[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

1, 2, 3, 4, 512
Jajajajajaja... la verdad que pica mucho el tema y eso que yo estoy a años luz de la cabeza XD XD

Queria hacerles una consulta respecto a las normas a los que mas activos estais en el tema:

La primera es si os parece mucho una semana por prueba o veis que estaria mejor 4 o 5, dias. Una semana a lo mejor se hace muy largo o lo veis bien asi.

La segunda si veis bien que cada semana elija el coche un participante por orden de inscripción o seria mejor elegir el coche por sorteo... el sorteo no me ha venido a la mente aun [360º] pero se podría hacer de alguna forma.

Actualizo tiempos [oki]

Un saludo.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Felicidades a todos los que bajais de 2:50 para mi es un sueño casi imposible... y mira que parece facil viendo los videos.

De momento no bajo de 2:54.134 las tras primeras curvas de la carrera me estan matando.
WonderJota escribió:Felicidades a todos los que bajais de 2:50 para mi es un sueño casi imposible... y mira que parece facil viendo los videos.

De momento no bajo de 2:54.134 las tras primeras curvas de la carrera me estan matando.

Efectivamente, en el primer sector pierdo dos segundos o 3 respecto al ultimo video q ha puesto rollers y como dices tu parece facil pero yo no hay forma q los baje. No se si sera cosa de la camara q siempre he utilizado la esterior... no creo.
Por cierto tengo q poner el video en el post principal que se me paso. Los tiempos si estan actualizados.
Un saludo.
charlylps escribió:Jajajajajaja... la verdad que pica mucho el tema y eso que yo estoy a años luz de la cabeza XD XD

Queria hacerles una consulta respecto a las normas a los que mas activos estais en el tema:

La primera es si os parece mucho una semana por prueba o veis que estaria mejor 4 o 5, dias. Una semana a lo mejor se hace muy largo o lo veis bien asi.

La segunda si veis bien que cada semana elija el coche un participante por orden de inscripción o seria mejor elegir el coche por sorteo... el sorteo no me ha venido a la mente aun [360º] pero se podría hacer de alguna forma.

Actualizo tiempos [oki]

Un saludo.

Yo lo de la semana lo veo justo.. habrá quien estudie o trabaje y que no pueda jugar uno o dos días.. pero me adapto a lo que diga la mayoría. Lo otro que apuntas, por sorteo mismamente. También podíamos hacer que tal circuito con tal coche se haga con una determinada cámara... sería un hándicap a mayores y creo que las disputas irían a más ratataaaa ratataaaa
Buenos dias, ya veis como os explico como hago yo el primer sector que es casi todo a fondo y claro teniendo suerte (que yo tb la tuve) de no pegar ni salirte a los exteriores, las 2 primeras son importantisimas, la primera si giras en el momento justo justo no levantas acelerador ni un milimetro y te da para abrirte y acariciar un poco el freno para volver a darle gas y salir al exterior para pasar justo al muro, el segunda curva es la que para mi manda en todo el circuito. Y despues logicamente repetir y repetir y repetir.
respecto al sorteo, yo me adapto a lo que prefiera la mayoria, al final la semana puede ser larga pero no esta tan mal porque habra gente que solo pueda jugar el finde y otros al reves.
mandacarallo escribió:
charlylps escribió:Jajajajajaja... la verdad que pica mucho el tema y eso que yo estoy a años luz de la cabeza XD XD

Actualizo tiempos [oki]

Un saludo.

Yo lo de la semana lo veo justo.. habrá quien estudie o trabaje y que no pueda jugar uno o dos días.. pero me adapto a lo que diga la mayoría. Lo otro que apuntas, por sorteo mismamente. También podíamos hacer que tal circuito con tal coche se haga con una determinada cámara... sería un hándicap a mayores y creo que las disputas irían a más ratataaaa ratataaaa

Si, cuantas más variables mejor, sobretodo porque así nos obligamos a cambiar, yo no he probado aún otra cámara que no sea la exterior. Aunque tendríamos que subir el video de la vuelta para verificar que se hace con la cámara elegida. También podría incluirse la hora del día y en el futuro si meten la climatología. Estaría genial pero vamos, es solo una idea.
Si claro, lo de las cámaras pues habria que subir el vídeo y habría que saber si todos podemos... quizás algún día los de Evolution se acuerden de implementar las repeticiones... que ya les vale.
Bueno pues por el momento se deja en una semana yo tambien pienso lo mismo que hay gente que no puede jugar todos los dias y una semana les viene bien pero bueno lo dije por si la mayoria veia una semana muyyyy largo.
Lo de la eleccion de coche veo mejor que se sortee (ya miramos la forma de aqui al domingo) ya que si elige uno el coche ya lo sabe con una semana de antelacion... es una boberia ya lo se pero bueno... veo mas justo que se sortee, ya digo las normas de la competicion se me ocurrieron en un plis y desde el primer momento dije que hay cosas por pulir.
Lo del tema de elegir camara, hora y en un futuro clima lo veo un poco rizar el rizo y a lo mejor hay gente que se echaria para atras ya que colgar un video habra gente que no sepa y no quiera estar perdiendo el tiempo en aprender, hacer una captura pues sabe practicamente todo el mundo.

Sobre el tema de los tiempos ayer estuve un rato y hoy otro rato y nada no hay forma de mejorar la mierda de tiempo que he hecho XD
Paciencia que es todo perseverancia y vas notando q vas bajando poco a poco y cada vez apurando mas. No hace falta que diga que el que quiera me puede agregar sin problema ;) ;)
Ufff vaya tiempazos...yo voy bajando el crono....creo que 2:51 largos ha sido el mejor de momento..
Que estilo de pilotaje teneis? Automatico..manual..?que camara?

Yo voy en manual y con la vista interna de los relojes...
Con otra camara seguro que se baja alguna decima..
O algun segundo.... yo uso la camara de capot, la de dentro me quita vidibilidad y con la externa me es imposible, pero aqui cada uno tiene sus manias, con la que mas comodo te sientas. Yo juego con volante y siempre manual pero reconozco que en Driveclub para hacer tiempos tienes que ir en automatico, yo fue a raiz de ver el video de mandacarallo que me fije que bajaba de 5 a 3 sin pasar por 4 y cosas asi cuando en manual no se puede asta que no bajen las vueltas lo suficiente para que entre la marcha y luego la otra marcha, se pierde muchisimo, te recomiendo automatico y mucha practica ;)
Lo de la cámara teniendo que subir el video si es un poco rollo y habrá gente que a lo mejor ni le interese, es cierto. Aunque yo seguiré en mi idea del tema de la hora, tiene que ser interesante algún circuito con noche cerrada, y la hora en la captura si sale. Pero la mayoría manda, me adaptaré a cualquier idea. Por cierto charlylps, felicitaciones por montar esto, lo estas llevando de lujo [beer]
Me uno a las felicitaciones de jl9fn...nunca he mirado elotrolado.net tanto como estos dias [carcajad]..
Ya somos 3 ;) desde q montaste esto le volvi a cojer ganas al driveclub :) gracias.
os estoy agregando pero alguno no me salen... agregarme quien quiera
mandacarallo escribió:os estoy agregando pero alguno no me salen... agregarme quien quiera

[oki]
Muchas gracias por los agradecimientos [oki] Lo hago con mucho gusto.
2:51:827 ..y aun puedo rebajar algo mas...aunque dudo que baje de 2:50:500
Bueno, hoy he conseguido bajar un poco.. 2:48:457

http://imgur.com/d0hnvH4
A mí me cuesta muchísimo siquiera acercarme al 48 que marqué el otro día. A veces mejoro algún sector suelto, pero lo pierdo en los otros. Estoy demasiado cerca de mi límite.
Buenas noches

Me gustaría apuntarme, pero con los tiempos que os moveis, lo veo jodido jajaja.

Un saludo
Únete, hasta el domingo tienes tiempo a ir mejorando. Yo al principio veia dificil bajar del 2:50 y 2:49...y consegui estar en 2:48... ahora veo imposible igualar a los primeros, pero ahí andamos [carcajad]
mandacarallo escribió:Únete, hasta el domingo tienes tiempo a ir mejorando. Yo al principio veia dificil bajar del 2:50 y 2:49...y consegui estar en 2:48... ahora veo imposible igualar a los primeros, pero ahí andamos [carcajad]

Desde que escribí antes, he estado intentando a ver que tiempos conseguía, empeze con 2:55, luego baje a 2:53, y así progresivamente, acabo de conseguir 2:51,453, ahora subo la foto.

Un saludo

https://imagizer.imageshack.us/v2/1349x ... tB5rsz.jpg
Muy buen tiempo mandacarallo si señor apura un poco mas que me pillas. Yo os digo una cosa mi primer tiempo habia sido 2:56 creo y cuando vi a jl9fn y mandacarallo me dio asta bajon, cuestion de querer superarse a uno mismo. Haber si mañana lo puedo volver a intentar.
alvarofrc escribió:
mandacarallo escribió:Únete, hasta el domingo tienes tiempo a ir mejorando. Yo al principio veia dificil bajar del 2:50 y 2:49...y consegui estar en 2:48... ahora veo imposible igualar a los primeros, pero ahí andamos [carcajad]

Desde que escribí antes, he estado intentando a ver que tiempos conseguía, empeze con 2:55, luego baje a 2:53, y así progresivamente, acabo de conseguir 2:51,453, ahora subo la foto.

Un saludo

Alvaro, cuando puedas postea tu ID del Network y si no lo has hecho ya, echale un vistazo a las normas. Son dos boberias pero esas dos cosas que queden claras. Bienvenido al pique XD

Recalcar que para que un tiempo sea valido video o captura de pantalla.
Un saludo [oki]
rollerrs escribió:Muy buen tiempo mandacarallo si señor apura un poco mas que me pillas. Yo os digo una cosa mi primer tiempo habia sido 2:56 creo y cuando vi a jl9fn y mandacarallo me dio asta bajon, cuestion de querer superarse a uno mismo. Haber si mañana lo puedo volver a intentar.

Tu 2:47 es brutal... primero tengo que cojer a jl9fn!! [toctoc]
charlylps escribió:
alvarofrc escribió:

Un saludo

Alvaro, cuando puedas postea tu ID del Network y si no lo has hecho ya, echale un vistazo a las normas. Son dos boberias pero esas dos cosas que queden claras. Bienvenido al pique XD

Recalcar que para que un tiempo sea valido video o captura de pantalla.
Un saludo [oki]

Mi ID es alvarofrc. Al leer las normas, ví que se podía también foto siempre y cuando sea legible.
Del 2:51,453 tengo captura de pantalla, pero no se como sacarla de la ps4, pero he mejorado a 2:51,203, pero de esa si que no tengo captura.

Un saludo
Bueno he mejorado mi tiempo algo pero vamos como ha dicho David estoy bastante cerca de mi limite... unos lo tienen cerca del 48 y otros del 50 XD XD

Aqui esta la captura https://twitter.com/charlylpstab2/status/530537333972795393

Y actualizo resultados [oki]

EDITO: Se me acaba de ocurrir que por lo menos para la proxima semana la eleccion de coche se hara por el sorteo de la ONCE del domingo. De la clase Sport hay 8 coches, se cogera el coche que salga en el numero de la terminacion. Si sale un 0 o un 9 se cogera el penultimo y asi hasta que salga un numero del 1 al 8... si no sale en ninguno de los 5 numeros del sorteo se autodestruye la competicion y listo XD XD
No se si me he explicado bien¿?¿?
charlylps escribió:Bueno he mejorado mi tiempo algo pero vamos como ha dicho David estoy bastante cerca de mi limite... unos lo tienen cerca del 48 y otros del 50 XD XD

Aqui esta la captura https://twitter.com/charlylpstab2/status/530537333972795393

EDITO: Se me acaba de ocurrir que por lo menos para la proxima semana la eleccion de coche se hara por el sorteo de la ONCE del domingo. De la clase Sport hay 8 coches, se cogera el coche que salga en el numero de la terminacion. Si sale un 0 o un 9 se cogera el penultimo y asi hasta que salga un numero del 1 al 8... si no sale en ninguno de los 5 numeros del sorteo se autodestruye la competicion y listo XD XD

Yo ya dudo mucho que mejore el tiempo que conseguí ayer, que por cierto, como lo has conseguido? Porque ni subí captura ni video.jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=O7wSH_i5o_0

Ahí va el video de mi tiempo.

Un saludo
Yo pondria una encuesta con una clase de coches y para e circuito idem...
cayeibz escribió:Yo pondria una encuesta con una clase de coches y para e circuito idem...

@cayeibz, me parece una idea genial lo que es una cosa más que habría que hacer y yo con lo que hago ya voy justo. Se que parece una chorrada hacer una cosa de estas pero diariamente se dedica entre hora, hora y media en editar varias veces al día para actualizar tiempos, participantes, poner enlaces de videos y si entra alguien nuevo explicarle algo, ... se que no es mucho tiempo pero es tiempo que podría dedicar a otra cosa.

El formato ya esta cerrado, no sera el mejor, ni el mas divertido pero es sencillo y directo (durante una semana hacer el mejor tiempo, con los circuitos según el orden que están en el juego y un coche elegido al azar). Tanto para mi como ya he explicado antes como para la gente que participa, que por experiencias que he tenido en cosas de estas hay mucha gente que si le metes mucho rollo se terminan aburriendo y me veo que en el tercer circuito y clase de coche votan 2 personas.

Del FIFA, del Destiny, del COD, no hay uno sino varios hilos con ligas, torneos, quedadas, etc. yo invito a quien quiera y tenga ganas que organice otra cosa del DriveClub yo seré el primero que encantado me apuntare para participar.

Por otro lado las normas están terminadas salvo que haya que incluir algo excepcionalmente. No he variado gran cosa sino que he quitado cosas que no estaban del todo claras y he incluido lo del sorteo de la elección de coche de la segunda semana y poco más pero no esta de más que le echen un vistazo si tienen tiempo.
Solo quedaría poner como se elegirá el coche de la tercera semana en adelante.

Un saludo.

alvarofrc escribió:
charlylps escribió:Bueno he mejorado mi tiempo algo pero vamos como ha dicho David estoy bastante cerca de mi limite... unos lo tienen cerca del 48 y otros del 50 XD XD

Yo ya dudo mucho que mejore el tiempo que conseguí ayer, que por cierto, como lo has conseguido? Porque ni subí captura ni video.jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=O7wSH_i5o_0

Ahí va el video de mi tiempo.

Un saludo

Gracias, alvaro. Ya he editado la clasificación con tu tiempo.
No se si todos saben que en las opciones del circuito hay varios parámetros que se pueden editar: hora, ciclo del dia, etc. y una de estas opciones es quitar los desafios... yo los tengo quitados porque quieras o no despistan, por lo menos a mi. Es un dato nada mas por si alguien no se había enterado.

Entendido, me parece bien.
Me parece perfecto lo d la once. Sino vas a tener mucho curro. Una duda, el siguiente circuito seria en canada o en el próximo pais? Cada semana se posria podría rutar el pais, si no estariamos en canada 11 semanas, xk creo k hay 11 circuitos x pais.
X cierto, sigo bajando tiempo aunk lejos d los mejores, 2:52:0. Mañana pondré foto con mejor tiempo, espero.
Baldimetal escribió:Me parece perfecto lo d la once. Sino vas a tener mucho curro. Una duda, el siguiente circuito seria en canada o en el próximo pais? Cada semana se posria podría rutar el pais, si no estariamos en canada 11 semanas, xk creo k hay 11 circuitos x pais.
X cierto, sigo bajando tiempo aunk lejos d los mejores, 2:52:0. Mañana pondré foto con mejor tiempo, espero.

Joder pues esa idea me parece perfecta. No había tenido en cuenta cuantos circuitos había en cada país XD XD
Esta claro que si Canada tiene 11 vamos ha acabar hasta el gorro de Canada [360º]
Le echo un vistazo a las localizaciones y circuitos de cada localización y si lo veo bien cuadrado hago un listado con el orden de los circuitos.
EDITO: efectivamente como ha dicho @Baldimetal hay 11 circuitos por localización y encima con sus respectivos inversos... vamos que hacerlos correlativos seria bastante monótono.
Así que provisionalmente voy a poner un listado provisional de orden de circuitos variando cada semana el pais... primera semana Canada, segunda semana Chile, tercera semana India, cuarta semana Norway, quinta semana Scotland.

Un saludo.
Bueno, acabo de marcar nuevo tiempo, 2:49,371, dejo el video como prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=WNaKJPg5OYg

Un saludo
alvarofrc escribió:Bueno, acabo de marcar nuevo tiempo, 2:49,371, dejo el video como prueba.

Un saludo

Ok, alvaro. Te lo paso a la clasificacion, enhorabuena por la mejora de tiempo [oki]

EDITO: Norma de rotación de circuitos modificada y hecho listado de cricuitos hasta la semana 10º

Un saudo.
alvarofrc escribió:Bueno, acabo de marcar nuevo tiempo, 2:49,371, dejo el video como prueba.

Un saludo

Muy bien la vuelta, sigue dandole grasa q lo puedes bajar mucho, trazas muy bien todas las curvas asi que seguro que es por falta de gas en alguna curva, hay muchas que parece q hay que levantar y se pueden hacer a fondo ;).

Me parece brutal el curro que te estas metiendo charlylps, aparte de que te esta saliendo de puta madre, no se te puede reprochar nada, sencillo y conciso muuuuy bien :D seguro que somos unos cuantos los que teniamos el juego medio abandonao y gracias a ti estamos pifiaos jeje gracias.
Enhorabuena a todos por vuestrks tiempazos...yo.sigo en mi 251.827...a ver si esta tarde puedo dedicarle un rato para mejorar...me duele baatante el tarro y me mareo..edtoy en boxes!!!
Un código de la beta de the crew M6T4-M4NR-M44Q para el que le interese.
Buenas... hoy no he intentado ningún tiempo pues toca currar...pero si aprovecho para felicitar a charlylps por la gran idea que tuvo y el curro que se pega [oki] .. De jugar o intentarlo al online del juego a pasar de él..jajaja... y venga intentos..uno tras otro...que creo que el mando tiene algo suelto de tanto que lo aprieto....

Saludos charlylps y enhorabuena
pues he conseguido bajar algo.. a ver si puedo bajar de 49 jeje

Imagen
Buenas. Actualizada la clasificación con el ultimo tiempo y gracias por las felicitaciones yo lo hago encantado [oki]
Bien, logre bajar a 48s alto, me ha costado toda la mañana http://t.co/whugSAw1jp
Yo subo mi triste tiempo, que igual no puedo jugar mas el finde. Menos mal que esta es de prueba. Es la primera vez que subo una foto, si alguien me dice si se ve bien.

Adjuntos

Se ve perfecto Baldimetal, paso estos dos tiempos.
Un saludooo.
Que rabia!! Falle en la curva del puente, iva en tiempo record.

Imagen
rollerrs escribió:Que rabia!! Falle en la curva del puente, iva en tiempo record.

Eres un crack, seguro que lo bajas.

Un saludo
Pongo mi tiempo que he podido jugar un poquito más, creo que se puede mejorar una o dos decimas pero no lo intento más lo dejo ahi ya xd Nos vemos en la 1er crono oficial!

Imagen
A la noche posteo el mio xd.
Ya habia quitado driveclub y ahora veo esto que bueno xd
Apuntarme por favor. MI id es yameli
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512