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ros escribió:Creo que hay algo peor que un juego se haya cancelado o esté muerto. Que no le interese a nadie. Y ese es el caso del Dreams. Una pena porque hace 2 años y medio hubiera estado curioso.
Otro estudio de Sony que se va por el barranquillo esta generación y espero por el amor de Dios que Quantic Dreams no le siga.........
Noriko escribió:ros escribió:Creo que hay algo peor que un juego se haya cancelado o esté muerto. Que no le interese a nadie. Y ese es el caso del Dreams. Una pena porque hace 2 años y medio hubiera estado curioso.
Otro estudio de Sony que se va por el barranquillo esta generación y espero por el amor de Dios que Quantic Dreams no le siga.........
Que exagerado
Como sabes que no le interesa a nadie? , a que viene lo de que se va por el barranquillo el estudio? y a que viene lo de Quantic Dreams?
Solo te falto decir Sony Doomed y que es el final de Sony
El juego como bien han dicho sigue adelante y sale el año que viene, ya veremos si interesa o no o si se cumple lo que pronostica tu bola de cristal
Anubis_87 escribió:Bueno ya que se acerca la experience, saco el tema y pregunto por dreams, sabeis algo mas de este juego?
Estara cancelado o seguira en desarrollo?
Sony no lo anuncia por ningun lado ni habla sobre el tema, siempre que lo vi, me parecio un proyecto muy ambicioso y arriesgado.
Yo creo que estara cancelado o como mucho en desarrollo pero con muchisimos problemas.
ros escribió:
Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...
Claro que Dreams interesa a alguien. Pero me temo que se la trae al pairo a unos pocos más.
ros escribió:Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...
Claro que Dreams interesa a alguien. Pero me temo que se la trae al pairo a unos pocos más.
Juan_Garcia escribió:ros escribió:Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...
Claro que Dreams interesa a alguien. Pero me temo que se la trae al pairo a unos pocos más.
Ready at Dawn y Quantic no pertenecen a Sony.
En cuanto a Dreams, que a ti no te interese, no quiere decir que a nadie le interesa. Sale el año que viene y va a estar en el próximo PSX.
ros escribió:Juan_Garcia escribió:ros escribió:Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...
Claro que Dreams interesa a alguien. Pero me temo que se la trae al pairo a unos pocos más.
Ready at Dawn y Quantic no pertenecen a Sony.
En cuanto a Dreams, que a ti no te interese, no quiere decir que a nadie le interesa. Sale el año que viene y va a estar en el próximo PSX.
No, si a mí si me interesa pero no hay que tener quince dedos de frente para ver a que número de usuarios va dirigido. Y, por cierto, viendo el nombre del hilo creo que no es nada descabellado lo que estoy diciendo.
TyrantLOL escribió:Pues a mi si me interesa Dreams aunque es una incognita... Me interesa mas por el estudio que lo hace en si que por el propio juego.Creo que no han sabido ni promocionar ni vender el juego en ningun momento como lo hicieron con LBP en su dia.A ver si para el proximo evento se lo curran y convencen a todos.
TyrantLOL escribió:Pues a mi si me interesa Dreams aunque es una incognita...
cercata escribió:TyrantLOL escribió:Pues a mi si me interesa Dreams aunque es una incognita...
Ya te digo, si ni se sabe como va a ser ...
Pero igual lo mejor es que lo hayan dejado en el Limbo, tener un juego durante mucho tiempo en el candelero mediatico es bueno.
Yo creo que cuando vieron el interes que genero, decidieron darles mas plazo y presupuesto, y dejarlo en el limbo mediatico.
Ya veremos si en la PSX lo parten con la nueva presentación o no.
Tr0Y escribió:Como demo técnica puede resultar curioso, pero hasta ahí....
ros escribió:@gomis23 ya pero hasta ahora sólo había sacado juegos para Sony y The Order creo que era el juego emblema de PS4 al principio de la generación.
hardboiled escribió:Yo creo que si se curran un buen modo historia el juego podría atraer a aquellos a los que la idea de crear niveles no les interese.
Como hicieron en LBP, vaya.
gomis23 escribió:ready at dawn trabajo en el port del okami a wii
ros escribió:El principal problema que lastra el juego es que a estas alturas no podemos decir si nos llama o no simplemente porque no tenemos la menor idea de qué es lo que es. Ahora toca anunciarlo, supongo en un estado bastante avanzado, y que cada cuál valore si la propuesta le atrae. Pero lo que no cabe duda es que es bastante arriesgado llevar tanto tiempo en desarrollo y no poder calibrar el hype respecto al proyecto (hablo desde la perspectiva de los desarrolladores y de los que ponen el dinero) porque no sabemos ni de lo que va.
Sin ir más lejos, ayer vi un listado de los juegos más esperados del 2018 y Dreams aparecía en el número 93.
hardboiled escribió:Muy buena pinta el trailer. A ver si anuncian fecha ya, y de paso la beta!
davidi76 escribió:Lo mejor que podrían hacer los creadores del juego y que sin duda haría que se vendiera como churros sería crear algún sistema de recompensas con dinero real para "premiar" a los mejores creadores.
Crear un nivel no ya bueno, sino excelente en un LBP podía llevar muchísimas horas. Que el juego, con todo el potencial que tiene, tenga más o menos niveles "increibles" depende de eso, no ya de toda la comunidad, porque la mayoría de los niveles que se publican son muy chorras, sino de unos cuantos creadores que están por encima de los demás, con mucha creatividad, tiempo para crear y habilidades para hacerlo. Si se les premia de alguna manera (igual que hace youtube u otros a los que más visitas tienen) y los "buenos" aún se lo curran más, saldrían maravillas.
El problema es que ni de coña van a hacer eso
Sheenmue escribió:A parte del trailer han hecho un vídeo en Playstation Access sobre el juego https://youtu.be/qyvJv_ZJkPE . Dejo un resumen de lo que han dicho.
El modo campaña tendra 3 historias diferentes que están interconectadas:
- La primera historia es una aventura point & click con ambientación noire.
- La segunda es una aventura de plataformas en la que controlamos a dos personajes entre los que podemos ir cambiando, una osa de peluche y un zorro. Es algo más parecido a lo que sería Tearaway.
- La tercera es una historia de ciencia ficción en la que controlamos a un pequeño robot.
Y ahora la parte más alucinante. Toda la campaña está hecha con el editor del juego: modelados de personajes y objetos, animaciones, efectos gráficos, cutscenes, diálogos, efectos de sonido, música, mecánicas de gameplay, uso de cámaras...
En el editor puedes hacer todo un juego completo o solo hacer cosas específicas como un modelado y puedes compartirlo para que lo use otra gente. Y al compartirlo puedes darlo sin más o hacer un nivel de juego y dar ese objeto como premio para quien se pase ese nivel por ejemplo.
Si no quieres crear nada spuedes jugar a la campaña del juego y a los juegos que cree otra gente y los comparta. Además el juego tendrá un algoritmo para recomendarte juegos de otra gente que te puedan interesar en base a tus gustos.
En el editor 3D puedes utilizar el dualshock o los moves con la cámara.
Hay un editor de sonido completo que se puede usar con el dualshock 4 y un micrófono. También se podrán pasar archivos de sonido directamente.
Además de juegos se pueden crear simplemente experiencias o películas.
Se podrán imprimir objetos creados en Dreams en 3D, aunque puede que esto no esté en el lanzamiento.
Habrá compatibilidad con PSVR en un futuro.
davidi76 escribió:Lo mejor que podrían hacer los creadores del juego y que sin duda haría que se vendiera como churros sería crear algún sistema de recompensas con dinero real para "premiar" a los mejores creadores.
Crear un nivel no ya bueno, sino excelente en un LBP podía llevar muchísimas horas. Que el juego, con todo el potencial que tiene, tenga más o menos niveles "increibles" depende de eso, no ya de toda la comunidad, porque la mayoría de los niveles que se publican son muy chorras, sino de unos cuantos creadores que están por encima de los demás, con mucha creatividad, tiempo para crear y habilidades para hacerlo. Si se les premia de alguna manera (igual que hace youtube u otros a los que más visitas tienen) y los "buenos" aún se lo curran más, saldrían maravillas.
El problema es que ni de coña van a hacer eso
IridiumArkangel escribió:Nuevo gameplay de lo nuevo de Media Molecule, Dreams:
https://youtu.be/0rF41hhnTMM
Sheenmue escribió:Demo del editor mostrada en el E3: https://youtu.be/i7SIdSzdVBg
Se muestra como ir editando el escenario, crean un enemigo y lo animan, añaden música y sonidos grabados con el micrófono de la cámara... Han vuelto a decir que habrá beta este año y que mañana enseñarán lo de entrar en los niveles de otra gente.
El editor es increible, que ganas de echarle el guante a la beta. Cuando plantearon al directivo de turno hacer algo así no sé ni como les dieron el visto bueno y no llamaron al psiquiátrico. Imagino que por haber hecho LBP antes, algo de confianza tendrían en que fueran capaces de acabar el proyecto, pero vamos, LBP es una broma en comparación.
Alexroyer escribió:Yo jugué muchísimo al primer LittleBigPlanet y esto no tiene nada que ver, es que está potenciado or 20.
Ojalá pegue esto el bombazo y se propague por twitch y por streamings, el juego si consigue tener éxito y una comunidad activa puede que lo sigan actualizando con más cosas y que Sony siga dando el visto bueno a proyectos así.
Lo que quiero es ver más gameplay, he leído que se pueden crear juegos desde aventuras conversacionales a shooter.
Sheenmue escribió:Alexroyer escribió:Yo jugué muchísimo al primer LittleBigPlanet y esto no tiene nada que ver, es que está potenciado or 20.
Ojalá pegue esto el bombazo y se propague por twitch y por streamings, el juego si consigue tener éxito y una comunidad activa puede que lo sigan actualizando con más cosas y que Sony siga dando el visto bueno a proyectos así.
Lo que quiero es ver más gameplay, he leído que se pueden crear juegos desde aventuras conversacionales a shooter.
Sí, hoy en el directo enseñaron pequeños juegos hechos por gente de Media Molecule y había cosas muy locas. Un juego en 2D que parecía hecho con sprites y que en un momento dado pasaba a ser 3D, un juego de naves espaciales, otro que era una aventura de texto... Y de los que se vieron el que mejor pinta tenía era uno competitivo para jugar entre dos personas donde se controlaba una especie de martillos y con los que en cada fase había que hacer una cosa distinta para ganar al rival.
Y cada juego de estos tenía un aspecto gráfico diferente, distintas cámaras, mecánicas de juego únicas... La sensación es que se puede hacer cualquier cosa y no dudo que habrá game jams donde se utilice Dreams para crear los juegos.
Espero que en Sony sepan hacer una buena campaña de marketing para dar a conocer el juego cuando se acerque el lanzamiento, porque tienen algo muy grande entre manos y de momento está pasando bastante desapercibido.
El vídeo con lo que enseñaron hoy todavía no lo han colgado, miraré mas tarde a ver si lo suben y pongo el enlace.
Edito: aunque no es del directo de hoy, los juegos que enseñaron son los mismos que se ven en este vídeo de ayer de Playstation Access https://youtu.be/tOtGPUjvU5E . La única diferencia es que hoy al final enseñaron como mover a un personaje como si fuera una marioneta (tipo LBP) para grabar una animación.