oscar_fv escribió:Chicos me acaban de llegar dos correos de microsoft diciendome que no han podido procesar mi pedido de gift cards rusas, y me han devuelto la pasta, que mierdas pasa?
y si, cuando yo pille las gift me cobraron 22, he redondeado a 20 porque meti algunos rublos que tenia ya en la cuenta, pero vamos, que depende cuando lo pilles te sube o baja unos euros.
Pero vamos, que no me han dado nada, tengo la pasta ingresada otra vez, alguien sabe como hay que proceder? no se puede o hay que volver a intentarlo?
es que cmo haya un problema en este bazar a ver quien es el guapo que reclama en ruso
Cada vez creo que esta mas jodida la cosa, yo llevo intentandolo durante toda la mañana y nada, ni bazar ruso, ni hong kong, ni india, con chrome+ hola, sin hola, desde la consola, desde el movil, por señales de humo
y na de na, despues voy a probar con la tarjeta de la chavala por si MS ha bloqueado mi tarjeta por comprar en varios bazares, si funciona de lujo, que no funciona? a chuparla, estan flipados si se piensan que voy a comprar el alien por 35 pavos en españa sabiendo que en otro bazar lo venden a 18.
Edito: eso si los notas me han cobrado 2 rupias (0,03€) a la primera por comprobacion de la tarjeta