Ds-xtreme Preguntas Y Respuestas

1, 2, 3, 4, 57
Si, a mi tambien me parece caro y un poco pequenio para los tiempos que corren. Esta claro que el DS-Xtreme esta pensado para la gente que solo quiere meter roms y quizas algo de musica (aunque yo para eso ya tengo mi jukebox con mas de 40 gigas), si quieres ver pelis, escuchar musica o jugar a roms de GBA este no es tu flash cart...

Lo bueno que tiene (aunque habra que esperar a las reviews) es que se conecta al PC o Mac con un simple cable USB, no hay que cambiar las roms, no sobresale de la carcasa de la DS, al ser un solo cart dara mas autonomia a las baterias y parece ser que funciona con todas las roms y homebrew sacados hasta la fecha (segun la preview de Maxconsole) [buenazo]
ooooooyeee que el DS XTREME reproduce musica tmbbbbbbbb y al parecer con un interfarce super chulo

Yes, it plays music :)

http://news.ds-x.com/ date 10 oct
Lo malo es de este vaporware flash es que lo han vuelto a retrasar, ALGUNOS DICEN QUE PARA DICIEMBRE, 2006 [noop]
algun enlace con la info?
Me parece que lo he leido en un hilo de maxconsole, hay gente que dice que solo han fabricado algunas unidades, al igual que ocurrio con el g6lite, mucha publicidad y despues el stock habitual en tiendas a los dos meses.
nosera cierto? :(

yo qeria para mi cumple pillarme el combo ds lite y dsxtrem, pero viendo lo visto , la cosa se qedara para reyes :(:(:
No se, lo mejor es que llames a divineo y les preguntes, yo tengo un preorder desde hace 1 mes, pero a este paso me compraré la acekard.
y el ninja DS k tal esta????
skins, nose si esta puesto por algun lado pero los sknis del ds-xtreme (vamos el entorno grafico del firmware del aparato) parece ser qe sera abierto en este topic hay algunas opcions chulas de gnete muy puesta,,, alguien se anima?? jeje

http://forums.ds-xtreme.com/showthread.php?t=266
WOW, los skins tienen muy buena pinta! A ver que pasa maniana... espero que en la web de de DS-Xtreme digan si salen o no los chips de la fabrica directos a los distribuidores!
eso eso, keremos el xtreme ya XD. algo mas barato x eso. k tmb kero la wii XD
weno, si sabe ya algo de su lanzamiento?, porque en la web no dicen nada de las distribuciones a tiendas..... }:/
la verdad eske no lo se xDD
October 13, 2006

Anyone waiting for a Review?

We would like to inform you that we have shipped a batch of DS-Xtreme carts to various websites around the world for review purposes. This means that within the next few days, you will be able to see what other people think about our device. A list of reviews will be posted in the forum as soon as we are provided with the links by the reviewing sites.

vamos el q no lo entienda, qen la proxima semana empezaran a salir reviews del caxarro por todos lados, mandaron a varias webs, segurametne caiga alguno en elotrolado jejeje ya vereeeemos

EDITO en el foro de DS X se habla de :Finally, there's one other super fun feature which I will hold off on discussing, as I'm sure I wouldn't do it justice in words.

traduzco ,,,, el ds x trae una habilidad secreta qno dejara a nadie indeferente,,, que sera?????????????????????????????????
joder!!! me lo pillo me lo pillooooooo!! [+risas]
Ahora si q no tengo dudas!! [babas] [amor] [flipa]

Bye! [bye]
uooo!! sera mas memoria??' menos precio???' o.o lo kiero ya!!
dragolion escribió:uooo!! sera mas memoria??' menos precio???' o.o lo kiero ya!!

no creo qe vaya por ahi...

qiza un reproductr de video?

cerrando muchmuchomucho los ojos pienso en gba support pero... ejeje
Sabeis si es posible q salga este lunes?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da a mí que hasta Nov no lo vemos... como pronto.
paipan escribió:No se, lo mejor es que llames a divineo y les preguntes, yo tengo un preorder desde hace 1 mes, pero a este paso me compraré la acekard.

Pero el acekard para cuando sale?
PRIMERA REVIEW POR GBATEMP http://gbatemp.net/index.php?showtopic=38174

Otro video del innecesario pero vistoso baile de luces de la ds http://www.youtube.com/watch?v=o3PVOJMQFns
wauuuuu, ya se va viendo color, a ver si las tenemos pronto en las tiendas que ya hay ganas de probarlas.
Otro video del innecesario pero vistoso baile de luces de la ds http://www.youtube.com/watch?v=o3PVOJMQFns

de donde han salio esas luces??? como koño las a puesto ai XD yo kero unas!!!
uo las LEDs son del xtreme!! como molan XDD es lo mejor!!1
paridas varias con las dancing leds_:

http://news.ds-x.com/
la fecha de la salida del cartucho, en la web oficial, cual es? [reves] [reves] [reves]
Revocool escribió:la fecha de la salida del cartucho, en la web oficial, cual es? [reves] [reves] [reves]

pues si miras la web oficial http://www.ds-x.com veras qe la fecha es 12 octubre, pero se refiere a la salida del stock hacia las tiendas, en el foro oficial me parecio ver a alguien decir qe segun las webs donde lo tenian reservado su pedido ya estaba en tramite,,, who knows..
es estado mirando las web oficial y su foro:

y mi pobre entendimiento del ingles [buaaj] me a dejado entre ver, ademas de lo q tu hablas (q a un tio del foro, le llegara su pedido el 31 oct.), lo q ya se sabia hace tiempo:
q se pondria a la venta, "en tu tienda favorita" el 16 oct. Lunes. [rtfm]

Pero al ver q estamos a Miercoles 18 y todavía no esta en venta,
se me ocurrió preguntarlo, creyendo q ya habrían sustituido la info sobre la fecha de salida x otra actualizada... [mamaaaaa]

ULTIMA HORAAAAAAAAA DE LA WEB CHOLLO DIGITAL !!!!!!

Oferta promocional: El 24 de Octubre lanzamos en exclusiva el nuevo DS-Xtreme, que permite cargar tus copias de seguridad en NDS y NDSlite. Si aún no disfrutas de tus copias de seguridad en tu consola portátil, este es el mejor momento para adquirir tu cartucho!

Nota: La fecha de lanzamiento se retrasa al 24 de Octubre, el fabricante nos vuelve a asegurar que no se van a producir más retrasos, esta vez parece que es la fecha buena.
teniendo en cuenta que la primera remesa de DS-Xtreme se habria agotado para las personas que hicieron el "preorder" no me extrania que distribuidores como "Chollo Digital" tengan que esperar a la segunda remesa... esto son suposiciones pero espero que mi DS-Xtreme llegue como muy tarde el 25 de Octubre.
AnimAitor escribió:teniendo en cuenta que la primera remesa de DS-Xtreme se habria agotado para las personas que hicieron el "preorder" no me extrania que distribuidores como "Chollo Digital" tengan que esperar a la segunda remesa... esto son suposiciones pero espero que mi DS-Xtreme llegue como muy tarde el 25 de Octubre.

yo eso nose donde lo habeis oido!! me suelo meter por esos foros y no lo vi por ningun lado,, no digo qe nosea cierto, pero es algo q solo e oido aqi y el otro es el q es ofcial ejejej
Divineo ya lo tiene desde hoy en stock, y mañana me llega, por fin, dos meses de espera, de sequia de noticias.Mañana o como muy tarde el sabado colgare una review y unas pruebas con el cartucho.

Salu2 smile_[bye]
Q envidia me DAS!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [snif]

en divineo vale 109€ [noop]
en chollodigital, 99€ [risita]

no se cual elegir!! (lo digo xq no se si divineo da mas garantias, aunque chollodigital parece muy fiable... )
A mi como lo reserve en agosto, el 20, estava a 99+ envio, entonces me sale 106,95 con envio 24 horas incluido. No entiendo porque ahora a subido, alomejor tiene bastante demanda...

Saludos
Seguro q es x eso, pero vamos, esa no es razon para q lo suban... [reojillo]

Ahora, q si hay gente q lo compra, se pueden permitir el lujo de hacerlo... son 10 € mas, pero wenos son! [bye]
quieren aprovechar y apurar el máximo beneficio, antes de diciembre habrá una alternativa muy interesante, con microsd y passme incluido para slot-1
Ni idea la subida de precio, pero bueno, he tenido suerte al hacer el preorder!! diez euros menos... para los gastos de envio^^
mañana se supone que lo recibo... nya!!! que ganas tengo!! lástima lo del pokemon diamante...
Y bueno, por el foro oficial de ds-x ya hay review y la pintan bien bien.
Lo de pokemon puede que ya este reparado, porque nos viene de fabrica con un firm mas nuevo que el de los que han hecho las review, o almenos eso entendi yo del foro. Pero aun asi, es solo una actualizacion del firmware. y ya han dicho que tanto esa incompatibilidad como la de aquel programa ya les fue reportada con tiempo y que estaban en ello, y eso apenas salio la review de gbatemp.

Salu2
Revocool escribió:Q envidia me DAS!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [snif]

en divineo vale 109€ [noop]
en chollodigital, 99€ [risita]

no se cual elegir!! (lo digo xq no se si divineo da mas garantias, aunque chollodigital parece muy fiable... )

Si a Chollodigital le sumas el IVA (ningún producto lo lleva) verás que sale incluso más caro. Desde luego que Divineo es más fiable, aunque he comprado en ambas tiendas sin problemas.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Si a Chollodigital le sumas el IVA (ningún producto lo lleva) verás que sale incluso más caro. Desde luego que Divineo es más fiable, aunque he comprado en ambas tiendas sin problemas.

Saludos

gracias x el aviso ;) [beer]
Al final se lo encargare a divineo [jaja] , spero q le kede stock! [mad]
En divineo tampoco esta puesto el IVA, asi que sale bastante mas caro ¿no?
Tito_CO escribió:En divineo tampoco esta puesto el IVA, asi que sale bastante mas caro ¿no?

En Divineo SÍ está incluido el IVA :)

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
un gran flash , pero los amantes de gba no creo que lo compremos .
ufff... para tan poca memoria es muy caro... T_T no se si comprarmelo... T_T
OVeRCLoCKeD escribió:
En Divineo SÍ está incluido el IVA :)

Saludos

Es cierto, fallo mio.Me habia rallado solo. [tomaaa]

Gracias por la aclaracion

Por cierto en mi ralladura no veo cuanto son los gastos de envio ¿alguine lo sabe?
6 y piko (creo), ya q el precio de la reserva era 99€ + Gastos (6 y algo)
y ahora el precio total es:
106€ ratataaaa

Coregidme si me ekivoko ;) [360º]
Yo he pagado hoy 121,22 euros.

probada y funcionando ok.
uper escribió:6+99=105 no 106 xD

le has sumado los pikos o centimos(q superaban el euro)?? [jaja]

Ahora pone:

Divineo escribió:Precio (IVA incluido): 109.95 €

??????? no termino de aclararme, ya q acaba de poner un forista q le a costado 121€ [reojillo] [buuuaaaa]
En divineo si no has hecho reserva antes esta el precio en 109,95 mas 12 euros de gastos de envio en 24 horas, son 121€ a eso se referia en que lo dijo antes, yo he hecho la mitad del pedido a ver a cuanto me salia y sale eso 121€. Y como me falta pasta de momento aguantare a la semana que viene a ver si ahorro.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57