y sr White si no lo he escrito mal. Ser beta tester en este caso es probar todos los juegos de Sony. No me obliga a estar informado ni nada de nada. Dios le da pan al que no tiene dientes. Simplemente los tengo que probar y dar valoraciones pero no estoy obligado a hacerlo siempre. Si me parece bien la pruebo y si no pues no la pruebo. Desde luego es un juego que no seguía xk no me llama la atención
En los Little Big Planet había mucho de creación pero además eran grandes juegos. A mi me interesa más la parte del juego en si y lo que he visto en Dreams no pinta mal, pero por si acaso esperaré análisis y opiniones.
A ver si dan la fecha de salida de una vez... Yo creo que con lo avanzado que lo tienen ya podrían dar mínimo una ventana de lanzamiento.

Espero que cuando acabe la beta haya noticias al respecto pero tampoco me quiero hacer ilusiones.
hardboiled escribió:A ver si dan la fecha de salida de una vez... Yo creo que con lo avanzado que lo tienen ya podrían dar mínimo una ventana de lanzamiento.

Espero que cuando acabe la beta haya noticias al respecto pero tampoco me quiero hacer ilusiones.

Ya te digo, aunque yo tengo la corazonada de que el juego no va a salir. Quizá porque es un proyecto demasiado ambicioso y sin un modelo de negocio bien definido. Espero equivocarme.
@nekuro buah después de las movidas con la beta como no salga el juego yo creo que a los de Mm se los comen XD

Con lo avanzado que está yo ya veo imposible que lo cancelen. Pero el rollo que se traen con los anuncios y la comunicación acerca de este juego es todo muy raro. Vale que es un juego muy de nicho pero es que no se que hacen.

¿Quizás la campaña no la tienen tan avanzada como el modo creación y por eso tanta demora? Lanzar esto sin una campaña que sea mínimo resultona es un suicidio comercial.
Parece que van a dar más códigos además de ampliar plazo de la beta
Según dicen en reddit, todos los que se registraron y sean mayores de 18 obtendrán un código. [reojillo]

Hoy envían una tanda y el 21 otra
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ojalá sea así.. Pero por ahora nada de nada.
Bueno por lo visto se han visto desbordados con el número de personas registradas para la Beta. Como ha dicho el compañero van a dar mas códigos. Una primera tanda hoy día 17 y otra el día 21, ademas la beta se alarga hasta a el día 4 de Febrero.
xxDeadlockxx escribió:Bueno por lo visto se han visto desbordados con el número de personas registradas para la Beta. Como ha dicho el compañero van a dar mas códigos. Una primera tanda hoy día 17 y otra el día 21, ademas la beta se alarga hasta a el día 4 de Febrero.

A ver si llegan.. Cruzo dedos.

No creo que se hayan apuntado mucha gente. Puesto que POR DESGRACIA son juego que no mueven masas.
Fíjate la demo con renombre como resient evil 2 apenas se lo han bajado un millón. Así que no se cuanta gente me habré a solicitado la beta pero dudo mucho q 100k.
Creo que ellos querían dar 10k códigos y si se han quedado cortos.. Pero no mucho.
Buenas noticias. A ver si todos los que se han registrado la pueden probar al fin.
RECIIIIIBIIIIDO CORRRER MIRAR EL CORREO!!!!!!
Nada, debo estar el ultimo de los ultimos.
@Tmac_1. Yo me apunte a los pocos minutos de abrir la beta, con mi cuenta y la de mi hermano, y nada de nada, XD veremos a ver si me llega algo, el dia 23 creo que tambien habra una tanda de codigos, o eso me a parecido leer
Creif escribió:@Tmac_1. Yo me apunte a los pocos minutos de abrir la beta, con mi cuenta y la de mi hermano, y nada de nada, XD veremos a ver si me llega algo, el dia 23 creo que tambien habra una tanda de codigos, o eso me a parecido leer

Jueeer que mala suerte chicos. En 21. Creo que es lunes no?
Mucha suerte!
No me ha llegado tan poco en esta tanda pero bueno voy a ser positivo y pensar que para la siguiente me llegará.
Noctisblue escribió:RECIIIIIBIIIIDO CORRRER MIRAR EL CORREO!!!!!!

Enhorabuena! yo nada de momento...

e igual, me registré a los pocos minutos en la europea... si llego a saber que se hace tanto de rogar hubiera puesto mas de un psn_id :o
Ni pude ni probarla ayer.. Hasta el sábado nada. Lo que pude jugar era el turorial que no acabe de lo largo que se me hizo.
xxDeadlockxx escribió:https://www.twitter.com/sergeantbike/status/1086841845009793024

Pufffff vaya burrada. Que ganas de que digan fecha de salida del jodido juego.

Muchas gracias por el video socio [beer]
De momento nada no? nadie ha recibido códigos hoy? :(
Beta acabada de recibir!

@Sr_DeKu mírate el correo, quizás también la hayas recibido
Otro por aquí que la ha recibido ahora.
Pues es increíble pero no me ha llegado :(

Ya empiezo a dudar a ver si di al link de usa en lugar del europeo porque no lo entiendo xD
Buenas,
Otro que ha recibido el link a la beta también.
Pues nada, yo lo hice desde el link que se colgo aqui y seguro que era la Europea.

Mirando el twitter hay mas gente que se apunto y no la ha recibido. Me quedo sin probarlo.
Otro por aquí con beta, hasta mañana por la tarde no la probaré.
Pues nada, otro que se queda sin probarlo... Luego que no lloren por las ventas
Yo recibí la beta también, el correo no tenía título [+risas] Le echaré un ojo a ver qué se trae entre manos Media Molecule.
Si le sobra a alguien algun código, yo le podria dar uso :)
Mm ha dicho que parece que ha habido un problema en SONY con el envío de claves para la beta en EU y que lo están intentando solucionar.

Ayer alguien subió una demo de un juego tipo Alien Isolation que es simplemente una pasada. Lo más AAA que he visto en Dreams.
Tengo un código para la beta por aqui, quien esté interesado que cite este mensaje, se lo paso por privado al primero que lo haga.
goodgod escribió:Tengo un código para la beta por aqui, quien esté interesado que cite este mensaje, se lo paso por privado al primero que lo haga.

yo estoy interesado como se ve mensajes atras :(
Gracias igualmente, y si solucionan como dicen por twiteer, daré el que me envie sony si al final me acaba sobrando [bye]
hardboiled escribió:Mm ha dicho que parece que ha habido un problema en SONY con el envío de claves para la beta en EU y que lo están intentando solucionar.

Ayer alguien subió una demo de un juego tipo Alien Isolation que es simplemente una pasada. Lo más AAA que he visto en Dreams.

Va a ser justo el que probé por la noche. Me quedé bastante impresionado sabiendo el poco tiempo que lleva la beta. Pero no he querido comentar nada por el DNA. Sino te importa manda me por MP el nombre para asegurarme que es el mismo.
Pues otro por aquí con un código de la beta. Como os he leido que casi lo único que tiene es el editor y no tengo mucho tiempo libre, prefiero pasárselo a alguien que le vaya a dar más uso y ya lo jugaré cuando salga. El primero que me cite se lo lleva.
ole @mollum [beer]

No te cito porque ya cité al compi. pero se agradece eolianos [oki] [plas] [plas]
Mollum escribió:Pues otro por aquí con un código de la beta. Como os he leido que casi lo único que tiene es el editor y no tengo mucho tiempo libre, prefiero pasárselo a alguien que le vaya a dar más uso y ya lo jugaré cuando salga. El primero que me cite se lo lleva.

Pues no me importaria probarlo
(mensaje borrado)
Anda pues me a llegado la clave,ya todos tenemos no?
Yo sigo sin ella. Si alguien le sobra que me mande un privado porque no puedo estar muy pendiente.

Si decis que han tenido problemas con el envio se entiende por que hay gente que se apunto y nanai.
Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos creativos, probé LBP3 y Project Spark (a este si que le metí muchas horas) y nada más.

Creo que el objetivo de la beta podría ser no sólo testearla sino ver la reacción de la comunidad a este tipo de juego. Ha habido más juegos enfocados a la creación, la saga LBP sin ir muy lejos y del mismo desarrollador.

Pero una cosa es un editor de niveles (por muy potente y flexible que sea) y otra esto, que se acerca mucho más al concepto de un Unreal o Unity.

Es decir, ver hasta dónde se implicaría la comunidad en darle contenido, de que calidad etc. Ver si hay interés, básicamente. Porque esto sin una comunidad detrás dándole apoyo no vale de nada.

Si es así, en Media Molecule tienen que estar encantados, por no decir extasiados. Las burradas que está haciendo la gente en poco más de un mes son increíbles. Yo me esperaba una progresión muchísimo más lenta. Por ejemplo en Project Spark la gente tardó bastante más en sacarle jugo, durante los primeros meses la mayoría era morralla y salían muy pocas cosas realmente destacables.

Ayer vi dos niveles de una calidad que rozaba lo insultante.
Yo pensando ahora en vez de estar mandando MP y demás ¿Habría mucho problema en ir compartiendo por aquí el nombre de los proyectos que nos vayan gustando?
Una vez el juego esté en venta, como se gestionará los niveles creados por la comunidad? Porque entiendo que en pocos días/semanas habrá miles de ellos, y para encontrar los interesantes....
parrotxo escribió:Una vez el juego esté en venta, como se gestionará los niveles creados por la comunidad? Porque entiendo que en pocos días/semanas habrá miles de ellos, y para encontrar los interesantes....

Tiene varios filtros para ver los mas recientes, mejor valorados, etc. Muy típico en este tipo de cosas, a parte hay mas filtros y puedes buscar palabras en concreto.
Yo la verdad es que no me aclaro a estar todo en inglés.
1047 respuestas
13, 4, 5, 6, 721