Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@moist

Yo he comprado con VISA directamente, no he tocado nada pero Paypal tengo entendido que te pide asociarlo a un banco Ruso, así que diría que Paypal no vas a poder.
GoitxoCv escribió:@moist

Yo he comprado con VISA directamente, no he tocado nada pero Paypal tengo entendido que te pide asociarlo a un banco Ruso, así que diría que Paypal no vas a poder.

Cuando lo compras te da el código al instante, te se envía al correo...?
Como se elige rusia desde la web? Porque como rusia no me aparece!!
Elunicoo escribió:Como se elige rusia desde la web? Porque como rusia no me aparece!!

Россия
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ERK95 escribió:

Tarda entre 2-6 horas.
Comprado en Rusia Evil within por 16 € con gift cards super rapido.
Chollazo
terirovic escribió:Ni con Chrome+Hola, ni firefox+Hola en rusia no se puede comprar...más alternativas?

Yo lo he conseguido con Chrome+Hola y una Visa Debit
Me daba al principio problemas con la dirección y me entraba en bucle. A la hora de comprar, no aparecía la forma de pago y al añadir, me iba siempre a la ventana de modificar dirección. Fui a opciones de pago del perfil, y cambié las direcciones de facturación y de la tarjeta a la misma que pegó un compañero hace unos mensajes y ya me dejó comprar.

Por cierto, he comprado el The Evil Within por 15,50€ pero además de este cargo, aparecen otros tres cargos de Microsoft de 0,35 cada uno. Alguien sabe a qué se deben?
Por cierto, también está el pase de temporada por unos 9€ para quien le interese.
Saludos.
Para comprar los Gift Cards para el Bazar ruso hay que entrar en la store rusa de Microsoft o sirve entrar en la .com, comprarlos desde ahí y luego canjearlos en el bazar ruso
GoitxoCv escribió:Yo he comprado con VISA directamente, no he tocado nada pero Paypal tengo entendido que te pide asociarlo a un banco Ruso, así que diría que Paypal no vas a poder.

Bueno, por eso decía lo de las gift cards de USA, que al menos yo las puedo comprar sin ningún problema usando mi paypal español (que no tengo asociado a ningún otro banco que el mio de siempre) en la web de Microsoft americana.

De ahí mi pregunta...
homipat escribió:Comprado en Rusia Evil within por 16 € con gift cards super rapido.
Chollazo

Puedes ponernos un enlace de donde has comprado las gift cards ?
Sukre escribió:No es por alarmar pero http://es.engadget.com/2014/12/17/steam ... eo-region/

Por lo que dice el de twitter, bloquean el juego con region de manera retroactiva? (es decir, incluso aunque ya este comprado)
GoitxoCv escribió:
ERK95 escribió:

Tarda entre 2-6 horas.

He comprado uno de 1000 rubles y todo bien, nada más pagar lo tenía. Pero he adquirido otro de 2000 rubles y me dice que me espere de 4 a 6 horas como dices, sin embargo ya se ha cobrado. Ahora veremos..
como me puedo crear la cuenta rusa? estoy intentando en gmail pero cualquiera entiende eso... a mi no me saquen del castellano que me pierdo xD
peneking escribió:como me puedo crear la cuenta rusa? estoy intentando en gmail pero cualquiera entiende eso... a mi no me saquen del castellano que me pierdo xD

No hay que crearse una cuenta, hay que añadir al monedero una dirección rusa y una forma de pago (cualquier tarjeta de crédito). Puedes hacerlo en la web de xbox, o en la de commerce de Microsoft mejor, que ahí creo que lo puedes hacer en español.
anaiak escribió:
Sukre escribió:No es por alarmar pero http://es.engadget.com/2014/12/17/steam ... eo-region/

Por lo que dice el de twitter, bloquean el juego con region de manera retroactiva? (es decir, incluso aunque ya este comprado)

Eso no se decirte ya que no uso steam pero no creo que bloqueen los ya comprados por que la gente se les echaria encima y con razon por han pagado por el menos pero han pagado
Buenas tardes

Yo he asociado en la web de xbox.com en rusia, mi tarjeta de credito con un telefono y una direccion rusa.
he intentado poner el movil en ruso y con smartglass comprar y me da error
Y desde el pc atraves de Hola.org y poniendo la pagina de xbox en ruso tampoco me deja...

Algun consejo?

Gracias

Salu2
Listo! FARCRY 4 por 34 euros con gifts cards, pagado con visa. Una de 1000 rubles y la otra de 2000 robles. La de 1000 es inmediata y la de 2000 me ha tardado 5 minutos en llegar al correo. Ahora al vicio gente!
Edito: Ahora la descripción del juego me aparece en franceees! Espero que este español porque si no menuda cagada. :-?
ERK95 escribió:Listo! FARCRY 4 por 34 euros con gifts cards, pagado con visa. Una de 1000 rubles y la otra de 2000 robles. La de 1000 es inmediata y la de 2000 me ha tardado 5 minutos en llegar al correo. Ahora al vicio gente!
Edito: Ahora la descripción del juego me aparece en franceees! Espero que este español porque si no menuda cagada. :-?

Desde que web comprais las gift cards para Rusia?. Gracias por la ayuda. He intentado desde la webstore de Microsoft.com pero no las encuentro.
neo-ripped escribió:
ERK95 escribió:Listo! FARCRY 4 por 34 euros con gifts cards, pagado con visa. Una de 1000 rubles y la otra de 2000 robles. La de 1000 es inmediata y la de 2000 me ha tardado 5 minutos en llegar al correo. Ahora al vicio gente!

Desde que web comprais las gift cards para Rusia?. Gracias por la ayuda. He intentado desde la webstore de Microsoft.com pero no las encuentro.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... b70583284b
Comprado por fin con gift cards lord of the fallen 22 euros desde la consola

creeis q farcry lo rebajaran estos dias? O lo comprariais ahora?

Yo pagando con la tarjeta paypal me cuestan 12,56 las 1000 rublos. No me salen esos 34 euros que decis todos las 3000. Paypal hace el cambio de alguna manera especial?
ERK95 escribió:
neo-ripped escribió:

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... b70583284b

Gracias, en la dirección de facturación da igual la dirección que pongas o tiene que ser una Rusa?
oscar_fv escribió:Comprado por fin con gift cards lord of the fallen 22 euros desde la consola

Yo pagando con la tarjeta paypal me cuestan 12,56 las 1000 rublos. No me salen esos 34 euros que decis todos las 3000. Paypal hace el cambio de alguna manera especial?

Vete con cuidado que en la descripción del juego me sale en francés y es el único teniendo la consola en español, que no te extrañe que venga en otro idioma.
Estare atento gracias. Cuabdo empieces a jugar nos dices jeje

lo del cambio de divisas sabeis por que es? Mastercard hace el cambio de divisa diferente? Es q veo q a algunos farcry os cuesta 34 y a mi en 36-37. Y en el extracto de la tarjeta paypal no hay comision (vamos que como ya sabia no cobra comision)
ERK95 escribió:
oscar_fv escribió:Comprado por fin con gift cards lord of the fallen 22 euros desde la consola

Vete con cuidado que en la descripción del juego me sale en francés y es el único teniendo la consola en español, que no te extrañe que venga en otro idioma.

Pero te lo has descargado desde el bazar español?
A cuantos rublos queda el evil within?
Wuenas

Desde la store Rusa solo se puede comprar con gift cards?

Gracias

Salu2
oscar_fv escribió:Estare atento gracias. Cuabdo empieces a jugar nos dices jeje

lo del cambio de divisas sabeis por que es? Mastercard hace el cambio de divisa diferente? Es q veo q a algunos farcry os cuesta 34 y a mi en 36-37. Y en el extracto de la tarjeta paypal no hay comision (vamos que como ya sabia no cobra comision)

Es que ese es el cambio exacto del rublo ahora mismo. El que dijo que le costo 34€ tiene pinta de que se ha equivocado.

http://www.xe.com/currencyconverter/con ... RUB&To=EUR

Por cierto tienen el año de live gold a 25€ al cambio. Vale para nuestras cuentas españolas ese live???
hughroad escribió:
oscar_fv escribió:Estare atento gracias. Cuabdo empieces a jugar nos dices jeje

Es que ese es el cambio exacto del rublo ahora mismo. El que dijo que le costo 34€ tiene pinta de que se ha equivocado.

http://www.xe.com/currencyconverter/con ... RUB&To=EUR

Por cierto tienen el año de live gold a 25€ al cambio. Vale para nuestras cuentas españolas ese live???

Es que al parecer he visto en las noticias que hoy el rublo ha dado un pequeño repunte. Yo ayer usando esa misma web (que es la que uso siempre para ver los cambios de divisa), al hacer el cambio de 3000 rublos me salía en unos 34€.

Así que no os equivocáis ninguno ;)
Supongo que la diferencia de precios será por la volatilidad que está sufriendo la moneda rusa acompañado del cambio de divisas que nos cobrará cada banco.

Podéis ver como de volátil está el cambio a lo largo del día.

http://es.investing.com/currencies/eur-rub-chart

Yo compre esta mañana una Gift Card de 2000 rublos en la web de Microsoft y he de decir que el código es instantáneo, una vez aceptes la compra, se cargar de nuevo la pagina ya con el código. Al minuto te llega también a tu mail.

Saludos
laleshe escribió:
ERK95 escribió:

Sí, y salía en francés, lo he cancelado he cambiado a USA y ahí si que aparece en inglés, lo instalo desde ahí a ver que paso. Parece ser que son versiones distintas, el Unity por ejemplo lo compré en USA y cuando intento descargalo de Rusia me sale otro sin sobrescribirmelo. Id con cuidado con los idiomas..
alguien seria tan amable de mandarme una dirección rusa por privado valida? es que no encuentro ninguna en google

por otro lado se puede poner la dirección con letras españolas o tiene que ser escrita en ruso?
No consigo comprar gifts cards rusos en la tienda de microsoft.
Uso tarjeta de débito. Lo he intentando con Hola y sin el. ¿Alguna idea o algún otro sitio para comprar?
Capi America escribió:alguien seria tan amable de mandarme una dirección rusa por privado valida? es que no encuentro ninguna en google

por otro lado se puede poner la dirección con letras españolas o tiene que ser escrita en ruso?

https://www.google.ru/maps/search/St+Petersburg+hotel/@59.936867,30.3337955,14z/data=!3m1!4b1

Selecciona un hotel, ahí tendrás todos los datos requeridos para añadirlos en tu nueva cuenta Rusa.

La región de esa zona que te he puesto de Google Maps es сан петербурго (San Petersburgo)
Chip3010 escribió:
Capi America escribió:alguien seria tan amable de mandarme una dirección rusa por privado valida? es que no encuentro ninguna en google

https://www.google.ru/maps/search/St+Petersburg+hotel/@59.936867,30.3337955,14z/data=!3m1!4b1

Selecciona un hotel, ahí tendrás todos los datos requeridos para añadirlos en tu nueva cuenta Rusa.

La región de esa zona que te he puesto de Google Maps es сан петербурго (San Petersburgo)

muchas gracias! a mi otra duda he de escribirlo en ruso? o puedo poner por ejemplo san petersburgo ?
He comprado 2500 en rusia en la store de MS, y ami me dice que mi petición puede durar 4-5 horas, no se supone que es instantáneo?
Selicos escribió:He comprado 2500 en rusia en la store de MS, y ami me dice que mi petición puede durar 4-5 horas, no se supone que es instantáneo?

¿Puedes detallar los pasos y el navegador usado? lo estoy intentando y nada.
Por cierto, lo del tiempo algunos dicen que les ha llegado a los 5 o 10 minutos, pero no es instantáneo.
Capi America escribió:
Chip3010 escribió:

muchas gracias! a mi otra duda he de escribirlo en ruso? o puedo poner por ejemplo san petersburgo ?

Puedes ponerlo así: St Petersburg City , el nombre en Ruso te lo he indicado porque veras un despegable para seleccionar la región, que deberás seleccionar сан петербурго.
pero con tarjeta normal no se puede?
ERK95 escribió:
laleshe escribió:
ERK95 escribió:Vete con cuidado que en la descripción del juego me sale en francés y es el único teniendo la consola en español, que no te extrañe que venga en otro idioma.

Sí, y salía en francés, lo he cancelado he cambiado a USA y ahí si que aparece en inglés, lo instalo desde ahí a ver que paso. Parece ser que son versiones distintas, el Unity por ejemplo lo compré en USA y cuando intento descargalo de Rusia me sale otro sin sobrescribirmelo. Id con cuidado con los idiomas..

Yo lo he pillado esta mañana sobre las 11:00h y ya he jugado un par de horas. Totalmente en español.
Menudo Juegazo!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Voy a pillar el Evil por 15€ [plas] [plas]
Polifemo7 escribió:
Selicos escribió:He comprado 2500 en rusia en la store de MS, y ami me dice que mi petición puede durar 4-5 horas, no se supone que es instantáneo?

Por cierto, lo del tiempo algunos dicen que les ha llegado a los 5 o 10 minutos, pero no es instantáneo.

Pues con Chrome, he entrado en microsoft store rusia, y con tarjeta de la caixa, lo lioso ha sido ir traduciendo las cosas, pero por lo demas no he tenido ningún problema.
Selicos escribió:
Polifemo7 escribió:

Pues con Chrome, he entrado en microsoft store rusia, y con tarjeta de la caixa, lo lioso ha sido ir traduciendo las cosas, pero por lo demas no he tenido ningún problema.

¿Nada de Hola ni proxy? ¿y la dirección de compra una rusa?
Si, a pelo, nada de proxys ni cosas raras, y direccion rusia, pero no se si me ha quedado bien, no me enteraba de casi nada.
Polifemo7 escribió:

Te puedo asegurar que es instantáneo al menos en mi caso. No sé como comprareis vosotros en la Store de Microsoft Rusa, pero yo compro logeado con mi perfil RUSO, no he de rellenar nada, ya que mis datos están vinculados a la cuenta rusa y a la tarjeta de crédito que previamente he añadido al crearme mi cuenta RUSA.

Una vez compras el código ha sido instantáneo, te aparece conjunto con los detalles de la compra.

¿Cómo compráis vosotros?

Saludos
Las gifts de Rusia las he pillado aquí, por si alguien lo necesita.

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800

Te las envían al email [oki]
ostras el pago para las gift cards en la store de rusia de ms no puede hacerse con paypal? hay que hacerlo con tarjeta directamente?
Yo queria intentar el metodo de hacer una cuenta PayPal en Rusia, y poner en el bazar de Xbox Rusia, dicha cuenta de PayPal para pagar... vamos el mismo metodo que use la ultima vez para comprar en HK. El caso es que hace falta una tarjeta de un banco ruso, para operar en paypal rusia. ¿se podria hacer mediante alguna tarjeta virtual o algo parecido?.
Si se puede, solamente me quedaria entrar en la Store rusa, con el Hola.org y poner metodo de pago paypal, a traves del navegador.
chopy360 escribió:Yo queria intentar el metodo de hacer una cuenta PayPal en Rusia, y poner en el bazar de Xbox Rusia, dicha cuenta de PayPal para pagar... vamos el mismo metodo que use la ultima vez para comprar en HK. El caso es que hace falta una tarjeta de un banco ruso, para operar en paypal rusia. ¿se podria hacer mediante alguna tarjeta virtual o algo parecido?.
Si se puede, solamente me quedaria entrar en la Store rusa, con el Hola.org y poner metodo de pago paypal, a traves del navegador.

Yo siempre compro con tarjeta virtual y ningún problema. [oki]
Sobre Paypal ni idea :-?
Fijaos en las variaciones del tipo en Rusia, ahora mismo por ejemplo el Evil Within esta sobre los 17.50 eur (sige siendo un precio cojonudo) y no los 15,81 eur del principio.

Entonces el metodo mas fiable de que funcione son comprar gifts por Rusia, por lo que veo no?
52371 respuestas