Ds-xtreme Preguntas Y Respuestas

13, 4, 5, 6, 7
LinkGCN escribió:Hola, creo que no se ha preguntado esto.

Con el DS-Xtreme (y demás cartuchos de slot-1) se puede jugar partidas multijugador usando sólo un cartucho (el DS-Xtreme)?
Es decir, una consola con el DS-Xtreme y equis juego, y otra consola sin ningún flashcart (ni flasheada)?

Lo pregunto porque con los cartuchos de slot-2 es necesario que la consola que reciba esté flasheada.

Alguien me dice? Gracias y saludos!!

de todo, hay juegos que se pueden jugar solo con el ds-xtreme y sin qe la otra ds este flaseada
solo te puedo decir el mario kart por ejemplo, en la lista de compatibilidad ponen muchos los que si y los que no funcionan
http://wiki.scorpei.com/index.php/Main_Page
bueno que tal os va el DSX??? despues de un año a la venta,,,

a mi la verdad, qeme sigue furulando de pm, alomjr alguna vez no me lo pilla la ds, pero enciendo y apago d nuevo y lo vuelve a pillar, nada grave..

la verdad qe estoy contento...
Creo que los programadores (o programador ya que creo que solo hay uno) deberia ponerse las pilas y sacar actualizaciones del firmware mas a menudo para estar al dia en compatibilidades de backups...

Por lo demas bien.
cuales no funcionan si se puede saber?? porqe yo cualqiuera qe pruebe..
pues el Zelda sin ir mas lejos...
bueno,,, aun no ha salido ni en europa ni en usa, aun esta dentro de un tiempo aceptable para qe lo arreglen, sin qe parezcas una chapuza, esa es mi opinion...

ademas esta flash fue de las primeras en arrancar juegos que antes no iban en otras flash, como por ejemplo el Tony Hawks,,,
bueno,,, aun no ha salido ni en europa ni en usa, aun esta dentro de un tiempo aceptable para qe lo arreglen, sin qe parezcas una chapuza, esa es mi opinion...

ademas esta flash fue de las primeras en arrancar juegos que antes no iban en otras flash, como por ejemplo el Tony Hawks,,,

Ya pero no todo el mundo vive en Europa o USA... cuando los nuevos cartuchos de la DS empezaron a necesitar los consabidos 2MB de EEPROM practicamente todos los cartuchos sacaron un fix en un par de dias... pero los poseedores de una DS-X estamos a dos velas... y ya van 2 meses y medio ratataaaa

Tiene guasa que en los foros del DS-X, los programadores (o programador) se quejen de que la gente no pare de pedir el fix para jugar a backups/roms y que no toleraran este tipo de hilos baneandote si abres uno y terminando la explicacion diciendo que "robar es un delito, no lo hagas" El que tenga un cartucho en su DS para solo usar homebrew y que nunca haya cargado una rom que levante la mano...

Con todos mis respetos tengo que decir que como usuario que soy de un cartucho que de por si es ilegal (si no, que cuelguen la direccion exacta desde donde opera esta gente) puedo hacer con el lo que quiera y que los programadores tienen la responsabilidad de digamoslo "estar al dia" y solventar cualquier inconveniente que surja, sacando nuevos firmwares y teniendo a sus clientes contentos. Y la mayoria no lo esta. Personalmente y ya lo he dicho en un mensaje anterior, no me voy a comer la cabeza por un par de backups que no funcionen pero esto ha echado para atras a muchos de los futuros compradores del DS-X y han acabado por comprarse otro cartucho mas compatible, barato y con mas capacidad.

Si los programadores no cambian esa actitud, el DS-X tiene los dias contados... con o sin luces discotequeras.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7