Tmac_1 escribió:Yo no tengo arte para crear pero solo por jugar las movidas de la gente y por apoyar al estudio me voy a gastar los 30 pavos muy agusto.
Supongo que a la hora de comer no se habra acabado no? Porque antes no voy a poser comprarlo. No creo que sea tan limitado.
Podría ser que la compra se limitara a dias en vez de un número determinado? Me ha surgido esa duda. Espero no quedarme sin el xdxd
Aclarar un poco el tema. No es que el Early Access vaya a estar limitado a un número de "copias" si no que cuando vean que si se les va de las manos y hay tal cantidad de gente que lo compra que no pueden tener control sobre el feedback se reservan el derecho a parar de venderlo. Así que no me preocuparía demasiado si no podéis pillarlo a la hora que sale a no ser que tenga un éxito desproporcionado.
@Dark84 basta que digas bueno me fio de ese comentario para que luego te despiertes y ya no se pueda comprar yo lo pillare nada mas se pueda por si acaso
Yo también creo que mexico venderá poco, pero pero lo cojere mañana. Tengo ganas de ver esos video tutoriales, aver como te explican las cosas, además en castellano. Confío mucho en que estará bien, pero llevan toda la generación desarrollandolo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarodead escribió:@beingnorant aqui no tendrá exito pero yo estoy en el foro de reddit y discord y hay mucha conversacion entre los ingleses y demas
Por desgracia Me temo que en ninguna parte del mundo va a triunfar. Aun espero que hagan como hello games y no abandonen el proyecto. y que aguante para PS5 añadiendo cosas nuevas. Pero ya te digo que pasara sin pena ni gloria este juego. Yo lo comprare nada mas salga. y espero que los que seamos hagan que este juego valga mil!
beingnorant escribió:pero este juego saldra fisico? si compras el early te envian el fisico luego? que es lo de modo historia?? no es un editor y ya?
igual lo compro por probar algo distinto, pero me da miedo que lo use 10 min y me aburra
Si. No (te actualizan a version completa digital). Pues es una campaña currada por los de mediamolecule para que aparte de crear, tengas un juego al que jugar.
beingnorant escribió:pero este juego saldra fisico? si compras el early te envian el fisico luego? que es lo de modo historia?? no es un editor y ya?
igual lo compro por probar algo distinto, pero me da miedo que lo use 10 min y me aburra
Te gusta crear? A mi no me gusta crear videojuegos pero sí música ya que me he tirado más de 20 años en la escena de la música electrónica y producción y al descubrir la aparente potente herramienta que tiene ya que llevo un (tiempo "jubilao" xdxd y sin pc) para crear música no te puedes hacer a la idea de los chorrocientos de horas que le voy a echar y el compañero @IbersonVigo sabe de lo que hablo xdxd
Creo que todos estamos de acuerdo que no será un venconsolas pero los LBP funcionarion bastante bien no sólo a nivel de ventas (2 millones creo que tienen de media los lbp y no es moco de pavo eso) sino a nivel de comunidad. Esta herramienta es aún muchísimo mejor así que no dudo ni de su éxito aunque no sea el de un god of war ni de la calidad gracias al ingenio de Mm.
Agradezco a sony que se meta en estos berenjenales, la verdad.
Para los interesados, esta traducido Y DOBLADO al español. Cuando lo inicias te sale un video de Media Molecule dándote la bienvenida en varios idiomas. Gran detalle!
Otro que lo ha pillado por aquí. Esta tarde empezaré a darle caña! Para los que no lo encuentran, simplemente poner dreams en el buscador y te sale "acceso anticipado del creador de Dreams".
Dark84 escribió:Para los interesados, esta traducido Y DOBLADO al español. Cuando lo inicias te sale un video de Media Molecule dándote la bienvenida en varios idiomas. Gran detalle!
Ya ves, no me esperaba el doblaje, toda una sorpresa.
Pues lo voy a comprar también. para los que ya lo esteis probando...¿los tutoriales con sus chismes y mecanismos también están traducidos al castellano?
Sr_DeKu escribió:Pues lo voy a comprar también. para los que ya lo esteis probando...¿los tutoriales con sus chismes y mecanismos también están traducidos al castellano?
Son tutoriales interactivos, mientras estás en el modo creación se reproduce un vídeo y sí, totalmente doblado y detallado todo de momento