Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alvi 7 escribió:Fijaos en las variaciones del tipo en Rusia, ahora mismo por ejemplo el Evil Within esta sobre los 17.50 eur (sige siendo un precio cojonudo) y no los 15,81 eur del principio.

Entonces el metodo mas fiable de que funcione son comprar gifts por Rusia, por lo que veo no?

Lo más rápido y efectivo sin lugar a dudas es el tuto de koonner:

Pasos a seguir:

1 - Nos creamos todos los datos de facturación rusa añadiendo tarjeta visa.
2 - Una vez creados nos vamos a aquí http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800
3 - Compramos las gift cards que más nos convengan. Las hay de 500, 1000 y 2000.
4 - Las canjeamos en nuestra cuenta a través de web habiendo seleccionado previamente Rusia como región.
5 - Encendemos la consola y la cambiamos de región a Rusia.
6 - Compramos lo que queramos con el saldo que tenemos de las gift cards.
7 - Cancelamos la descarga en cuanto empiece.
8 - Volvemos a cambiar la consola de región a la nuestra (España) y nos aparecerá el juego para descargar.
9 - A disfrutar de los chollos ;)

Espero haberos sido de ayuda

En mi caso lo he realizado con tarjeta virtual y todo perfecto [oki]
Alvi 7 escribió:Fijaos en las variaciones del tipo en Rusia, ahora mismo por ejemplo el Evil Within esta sobre los 17.50 eur (sige siendo un precio cojonudo) y no los 15,81 eur del principio.

Entonces el metodo mas fiable de que funcione son comprar gifts por Rusia, por lo que veo no?

A mi los 2000 rublos me han salido exactamente a 23€ al cambio. Mañana, quién sabe.

Efectivamente, es cierto que al sólo tener 3 variantes de gift cards rusas (500, 1000 y 2000) puede quedarse algo de saldo descolgado pero lo que es bien cierto es que los chollazos que te encuentras quitan el hipo.

Conseguir la edición deluxe del Dragon Age por 35€ no tiene precio, nunca mejor dicho xDDDDDD
pues yo he comprado 500 rublos hace un momento y no he recibido el codigo aún, de instantaneo nada xD
Capi America escribió:pues yo he comprado 500 rublos hace un momento y no he recibido el codigo aún, de instantaneo nada xD

Capi, ¿Al comprar la gift Card no se te ha actualizado la página al momento con el código? Es posible que esté habiendo muchísima demanda y ahora nos estemos encontrando con problemas de tiempos de espera hasta conseguir tan codiciadas gift cards :P

Otra cosa señores, tened muy presente que esto no va a durar eternamente, siempre id comprobando mediante conversores de divisas a que precio está la moneda rusa no vaya a ser que nos encontremos alguna sorpresa ;)

Saludos compañeros
el mordor sigue estando a buen precio? o ya ha subido?
Capi America escribió:pues yo he comprado 500 rublos hace un momento y no he recibido el codigo aún, de instantaneo nada xD

Ya te digo yo que a mi me ha aprecido al momento. No habrán pasado más de 3 segundos.
Ahora bien, si está toda la peña comprando a saco, igual el sistema está petando y hay retrasos [qmparto] [qmparto]
koonner escribió:

Capi, ¿Al comprar la gift Card no se te ha actualizado la página al momento con el código? Es posible que esté habiendo muchísima demanda y ahora nos estemos encontrando con problemas de tiempos de espera hasta conseguir tan codiciadas gift cards :P

Otra cosa señores, tened muy presente que esto no va a durar eternamente, siempre id comprobando mediante conversores de divisas a que precio está la moneda rusa no vaya a ser que nos encontremos alguna sorpresa ;)

Saludos compañeros

no se me ha actulizado, he esperado un rato como cuando compro en la de usa que si que es instantaneo pero nada...
Capi America escribió:
koonner escribió:

Saludos compañeros

no se me ha actulizado, he esperado un rato como cuando compro en la de usa que si que es instantaneo pero nada...

Pues seguramente será lo que te he comentado, estarán echando humo de las compras de gift cards que se están haciendo. Tocará esperar un ratejo.

Ya nos informarás ;)
menos mal que solo compré 500 para hacer la prueba y pillar el magic...
yo compre 2 de 1000 para el lords e instantaneo tambien
pues nada, sigo sin codigo
Estoy tratando de comprar en el bazar de rusia via web de xbox y con tarjeta Visa y a la hora de hacer la compra me da error, ¿a alguien más le pasa?

Gracias!
Mijallo escribió:Estoy tratando de comprar en el bazar de rusia via web de xbox y con tarjeta Visa y a la hora de hacer la compra me da error, ¿a alguien más le pasa?

Gracias!

A mi también me ha pasado
Yo tengo problemas en poner el estado en la store de Rusia con los gifs card
jjuioij escribió:Yo tengo problemas en poner el estado en la store de Rusia con los gifs card

Prueba en commerce.microsoft.com para poner la direccion y canjear las giftcards
A este paso vamos a levantar nosotros a Rusia, dentro de nada, la nueva potencia económica xD
Comprando rublos a traves de microsoft va bien?
yo tampoco lo consigo,y en usa y HK no habia tenido problemas.no me deja comprar las giftcard.se supone en ecommerce tengo que cambiar mi informacion de facturacion?hasta ahora no m habia echo falta.

Gracias y un saludo.
koonner escribió:Otra cosa señores, tened muy presente que esto no va a durar eternamente, siempre id comprobando mediante conversores de divisas a que precio está la moneda rusa no vaya a ser que nos encontremos alguna sorpresa ;)

Efectivamente, el precio más bajo fue esta mañana, a medida que ha avanzado el día el Rublo se se está recuperando a precios normales:
http://www.xe.com/es/currencycharts/?from=RUB&to=EUR

Así que ojito con eso que os pegan el palo y después a llorar.
hola chicos yo siempre compraba en la consola region usa con trajeta credito.y siempre bien todo por 46euros cada juego me refiero....no iva ni nada pir q pusedireccion buena de america..ayer yo qeriacomprar el dlc de forza y no me deja comprar nada ya error pb9002 algo si y que cambie mi metodo de pago.
yo lo q echo es meter me en el mcstore en la pagina web y me comprado una tarjeta gift card de regalo con el valor de lo que buscaba y la page con la mimsa tarjeta que tenia ya metido desde la xbox.me dieron un codigo de valor 20 dollares y compre el dlc asi. esto es normal ? esque no entiendo mucho aqui como lo acen los demas
Hola buenas,
1se puede seguir comprando en usa con gift
2 se puede via paypal en hong kong o tambien tiene k ser via gift cards
3 ai mucha diferencia de pasta en la store de rusa respecto a la de usa, india ,hk???

Gracias, hace tiempo que n compro y voy muy perdido ultimamente
yo acabo de comprar con gift card en usa desde aqui ,,antes directmente en la consola ..ahora con gift card en el mcstore directo con la mimsa tarjeta que venia desde la xbox y ahi me dsba error
Yo he comprado Gift Card esta mañana y ha tardado un par de horas o así en llegarme un email con el código. No os preocupéis, que llegar llegan.
Pirufc6 escribió:Hola buenas,
1se puede seguir comprando en usa con gift
2 se puede via paypal en hong kong o tambien tiene k ser via gift cards
3 ai mucha diferencia de pasta en la store de rusa respecto a la de usa, india ,hk???

Gracias, hace tiempo que n compro y voy muy perdido ultimamente

1 si
2 los dos formas son validas
3 la cosa en rusia es que el rublo ahora esta tirado, pero segun comentan ya ha subido el valor con respecto a esta mañana. Miralo bien para que no te lleves un susto. Saludos
Por favor alguien que me diga como s eentra en el bazar de rusia desde el pc,por que a mi no me sale rusia.
Saludos
hobbyt11 escribió:Por favor alguien que me diga como s eentra en el bazar de rusia desde el pc,por que a mi no me sale rusia.
Saludos

es Pocc
o algo asi
la ultima de la p
Yo me acabo de pillar el Lords Of Fallen en Hungría por unos 26 eurillos que no está nada mal. El Thief no aparece en esa store, menuda mierda, porque creo que estaba a un precio espectacular.
Efectivamente si ha subido, esta mañana 3000 rublas estaban a 34 euros y ahora 40. Comprobadlo bien antes de comprar.
Ya me llegó el codigo menos mal... joer vaya mierda tenia pensado pillar mas y veo que han subido de precio...
Hola q tal tengo una duda sobre esto de comprar en el extranjero,me voy a pillar la one en los proximos dias,un amigo ya la tiene y ha intentado comprar el fifa en bazar de india y no puede ni por paypal ni credito ni ninguna opcion de pago,lo ha vuelto a intentar en el de hungria(un poco mas caro) y tampoco puede,estara haciendo algo mal? Por cierto los microsoft accounts q son como los antiguos puntos de 360? Gracias
Por lo que veo el pack del Unity+The Crew o FarCry4+TheCrew solo esta en el bazar USA?
Dark escribió:Por lo que veo el pack del Unity+The Crew o FarCry4+TheCrew solo esta en el bazar USA?

Parece ser que sí
Hola.
Es la primera vez que compro las tarjetas gift. He pillado hace una hora una en la tienda de Rusia.
¿Ahora tengo que esperar a que me manden un código o algo?
Gracias.
mangui16 escribió:Hola.
Es la primera vez que compro las tarjetas gift. He pillado hace una hora una en la tienda de Rusia.
Gracias.

Hola compañero. Efectivamente, tardan unos minutos. Yo estoy en tu misma situación esperando que me den el código para probar la compra.

Os digo algo a ver qué tal sale! XD
Hola alguien me echa una mano rápida? Intento comprar con smsrtglass en iphone. Cambio el idioma del iphone. La tienda la tengo en ruso pero los precios me siguen saliendo en €€. Q detalle se me escapa?
Gracias
focus-rs escribió:Hola alguien me echa una mano rápida? Intento comprar con smsrtglass en iphone. Cambio el idioma del iphone. La tienda la tengo en ruso pero los precios me siguen saliendo en €€. Q detalle se me escapa?
Gracias

Olvídate de apps e historias. Con el pc, tienes que comprar gift cards en rublos y luego utilizarlos para pillar los juegos. Esa es la idea.

EDIT: Vale, pues perfecto. Con ese método, por 2500 rublos (unos 33-34€) he pillado el MGS y el Killer Instinct Complete Collection (da justo justo...).

En Steam ya han capado este método. ¡Daos prisa antes de que se nos acabe el chollo! :p
Pacgo! escribió:
Gracias.

Hola compañero. Efectivamente, tardan unos minutos. Yo estoy en tu misma situación esperando que me den el código para probar la compra.

Pero donde comprais las tarjetas de Rusia?
focus-rs escribió:Hola alguien me echa una mano rápida? Intento comprar con smsrtglass en iphone. Cambio el idioma del iphone. La tienda la tengo en ruso pero los precios me siguen saliendo en €€. Q detalle se me escapa?
Gracias

Focus te conteste al mp prueba a ver si es eso, comprueba que la opcion de mantener region de la consola esta desmascarda,
a mi me resulta mas comodo comprar directamente que andar con gif pero bueno es cuestion de gustos
¿y os ha llegado el correo instantáneamente con los códigos para canjear el dinero?

ya compré desde el store de microsoft con visa y me dio válida la compra (me llegó email de confirmación) pero me llegaron los códigos
rrax escribió:
Pacgo! escribió:
Gracias.

Pero donde comprais las tarjetas de Rusia?

Aquí compaňero:
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... a82a5991b1
mrbadnews escribió:¿y os ha llegado el correo instantáneamente con los códigos para canjear el dinero?

ya compré desde el store de microsoft con visa y me dio válida la compra (me llegó email de confirmación) pero me llegaron los códigos

Tardan unos minutos en llegar. A mi unos 20 minutos más o menos.
Yo apenas término hacer la compra me sale el código, no tengo que esperar email, ni nada...
Fijaos bien en cuanto termináis de pagar os debe salir el codigo
A mi esta mañana casi hora y media me ha tardado en llegar, no desespereis que llegar llega.

Eso sí, echar un ojo a las conversiones que ya no son tan buenas eehh, que Rusia se está poniendo las pilas.
zapatavendett escribió:A mi esta mañana casi hora y media me ha tardado en llegar, no desespereis que llegar llega.

Eso sí, echar un ojo a las conversiones que ya no son tan buenas eehh, que Rusia se está poniendo las pilas.

Si. Esta subiendo. Ahora farcry ya esta en los 40 euros al cambio. Por eso a los q compramos algo despues nos sale mas caro q a los demas
Una.duda, para comprar en la tienda ms de rusia, lo haceis con el correo normal o creais uno nuevo?

Hay que pagar por narices con la tarjeta??

Y si es la tarjeta que ya tengo registrada para pagar en microsoft.es, habrá algun problema?
HUOPO escribió:Una.duda, para comprar en la tienda ms de rusia, lo haceis con el correo normal o creais uno nuevo?

Y si es la tarjeta que ya tengo registrada para pagar en microsoft.es, habrá algun problema?

1. No haces ninguna cuenta nueva. Lo que haces es añadir un nuevo monedero a tu cuenta. Tu cuenta puede tener tantos monederos como tiendas/markets hay.

2. Con cualquier tipo de tarjeta y desconozco si paypal.

3. Sin problema alguno. Yo uso la misma tarjeta para todo.
pomaniac escribió:
HUOPO escribió:Una.duda, para comprar en la tienda ms de rusia, lo haceis con el correo normal o creais uno nuevo?

1. No haces ninguna cuenta nueva. Lo que haces es añadir un nuevo monedero a tu cuenta. Tu cuenta puede tener tantos monederos como tiendas/markets hay.

2. Con cualquier tipo de tarjeta y desconozco si paypal.

3. Sin problema alguno. Yo uso la misma tarjeta para todo.

Gracias! Entonces lo unico que tengo que hacer es darle a comprar, entrar los datos de tarjeta y listo, ya me mandan el codigo al mail?
Vuelvo a repetirlo para la gente que se esté enterando ahora.

Tened cuidado con la conversión de la moneda rusa ya que está subiendo y ya no hay tanto chollo como hace unas horas.
Yo acabo de comprar gift cards para rusia y al ir a comprarlo me da el error 9002 ese,no lo entiendo
52371 respuestas