[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

1, 2, 3, 4, 512
Ese tiempo me ha descolocado completamente XD XD yo pensando donde poder rascar unas decimitas y ese tiempo casi me baja un segundo [+risas] [+risas]
Javixu22 escribió:Ese tiempo me ha descolocado completamente XD XD yo pensando donde poder rascar unas decimitas y ese tiempo casi me baja un segundo [+risas] [+risas]

A ver si después logro subir el video de la vuelta a youtube y entre todos somos capaz de mejorarlo, que está claro que se puede.
jl9fn escribió:
Javixu22 escribió:Ese tiempo me ha descolocado completamente XD XD yo pensando donde poder rascar unas decimitas y ese tiempo casi me baja un segundo [+risas] [+risas]

A ver si después logro subir el video de la vuelta a youtube y entre todos somos capaz de mejorarlo, que está claro que se puede.

Juegas con volante??... Lo pregunto por si el jugar con volante facilita en algo con respecto al mando..
Tiempazo, dudo que me acerque, muy bien
mandacarallo escribió:
jl9fn escribió:

Juegas con volante??... Lo pregunto por si el jugar con volante facilita en algo con respecto al mando..

Juego con el mando, por desgracia el presupuesto no llega para un volante cawento
Bueno he conseguido bajar a 49s lo que me ha costado... http://t.co/x8rbDGZyge
Buenas fui el 1ero en apuntarme a la iniciativa y hasta ahora no he podido comentar más por culpa del trabajo :( jaja

1ero, dejo la id para confirmar tiempos y hacer unas carreras :) id: joangi

La imagen del tiempo..me ha costado..y he hecho un par de errores que me han costado bastante tiempo y también cabrearme a mi mismo jaja sois unos maquinas que tiempazos hacéis jaja

2ndo, tengo una plaza libre en mi club, somos 5, pero me mola ser viciadillos en el club y subir en el ranking además de picarnos..que eso es la salsa del juego jaja, quien quiera pasarse el club es Viejas Leyendas, es abierto!

1 saludo y gas a fondo!

Imagen
Hola buenas me quisiera apuntar al torneo.
Mi id: Paul_Cow
Bueno, este tiempo lo mío me ha costado. Siempre se puede mejorar todo, pero la verdad es que este ha sido una combinación de insistencia y suerte y no sé si lo podré bajar...

https://mobile.twitter.com/kristoke/status/529755378343747584/photo/1

2.48.891
David Ricardo escribió:Bueno, este tiempo lo mío me ha costado. Siempre se puede mejorar todo, pero la verdad es que este ha sido una combinación de insistencia y suerte y no sé si lo podré bajar...

2.48.891

Brutal
David Ricardo escribió:Bueno, este tiempo lo mío me ha costado. Siempre se puede mejorar todo, pero la verdad es que este ha sido una combinación de insistencia y suerte y no sé si lo podré bajar...

2.48.891

La leche... jajajajaja, iba a ponerme a jugar un rato pero me ha dado depresion XD XD XD
Me alegra que la iniciativa haya cuajado bien y que haya buen rollito, ya la semana que viene empezamos con puntuacion [oki]
Actualizo despues de jugar yo un ratillo que si me pongo ahora a editar el pirmer post y a mirar las fotos me da morrilla [qmparto] [qmparto]
Está muy bien el modo time trial del juego porque te va poniendo fantasmas un poco mejores que tú y puedes ir evolucionando poco a poco.
Bueno pues el primer dia de intentos y me he quedado asi... a ver si consigo bajarlos aunque ese 2:48 que hay por ahi....

me fallan los ultimos 2 sectores.. malditas curvas lentas

Imagen
Buuuff increible david ricardo. Mi mas sincera enhorabuena,te abras echo un top 10 mundial. ;) volante o mando?
Pero k Tiempos son esos?? Si me sakan 9 segundos o asi. K depresión. Mañana le daré, me conformo con no quedar último. Jejje.
rollerrs escribió:Buuuff increible david ricardo. Mi mas sincera enhorabuena,te abras echo un top 10 mundial. ;) volante o mando?

Mando.

Estaba 4o ó 5o en el ránking, pero el primero tenía un tiempo de minuto y pico, así que supongo que será un bug. Por lo que veo mandacarallo me ha adelantado... Buff, con lo que me costó sacar este tiempo.
David Ricardo escribió:
rollerrs escribió:Buuuff increible david ricardo. Mi mas sincera enhorabuena,te abras echo un top 10 mundial. ;) volante o mando?

Mando.

Estaba 4o ó 5o en el ránking, pero el primero tenía un tiempo de minuto y pico, así que supongo que será un bug. Por lo que veo mandacarallo me ha adelantado... Buff, con lo que me costó sacar este tiempo.

Lo siento tio... me piqué que no veas jeje... haber si pruebo esto del youtube y pongo el video.. Aun asi voy 4 en el ranking del juego... [+risas]
Bueno sigo ultimo pero me acerco un poco a los tiempos de la peña... para mi los primeros son inalcanzables XD XD

2:51.656 https://twitter.com/charlylpstab2/status/529789356483960833

Lista de tiempos y participantes actualizada, si alguien ve que no le he pasado algun tiempo que lo escriba en el hilo o que me mande un privado.

Un saludo y pa la cama [oki]
Dejo el video..se puede mejorar aun más

http://youtu.be/8QO-bzJ1oMg
Vaya bajon, llegar de currar a estas horas y encontrarme con esos tiempazos ¡felicidades! Mañana intentare bajar a 48's la piquilla SANA esta servida jeje. "Buenas noches/dias"
Cómo cuesta bajar a 48s, por lo menos he bajado un poco el mio http://t.co/s3xRPhDOP2
Me apunto ....me encanta sacarle decimas al crono...
Que coche y que circuito?
¿Qué?, ¿ya vamos por 2:48?. Esto es inhumano cawento .
Ayer no publique mi tiempo (de mierda) para intentar entrar en los 2:50 y ahora vais y lo bajáis a 2:48 [decaio]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola aun me puedo unir??

Un pregunta, este juego favorece el ir a todo gas y chocharte contra las esquinas ( y salir rebotado) antes que trazar bien, esto esta permitido?? porque sin video no sabremos como se consiguen los tiempos.

Un saludo.
jl9fn escribió:Imagen

Enormeeee, haber si de tarde me puedo acercar un poco. Jeje

Soy el unico q juega con volante?? Tendre q probar el mando que al ser arcade igual se mejora el tiempo.
Increíble el tiempo, en que posición estas en el Ranking?
aeswickerman escribió:Increíble el tiempo, en que posición estas en el Ranking?

Pues imagino que de los primeros, pero creo que mandacarallo ya lo ha superado jaj
Pues si, he rebajado un poco más... Con mando, por cierto..que se me olvida ponerlo

http://imgur.com/Hgl9CjX
Imagen

He mejorado mi marca un tanto, pero vaya tiempos la cabeza...
Viendo el video del compañero de la pole, ole oleee, intullo que va con cambio automatico porq hay curvas que reduce 2 marchas sin pasar por la del medio y eso en manual no se puede a no ser q bajen mucho las vueltas, este juego cuantas mas ayudas mas rapido, no deveria ser asi. Haber q tal se da la tarde. Los de la cabeza hay q apurar mas ahi cracks.
Me alegra que estén mejorando los tiempos eso significa que la gente le esta gustando el rollo. Esta claro que hay mejores y los hay peores como en todo, ojala todos pudiésemos hacer 48, yo estoy un poco lejos con bajar a 50 de aquí al domingo me conformo. En mi caso creo que estoy abusando mucho del freno de mano para corregir la trayectoria del coche y voy perdiendo tiempo curva a curva y en el tiempo final se nota.

Por lo menos podemos estar orgullosos de tener tres pilotos en el top ten y todos metidos en los 20 primeros, esto lo hablo de memoria pero el otro día mire el ranking mundial y creo que no estoy muy equivocado.

Para @cayeibz y @WonderJota la competición esta abierta a cualquier incorporación, en cualquier momento y el circuito y el coche actual están claramente especificados en el primer post junto a las normas.
Lo que si pediría a las nuevas incorporaciones es que por lo menos se leyeran el primer mensaje del hilo que queda todo claro. No quiero ser borde pero ya es suficiente curro estar mirando tiempos y actualizando el post principal para también estar explicando cosas que están bien explicadas [oki]

Respecto a coger las curvas chocando, esta claro que en este juego no penaliza tanto como en otros y puede que en alguna curva escapes y no pierdas mucho tiempo pero en mi opinión no se puede comparar con coger una curva bien trazada y a la velocidad adecuada.
Por lo menos en el circuito actual la ultima curva cerrada por mucho que entres a full y choques no tienes nada que hacer, pierdes todo lo bien hecho que hiciste previamente.
Un saludooo.
rollerrs escribió:Viendo el video del compañero de la pole, ole oleee, intullo que va con cambio automatico porq hay curvas que reduce 2 marchas sin pasar por la del medio y eso en manual no se puede a no ser q bajen mucho las vueltas, este juego cuantas mas ayudas mas rapido, no deveria ser asi. Haber q tal se da la tarde. Los de la cabeza hay q apurar mas ahi cracks.

efectivamente, cambio automático.. Yo abuso mucho de cuando freno, seguir acelarando sobre todo al apurar en las curvas.
Viendo tú video y los 3 o 4 fallos que tiene lo mismo puedes bajarlo 1 segundo y medio más.... Con la sangre que he sudado para dejarlo en 1.49.1 y veo tu video y parece lo más fácil.
Imagen
Al final acaparamos los primeros puestos entre todos
No consig9 bajar de 254...bueno ya he bajado 9 segundos...a seguir rodando.
Voy con camara interna y cambio manual...
Vas como yo, yo voy con volante, camara de capot y manual, la camara no la voy a cambiar porq con la exterior no me arreglo pero voy a probar en automatico, el compi hay zonas q le mete sexta y yo no corto en 5 con lo que es interesante hacer la prueba, ademas lo que comente antes, en automatico baja 2 marchas a la vez y en manual no se puede a no ser q bajen las vueltas y parece q se hace rapido pero se pierde tiempo. Saludos y a darle grasa.
Joee...2:48:338... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felicidades [tadoramo] ... vamos haber si se supera...
Que tiempazos os marcáis!
Aquí dejo mi tiempo mejorado, pero llegar a los líderes lo veo casi imposible.
A darle gas!!

Adjuntos

Yo estaba desencantau un poco con el juego y con este campeonato me he vuelto a enganchar. Y eso que soy bastante manco. Por ahora, 2:54:7, intentaré mejorar y pondré la foto.
Por cierto, espectaculares tiempos algunos.
Puto online... hice un tiempo y no queda registrado en marcadores por no estar conectado a los servidores en ese momento asi que subo otro video para demostrar su autenticidad (charlylps siento ponerte otro :( suprime el del primer post si quieres) estube mas de media tarde picadisimo con jl9fn, sufri mucho contigo tio ;) a darle grasa gente que siempre se puede mejorar. Saludos.
PD. Camara capot, marchas automaticas (madre q diferencia...) y volante.

http://youtu.be/WqNAjujIVIA

Imagen
rollerrs escribió:Puto online... hice un tiempo y no queda registrado en marcadores por no estar conectado a los servidores en ese momento asi que subo otro video para demostrar su autenticidad (charlylps siento ponerte otro :( suprime el del primer post si quieres) estube mas de media tarde picadisimo con jl9fn, sufri mucho contigo tio ;) a darle grasa gente que siempre se puede mejorar. Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Espectacular el tiempazo que te has marcado, estarás el 1 del mundo no. Yo he bajado algo el mio http://t.co/An06LxNONZ
rollerrs escribió:Puto online... hice un tiempo y no queda registrado en marcadores por no estar conectado a los servidores en ese momento asi que subo otro video para demostrar su autenticidad (charlylps siento ponerte otro :( suprime el del primer post si quieres) estube mas de media tarde picadisimo con jl9fn, sufri mucho contigo tio ;) a darle grasa gente que siempre se puede mejorar. Saludos.

Imagen

Eso es lo bonito, estar intentando rascar milesimas para superarse. Aunque creo que te has pasado tres pueblos...mis respetos [plas]
Si es lo que mola, pero me costo mucho mucho aunq no lo parezca, hubo una que me quede a 2 centesimas tuyas (que rabia me dio) para mi el primer sector es el que marca la diferencia, el resto seguro que lo hacemos todos parecido, la primera sin levantar el pie y la segunda acariciando el freno, tercera a fondo, la cuarta yo freno muy fuerte y tarde para comer interior a fondo y la quinta a fondo tambien, el resto para mi no son tan determinantes, al ser un coche tan lento se notan mas los tiempos porque a poco q mejores una curva se baja mucho el tiempo, si hubiera mas caballos seria distinto, creo no habria entre nosotros tantas diferencias. Creo que 0.2 o 0.3 se puede bajar.
Buenos dias a todos! Actualizo mi tiempo porque sino me dejais muy atrás..xd

Se puede mejorar 2 o 3 decimas...pero he sufrido demasiado para conseguir el tiempo, llego a mi limite xd

Imagen
Pues yo estoy clavado en 2:48.. tengo a uno delante a 30 milésimas creo, y no hay manera... como para plantearme llegar a 2:47 [+risas] [+risas]. Tengo el call of duty recién comprado ahi parado por los piques que me pillo aqui.... [beer] [beer]
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512