charlylps escribió:Bueno ya esta todo actualizado a falta de elegir el coche de esta semana. La clase Performance consta de 15 coches, lo que se me ha ocurrido es que se coja la suma de las dos ultimas cifras de ayer del sorteo de la ONCE. La suma de esas dos cifras sera el coche que se elija para el tercer circuito. Si esta suma da mas de quince se cogera solamente la ultima cifra. Ya se que es medio rollo pero como no se a propuesto otra cosa, es lo primero que se me ha ocurrido, si alguien propone algo para futuras semanas lo miramos.
* EL VALOR DEL CERO SERA DIEZ.
Ejemplo: si sale penúltima cifra 9 y ultima un 3. Se suma 9 + 3 = 12. Se cogeria el coche numero 12 en orden de la eleccion del juego.
Si sale penultima cifra 9 y ultima 9. Su suma seria 18 y se cogeria unicamente la ultima cifra, el 9.
Voy a responder a par de dudas/ sugerencias que he ido leyendo a medida que iba cogiendo los tiempos. Si me dejo algo atras recuerdenmelo por aqui o por privado:
Efectivamente, los tiempos se pueden poner hasta las 23.59 horas del domingo. Seguramente como lo puse yo estaria mal y daba a error que pudiera ser hasta el sabado 00.00 horas.
Lo del tema de una clasificacion general estaba en las normas desde el principio, no se habia puesto hasta ahora porque la primera semana era de pruebas y no puntuaba.
Sobre aportar si el tiempo se ha hecho con volante/ sin volante, marchas manuales/ automaticas. Lo veo buena idea, ya se propuso y se dejo un poco ahi en el aire pero si ven que es valioso a modo de informacion, quien lo ponga lo pasare a la clasificacion de la primera pagina.
Me imagino que todos estaremos de acuerdo en que no puede ser algo puntuable porque primero somos muy pocos como para hacer varios clasificaciones y segundo, el juego no da dicha informacion y poner estos datos como puntuables daria lugar a suspicacias. A dia de hoy hay un buen rollo impresionante en el hilo pero por mi parte prefiero no tentar a la suerte
ACTUALIZO: LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE AYER HAN SIDO 60, COMO SUMAN 16 EL COCHE SERA ELEGIDO CON LA ULTIMA CIFRA 0 QUE EQUIVALE A 10 Y ES EL COCHE: LOTUS EXIGE S YA ESTA PASADO A LA PRIMERA PAGINA... A QUEMAR RUEDA SEÑORES
cayeibz escribió:No bajo de 3.16.867...imposible...no puedo subir fotos por mi adsl rural de 0.7 mb
@cayeibz , siento que tengas problemas para aportar la foto. Si tienes alguna sugerencia de como demostrar tu tiempo lo miramos.
Se me ocurre que le puedas mandar la foto del tiempo (legible) a cualquiera de nosotros por whatsapp, correo, etc. y esa persona se encargue de colgarla.
Un saludo.