jl9fn escribió:bahh mínimo le veo 3 o 4 fallos a esa vuelta jaj tremendo!
Martillo pilón
Sí, si fallos tiene. Así a botepronto en la subida del principio del 2o sector se puede salir de la primera curva rondando los 270. Yo tracé mal, toqué la hierba y salí a 255. En la curva antes del puente entré muy colado y la tomé más por fuera. Si frenas antes y te metes más, aceleras antes y ganas algo. En la curva a la salida del último túnel toqué la hierba y gracias a Dios que no toqué el muro porque casi jodo la vuelta entera. Pero vamos, eso son todo minucias comparado con la S del principio del último túnel. Esa es la crucial, y esa me salió perfecta. Aunque haga bien todo lo demás, me costará volver a hacer bien la S del túnel, que me trae por el camino de la amargura.
MoRFhEuS_100 escribió:Ten cuidado con el tema de la música en los vídeos. Seguramente te lo borren y te den un aviso por temas de copyright :S
Ya, no lo había pensado. Es el primer video con música que subo a youtube. De todos modos, no podría ser que eso dependa de lo tocahuevos que sea la distrubuidora de cada grupo? Porque por ejemplo, de AC/DC una de las versiones más vistas de Thunderstruck es una de un pavo que subió videos de helicópteros y lo puso de banda sonora. Lo llamó "ACDC Thunderstruck official music video" y se quedó tan ancho. Lleva más de 4 millones de visitas y de momento ahí sigue.
Tampoco me importaría que me limitaran la música que puedo poner a ACDC. Es uno de mis grupos favoritos.
rollerrs escribió:Doy fe, por eso yo ya no subo musica, a mi ya me quitaron unos cuantos videos. Enorme david, yo en cambio con esa camara me es imposible jugar, ajusto mucho mas con la de capot, tambien a la minima pego jeje.
lo dicho, a ver si hay suerte y las canciones de ACDC no las fiscalizan tanto. Si no tendré que dejar de poner música en los videos
Bueno, es cuestión de jugar cada uno con la que mejor le vaya. También es verdad que cuando llevas una temporada usando una cámara es difícil cambiar a otra. En el project gotham sí que me iba bien la cámara interior, pero era una mezcla de la de la defensa y la del capó del driveclub, no veías ninguna parte del coche en la pantalla pero estaba a la altura del parabrisas, con lo que te permitía ver perfectamente.
En el Driveclub sin embargo la de la defensa está demasiado baja con lo que no ves bien lo que se te viene encima y la del capó no me gusta porque el morro del coche no me deja ver bien por dónde estoy pasando exactamente.