Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Mismo error a mi al tratar de pagar con la pasta del monedero...
Recordad q para comprar con gift cards es desde la consola. Desde el pc da error
oscar_fv escribió:Recordad q para comprar con gift cards es desde la consola. Desde el pc da error

Eso des de cuando?? O solo en el bazar ruso?

Ya que yo compro en USA y HK y siempre con gift card por el Pc
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Os estáis liando. Las gift cards hay que canjearlas desde Xbox.com, desde la consola da error, una vez tengáis los grift cards canjeados compráis desde la consola.
GoitxoCv escribió:Os estáis liando. Las gift cards hay que canjearlas desde Xbox.com, desde la consola da error, una vez tengáis los grift cards canjeados compráis desde la consola.

Gracias tío, si que me estaba liando. Estaba intentando comprar desde el pc una vez ya canjeadas las gift. Probaré con la consola. Gracias!!
Edito: Según el tutorial que encabeza este hilo, se compra desde el pc, no consola...???? Valen los dos métodos?. El del pc, ahora mismo e Rusia no funciona
A ver q igual no me he explicado bien.

comprar las gift desdr el pc. Canjearlas desde el pc. Comprar el juego desde la consola siempre (esto ultimo desde el pc, al menos a mi, me da error siempre)

los tutoriales son orientativos. Como veis, cada bazar es un mundo y es muy dificil unificarlo todo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
diwiilain escribió:
GoitxoCv escribió:Os estáis liando. Las gift cards hay que canjearlas desde Xbox.com, desde la consola da error, una vez tengáis los grift cards canjeados compráis desde la consola.

Gracias tío, si que me estaba liando. Estaba intentando comprar desde el pc una vez ya canjeadas las gift. Probaré con la consola. Gracias!!
Edito: Según el tutorial que encabeza este hilo, se compra desde el pc, no consola...???? Valen los dos métodos?. El del pc, ahora mismo e Rusia no funciona

Cada bazar sigue un método distinto, esos tutoriales llevan ahí meses, pero Rusia es nuevo, con lo que no coincide con el comportamiento general de los bazares. Si sigues los pasos que te he comentado no tendrás problema.
GoitxoCv escribió:
diwiilain escribió:

Cada bazar sigue un método distinto, esos tutoriales llevan ahí meses, pero Rusia es nuevo, con lo que no coincide con el comportamiento general de los bazares. Si sigues los pasos que te he comentado no tendrás problema.

Muchas gracias a ambos!!
Yo canjeo codigos y compro los juegos des de el PC, y ningun problema, tanto en USA como en HK
El problema que tiene el bazar ruso es que la caida del petroleo esta afectando mucho al valor de su moneda. Los precios seguiran subiendo cuanto mas baje el valor de la moneda.
Slingshot escribió:El problema que tiene el bazar ruso es que la caida del petroleo esta afectando mucho al valor de su moneda. Los precios seguiran subiendo cuanto mas baje el valor de la moneda.

No es al revés? es decir, si la moneda pierde valor, al hacer el cambio a euros los juegos son mas baratos. Han vuelto a subir porque durante el dia de hoy rusia se ha recuperado un poco
terrytravieso escribió:Yo apenas término hacer la compra me sale el código, no tengo que esperar email, ni nada...
Fijaos bien en cuanto termináis de pagar os debe salir el codigo

Eso es, fijaros porque sale al instante como dice el compañero, si es que no leéis XD
joder...

pues me acabo de levantar y nada, compré a las 11 de la noche en el store de microsoft
El Outlast está a 279 rublos en Rusia (rebajado un 60%). Los 2000 rublos que pille el lunes me van a cundir hasta el final, aún me queda unos 200r veremos [360º] .
iotz escribió:
terrytravieso escribió:Yo apenas término hacer la compra me sale el código, no tengo que esperar email, ni nada...
Fijaos bien en cuanto termináis de pagar os debe salir el codigo

Eso es, fijaros porque sale al instante como dice el compañero, si es que no leéis XD

pues a mí me salió un mensaje de confirmación pero de códigos nada: me ponen esto...y desde las 23 horas de ayer ya han pasado unas cuantas horas:

Gracias por hacer compras en la tienda de Microsoft Store. Hemos recibido su orden, pero su tratamiento puede tomar hasta 4-6 horas.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono:
800

Su número de pedido:

Para obtener información acerca de pedidos y facturación:
Número de pedido:
Fecha del pedido: 12/17/2014

Número SKU del producto:
Nombre del producto: Tarjeta Regalo Xbox 2000 rublos
Precio por unidad: 2 000,00 rublos.
Número 1
Total: 2 000,00 rublos.

Número SKU del producto: K
Nombre del producto: Tarjeta Regalo Xbox 1000 rublos
Precio por unidad: 1 000,00 rublos.
Número 1
Total: 1 000,00 rublos.
Hay actualmente alguna store que al pillarte un año de gold te regalen algo?
Macho, ya no es que no me deje comprar en Rusia, es que ni siquiera en el bazar español puedo comprar el Thief.

Ni por saldo que tengo, ni por tarjeta ni por paypal. Siempre me sale error.

¿Alguna solución?
taxmanbcn escribió:Macho, ya no es que no me deje comprar en Rusia, es que ni siquiera en el bazar español puedo comprar el Thief.

¿Alguna solución?

Yo estoy igual desde hace dias.
No puedo comprar en el bazar español ni por paypal ni con mi tarjeta de debito de siempre.
Hablé con el soporte para ver que pasaba y me dijeron que use otro medio de pago ya que esos dos los tengo bloqueados.

Asi que la mejor opcion, usar gift cards.
Que mal rollo lo que está pasando, no??

Al final veo que definitivamente no dejarán comprar en otros bazares.... En fin, siempre me quedarán las conjuntas de PS4...
derfel escribió:
taxmanbcn escribió:Macho, ya no es que no me deje comprar en Rusia, es que ni siquiera en el bazar español puedo comprar el Thief.

¿Alguna solución?

Yo estoy igual desde hace dias.
No puedo comprar en el bazar español ni por paypal ni con mi tarjeta de debito de siempre.
Hablé con el soporte para ver que pasaba y me dijeron que use otro medio de pago ya que esos dos los tengo bloqueados.

Asi que la mejor opcion, usar gift cards.

Acabo de poner una tarjeta nueva por si era eso y nada de nada, sigue sin funcionar.

Las gift cards españolas desde dónde se compran?

EDIT: Comrpada Gift Card y funciona. Ahora tengo la duda de si podría haber canjeado la Gift Card (donde la he comprado pone que es válida para cuentas europeas) en Hungría, por ejemplo.
Puedes comprarlas en la propia store de Microsoft.

Yo en mi caso, y dado que ellos mismos me impiden comprar en la Store española con mis metodos de pago normales, compro las gift cards en la store USA y asi me ahorro dinero.

Saludos.
oscar_fv escribió:
Slingshot escribió:El problema que tiene el bazar ruso es que la caida del petroleo esta afectando mucho al valor de su moneda. Los precios seguiran subiendo cuanto mas baje el valor de la moneda.

No es al revés? es decir, si la moneda pierde valor, al hacer el cambio a euros los juegos son mas baratos. Han vuelto a subir porque durante el dia de hoy rusia se ha recuperado un poco

El cambio de la moneda es otra cosa (afecta al precio en la conversión pero no tanto). Por ponerte un ejemplo, una tienda rusa vende por 11.600 rublos un electrodomestico, hace un año eran 257 euros, ahora mismo son 116 con lo que se ven obligados a subir el precio ya que al importarlo les va a costar mas caro. Esta muy bien para los que pagamos con otra moneda que baje, pero no interesa que baje demasiado porque subiran los precios para compensar la caida.
Slingshot escribió:
oscar_fv escribió:

El cambio de la moneda es otra cosa (afecta al precio en la conversión pero no tanto). Por ponerte un ejemplo, una tienda rusa vende por 11.600 rublos un electrodomestico, hace un año eran 257 euros, ahora mismo son 116 con lo que se ven obligados a subir el precio ya que al importarlo les va a costar mas caro. Esta muy bien para los que pagamos con otra moneda que baje, pero no interesa que baje demasiado porque subiran los precios para compensar la caida.

Eso está claro, pero en este caso el precio siempre ha estado fijo, por tanto, el precio se ha mantenido. La pequeña recuperación del rublo ha hecho que subieran unos € los juegos del bazar, aún manteniendo su precio original.
derfel escribió:Puedes comprarlas en la propia store de Microsoft.

Yo en mi caso, y dado que ellos mismos me impiden comprar en la Store española con mis metodos de pago normales, compro las gift cards en la store USA y asi me ahorro dinero.

Saludos.

hola tengo una duda.
se pueden comprar las gift cards en la store usa , y luego usarlas en el bazar de rusia?
saludos
jurinka escribió:

Saludos.

hola tengo una duda.
se pueden comprar las gift cards en la store usa , y luego usarlas en el bazar de rusia?
saludos

No.

Cada gift solo funciona en su bazar específico.
Y por casualidad alguien sabría dónde pillar Giftcards de Hungría? Llevo un rato trasteando y no encuentro nada.
taxmanbcn escribió:Y por casualidad alguien sabría dónde pillar Giftcards de Hungría? Llevo un rato trasteando y no encuentro nada.

Me da que en ese bazar no hay gift cards. Para otros bazares, pega un vistazo aquí:

http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html
taxmanbcn escribió:Y por casualidad alguien sabría dónde pillar Giftcards de Hungría? Llevo un rato trasteando y no encuentro nada.

http://cdgalaxis.hu/kereses?q=Felt%F6lt ... en&x=0&y=0

O aquí

http://www.konzolstudio.hu/index.php?ac ... pt_id=5600

Ojo, que no se si se puede comprar sin problemas, solo pongo lo que he encontrado

Hay que buscar en el idioma original, en ingles o en castellano no encontrarás.

Se llaman Feltöltőkártya

En la microsoftstore de hungría no hay
Comprado Outlast en Rusia y con tarjeta primera vez q cooro alli aunq esa tarjeta la he usado en varios bazares 3,39€ zasca!
Asi si que compro, lastima que no este Thief porque lo compraba fijo
thief sale a 13,20 en usa no?
Para comprar en Hungria se puede hacer desde la consola o tiene que ser vía web? Y otra es que vale tarjeta o pypal? Supongo que en ambos casos con dirección húngara.
El tema del bazar de Brasil como va deja comprar desde la xbox directamente es para comprar el season pass del as antes warfare
comprado el pase para destiny en HK con gift card y sin problema, al momento, desde consola, antes con tarjeta nada de nada.
AlbertoEspRM escribió:El tema del bazar de Brasil como va deja comprar desde la xbox directamente es para comprar el season pass del as antes warfare

Yo en Brasil compro con Gift Cards. Prueba primero con tarjeta igual tienes suerte.

Saludos
Chip3010 escribió:
AlbertoEspRM escribió:El tema del bazar de Brasil como va deja comprar desde la xbox directamente es para comprar el season pass del as antes warfare

Yo en Brasil compro con Gift Cards. Prueba primero con tarjeta igual tienes suerte.

Saludos

Yo en Brasil he comprado siempre vía web con proxy (hola!) y pagando con tarjeta.
vitoxbc escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Yo en Brasil he comprado siempre vía web con proxy (hola!) y pagando con tarjeta.

Gracias a los dos
Al final como quedó el tema de posibles baneos por abusar de esto? No es mas seguro comprar códigos de juegos?
pomaniac escribió:
jurinka escribió:

Saludos.

hola tengo una duda.
saludos

No.

Cada gift solo funciona en su bazar específico.

ok gracias
CalvinWatterson escribió:Al final como quedó el tema de posibles baneos por abusar de esto? No es mas seguro comprar códigos de juegos?

Y donde los compras? Porque no los hay jaja
kikupitu escribió:Para comprar en Hungria se puede hacer desde la consola o tiene que ser vía web? Y otra es que vale tarjeta o pypal? Supongo que en ambos casos con dirección húngara.

Yo he comprado por consola y por web, con visa, 0 problemas.
yo no consigo comprar en rusia... y ese Metal gear a 3€ es un caramelito

Meto los datos de la tarjeta y demás como hice cuando pillé el fifa 15 en la india y nunca me deja [buuuaaaa]
artes escribió:yo no consigo comprar en rusia... y ese Metal gear a 3€ es un caramelito

Meto los datos de la tarjeta y demás como hice cuando pillé el fifa 15 en la india y nunca me deja [buuuaaaa]

Aquí lo que se está haciendo para comprar en el bazar ruso es comprar Gift Cards en la store Rusa de Microsoft. Luego canjearlos en la store rusa de XBOX y desde ahí comprar el juego.

Yo estoy esperando desde la 1 del mediodía a que me manden los códigos.
Si soy gold pillado en españa, y en japon dan con gold un juego que me interesa, se puede pillar sin problemas cambiando la region a la japonesa y luego volviendo a la española?
neoryu escribió:Si soy gold pillado en españa, y en japon dan con gold un juego que me interesa, se puede pillar sin problemas cambiando la region a la japonesa y luego volviendo a la española?

Yo pillé el Power Star Golf de Brasil así, por lo que supongo que no habrá problema.
ThEDoCToR CiViC escribió:
kikupitu escribió:Para comprar en Hungria se puede hacer desde la consola o tiene que ser vía web? Y otra es que vale tarjeta o pypal? Supongo que en ambos casos con dirección húngara.

Yo he comprado por consola y por web, con visa, 0 problemas.

¿con datos hungaros?
Alguien ha comprado gift card hoy en el bazar ruso? Yo llevo esperando algo más de cuatro horas a que me manden los códigos....
Chaomino escribió:Alguien ha comprado gift card hoy en el bazar ruso? Yo llevo esperando algo más de cuatro horas a que me manden los códigos....

Yo he comprado hace menos de una hora una gift card y en unos 20 min. tenía el código en el email.

Antes de comprar la gift card probé a comprar en el bazar ruso con la tarjeta y a la primera me dejó comprar el Outlast, después fui a comprar el The Evil Whiting y ya no hubo manera.

Saludos,
Dioooooos mas de 100 paguinas de mi comentario de ayer hasta ahora

Que a pasado hajajajaja
1Donde mirais lo que sube el rublo ruso?
2La store rusa solo se puede con gift cards?
3 donde comprais los gift card ?
Comprado Outlast en Hungría por 5 pavos, me tirado toda la tarde para pillarlo en rusia y al final imposible, he probado desde la consola, desde Mozilla+Hola, des Movil...imposible!

En Hungría a la primera!
Pirufc6 escribió:Dioooooos mas de 100 paguinas de mi comentario de ayer hasta ahora

Que a pasado hajajajaja
1Donde mirais lo que sube el rublo ruso?
2La store rusa solo se puede con gift cards?
3 donde comprais los gift card ?

Pues no es por nada pero te podrías haber molestado en leer algún mensaje de esas más de 100 páginas y tus dudas hubiesen sido resueltas...
52371 respuestas