[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

1, 2, 3, 4, 5, 612
Apuntarme mi ID marcustgn
A ver si a la noche tengo tiempo de mejorar algo mi tiempo q no creo. Ahora voy a salir en un rato y a la vuelta actualizo tiempos y añado a los nuevos, que pueden dar tiempos ya si quieren.
Un saludooo.
Intentare dar unas vueltas esta noche a ver si puedo subir alguna foto sino entrare para la próxima
Apuntame compi,ahora vaya tiempos que haceis alguno supongo que no lo hareis con volante porque si alguno lo hace con volante esos tiempos me retiro ya,lo digo por experiencia propia este juego con volante tiene tela.
Mi id utreplayer
Yo uso volante, no se si sere el unico..., todo cuestion de practica y algo de suerte.
Bueno para mi la semana de pruebas se acaba aqui (se puede bajar a 2:47,5 pero seria una vuelta muy perfecta, muy jodido) que me levanto a las 5 para ir a currar, ya esta semana le damos al siguiente,jugue mas esta semana que desde que lo tengo jeje. Gracias charlylps. Hay mucha competencia y buena, nos esperan semanas de emocion :D
Imagen
Ayer conseguí hacer 2.47.697. Esta tarde estuve dándole un rato a ver si pillaba a rollers pero no hubo manera. Por esta semana lo dejo aquí. A ver la semana que viene qué tal se da, aunque a mí los coches que mejor me van son los compactos así que no sé yo. Dejo enlace twitter con mi tiempo.

https://pbs.twimg.com/media/B18VfysIcAE8CO9.jpg
David Ricardo escribió:Ayer conseguí hacer 2.47.697. Esta tarde estuve dándole un rato a ver si pillaba a rollers pero no hubo manera. Por esta semana lo dejo aquí. A ver la semana que viene qué tal se da, aunque a mí los coches que mejor me van son los compactos así que no sé yo. Dejo enlace twitter con mi tiempo.

https://pbs.twimg.com/media/B18VfysIcAE8CO9.jpg

Muy grande David Ricardo, entre por entrar y vi tu tiempo, te puedo asegurar que me costo de lo lindo y que en la ultima curva me sacabas 2 o 3 coches (tengo el video pero no lo subo pa no cargar) me cundio la vida el pique contigo. Habia veces que seguia mi fantasma y el tuyo y parecia que solo iva uno de lo parecido que trazamos jeje. Gracias.
Le he dado un rato y no bajo del 2,56 tengo la playa desde el viernes. A ver a las proximas , no subo la foto porque comparad con vosotros me da la risa
Es cuestión de dar vueltas y vueltas y vueltas y poco a poco vas mejorando. A mí al principio bajar 50 y pocos me costaba bastante, pero a base de insistir, ahora me es relativamente fácil hacer 48s y 49s. Eso sí, 47 lo hice unas pocas veces, pero siempre cuesta.
Buenas señores... acabadito de llegar a casa, actualizo tiempos y miro el coche que toca esta semana, que emocion XD XD
David Ricardo escribió:Es cuestión de dar vueltas y vueltas y vueltas y poco a poco vas mejorando. A mí al principio bajar 50 y pocos me costaba bastante, pero a base de insistir, ahora me es relativamente fácil hacer 48s y 49s. Eso sí, 47 lo hice unas pocas veces, pero siempre cuesta.

A mi llegar a 47 me fue imposible, la curva del puente me mata jaja... pero ha sido una semana muy buena... mucho nivel se ve.
Pues naaaa... ultimos tiempos pasados y circuito y coche de esta semana que empieza puestos en el primer post.
Salio el 2 en el sorteo de la once de hoy pues el segundo coche de los que vienen de la clase Sport.
Suerte a todos y ya podeis ir quemando rueda jijijijijiji XD XD
Mi id es MarcusTgn no se si influyen las mayúsculas si alguien me quiere agregar aceptare las solicitudes
Bueno, ya hice mis primeros intentos, y 3:18,895, es lo más que lo he podido bajar.

Alguno sabe como se saca las capturas de pantalla de la play vía usb o algo así?

Un saludo
Tienes que ir (con el lapiz usb en la consola) a la foto o videos que quieras pasar y le das a options y te sale la opcion de copiar a dispositivo usb o algo asi.
De tarde probare haber q tal ese circuito, que tengais un buen dia.
rollerrs escribió:Tienes que ir (con el lapiz usb en la consola) a la foto o videos que quieras pasar y le das a options y te sale la opcion de copiar a dispositivo usb o algo asi.
De tarde probare haber q tal ese circuito, que tengais un buen dia.

Buenos días

Pues lo he hecho tal y como decías, y ha funcionado, muchas gracias.

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1 ... txlAPB.jpg

Ahora probaré a ver si se lo puedo ir bajando.

Un saludo
Buen tiempo el 3:16 fenomeno. Aqui ya va a haber mas diferencias al ser mas kilometros, haber si luego puedo hacer algo. Mando o volante??
rollerrs escribió:Buen tiempo el 3:16 fenomeno. Aqui ya va a haber mas diferencias al ser mas kilometros, haber si luego puedo hacer algo. Mando o volante??

Con mando, el primero que me sale, es uno que ha hecho 3:13,algo, así que seguro que me mejoráis.
Todo sea dicho, me salen varios fantasmas cuando corro, que antes no me ocurría. Me sale el mío propio, el siguiente mejor tiempo y el primero.

Un saludo
Bueno me he acercado un poco a ese tiempo... Pero se puede mejorar bastante http://t.co/wyPYgOii6b
La verdad que para jugar con mando vais como cazas, a mi se me hace imposible, y con volante me voy a tener q esforzar al ser traccion trasera, en cambio tengo amigos que el volante para disfrutar pero lo tiempos con el mando.
He conseguido bajar mi tiempo, con mando claro pero ya me gustaría a mi jugar con el volante... Por cierto cual tenéis? Me molaría pillarme el t300 http://t.co/zpXBju7Sat
Yo tengo el t500 y estube a muy poco de cambiarne al t300 pero sabiendo que el mio funciona en proyect cars que es el juego que me interesa, me lo quedo, echaria de menos perder los pedales.
Acabo de conseguir 3:15,623, luego subo la captura.

Un saluduo
Pensaba que en esta competición iba a ir todo como la seda pero el juego ya ha empezado a hacer de las suyas. Cuando corro con el M235i en chile me pone que mi mejor tiempo es 1.30 con el mercedes cla45amg (tiempo que es físicamente imposible) y cuando corro no me sale ningún fantasma. Ni los de los demás ni el mío propio. Me pone tiempo objetivo 1.30 y mi mejor tiempo 1.30 y mejor del mundo 1.30 con lo cual el fantasma que me pone supuestamente es ese, pero no me sale nada porque obviamente no existe.

No sé qué hacer, me estoy planteando jugar con otra cuenta para que me salga el fantasma porque sin referencias encuentro muy difícil mejorar.
David Ricardo escribió:Pensaba que en esta competición iba a ir todo como la seda pero el juego ya ha empezado a hacer de las suyas. Cuando corro con el M235i en chile me pone que mi mejor tiempo es 1.30 con el mercedes cla45amg (tiempo que es físicamente imposible) y cuando corro no me sale ningún fantasma. Ni los de los demás ni el mío propio. Me pone tiempo objetivo 1.30 y mi mejor tiempo 1.30 y mejor del mundo 1.30 con lo cual el fantasma que me pone supuestamente es ese, pero no me sale nada porque obviamente no existe.

No sé qué hacer, me estoy planteando jugar con otra cuenta para que me salga el fantasma porque sin referencias encuentro muy difícil mejorar.

No es el único, en varios circuitos salen tiempos así, que son imposibles. Igual que si corres, en los desafíos hay velocidades alcanzadas de 9000km/h o medias de +1000km/h.

Sobre el fantasma, si no te sale es porque los servidores estarán jodidos, porque a mi si me salen (cuando quieren), al menos que seas el segundo mejor tiempo, que sería normal que te salga solo el 1.30.

Un saludo
alvarofrc escribió:No es el único, en varios circuitos salen tiempos así, que son imposibles. Igual que si corres, en los desafíos hay velocidades alcanzadas de 9000km/h o medias de +1000km/h.

Sobre el fantasma, si no te sale es porque los servidores estarán jodidos, porque a mi si me salen (cuando quieren), al menos que seas el segundo mejor tiempo, que sería normal que te salga solo el 1.30.

Un saludo

El problema no es de sobrecarga de servidores. El problema es que el fantasma que me tendria que bajar es de 1.30. No lo baja porque no existe, pero aunque existiese me daria igual porque una vuelta de 1.30 no me vale de referencia y no puedo usarla para mejorar.
David Ricardo escribió:Pensaba que en esta competición iba a ir todo como la seda pero el juego ya ha empezado a hacer de las suyas. Cuando corro con el M235i en chile me pone que mi mejor tiempo es 1.30 con el mercedes cla45amg (tiempo que es físicamente imposible) y cuando corro no me sale ningún fantasma. Ni los de los demás ni el mío propio. Me pone tiempo objetivo 1.30 y mi mejor tiempo 1.30 y mejor del mundo 1.30 con lo cual el fantasma que me pone supuestamente es ese, pero no me sale nada porque obviamente no existe.

Ya me fije que me salias el primero con un mercedes, puto online de juego, es que ni los time trial podemos jugar agusto, si quieres te subo un video para que te sirva de referencia porque la verdad que no se como puedes conseguir algun fantasma, era buena que dejara elegir el fantasma de la persona que quieras, mucho mas sencillo y se acaban loa problemas, q mi la verdad que me ayudan pero cuando empiezo a apurar tiempos los tengo que quitar porque me estorban. Aqui dejo mi captura. Saludos.

Imagen

Edito: ya ves que ese tiempo tuyo es tambien mi objetivo fantasma jeje. Pero bueno yo al menos tengo el mio.
Bueno, para desgracia de charlylps ahora me salen 2 tiempos objetivo. Digo para desgracia porque el nuevo objetivo que me sale es el suyo, que me pone que es de 45 segundos, asi que probablemente cuando se ponga a jugar tendrá el mismo problema que yo y no le saldrá ningún fantasma. Vaya pifia que liaron con este juego joder, con lo que mola...
Que cosas más raras joer,.... y si corres en la misma pista con diferente coche te sale el mismo tiempo?
Pues vaya..lo del online de este juego no hay por donde cogerlo... El tener un coche de referencia ayuda para poder mejorar...en fin, haber si cuando salga del curro vaya mejor y marque bien los tiempos...
Por lo que veo es un circuito largo, mínimo 3 minutos.. va a estar interesante jeje....nos vemos en la pista!!!!
A mi me sale de referencia y fantasma el de RolleR_RS. Que por cierto, afloja un poco que estamos a principio de semana y ya has reventado el crono!
Dejo la captura que antes no pude poner.

http://imageshack.com/a/img674/3356/2SAoTm.jpg

Ahora tengo a aeswickerman como referencia, a ver si lo puedo superar.

Un saludo
Yo he estado toda la tarde viciando al NBA y no he tenido tiempo de hacer tiempo a ver si me pongo un rato despues... inaguramos clasificacion del segundo circuito.

Un saludo.
Bueno pues a empezar con el circuito, ya le dare mañana y a ver si me puedo acercar a los tiempazos que os marcais los de arriba! [poraki]
He bajado el tiempo, pero ya se me jodió el fantasma, ahora me aparece un amigo con un tiempo de 2:45 y que sé que no lo ha hecho.

Paciencia con este juego. Mientras un poco de COD jaja.

Un saludo
aeswickerman escribió:He conseguido bajar mi tiempo, con mando claro pero ya me gustaría a mi jugar con el volante... Por cierto cual tenéis? Me molaría pillarme el t300 http://t.co/zpXBju7Sat

Yo lo pille en oferta por 270€ en pcc,creo que lo han vuelto a subir a 300 y pico
Mi primer tiempo fue 3:17 y estuve varias vueltas sin ser capaz de bajarlo demasiado. Yo los fantasmas solo los utilizo al principio para ver como hay que trazar mas o menos, luego los desactivo.

Dejo mi tiempo:
Imagen
David Ricardo escribió:Bueno, para desgracia de charlylps ahora me salen 2 tiempos objetivo. Digo para desgracia porque el nuevo objetivo que me sale es el suyo, que me pone que es de 45 segundos, asi que probablemente cuando se ponga a jugar tendrá el mismo problema que yo y no le saldrá ningún fantasma. Vaya pifia que liaron con este juego joder, con lo que mola...

Efectivamente en esta semana tengo que correr sin fantasma por las cutradas que hace el juego... en fin.
Pero estoy el numero 3 mundial jajajajaja.
Lo poneis muy dificil cabrones jajaja, yo mejorando y ni me acerco.

http://imageshack.com/a/img905/2030/5HP8BX.jpg

Un saludo
He creado un club por invitación
Nombre RidersEOL así nos juntamos los que vamos por libre y nos aprovechamos de los beneficios que supuestamente tienes, que no se cuales son, la verdad
Bueno si alguien quiere una invitación recordar RidersEOL

SALUDOS Y GAS
Mi crono.. aún lejos de la cabeza [+risas]. Mañana con más tiempo haber si logro acercarme...
http://imgur.com/dJmHq7d
jl9fn escribió:Mi primer tiempo fue 3:17 y estuve varias vueltas sin ser capaz de bajarlo demasiado. Yo los fantasmas solo los utilizo al principio para ver como hay que trazar mas o menos, luego los desactivo.

Dejo mi tiempo:
Imagen

Luego soy yo el que revienta el crono.... :D :D muy buen tiempo si señor hoy no creo q pueda darle pero bueno no hay prisa que no se puede llegar al limite de martes ;) jeje. Saludos y buen dia a todos.
Bueno aqui subo mi primer tiempo decente, los primeros intentos fueron por encima de los 3:20, he esperado un poco para colgar un tiempo más decente xd

Imagen

No bajeis más los tiempos por favor! xd
Sois como martillos!
Ya después subiré tiempo, aunque de momento lejos de los de cabeza..
Saludos
Acabo de ver el hilo y me encanta la idea!!! [sonrisa]

Me he perdido la semana de prueba pero da igual, el caso es participar. A ver que tal se nos da.

EOL: PlayGTI ID: GasGTI
Yo esta semana por el problema de los tiempos extraños voy a participar con la cuenta "tonymana". Ayer me puse a saco por la noche y me puse primero: 3.12.886. De momento no sé muy bien como sacar capturas de esta cuenta. Supongo que lo más cómodo será crear un twitter. Cuando los tiempos sean más definitivos ya subiré foto.
Como hacéis esos tiempazos yo no soy capaz de bajar de los 3;21
Los coches no se pueden ajustar, suspensión .... O me estoy perdiendo algo
Luego como soléis jugar con mando o con volante
marcus_tanketa escribió:Como hacéis esos tiempazos yo no soy capaz de bajar de los 3;21
Los coches no se pueden ajustar, suspensión .... O me estoy perdiendo algo
Luego como soléis jugar con mando o con volante

Yo estoy igual...no puedo bajar mas..
A los que haceis tiempazos jugais automatico o manual
Yo juego manual y con mando. Pero el automático va muy bien en este juego, no tiene penalización.
La cosa es dar vueltas y vueltas y vas mejorando y también a veces tienes suerte y haces una combinación de curvas buena. A mí igualar lo que hice ayer me está costando la vida.

Eso sí, tema cámara. Si estáis jugando con la vista interior que se ve el salpicadero seguro que estáis haciendo mucho peor tiempo del que podríais. Se pierde mucha visibilidad. Mejor la cámara del capó. La de la defensa también está bien, pero está demasiado baja para mi gusto.

Edit: los que tenéis problemas para bajar de 3.20 subir un video y a ver si los que bajamos más os podemos decir algún consejo.
Yo juego manual y volante con camara de capot, pero he de reconocer que en automatico va muy bien porque puede bajar marchas de 2 en 2 cosa que en manual no, muy bueno el tiempo david ricardo, se puede bajar bastante solo que te tiene q cuadrar una vuelta de esas de cien jeje y en un circuito de 3 minutos casi y medio es jodido, yo por hoy ya estoy agobiao, asi queda. Un saludo.

Imagen
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612