cayeibz escribió:Yo pondria una encuesta con una clase de coches y para e circuito idem...
@cayeibz, me parece una idea genial lo que es una cosa más que habría que hacer y yo con lo que hago ya voy justo. Se que parece una chorrada hacer una cosa de estas pero diariamente se dedica entre hora, hora y media en editar varias veces al día para actualizar tiempos, participantes, poner enlaces de videos y si entra alguien nuevo explicarle algo, ... se que no es mucho tiempo pero es tiempo que podría dedicar a otra cosa.
El formato ya esta cerrado, no sera el mejor, ni el mas divertido pero es sencillo y directo (durante una semana hacer el mejor tiempo, con los circuitos según el orden que están en el juego y un coche elegido al azar). Tanto para mi como ya he explicado antes como para la gente que participa, que por experiencias que he tenido en cosas de estas hay mucha gente que si le metes mucho rollo se terminan aburriendo y me veo que en el tercer circuito y clase de coche votan 2 personas.
Del FIFA, del Destiny, del COD, no hay uno sino varios hilos con ligas, torneos, quedadas, etc. yo invito a quien quiera y tenga ganas que organice otra cosa del DriveClub yo seré el primero que encantado me apuntare para participar.
Por otro lado las normas están terminadas salvo que haya que incluir algo excepcionalmente. No he variado gran cosa sino que he quitado cosas que no estaban del todo claras y he incluido lo del sorteo de la elección de coche de la segunda semana y poco más pero no esta de más que le echen un vistazo si tienen tiempo.
Solo quedaría poner como se elegirá el coche de la tercera semana en adelante.Un saludo.
alvarofrc escribió:charlylps escribió:Bueno he mejorado mi tiempo algo pero vamos como ha dicho David estoy bastante cerca de mi limite... unos lo tienen cerca del 48 y otros del 50
Aqui esta la captura
https://twitter.com/charlylpstab2/status/530537333972795393Y actualizo resultados
EDITO: Se me acaba de ocurrir que por lo menos para la proxima semana la eleccion de coche se hara por el sorteo de la ONCE del domingo. De la clase Sport hay 8 coches, se cogera el coche que salga en el numero de la terminacion. Si sale un 0 o un 9 se cogera el penultimo y asi hasta que salga un numero del 1 al 8... si no sale en ninguno de los 5 numeros del sorteo se autodestruye la competicion y listo
No se si me he explicado bien¿?¿?
Yo ya dudo mucho que mejore el tiempo que conseguí ayer, que por cierto, como lo has conseguido? Porque ni subí captura ni video.jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=O7wSH_i5o_0Ahí va el video de mi tiempo.
Un saludo
Gracias, alvaro. Ya he editado la clasificación con tu tiempo.
No se si todos saben que en las opciones del circuito hay varios parámetros que se pueden editar: hora, ciclo del dia, etc. y una de estas opciones es quitar los desafios... yo los tengo quitados porque quieras o no despistan, por lo menos a mi. Es un dato nada mas por si alguien no se había enterado.