[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

Buenas gente, cuando llegue a mi casa a la noche actualizo.
Un saludooo.
charlylps escribió:Buenas gente, cuando llegue a mi casa a la noche actualizo.
Un saludooo.

Perfecto, te dejo aquí mi último tiempo
Imagen
jl9fn escribió:
Un saludooo.

Imagen

Buenaaa jl9fn !!! Ya te dije que se bajaba facil yo hoy ya na que madrugo, pero mañana eres mi objetivo ;) siempre piques sanos eh?? Saludosss
rollerrs escribió:
jl9fn escribió:
Un saludooo.

Imagen

Buenaaa jl9fn !!! Ya te dije que se bajaba facil yo hoy ya na que madrugo, pero mañana eres mi objetivo ;) siempre piques sanos eh?? Saludosss

Está lo cosa bastante apretada, así que te lo voy a poner un pelín más complicado, aunque dudo mucho que duré como mejor tiempo. [uzi]

Nuevo tiempo:
Imagen
Durará durará, es muy buen tiempo si señor, se puede bajar un poco mas pero es complicado, para bajarlo hay que hacer practicamente todo el.circuito perfecto y a fuego y eso en un circuito de 3:12 es jodido, asi que felicidades, es un tiempazo ;)
Dejo adjunto mi último tiempo (3:12.443). De momento Jose Luis se escapa vivo. A ver mañana si te pillo.

Adjuntos

Ostia!!! Vaya tiempos. 3:12s??? Jode. Yo hoy e consegido bajar a 3:16:2 o asi. A ver si mañana consigo bajar a 3:14, me conformo
Baldimetal escribió:Ostia!!! Vaya tiempos. 3:12s??? Jode. Yo hoy e consegido bajar a 3:16:2 o asi. A ver si mañana consigo bajar a 3:14, me conformo

Claro, todo es ir mejorando tus propios tiempos. Creo que nadie ha subido aún un video de su vuelta, es una pena por que eso ayuda para saber donde puedes apurar más y rascar algo.
Nadie ha subido el video, pero siempre tienes ahí el fantasma del siguiente mejor que también vale para saber donde lo haces bien y donde lo haces mal.

Por cierto, creo que de momento soy líder por 2 milisegundos [jaja]
En el momento hasta me alegré, pero ahora que me voy a acostar estoy pensando que me va a durar el liderato los mismos 2 milisegundos... [maszz]

Adjuntos

David Ricardo escribió:Nadie ha subido el video, pero siempre tienes ahí el fantasma del siguiente mejor que también vale para saber donde lo haces bien y donde lo haces mal.

Por cierto, creo que de momento soy líder por 2 milisegundos [jaja]
En el momento hasta me alegré, pero ahora que me voy a acostar estoy pensando que me va a durar el liderato los mismos 2 milisegundos... [maszz]

Que pasada! tocará intentarlo mañana, aunque empieza a estar complicado el asunto
He podido arañar unas decimillas más, aunque no me lo refleja en los marcadores del juego
http://imgur.com/3KZubuK

Roller_RS., estoy del fantasma de tu coche hasta los mismos!! [uzi] [uzi]... jajaja..
mandacarallo escribió:He podido arañar unas decimillas más, aunque no me lo refleja en los marcadores del juego

Roller_RS., estoy del fantasma de tu coche hasta los mismos!! [uzi] [uzi]... jajaja..

Pues estas a un par de curvas de meterte en 3:12... en la próxima intentona lo tienes.
Lo se.. pero este bmw se va muy fácil de atrás.. llegar a 12...bufff
Tiempos y lista de participantes actualizado... mañana le dare un rato caña a ver si por lo menos bajo de 3.20 porque el otro dia estaba la cosa chunga XD XD
Bueno ayer le di unas cuantas vueltas y conseguí un crono de 3:18:2, puedo limar algo en un par de curvas pero dudo que llegue a los 3:15. Hacéis unos tiempazos!!

A mi también me pasa algo con los fantasmas y sus records, tengo que superar un tiempo de un minuto y algo, eso es imposible Oooh Pero mi fantasma si que me sale bien, suficiente para ir probando trazadas y ver si mejoro o no.

Esta tarde le meteré unas cuantas vueltas mas a ver si bajo mi crono [fumeta]
mandacarallo escribió:He podido arañar unas decimillas más, aunque no me lo refleja en los marcadores del juego

Jejeje eso es bueno, que haya competitividad pero espero que esas metralletas no sean para mi ni pa ñas ruedas de mi coche jeje, haber si esta tarde le puedo dar algo que puede que no, acabo con lo brazos rebentaos de aguantar la puñetera trasera...
He conseguido bajar a 3:15:3, tengo delante a alvaro. Jaja. Hoy los coches fantasma me han ido bien, el mio, el de alvaro y el primero del mundo. Donde pierdo mucho tiempo es en el ultimo sector
Han arreglado los records bugeados. Vuelvo a jugar con mi cuenta. Por cierto, alguien se ha metido ya en 3.11. Yo también pero todavía no le he alcanzqdo. Lo seguiré intentando.

Edit: por lo que veo el que nos ha pasado no participa en la competición. Es un francés que se ha picado. Como corre el tío. Pero es superable. Para mí que vamos a llegar a 3.10. Pero cada vez jode más mejorar.

Edit2: el honor de España recuperado: 3.11.540

Adjuntos

Joe... 3.11 es demasiado pero he bajado el mio http://t.co/ewygx70gpT
David Ricardo escribió:Han arreglado los records bugeados. Vuelvo a jugar con mi cuenta. Por cierto, alguien se ha metido ya en 3.11. Yo también pero todavía no le he alcanzqdo. Lo seguiré intentando.

Edit: por lo que veo el que nos ha pasado no participa en la competición. Es un francés que se ha picado. Como corre el tío. Pero es superable. Para mí que vamos a llegar a 3.10. Pero cada vez jode más mejorar.

Edit2: el honor de España recuperado: 3.11.540

Increible david ricardo, si bajas a 10 esta semana lo dejo porq para mi seria imposible jejeje bajar a 11 lo veo factible pero quizas no tanto bajar a 11.5, entre el curre y el bmw tengo los brazos mataos xD
rollerrs escribió:
Increible david ricardo, si bajas a 10 esta semana lo dejo porq para mi seria imposible jejeje bajar a 11 lo veo factible pero quizas no tanto bajar a 11.5, entre el curre y el bmw tengo los brazos mataos xD

No me creo nada. Me juego lo que sea a que este domingo, sea cual sea el tiempo que tenga yo, me metes una décima y me das un disgusto. Ya lo he vivido [carcajad]
Aquí os dejo mi mejor vuelta personal que hice ayer, sangre sudor y lagrimas me costo. Bueno eso y darme cuenta que el sofá esta muy lejos de la tele para el tamaño de la tele [snif]
De estar rodando en 3:18 casi siempre, fue acercarse y rodar en 3:15 de media, una pasada la verdad, si alguien tiene el sofá a mas de 2 metros de la tele, y no es de mas de 50" que lo pruebe, igual consigue bajar algo de tiempo.

Los que andáis rodando en 11 y 12 sois unos putos cracks, a ver si hoy bajo hasta 13 que ayer me quede a las puertas. [poraki]

Imagen
Esta noche mas tardar actualizo tiempos. Les estais dando caña [oki]
3:14:8. Ya subiré foto xk se k la Puedo mejorar. El ultimo sector se me da Muy mal, sobre todo la curva de entrada al Puente y la siguiente. Pierdo muchisimo
Nuevo tiempo, 3:13,754. El primer sector bien, el segundo regular, pero el tercero que mal se me da jajaja.

http://imageshack.com/a/img661/852/8uOK2e.jpg

Un saludo
David Ricardo escribió:Ahí sigo a pico y pala: 3.10.669
https://pbs.twimg.com/media/B2Vo-01IYAAKKvw.jpg

Muy jefe [fumando]
A mi el ultimo sector tambien se me da falta, es un sector muy tecnico.
David eres un crack, si puedes sube un video para poder aprender algo. ¿corres en alguna modalidad en la vida real?
PlayGTI escribió:A mi el ultimo sector tambien se me da falta, es un sector muy tecnico.
David eres un crack, si puedes sube un video para poder aprender algo. ¿corres en alguna modalidad en la vida real?

De crack nada, pico y pala. Repetir, repetir y repetir, mejorando poco a poco hasta que salga.

Yo no he competido nunca en la vida real, pero tengo muchas horas de project gotham a la espalda y la conducción de este juego se parece muchísimo.

El último sector es un poco lotería porque tienes que salir bien en la subida que empieza el sector. Luego la curva del puente, que esas siempre dan guerra. Y finalmente la última curva antes de la recta final también es complicada, y es muy importante hacerla bien porque si no sales con buena velocidad te jodes la vuelta entera.

Me quito el sombrero mexicano, paso asta de montar el volante para probar........ahora jajaja intentar lo intentare aunq a 10 lo veo jodido. Te respeto inmensamente. Eso si. El podio asturiano ;)
rollerrs escribió:

Me quito el sombrero mexicano, paso asta de montar el volante para probar........ahora jajaja intentar lo intentare aunq a 10 lo veo jodido. Te respeto inmensamente. Eso si. El podio asturiano ;)

No hay nada que respetar, lo que pasa que yo le estoy dedicando bastante tiempo. El podio asturiano se verá el domingo. Yo no las tengo todas conmigo, que viene la gente muy fuerte y quedan más de 3 días.
David Ricardo escribió:
PlayGTI escribió:A mi el ultimo sector tambien se me da falta, es un sector muy tecnico.

De crack nada, pico y pala. Repetir, repetir y repetir, mejorando poco a poco hasta que salga.

Yo no he competido nunca en la vida real, pero tengo muchas horas de project gotham a la espalda y la conducción de este juego se parece muchísimo.

El último sector es un poco lotería porque tienes que salir bien en la subida que empieza el sector. Luego la curva del puente, que esas siempre dan guerra. Y finalmente la última curva antes de la recta final también es complicada, y es muy importante hacerla bien porque si no sales con buena velocidad te jodes la vuelta entera.

Esa última curva y la entrada a meta me han reventado la vuelta varias veces, por eso estoy estancado ahí en el 3:12...pero bueno cada uno tenemos nuestros límites.
jl9fn escribió:
David Ricardo escribió:

Esa última curva y la entrada a meta me han reventado la vuelta varias veces, por eso estoy estancado ahí en el 3:12...pero bueno cada uno tenemos nuestros límites.

Menos tu colega ulistratos que esta en 10 bajos ya. Parece un Sputnik.
Menos tu colega ulistratos que esta en 10 bajos ya. Parece un Sputnik.

Demasiado vicio y ganas de ser siempre el mejor en todo. No suelta el circuito y el coche hasta que lo consiga.
A mi es de la mitad al final david ricardo, en el primer sector te bajo 0,4 en el segundo me igualas y en el tercero me sacas 0,8. Ademas a medida que haga vueltas oceco, me tenso y acabo agotado con el volante, tiene ventajas y desventajas, se me quitan las ganas de seguir con mas facilidad jejej
Me quito el sombrero mexicano, paso asta de montar el volante para probar........ahora jajaja intentar lo intentare aunq a 10 lo veo jodido. Te respeto inmensamente. Eso si. El podio asturiano ;)[/quote]
No hay nada que respetar, lo que pasa que yo le estoy dedicando bastante tiempo. El podio asturiano se verá el domingo. Yo no las tengo todas conmigo, que viene la gente muy fuerte y quedan más de 3 días.[/quote]

Conmigo puedes estar tranquilo, que del 13 no bajo jaja..haber si el sábado pruebo y puedo quedar cerca del podium...mi enhorabuena David Ricardo...
Y yo que no bajó de 3:19,974 [buuuaaaa] y mira que lo intento
Tiempos actualizado, siento el retraso ;)
Pongo mi triste tiempo a ver si de aqui al domingo hago algo decente [360º] [360º]
https://twitter.com/charlylpstab2/status/533299731540488194
Bueno, aquí dejo mi tiempo que creo que será el definitivo.

También dejo el video de la partida por si a alguien le ayuda. El último sector me penaliza siempre, no acabo de pillarle la manera de hacerlo limpio.

http://youtu.be/9HdXMnJbXBU

Adjuntos

Actualizo mi tiempo que he tenido un ratillo para jugar. Desde que hice mi 1era vuelta he mejorado unos 10 segundos! jaja si no fuera por esta competición no daria tantas vueltas..xd Es un tiempo que poco lo podre bajar..si tengo tiempo le daré algunas vuetlas más sino ahi se queda, sois demasiado buenos jaja

Imagen
Pues me apunto.

MoRFhEuS100

;)
Charlylps tengo una duda, pones que de tiempo limite para subir es 16/11 a las 0:00 o sea domingo...pero es el inicio de domingo, o ya empezando el lunes...me imagino que como lo pones seria de sábado a domingo..espero respuesta es para si puedo apurar a mejorar el tiempo xd

pd: pongo mi ultimo tiempo podría mejorar un par de décimas pero lo dejo ya estoy orgulloso, los que tengo por delante os doy por inalcanzables jaja

Imagen
La publicación de tiempos es hasta las 24:00 del domingo. Es decir a las 12 de la noche entre domingo y el lunes.
Esta mañana he conseguido mejorar mi tiempo, por lo menos he llegado al los 12s, lo voy al dejar ahí http://t.co/DHaxdBWoi9
Yo llegue a hacer 3:11,4 pero ni me lo registro el online del juego ni me acorde de sacar la foto, pongo esta que es de 3:11,8 y yo no lo intento mas, en el ultimo sector pierdo 1,5 seg con respecto a david ricardo y no hay manera de hacer el sector mejor y con mando ruedo en 3:19 asi que por esta semana aqui queda. Con mi primera mitad y la mitad de david bajabamos a 09 jejeje. La semana q viene mas. Saludos a todos ;)

Imagen
Bueno pongo mi tiempo 3.18.2.. los que me sacais 8 segundos no lo entiendo, algun truco tiene que haber, podria bajar un par de segundos 3 si me pongo muchas horas pero 3.10 ni de coña...

Imagen
Al final conseguir llegar a 3:12 es repetir y repetir y repetir, y te daras cuenta que rodar ahi es muy facil, intenta seguir a los fantasmas, el primer sector es practicamente pedal abajo a poco que levantes se pierde mucho porq es un circuito muy rapido con curvas largas y abiertas donde prima trazar bien para ir a fondo, salir bien de las curvas para llegar al final de esas rectas tan largas a la mayor velocidad posible y como bien dice david pico pala.
No bajo de 3.16.867...imposible...no puedo subir fotos por mi adsl rural de 0.7 mb
Esta mañana le he dado un poco y he sacado esto, creo que ya me conformo Imagen
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712