Ds-xtreme Preguntas Y Respuestas

13, 4, 5, 6, 7
JO-TA-KE escribió:Entonces.....lo recomendais? Todo lo q pone en la primera pagina del post es cierto?

yo por mi parte no te lo recomiendo
aora tmb tengo problemas con el distribuidor que es uno de esta pag
Con la nueva version 1.0.2 funciona bien el nintendogs, animal crowsing y el english training??
Yo he probado un monton de backups y me van todos bien! Estoy muy contento con la compra (en Divineo China se portaron muy bien, la verdad) aunque el tamanio se me queda pequenio (el del flash, no seais mal pensados XD )

Lo que me gustaria saber es que version de Moonshell usais y ya de paso cual es el mejor homebrew para usar a DS como una PDA

Domo! [chiu]
el animal crossing, no funciona.
JO-TA-KE escribió:Entonces.....lo recomendais? Todo lo q pone en la primera pagina del post es cierto?

Vamos a ver:
Bajo mi punto de vista y sabiendo que me vais a crucificar, te aconsejo encarecidamente su compra independientemente de que un par de juegos te fallen. Mira, por el precio de 2 juegos y medio puedes jugar a... ¿500, 550, 600 juegos...? El Animal Crossing con el firm nuevo no funciona, con el anterior si, con lo que a mi me hace pensar que tiene arreglo, igual que se han solucionado otros como por ejemplo el Mario & Luigi. No se el tiempo que le dedicas a jugar pero de verdad, no creo que te de tiempo a exprimir todos los juegos "availables" actualmente por el DS-X antes de que se solucionen los "no availables". Y cuando digo exprimir digo jugarlos de verdad. Habra quien me diga que le gusta probar muchos y luego jugar a este o aquel, o a quien le guste llevar 50 juegos pero si te gusta pasarte los juegos de cabo a rabo como a mi, te aseguro que con 10-12 te sobrara. Y en cuanto a lo de las unidades defectuosas, pues como en todas las cosas te puede salir malo aun siendo de buena calidad, en mi casa se compraron 2 televisores a la vez uno Sony y otro Firstline Carrefour waltrapa , adivina cual se ha estropeado con menos horas de uso...
Por cierto OVeRCLoCKeD , ¿Donde has comprado el rumble? no lo encuentro en ningun sitio....
Un saludo.
Knuckles79 escribió:Por cierto OVeRCLoCKeD , ¿Donde has comprado el rumble? no lo encuentro en ningun sitio....
Un saludo.

Tienes más razón que un santo, pienso igual que tú. Aparte que considero que mi opinión tiene algo de fundamento; ya que, la gente que me conoce, sabe que he tenido prácticamente todos los flash del mercado...

En cuanto al Rumble Pak Lite, lo compré hace tiempo en [url="http://www.ulavshop.com"]ULAVSHOP[/url] debido a que, en su día (y ahora tampoco), no tenía pinta de que fuese a editarse en Europa.

Saludos

PD: He estado mirando y no lo veo en el catálogo, así que probablemente ya no lo venden. Pero bueno, siempre te quedará [url="http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b8-49-en-15-rumble%2Bpak-70-1fgo.html"]Play-Asia[/url]
conseguisteis acer funcionar el emulador de nes? dsnes??

como?
Knuckles79 escribió:Por cierto OVeRCLoCKeD , ¿Donde has comprado el rumble? no lo encuentro en ningun sitio....

Ayer recibí de Hardcore-gamer unas guitarrillas y adaptadores de mandos de ps2 a PC y cuando estuve viendo lo que tenían vi este cartucho vibración, que me imagino que es lo que buscais, aunque pone stock bajo...

Salu2
Hace un par de semanas que tengo el DS-X y es la mejor compra que he hecho en todo el año.

A ver si me podeis aclarar una cosa:

¿Puedo jugar en partidas on line (wi-fi) a juegos como por ejemplo el Mario Kart DS, utilizando este flashcart, o necesito algun codigo personal o cartucho original para tal finalidad?

Y ya que estamos: ¿que tal van los dispositivos USB que se conectan al PC para poder jugar en wi-fi con la DS? He visto en Divineo que venden uno por 20 euros.
CapitanZombie escribió:¿Puedo jugar en partidas on line (wi-fi) a juegos como por ejemplo el Mario Kart DS, utilizando este flashcart, o necesito algun codigo personal o cartucho original para tal finalidad?

Sin ningún tipo de problemas. Yo le doy al '42 Juegos De Siempre' todos los días :D

A la segunda pregunta no te puedo contestar, ya que yo tengo router Wi-Fi. De todos modos, creo que funcionan bien :)

Saludos
Pues de puta madre. Ya estoy tardando en hacerme con un dispositivo usb de esos que dije anteriormente.
¿Alguien recomienda alguno o todos van mas o menos igual?
Yo lo acabo d recibir y lo he actualizado al firmware 1.0.2 y no me van estos juegos

-Brain Train
-Mario Kart
-NFS Carbono
-New Super Mario Bros
-Wario Touch
-Big Brain
-Ninten Dogs
-Trauma Center

Es esto normal¿??¿? O deberia de llamar a la tienda para decirles que esta defectuoso??

Un saludo y gracias
Pues no lo se, pero yo tambien he actualizado el firmware y los juegos que comentas no me dan ni el mas minimo problema.
Lecter28 escribió:Yo lo acabo d recibir y lo he actualizado al firmware 1.0.2 y no me van estos juegos

-Brain Train
-Mario Kart
-NFS Carbono
-New Super Mario Bros
-Wario Touch
-Big Brain
-Ninten Dogs
-Trauma Center

Es esto normal¿??¿? O deberia de llamar a la tienda para decirles que esta defectuoso??

Un saludo y gracias

no es normal....
formateala entera
y cargala de nuevo
¡Hola CapitanZombie !
El Brain Training te funciona bien, ¿Cuantos perfiles guardas?
A mi si solo grabo 1 me funciona bien pero en cuanto intento grabar mas de 1 me da problemas. Nada mas grabar, reinicio y ahi sigue la partida, pero al dia siguiente sigue estando pero no me ha grabado los avances, ¿Te ocurre a ti?.
Un saludo.
BUENO cambio de opinion el que tenia antes ma habia salido rana Y_Y se an portado los señores de divideos madrid
mglon escribió:
no es normal....
formateala entera
y cargala de nuevo

He formateado de nuevo, he vuelto a poner los juegos... pero nada, sigue sin cargar...

Que hago, me habra salido una defectuosa?¿?¿? O es que no carga bien esos juegos?¿?
Naoki escribió:BUENO cambio de opinion el que tenia antes ma habia salido rana Y_Y se an portado los señores de divideos madrid

ami el new supermario en la unidad que me salio rana no me iva habia veces que cargaba otras se quedava en la pantalla blanca segun le das en el menu pero bamos me pasava con todos una cosa prueba juegos que lleven algo en 3d y dime si se te cuelga la consola
Lecter28 escribió:Yo lo acabo d recibir y lo he actualizado al firmware 1.0.2 y no me van estos juegos

-Brain Train
-Mario Kart
-NFS Carbono
-New Super Mario Bros
-Wario Touch
-Big Brain
-Ninten Dogs
-Trauma Center

Un saludo y gracias

A mi me funcionan todos los que mencionas con la 1.0.2 asi que es bastante probable que te haya salido defectuosa, o que las roms no esten todo lo limpias que debieran...

Es mas de todos los que he probado el unico que no me va es el Animal Crossing que si rulaba con la 1.0.1, asi que es de esperar que lo solucionen.
p4l3rm0 escribió:
A mi me funcionan todos los que mencionas con la 1.0.2 asi que es bastante probable que te haya salido defectuosa, o que las roms no esten todo lo limpias que debieran...

Es mas de todos los que he probado el unico que no me va es el Animal Crossing que si rulaba con la 1.0.1, asi que es de esperar que lo solucionen.

como dicen en los juegos

copy that!!

amos qestoy de acuerdo :D [uzi]
en el foro oficial han puesto un gestor de roms para el ds - x :D:D
mglon escribió:en el foro oficial han puesto un gestor de roms para el ds - x :D:D

Mmm perdona la ignorancia, pero... ¿para qué sirve eso? XD

Saludos
revivo este topic, que creo que es importante >.<. o se habria de hacer un hilo oficial???????????

PD: esta tarde me traen el DS-x!!!!!!!!!
dragolion escribió:PD: esta tarde me traen el DS-x!!!!!!!!!

bienvenidoo!

si tienes alguna cosilla ya sabes!!
toi aki.. esperando a que llegue XDD. se supone que llegara antes de las 7. enga......... XD. que ya keda poco
hola, veo a mucha gente contenta con su xtreme, alguien de madrid conoce alguna tienda fisica donde comprarlo? sino que online me recomendais? sabeis xq en la mayoria esta sin stock desde hace tiempo, porque dudo que sea porque venden todo segun les llega. gracias
Guenas, ya temgo mi xtreme, una maravilla, no me ha dado ningun problema, pero tengo una duda, como se sale de un juego para ejecutar otro? porque en los quince minutos que la he probado no he logrado salir de ninguno sin apagarla.
Salu2
90125 escribió:Guenas, ya temgo mi xtreme, una maravilla, no me ha dado ningun problema, pero tengo una duda, como se sale de un juego para ejecutar otro? porque en los quince minutos que la he probado no he logrado salir de ninguno sin apagarla.
Salu2

eso solo se puede hacer parcheando los juegos para que tengan reset al menu del cart y dado que el ds-x no requiere parcheo, por ahora no se puede hacer.
siiiiiiiii yeaaaaaaa!! ya lo tengooooooo!!!!!!!!

boi a rpobarlo [sati]
enhorabuena dragolion! Ya nos comentaras que tal te va [carcajad]
Yo estoy super contento con el!! [beer]
o siii!! mooooola :P

ahora me falta rpobar el dancing LEDs XD

solo le encuentro un fallo: no podria haber soniditos en el menu XD?? keda un poko soso XD.
Me decis una web de confianza donde comprarlo?, les envie un email a sistema2 para haber si tenian y me dijeron que si, hize el pedido el mismo dia que me lo notificaron este lunes y me tenia que haber llegado hoy pero no lo he recibido. Encima entro en su web y ahora pone reserva cawento , como no me lo envien mañana cancelo en pedido y punto, era a contrareembolso. Decirme una web Gracias.
yo le pedi a divineo, tambien puedes pedir en disco azul, hardcoregamer... no se, pero esa que has dixo no me suena. clika en los links de publicidad de eol!! ^^
Me han contestado y me dicen que me la envian mañana, que han repuesto hoy, todas las webs que me has dicho son de mi confianza pero en todas estaban sin stock. Gracias por contestar
yo lo pedi el miercoles (estaba en reserva) y me llego el lunes, XDD que es cuando tenia que llegar si estaba a 24H ya que dias de fiesta no envian, y fines de semana tampoco XD. y todo gracias a divineo =D
Hola a todos:

He optado por comprarlo y ya se ke esta por aki pero los de mensajeria no me lo traen, esta ya en la ciudad pero no me lo traen, he hablado ya hasta con un responsable de ups y no me lo traen!!!EStoy desesperandome!!!!

Un abrazo
si, suele pasar XDDDDDDD
Ya está en mis manos...alucinante!!!No falla para nada!!!Le he metido de todo tipo de back´s y muy bien!!!Solo me mosquea un poco el tema de las partidas guardadas!!!Con el trauma center no me la ha guardado pero luego el juego continua como si lo hubiera hecho...es decir en el archivo para cargar no sale nada!!!Pero la historia sigue!!!

Una maravilla...muy buena compra!!!Gracias por vuestros consejos!!!

Un saludo desde Granada
niwopsp escribió:Ya está en mis manos...alucinante!!!No falla para nada!!!Le he metido de todo tipo de back´s y muy bien!!!Solo me mosquea un poco el tema de las partidas guardadas!!!Con el trauma center no me la ha guardado pero luego el juego continua como si lo hubiera hecho...es decir en el archivo para cargar no sale nada!!!Pero la historia sigue!!!

Una maravilla...muy buena compra!!!Gracias por vuestros consejos!!!

Un saludo desde Granada

a que si?? XDD

+1
¿Qué otro flash sería el complemento para el ds-xtreme si quieres usar backups de Gba y scene en una lite (a ser posible económico)?
pos la verdad no lo se...

PD: de donde saco las actualizaciones del ds xtreme?
dragolion escribió:PD: de donde saco las actualizaciones del ds xtreme?

pos mismamente de la pagina oficial
concretamente aqui

luego si quieres la piel (skin) traducida a nuestro idioma la puedes pillar tambien en la pagina oficial --> aqui

un saludo
Spirax

PD: aprovecho para desearos felices fiestas, que aunque pronto asi soy el primero [fies] jajaja
pos grasias XD, pq se me esta borrando cada dos x tres el jump.. aver si con esto se soluciona XD
Pues según tengo entendido el DSX hace de flashme en todas las flashcards para GBA. Así que no se... busca el más barato y si tienes dudas preguntas en el foro oficial de DSX.

Lo del trauma center y otras cosas se soluciona con la actualización del firmware, y otra cosa, no hay stock de dsx por el problema que tuvieron con los cartuchos que salieron mal de fábrica ya que se pusieron a mejorar los moldes y han tardado un mes en iniciar la producción, lo dice todo en su blog oficial, mencionando además que la DSX esconde un monstruo de procesador que puede llegar a los 300mhz de reloj... teniendo en cuenta que el ARM9 va a 70 y pico (si llega) la DSX es más potente, de lejos, que la mismisima consola, ahora dicen que para el año que viene los que tenemos la DSX vamos a flipar con las actualizaciones de firmware y las aplicaciones que le van a meter... Tiempo al tiempo...
eienyumeo escribió:Pues según tengo entendido el DSX hace de flashme en todas las flashcards para GBA. Así que no se... busca el más barato y si tienes dudas preguntas en el foro oficial de DSX.

Lo del trauma center y otras cosas se soluciona con la actualización del firmware, y otra cosa, no hay stock de dsx por el problema que tuvieron con los cartuchos que salieron mal de fábrica ya que se pusieron a mejorar los moldes y han tardado un mes en iniciar la producción, lo dice todo en su blog oficial, mencionando además que la DSX esconde un monstruo de procesador que puede llegar a los 300mhz de reloj... teniendo en cuenta que el ARM9 va a 70 y pico (si llega) la DSX es más potente, de lejos, que la mismisima consola, ahora dicen que para el año que viene los que tenemos la DSX vamos a flipar con las actualizaciones de firmware y las aplicaciones que le van a meter... Tiempo al tiempo...

Se agradecen estas palabras, sobre todo estos dias con tanto sc one y m3 simply, yo me he comprado 2 ds-x esta semana y pensaba que me habia adelantado al comprarmelos...

P.D. por ciero sabeis de algun foro en español del ds extreme? es que el oficial en ingles.... ein?
alguien sabe si van a sacar la ds extrem con mas capacidad....????por ejemplo de 1GB??

gracias y saludos.
patan69 escribió:alguien sabe si van a sacar la ds extrem con mas capacidad....????por ejemplo de 1GB??

gracias y saludos.

yo de momento no he oido nada,,,

de todas formas yo estoy satisfecho con su tamaño...
patan69 escribió:alguien sabe si van a sacar la ds extrem con mas capacidad....????por ejemplo de 1GB??

gracias y saludos.

yo tengo 6 juegos metidos y ahun me sobr para otros 4 o 5, no se tu.. XDD
ok,gracias.

yo de momento tengo metidos 11 juegos la verdad es que no me puedo quejar.......si no recuerdo mal 3 o 4 juegos que pesan 64megas y las demas pesan entre 32 y 16 megas.

saludos.
Hola, creo que no se ha preguntado esto.

Con el DS-Xtreme (y demás cartuchos de slot-1) se puede jugar partidas multijugador usando sólo un cartucho (el DS-Xtreme)?
Es decir, una consola con el DS-Xtreme y equis juego, y otra consola sin ningún flashcart (ni flasheada)?

Lo pregunto porque con los cartuchos de slot-2 es necesario que la consola que reciba esté flasheada.

Alguien me dice? Gracias y saludos!!
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7