Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oscar_fv escribió:
CalvinWatterson escribió:Al final como quedó el tema de posibles baneos por abusar de esto? No es mas seguro comprar códigos de juegos?

Y donde los compras? Porque no los hay jaja

Ayer compre el código del Unity por 19,80€ y el Black Flag por 7€, en una pagina que dijeron por aquí, gamedealdaily o algo asin
hay juegos pero contados g2a tiene, gamedealdaily tiene los 2 assasins
pero vamos que no hay novedades que se digan asi tan faciles
Pues acabo de comprar el Unity por la pagina Gamedealdaily y el codigo que me han enviado estaba usado!!!
es lo mas normal....
Mandales mail y que te den otro
Eisshen escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha comprado gift card hoy en el bazar ruso? Yo llevo esperando algo más de cuatro horas a que me manden los códigos....

Yo he comprado hace menos de una hora una gift card y en unos 20 min. tenía el código en el email.

Antes de comprar la gift card probé a comprar en el bazar ruso con la tarjeta y a la primera me dejó comprar el Outlast, después fui a comprar el The Evil Whiting y ya no hubo manera.

Saludos,

Pues yo compré 4 códigos a eso de las 2 y aún no tengo rastro de ellos. Pagué con una mastercard de débito.

Muy raro porque siempre he comprado en la de USA y los tenía disponibles al instante.

Me mandaron el mail con el número de Pedido y todo pero nada. Entro en mi cuenta (Store microsoft rusa) y en Historial de pedidas pone que no hay ninguno
Por ahora en la cuenta del banco no.
Pues que yo sepa las cobran al instante si es tarjeta no?
A ver si te has liado con el ruso y le dista a cancelar
ya no estan en la cesta de la compra ni nada no?
Yo deje ayer en la cesta 2 tarjetas y al rato 3 o 4 horas me mandaron un mail de que las tenia ahi por si queria terminar de comprarlas
Me mandaron el mail de confirmación.

Здравствуйте, *******.

Благодарим за покупки в магазине Microsoft Store. Мы получили ваш заказ, но его обработка может занять до 4-6 часов.

Если у вас возникли вопросы, свяжитесь с нами по телефону:
800 500 9242

Номер вашего заказа:

Сведения о заказе и выставлении счетов:
Номер заказа: ********
Дата заказа: 12/18/2014

Bolshaya Morskaya ulitsa 39
Saint Petersburg SPE 190000
Россия
8124945757
abre un chat alli a ver que te cuentan
No hay chat. Solo telefono [carcajad]
CalvinWatterson escribió:
oscar_fv escribió:
CalvinWatterson escribió:Al final como quedó el tema de posibles baneos por abusar de esto? No es mas seguro comprar códigos de juegos?

Y donde los compras? Porque no los hay jaja

Ayer compre el código del Unity por 19,80€ y el Black Flag por 7€, en una pagina que dijeron por aquí, gamedealdaily o algo asin

Si pero solo son esos juegos porque los sacaron de los packs. Si te digo que quiero comprar lords of the fallen donde me consigues un codigo? jaja Los juegos que hay en codigo son muy limitados
Emptyh1 escribió:[discu] [discu] [discu] [discu]

Pues aguanta un poco

Con que pagaste tu? Crédito o débito? Visa o mastercard?
Chaomino escribió:
Eisshen escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha comprado gift card hoy en el bazar ruso? Yo llevo esperando algo más de cuatro horas a que me manden los códigos....

Yo he comprado hace menos de una hora una gift card y en unos 20 min. tenía el código en el email.

Antes de comprar la gift card probé a comprar en el bazar ruso con la tarjeta y a la primera me dejó comprar el Outlast, después fui a comprar el The Evil Whiting y ya no hubo manera.

Saludos,

Pues yo compré 4 códigos a eso de las 2 y aún no tengo rastro de ellos. Pagué con una mastercard de débito.

Muy raro porque siempre he comprado en la de USA y los tenía disponibles al instante.

Me mandaron el mail con el número de Pedido y todo pero nada. Entro en mi cuenta (Store microsoft rusa) y en Historial de pedidas pone que no hay ninguno

Yo pagué con una Visa débito, al instante me llegó el SMS del banco diciéndome que se había hecho la compra (pero en mi cuenta de la tarjeta aun no aparece el cargo). Al entrar al historial tampoco me aparecía ningún pedido, pero después llegó el código, unos 20 minunutos después.

Aguanta unas horas más y si no te llegan intenta contactar con ellos.
El quiz es contactar con ellos por telefono en ruso,por que claro esta tendras que hablar ese idioma si no diran de donde leches eres tu [mad]
jose juan escribió:El quiz es contactar con ellos por telefono en ruso,por que claro esta tendras que hablar ese idioma si no diran de donde leches eres tu [mad]

Creo que no hace falta, se puede contactar con ellos mediante cualquier Store, no tiene porque ser la rusa.
A ellos realmente les da igual en que Store compres, de hecho cuando yo he comprado los rublos, al acabar me ha salido una encuesta en la que dejaba elegir el idioma y una de las preguntas era qué stores habías usado hasta ahora.
Acabo de hablar con el chat en español, por si había suerte, y me dijo que el pedido estaba en verificación, que esperase 2 o 3 horas más.

Me dijo que donde coño comprara porque el pedido estaba en otro idioma [carcajad] [carcajad]

Un regalo para mi familia en Rusia [sonrisa] [sonrisa]
Chaomino escribió:Acabo de hablar con el chat en español, por si había suerte, y me dijo que el pedido estaba en verificación, que esperase 2 o 3 horas más.

Me dijo que donde coño comprara porque el pedido estaba en otro idioma [carcajad] [carcajad]

Un regalo para mi familia en Rusia [sonrisa] [sonrisa]

jajajajaja
Chaomino escribió:
Eisshen escribió:

Saludos,

A mi me llegó en email con un enlace a los códigos. De hecho es el mail con el número de pedido :-?
No he tenido problemas.
Hola, para quienes han comprado en HK, como lo han hecho? Yo no logro comprar desde ese bazar.
escape20 escribió:Hola, para quienes han comprado en HK, como lo han hecho? Yo no logro comprar desde ese bazar.

Te creas una cuenta paypal hk. Te envías dinero desde el paypal español ahí y listo
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Una vez que veas el cobro de 1,50€ en tu cuenta bancaria, deberás introducir los 4 dígitos que veras en el extracto bancario en Paypal HK para la verificación. Una vez hecho esto, el 1,50€ se te añade instantáneamente en moneda de HK en tú cuenta Paypal HK que podrás utilizarlos para tu próxima compra.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

**** Otro método de pago sería comprar Gift Cards con dolares Honkoneses
Hola, soy novato, para comprar el fifa 15 ¿cual es el store más sencillo que funcione?
Gracias
jmjayme escribió:Hola, soy novato, para comprar el fifa 15 ¿cual es el store más sencillo que funcione?
Gracias

El español, luego hungria, y ya con las gifts usa, hk, rusia
no me deja enlazar paypal hk a la cuenta ms, me pide tarjeta de credito, y ya tengo una enlazada al otro paypal, terminé comprando una gift card. xd
Muchas gracias, parece que solo tengo que poner una direccion en Hungria y añadir mi tarjeta de crédito ¿no es asi?
Las páginas como g2a, gamedealdaily, ¿tambien se pueden comprar en ella slos juegos para nuestras XO?
¿Cual es el mejor sitio para comprar un año de Xbox live Gold?

Gracias

Emptyh1 escribió:
jmjayme escribió:Hola, soy novato, para comprar el fifa 15 ¿cual es el store más sencillo que funcione?
Gracias

El español, luego hungria, y ya con las gifts usa, hk, rusia
belaam escribió:pues dejar no dejará,pero me han cargado 0,37€ hoy y no se si será por intentar comprar

]dejar deja, si te han cobrado los 0,37e es k ha pasado la prueba de validacion de tu tarjeta

debes probar 2 o 3 veces hasta q en la pantalla de q sale despues de dar a comprar se cargue tu tarjeta visa, la veas en la pantalla.(donde antes salia lo de añadir tarjeta de credito)
No se suele reflejar a la primera y tienes q dar a cancelar dando atras vurlves a dar a comprar y a la 2 o 3 ya si te aparece la tarjeta y entonces aceptas y lo compras
rrax escribió:
belaam escribió:pues dejar no dejará,pero me han cargado 0,37€ hoy y no se si será por intentar comprar

]dejar deja, si te han cobrado los 0,37e es k ha pasado la prueba de validacion de tu tarjeta

debes probar 2 o 3 veces hasta q en la pantalla de q sale despues de dar a comprar se cargue tu tarjeta visa, la veas en la pantalla.(donde antes salia lo de añadir tarjeta de credito)
No se suele reflejar a la primera y tienes q dar a cancelar dando atras vurlves a dar a comprar y a la 2 o 3 ya si te aparece la tarjeta y entonces aceptas y lo compras

la tarjeta me aparece como opcion de compra,pero le doy y me sale en ruso q eliga otra opcion de pago
Una duda, esoy comprando una Gift Card en microsoft rusia, y me pide direccion, telefono, codigo postal.... Eso hay que rellenarlo con unos datos reales rusos??
Claro.

Google maps es tu amigo
Tardan mucho en enviar las giftcards en MS store?

Se pueden pagar con Paypal?
Como evitar este error? PBR9002, uso vpn
Acabo de comprar gift cards para rusia y ahora al intentar comprar el evil antes de hacer el pago te hace aceptar unos nuevos términos y condiciones. Ayer no me salió y me he cagado un poco y por si a caso me espero a aceptarlos a ver si a alguien mas le ha salido
Capi America escribió:Acabo de comprar gift cards para rusia y ahora al intentar comprar el evil antes de hacer el pago te hace aceptar unos nuevos términos y condiciones. Ayer no me salió y me he cagado un poco y por si a caso me espero a aceptarlos a ver si a alguien mas le ha salido
Chaomino escribió:Claro.

Google maps es tu amigo

gracias, ya esta pedido y con el mail de confirmación...

Capi, dale hombre, hay que arriesgarse!!! (luego nos cuentas que yo voy detrás [+risas] [+risas] [+risas] )
HUOPO escribió:
Capi America escribió:Acabo de comprar gift cards para rusia y ahora al intentar comprar el evil antes de hacer el pago te hace aceptar unos nuevos términos y condiciones. Ayer no me salió y me he cagado un poco y por si a caso me espero a aceptarlos a ver si a alguien mas le ha salido
Chaomino escribió:Claro.

Google maps es tu amigo

gracias, ya esta pedido y con el mail de confirmación...

Capi, dale hombre, hay que arriesgarse!!! (luego nos cuentas que yo voy detrás [+risas] [+risas] [+risas] )

estoy esperando que responde XDD estoy detras de HUOPO ajjaja

PD: si se compra el live de 12 meses en rusia, puedo usarlo si cambio de región?
nono paso paso xD Y tampoco tengo ganas de leerme el tochaco con la traducción de google xD

me espero a ver si le sale a alguien más y sinó pues tendré que arriesgarme [+risas]

pd: a vosotros os ha salido también?
A mi ayer me salio algo y le di a aceptar y todo ok.

belaam escribió:

Y has metido una ciudad y codigo postal ruso validos?
Yo uso hola+ smartglass despues, comrueba q tienes el vpn activado con un proxy de Rusia
rrax escribió:A mi ayer me salio algo y le di a aceptar y todo ok.

belaam escribió:

Yo uso hola+ smartglass despues, comrueba q tienes el vpn activado con un proxy de Rusia

los datos rusos son correctos. Luego probé con hola+ crhome.
Lo demas me suena a ruso,, nunca mejor dicho. Como queria el outlast, hoy lo dejaré estar, si sale algo lo intentaremos de nuevo.

El outlast sigue de oferta,, pero probando por hola+smartglass tampoco me deja,, forma de pago no valida
belaam escribió:
rrax escribió:A mi ayer me salio algo y le di a aceptar y todo ok.

belaam escribió:

los datos rusos son correctos. Luego probé con hola+ crhome.
Lo demas me suena a ruso,, nunca mejor dicho. Como queria el outlast, hoy lo dejaré estar, si sale algo lo intentaremos de nuevo.

El outlast sigue de oferta,, pero probando por hola+smartglass tampoco me deja,, forma de pago no valida

Yo al final pude configurar una cuenta en rusia, con mis datos y una dieccion y un telefono ruso...

Pero al pagar ya sea con hola+firefox y poniendo ip de rusia, o por smartglass poniendo el telefono en ruso con local mas pro...siempre me salta un error...y no hay manera....la tarjeta que asociado a la cuenta es la que tengo con paypal España, en ningun sitio mas....

?¿

Gracias

Salu2
Por mi parte después de varios intentos desde el ordenador con Firefox + Hola! he podido comprar en el bazar Ruso sin ningún inconveniente.
Victor86 escribió:Por mi parte después de varios intentos desde el ordenador con Firefox + Hola! he podido comprar en el bazar Ruso sin ningún inconveniente.

que error te daba? es una tarjeta de credito?

yo mas que lo intento imposible....
nada yo no puedo por mas q intento,,,, crhome, opera, smartglass, ni hola ni adios ni nada
belaam escribió:nada yo no puedo por mas q intento,,,, crhome, opera, smartglass, ni hola ni adios ni nada

Yo igual, me dice que cambie la forma de pago. Pero con la misma tarjeta he comprado el outlast en Hungría.
Desde la Xbox lo probé hace dos días y me daba error de tarjeta, hoy lo he probado desde el ordenador, por probar sin esperanza ninguna, y al principio los típicos errores de carga del Hola! y la lentitud, después al ir a comprar, "Error desconocido" y ya al siguiente intento, perfecto.
En ningún momento desde el ordenador me ha dado error de tarjeta, han sido errores adicionales.

DjBastard escribió:
Victor86 escribió:Por mi parte después de varios intentos desde el ordenador con Firefox + Hola! he podido comprar en el bazar Ruso sin ningún inconveniente.

que error te daba? es una tarjeta de credito?

yo mas que lo intento imposible....
@RiBeNtRoP Te respondo a esto aqui para no ensuciar el otro hilo.

¿Pero por qué aseguráis eso? Yo compré con Firefox + Hola! el The Evil Within en Rusia sin mayor problema ...

No es la norma, despues de hacer millones de pruebas, a la inmensa mayoria ese metodo no le funciona, o le funcionó al principio y después dejó de funcionar. Yo solo se que somos muchos los que solo podemos comprar en Rusia con gift cards, por eso es lo que le digo a la gente, y como ves en este y otro hilo, la gente se quejha de que precisamente ese metodo no funciona, o al menos, no a todos, lo mismito que pasó con HK. Como digo no se si funcionaba antes y ahora no, o solo les funciona a algunos.

Yo mismo compraba en HK con hola! y al dia siguiente zas! o gift cards o nada... y no voy diciendo que ese metodo funciona, porque ya no lo hace

No es que lo aseguremos, es simplemente lo que sacamos en conclusión de otros usuarios. Si hoy o mañana compras así y funciona avisa, pero como te digo, creo que a algunos les funciona y a otros no, la razon? a saber macho, cada uno somos un mundo por lo que veo jaja

saludos
desde ordenador tampoco,,,desisto por tarjeta,,si sigue por la noche,me pensaré por gift card
El problema es por vuestra tarjeta q por seguridad os restringe las compras
Yo tengo una tarjeta citibank y me va perfecta aunq compre una cosa cada minuto en diferentes paises
Para pagar con paypal en cualquier bazar debe ser desde la consola? En web no veo la opcion de seleccionar ese metodo de pago
52371 respuestas