Me alegra que estén mejorando los tiempos eso significa que la gente le esta gustando el rollo. Esta claro que hay mejores y los hay peores como en todo, ojala todos pudiésemos hacer 48, yo estoy un poco lejos con bajar a 50 de aquí al domingo me conformo. En mi caso creo que estoy abusando mucho del freno de mano para corregir la trayectoria del coche y voy perdiendo tiempo curva a curva y en el tiempo final se nota.
Por lo menos podemos estar orgullosos de tener tres pilotos en el top ten y todos metidos en los 20 primeros, esto lo hablo de memoria pero el otro día mire el ranking mundial y creo que no estoy muy equivocado.
Para
@cayeibz y
@WonderJota la competición esta abierta a cualquier incorporación, en cualquier momento y el circuito y el coche actual están claramente especificados en el primer post junto a las normas.
Lo que si pediría a las nuevas incorporaciones es que por lo menos se leyeran el primer mensaje del hilo que queda todo claro. No quiero ser borde pero ya es suficiente curro estar mirando tiempos y actualizando el post principal para también estar explicando cosas que están bien explicadas
Respecto a coger las curvas chocando, esta claro que en este juego no penaliza tanto como en otros y puede que en alguna curva escapes y no pierdas mucho tiempo pero en mi opinión no se puede comparar con coger una curva bien trazada y a la velocidad adecuada.
Por lo menos en el circuito actual la ultima curva cerrada por mucho que entres a full y choques no tienes nada que hacer, pierdes todo lo bien hecho que hiciste previamente.
Un saludooo.